Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Capitulo 11

    Thomas Kaulitz
    Thomas Kaulitz
    Viceprecidente
    Viceprecidente


    Mensajes : 178
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Edad : 35
    Localización : Leipzig, Alemania

    Capitulo 11 Empty Capitulo 11

    Mensaje  Thomas Kaulitz Mar Jul 12, 2011 8:39 pm

    POV BILL



    Me sentía mareado. No pude dormir toda la noche por estar pensando en Tom Me sentía realmente mal por todo lo que había pasado. Por el beso que nos dimos y por como lo había hecho sentir. Fue una pasada. Jamás había tratado así a mi hermano. Menos como algo más. Me sentía sucio y enfermo. No sé cómo Tom se sentía tan bien después de habernos besado. De alguna forma tenía que hacérselo saber, que esto estaba mal, que lo que él sentía o creía sentir por mi era sólo una farsa, una absurda idea.

    Pero por otra parte. Se había sentido tan bien. Me había sentido tan feliz y libre. Sin ataduras al besar a alguien, sin temor a que me estuvieran amenazando . Sin miedo a que no me estuvieran amando realmente. No… todo era real, Su amor por mí era real. Podía sentirlo… Nuestra conexión era la prueba de ello. Y esa conexión me decía que en este momento Tom estaba mal. Por lo que le hice, por mis palabras de desprecio.

    Eran las 5:45 a.m y sólo escuchaba cómo Tom golpeaba la pared de su cuarto con fuerza. Estaba furioso lo sabía. Temía por lo que sea que quisiese hacerme eso.

    Por un momento se quedó callado y ya no oí más ruidos.

    Intenté volver a dormir pero no pude. Como toda la noche me la pase dormitando por ratos.

    En ese momento oí como alguien tocaba la puerta, seguro era él.

    -Tom…

    Era él podía sentirlo. Mi corazón empezó a latir con desenfreno ¿Por qué? ¿Eran acaso nervios?

    Sí tenían que ser.

    -Bill, abre la puerta.-Su tono era hosco, molesto y hasta cansado. Tenía miedo ¿Y si me golpeaba por haberle hecho semejante putada?

    -Pe-pero.. estoy eh …estoy desnudo-No sabía que decir, no quería hablar con él de momento.

    -¡Me vale una mierda déjame pasar!-Empezó a golpear más fuerte la puerta y yo me desesperé. ¡Iba a despertar a mamá capullo idiota!

    -¡Shh, cállate Tom vas a despertar a mamá!-Sisé mientras me metía un chándal como podía y una camiseta cualquiera.

    -¡Bill ábreme la puerta o te juro que la tiro!

    -Vale pero cállate.-Abrí la puerta y lo vi recargado en el marco tenía la cabeza gacha y con la oscuridad no le pude ver la cara.-¿Tom?

    Nada.

    -¿Tom que…?

    No me dio tiempo a reaccionar. No me di cuenta en que momento me metió de golpe dentro de mi habitación y me estampo con fuerza y saña contra la pared.

    -¡Ah!-Grité e puro dolor y al instante Tom me puso una mano en la boca para acallar mis gritos.

    -Cállate Bill, no querrás despertar a mamá…-Sus ojos se tornaron furiosos. Pero tenía una sonrisa divertida. Hasta diabólica diría yo…No sé por qué no me daba buena espina todo esto.

    Inconscientemente mi cuerpo empezó a temblar como un flan y me le quedé viendo paralizado.

    -Bill…-Tom se acercó a mí un poco , y suspiró en mi cuello. ¿Porque me haces esto Bill, ahm? ¿Porque te divierte tanto hacerme sufrir?¿Porque primero me llevas al cielo con tus besos y después me tiras como trapo sucio?-Tom se acercó a mí y me lamió el lóbulo de la oreja lentamente haciéndome estremecer.-Dime Bill…

    Se separó d emi de golpe y me puso una mano en mi cuello, cerrándola apretándola. ¡Me iba a asfixiar!-Tom tenía la mirada furiosa y respiraba agitadamente. Yo por mi parte no tenía tanta suerte, pues me estaba ahorcando y como tenía tapada mi boca aun no podía gritar o respirar siquiera. Me estaba ahogando y Miré a Tom con ojos desorbitados. Y vi a través de sus pupilas mi miedo.

    -¡No llores Bill, no seas marica!-Me gritó en la cara y yo juro que me iba a desmayar. Ya casi no respiraba. El aire ya casi se había extinguido de mis pulmones. –No tienes idea de cuánto me lastimas cuando me dices todas esas cosas ¿cierto?

    -Yo negué como pude mientras sentía como el aire poco a poco se iba acabando.

    -En ese momento Tom me soltó y volvió a besarme. Al principio ese beso fue salvaje y hasta desesperado. Me estaba mordiendo el labio inferior con saña y me metió su lengua hasta el paladar. Y preguntarán ¿Por qué no lo aparte? Bueno Les contestaré que era porque realmente me sentía…bien.

    Peri su beso cambió a uno tierno y suave. Dejó de morderme y me daba leves lamidas en el labio .Se sentía..bien. Me sentía por fin querido. Aunque eso no significaba que esto que estábamos haciendo estuviera bien. Pero no lo podía evitar. Jamás me habían besado de una manera tan dulce… tan tierna y romántica. Hubiera dado lo que fuera porque alguien así me besara cuando era un mocoso y cayera en las garras de Roy…Pero ¿porqué justamente tuvo que ser Tom?

    Dejé de ponerme tenso y Tom bajó hasta mi cuello dando leves lamidas y succionando mi piel poniéndome los pelos de punta y yo…sólo me dejaba hacer.

    Por un momento todo mi miedo todo lo que yo alguna vez creí que estaba mal se hecho a perder, ya nada importaba. Sólo estábamos nosotros en esta burbuja. ¿Que si era incesto? Si… ¿Qué si estaba mal? También. Y realmente a pesar de todo ya me valía una reverenda mierda. ¿Por qué?

    ¿Yo que sé por qué? Sentía algo lindo. Finalmente sentía.

    Jamás había sentido este amor que me profesaban, y aunque fuera el mismísimo Tom. Mi hermano gemelo podía decir que realmente en mucho tiempo a lo largo de estos años sufriendo realmente me sentía bien. Me sentía lleno, me sentía feliz.

    Tom pasó a profundizar el beso haciéndolo más pasional y al ver que yo no me resistía ni un poco el siguió. Y yo lo abracé con todas mis fuerzas. Tenía miedo de que mamá nos viera.

    -Tom…

    -cerré la puerta…-Contestó jadeando. Me leyó el pensamiento. Sabía que tenía miedo a que mamá nos descubriera. Pero al parecer el tenía el mismo miedo que yo.

    Lo abracé y subí una de mis piernas a su cintura. Él siguió besándome casi con desesperación mi cuello y mi mandíbula .Hasta atrapar mis labios de nuevo en un beso. Tan sincero y tan verdadero.

    Lo agarré de la nuca y presioné nuestros labios aún más para profundizar el beso.

    -Tom yo…

    -No digas nada.-Me tiró a la cama y se subió encima de mí estaba excitado. ¿O yo era el excitado? ¿Cómo era eso posible? No debería estarlo y menos por mi hermano.

    -Tom…-Jadeé desesperado.-Hazme el amor…-Le solté. Y lo decía en serio, Me salió sin presiones sin ataduras. Simplemente esas palabras salieron tan fluidas de mi boca que ni yo mismo me lo creía. Era como si todo ya estuviese programado por el mismísimo destino

    En ese momento no supe cómo pasó que Tom se quitó de encima y me miró furioso. ¿Qué pasaba?

    -¿T-Tom?

    -¡Cállate Bill eres una maldita zorra!-Me quedé de a cuadros. No sabía que ocurría. ¿Qué demonios?-¡Tu sólo buscas sexo, eres un pervertido! Yo no busco eso en ti Bill Jamás busqué eso. Yo …

    Estaba asustado no sabía porque Tom se había puesto así. Porque había sacado conclusiones erróneas ¿Una zorra? ¿Qué sólo me importaba el sexo?.Tom empezó a llorar de nuevo pero esta vez eran lágrimas de ira.,

    -¡Yo te amo maldito capullo! Y tú solo buscas sexo ¿Pues sabes qué? Ya tiene un pub dónde ir a ofrecerte… Porque de mi no conseguirás eso. Yo… estoy harto de ti Bill. Eres un sumiso que solo le importa follar como conejo. Vete con ese estúpido Rubio ¿Por qué sabes qué? Yo me voy a buscar a una tía buena con la cual follar. Tu ... tú no sirves para esto Bill-Soltó de golpe y sonrió de manera diabólica.

    No lo reconocía este no era mi hermano. ¿Qué había pasado? ¿Por qué todo dio un giro tan brusco?

    -Pe-pero Tom…

    -Cállate no quiero escucharte más. Sólo quería probarte, y comprobar que sólo buscas eso Bill Tu… no buscar amor. ¡No hay amor en ti!¡eres sólo una prostituta!

    ¡Zaz!

    Sonó en toda la habitación del guantazo que le di a Tom. El se sostuvo en donde le pegué y me miró furioso.

    ¿Cuál era su maldito problema? ¿Por qué me había llamado así? ¡El no tenía ni idea!

    -¡Cabrón!-Se me tiró encima y empezamos a forcejear en la cama. Le paté las piernas y le arañé los brazos. Me estaba dando golpes en las costillas.

    -¡Eres un imbécil Thomas!-Le grité y le paté en su parte baja.

    -¡Mamón!-Me agarró de mi pelo y tiró hacia arriba.-¡Eres una perra Bill!

    -¡Pero tu amas a esta perra maldito capullo imbécil!-Le grité en la cara y Tom se quedó callado un momento y dejó de forcejear. Agarró mi cara con ambas manos y me miró fijamente. Apenas si podía distinguir su cara. Se veía tan tranquilo, tan lindo… a pesar de haberme gritado e insultado.

    -Ya no…ya no pensaré en ti Bill. –Me agarró de las manos acariciándome la mejilla. No le entendía una mierda. Pero sus carisias se sentían tan bien, me sentía completo.- Siempre termino mal. Siempre sales ganando Tu…Pero te haré un favor. Ya no pensaré en ti más que como mi hermano. ¿Así tiene que ser no?

    No … Tom no me digas eso

    Y justo… justo ahorita me lo dice. Cuando yo… Empezaba a... Creí que…

    -Tienes razón ¿sabes? No sé en qué momento pensé esa grandísima gilipollez de enamorarme de ti. ¡Por favor!¿Qué enfermo no?

    -N-no es enfermo Tom yo…-intenté aclarar mi mente. ¿Porqué Tom me decía esto ahorita?- me quedé mirándolo interrogante .Apuesto a que mi mandíbula estaba temblando. Mi desconcierto era más grande que la sorpresa y la tristeza juntas.

    Porque si… estaba triste

    Estaba bloqueado

    Esto… no podía ser.

    -Tú lo dijiste Bill . De cualquier manera. No te preocupes todo será como antes. –Lo decía con tanta tranquilidad. Como si lo hubiese ensayado previamente.- Antes de que te enteraras de lo que yo sentía o creía sentir por ti.

    No sé en qué momento o el porqué esas palabras me dolieron de sobre manera. Al fin creí haber encontrado mi otra mitad. Mi hermano, Ya no me importaba lo que dijeran, ya no… ¿pero ahora? ¿Qué paso? No sé porque… esto realmente me había lastimado me sentía humillado. Y de nuevo me volvía a sentir usado.

    -No te preocupes Bill tu tendrás tus novios y bueno, yo seguiré a mis andadas con chicas o chicos, da igual. Ahora que sabes mis preferencias… no tengo porque esconderme de nadie.

    Te deseo mucha suerte….HERMANITO.



    Tom depositó un suave beso en la comisura de mis labios y yo me quedé paralizado. Viéndolo con lágrimas en los ojos. Me ardían tanto. Estaba desconcertado, en completo shock, no podía hablar. La lagrimas seguían cayendo pesadamente quemando como el mismísimo fuego.

    Se alejó de mi cama yendo hasta la puerta. Yo no sabía qué hacer. Sentía como algo en mi interior se iba secando y marchitando poco a poco, como si le hubieran echado ácido .

    -Tom….

    -Buenas noches Bill.-Me sonrió creo que con dulzura y cerró la puerta. Dejándome hundido en un mar de soledad acompañado con un río de lágrimas que salían sin cesar.

    Algo se quebró.

    Me sentía caer en un pozo sin fondo. Sentía que me asfixiaba aun teniendo todo el aire del mundo. Como se cerraba un agujero. Dando paso a latidos lastimeros.

    Seguía llorando. La lagrimas salían y salían. Me dolía, si, y mucho.

    ¿Por qué lloraba?

    Oh si… adivinaron.

    Porque sentía algo por Tom y no precisamente amor fraternal….









    POV TOM







    Después de dejar a Bill tuve que haber llorado como un marica ¿no es así?

    Pero no …

    Y ano lo iba a hacer, siempre caía en su mismo jueguito y ya estaba harto. Harto de que eme pisoteara como alfombra, una y otra vez, que se burlara en mi cara y que después me besara como si nada para después ¿qué?¿Que lo follara sin más? Para que se me entregara como una vil prostituta. Pero yo no lo consideraba así.

    ¿Qué si lo amaba?

    ¿Qué eso no había quedado ya suficientemente claro?

    Era obvio que lo seguía amando, pero no me iba a seguir arrastrando como un gusano toda la vida por alqguien ue jamás iba a corresponder mi amor. ¿Por qué perder el tiempo?

    ¿Porqué rebajarme más?

    Tenía a todas a mi disposición… a todos… excepto claro a Bill.



    Pero yo a él no le importaba.



    ¿Entonces porque te besó oh gran idiota?

    Tu otra vez….

    Soy tu conciencia, siempre estoy aquí. ¿Y sabes qué? Ya me aburrí de tus diálogos internos.

    No me importa, Bill no me ama él sólo busca sexo siempre quiso eso

    Pero te besó…

    ¿Y? no es que le haya importado, el no me ama en absoluto. El solo juega conmigo. El piensa que todo esto es solo uno de sus malditos juegos en los que puede manipular a quien se le da la gana sólo con una mirada y una sonrisa. Pero a mi ya no me sirve eso. Yo ya no creo en él.

    ¿Por qué crees que te haya correspondido el beso entonces?

    ¿Yo que sé? ¿Por lastima de segur? Él lo había dicho anteriormente, y no sólo me destrozó por completo sino que se burló en mi cara diciéndome que lo había hecho por lástima ¿y yo qué? Luego lloro como todo un jodido maricón perdedor.

    ¿Entonces porqué fuiste a su cuarto? ¿Para besarlo apasionadamente y luego medio revolcarse ahí No me digas que tu no tenías otras intenciones como por ejemplo …¿fallártelo?

    Para Nada. Fui para demostrarme a mí mismo que a pesar de que yo si puedo amar a Bill el no me puede corresponder. Para abrirme de una maldita vez mis ojos y ver la realidad. Bill no me quiere y nunca me corresponderá

    ¿Por qué eres tan negativo?

    Bill lo dijo es cosa de enfermos esto.

    ¿Y realmente te sientes enfermo?

    Jamás pensé que mi amor por Bill fuera una enfermedad, es más lo veo tan puro y tan sincero porque yo jamás le mentiría.

    Le acabas de mentir diciéndole que ya no vas a pensar en él, que ya lo vas a tratar como a un hermano que vas a ir a follarte a cuanta tía se te aparezca en frente Cuando no es así. Sabes muy bien que si vas con alguien vas a ver la cara de Bill en esa persona, .Dime Tom ¿Porqué ibas a llamar a Anelí?

    Porque…

    No, no no me respondas yo lo sé… ¿Por qué se parece a tu querido hermanito no es así?

    ¿Por qué le dijiste a Damien que ibas a salir con él ah? Porque es cómo Bill, porque quisieras que todas esas personas fueran Bill , porque jamás vas a cumplir tu promesa y jamás lo vas a olvidar .Eres un mentiroso Tom. ¿Pero sabes qué? A Bill eso no le importa una mierda . Que te olvides de él ni le viene ni le va. Le entró por un oído y le sale por otro, se lo pasa por los…

    ¡Si bueno ya cállate!

    ¿Ves? Eres un demente que habla con su propia conciencia. No se a que grado llegue tu demencia pero esto se pondrá muy mal….

    Por un momento la odiosa vocecita se calló y yo me recosté en mi cama. Pensando Tenía razón. Bill no me amaba, nunca lo haría y no iba a perder mi tiempo.

    Dentro de unas horas amanecería. Y de pronto caí en la cuenta de algo.

    Oh no Damien …

    Le dije que íbamos a salir hoy pero todo se estropeó. Después de haber visto esa escena con Max y Bill y el beso y …

    Tenía que hablar con él.

    Mañana sería sábado y no iría a la escuela para disculparme. Oh soy un capullo

    Eran las 7:00 a.m Aún era temprano y yo no había dormido una mierda. Si le marcaba ahorita…¿Me vería muy mal?

    Qué más da.

    Agarré mi celular y marqué su número hasta un poco ansioso.

    -¿Bueno?-Oí la voz adormilada del otro lado de la línea. Lo que suponía aun estaba dormido.

    -Eh soy yo Tom…

    -¡Tom!-Oí un pequeño gritito de alegría del otro lado de la línea.-Que…es decir.

    -Perdóname que te hable a esta hora y que ayer no hayamos ido a tomar un café como te lo prometí. Pero surgieron unos imprevistos y…

    -No te preocupes Tom comprendo, ¿Qué te parece si salimos hoy?

    -Oh… pues me parece perfecto, muy bien

    -¿En el cine de Canca a las 8?

    -Si me parece bien. Te veo ahí…yo pago.

    -No te preocupes Tom , te estoy invitando yo.

    -Pero.

    -Pero nada. Después de todo qué bueno que llamaste. Creí que ya te habías olvidado de mi…

    Me imaginaba que Damien estaba haciendo un puchero. Se vería tan tierno…

    -No me olvidé de ti.

    -No quería interferir ni nada ayer. Te iba a marcar pero supuse que estabas ocupado y…

    -Tranquilo nene, solo tuve un odioso problema que arreglar pero te prometo que hoy no te fallaré.

    -No quiero incomodarte Tom.

    -No lo haces créeme. Me alegra que nos podamos ver hoy-Dije en tono seductor y eso pareció agradarle. Oí unas risitas al otro lado de la línea y me lo imaginé sonrosado.

    -Vaaaale entonces nos vemos.

    -Nos vemos, besos.

    Colgó y no sé porqué cando terminé de hablar con él hasta me temblaban las manos. Estaba nervioso. Pareciera como si fuera a verme con Bill y no con Damien, y realmente eso quería creer, Quisiera que esto fuera con Bill y no con Damien.

    ¿Pero que estaba diciendo?

    No me iba a poner de nuevo sentimental. Quedamos que no valía la pena mis lágrimas, ni una más.

    Ahora Tenía la vaga impresión de que tenía una cita.

    Una cita con Damien, el chico delgado de piel pálida, ojos azules y cabello negro.

    Aquel que se parecía tanto a Bill



    A mi Bill…

    El cuál estaba parado en el umbral de mi puerta con expresión demacrada mirándome fijamente a los ojos …

      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 12:04 pm