Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Capitulo 22: Antojos

    Alisson Kaulitz
    Alisson Kaulitz
    Presidenta
    Presidenta


    Mensajes : 392
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Leipzig, Alemania

    Capitulo 22: Antojos  Empty Capitulo 22: Antojos

    Mensaje  Alisson Kaulitz Lun Jul 11, 2011 6:53 pm

    Capitulo 22: Antojos  1221231l54wdzzwdj%5B1%5D

    ______________Cinco meses y tres semanas (Viernes)______________




    _______________________Normal POV__________________________









    Esta había sido una semana muy estresante para el de trenzas, los antojos de su adorado pelinegro lo estaban volviendo loco. Y como él quería complacerlo en todo, había momentos en que sólo quería acostarse, dormir y olvidarse de todo hasta que el bebé hubiera nacido.____




    Ahora mismo estaba en la cocina revolviendo una taza de leche con chocolate, para que su esposo pudiera relajarse y dormirse. Se acercó a la pieza en silencio y oyó un murmullo, acaso estaría hablando por celular? Se asomó en silencio y lo vio de rodillas en el suelo, con las manos apretadas y con los ojos fuertemente cerrados. Se quedó ahí escuchando.____









    -Y también Padre Celestial cuida a mi querido Tom, que está haciendo lo posible por cuidarme, protege a mi amado bebé y bendícelo para que sea tan inteligente como su papá Tom, que tenga sus habilidades para tocar instrumentos y que tenga su paciencia y bondad. Y Padre, yo sé que estoy embarazado y es normal que me pasen todas estas cosas extrañas, pero ayuda a Tom a soportarme n.n creo que lo estoy enloqueciendo, por favor Dios que pueda entenderme y no molestarse conmigo, porque lo amo tanto que si se cansa de mí, no sabría qué hacer. Y creo que eso es todo. Muchas gracias por escucharme Padre, y dejo esta plegaria en el nombre de tu amado Hijo, amén.




    El muchacho de trenzas se quedó de piedra, él se había esforzado mucho en complacer a Bill y no ponerle malas caras, pobrecito, su pequeño se sentía triste y era por su culpa. Entró del todo en la habitación y puso una enorme sonrisa.______




    -Hola bebé.




    -Hey. –Dijo contagiado por la sonrisa-




    -Te traje tu leche calientita. Toma –el otro la recibió sin dejar de sonreír-




    -Gracias Tomi, eres mi ángel.




    -No, soy más terrenal, soy tu esposo jejeje.




    -Igual pienso que eres un ángel. -Dijo dando un sorbo a su bebida- Esto está delicioso.




    -Igual que tú. –Dijo coquetón, esta semana no se habían ni tocado, ya que el menor había tenido antojos tan extraños, que el de trenzas terminaba completamente agotado-




    -Ven acá cielo. –Palmeó la cama a su lado-




    -Termina tu leche primero. –así lo hizo el pelinegro. Pero cuando se abrazaron, ambos bostezaron llenos de cansancio- Estás bien? –le preguntó preocupado-




    -Sólo muerto de sueño, como tú.




    -Tienes razón, lo dejamos para mañana? –le meneó el piercing del labio sensualmente-




    -Encantado. –Se quedaron profundamente dormidos.-









    ________________Sábado___________________









    El de trenas se estiró buscando el calor que le faltaba, pero no lo encontró, en su lugar un delicioso aroma dulce terminó de des esperezarlo. Se levantó con flojera al baño y se puso una bata, estaba helado. Se asomó a la cocina y vio a su pelinegro con un delantal blanco afanado moviendo cosas y chequeando un sartén._____




    -Bueno días. –Anunció desde el borde de la puerta-




    -Hola cielo, tenía hambre por eso no te esperé. –Dijo depositando un beso en los labios del trenzado-




    -no te preocupes, este aroma me ha despertado el hambre también.




    -Siéntate ya están listos los waffles. –Se sentaron a comes escuchando música y disfrutando de la compañía del otro.-




    -Amor, -dijo el mayor mirando con ternura al otro- Estaba delicioso, pero quiero comer algo salado. –el otro abrió los ojos como plato, su conexión estaba funcionando-




    -Sí, yo también lo siento.




    -Qué se te apetece?




    -Siente. –Le llevó una mano a su abultado vientre- Tu bebé quiere hamburguesas.




    -No puedo creerlo, estaba pensando en lo mismo.




    -McDonals?




    -Exacto. –La pareja se vistió rápidamente y de vez en cuando Tom tocaba la pancita de Bill que se movía bastante ese día.- Manejaron hasta el McDonals más cercano a su casa y se instalaron. El de trenzas sólo quería una hamburguesa doble queso, pero al llegar se tentó con papas fritas, nuggets y un postre. Al sentarse, sostuvo la mano de su esposo y ambos suspiraron felices-




    -Estás bien? O quieres algo más? –Preguntó esta vez el pequeño- has comido mucho hoy.




    -Tienes razón, pero no puedo evitarlo, es como si lo necesitara.




    -Así me siento yo con mis antojos. –Dijo frotando su estómago-




    -Pero en mi caso, no sé qué será?




    -He leído en revistas de maternidad, que a veces los antojos los tiene el marido. –Dijo mirándolo con curiosidad-




    -Pero crees que esté teniendo tus antojos?




    -Hasta el momento se me ha antojado lo mismo que a ti. –Dijo sosteniendo su mano- Pero para mí es sólo nuestra mágica conexión.




    -Si tú lo dices? Qué te parece si vamos al parque?




    -Me encantaría. –Así la joven pareja se dirigió al parque y se sentaron a mirar a las personas pasear y se divirtieron inventando historias sobre las personas que veían a su alrededor. A la hora de almuerzo ambos regresaron a casa y se fueron directo a la cocina. Tom se puso un mandil y fue a la caja de las verduras sacando varias papas.--Qué haces?




    -Papas fritas. –dijo el de trenzas sin arrugarse-




    -Me leíste la mente. –Dijo frotándose la panza-




    -Me demoraré un poco, pero quiero papas naturales.




    -Y yo también. –Se acercó y le besó la mejilla- Te ayudaré. –Y así ambos se pusieron a preparar el almuerzo, que consistiría sólo en papas fritas.-




    -Ya está listo, siéntate amor, yo te sirvo.




    -Gracias, estás hecho todo un caballero hoy. –Comieron con voracidad, Bill se reía de la extraña actuación de su pareja- Estaba delicioso. –dijo con un suspiro.




    -Sabes qué la haría perfecta? –ambos se miraron y al mismo tiempo dijeron-




    -Pastel de chocolate!




    -Yo lo saco. –dijo el de trenzas sacando del refrigerador una torta de chocolate. Bill sacó los platillos y Tom se puso a cortar dos trozos abundantes-




    -Mmmmm >.< Que rico. –Dijo saboreándose los labios-




    -Exquisito. Quieres más? –dijo al ver ambos platos vacíos-




    -Mmmmm no será Gula? –Dijo haciendo un puchero dijo el pelinegro-




    -Claro que no, estás embarazado.




    -Entonces sí >w< que delicioso pastel.




    -En verdad está muy bueno. – terminaron y dejaron sólo un trocito pequeño. Ambos se miraron cómplices y se pusieron a reír-









    De pronto la música se puso sexy y los dos chicos dejaron de reír. Algo dentro de ellos se encendió. La conexión nuevamente se puso “ON” y con un solo roce de sus dedos, Tom atrajo a Bill y lo sentó en su regazo, Bill atacó su boca saboreándose del sabor del chocolate recién comido. Puso sus brazos en el cuello del de trenzas y profundizó más el beso, su esposo le correspondió ávido de deseo. Las manos del de trenzas estrujaron las nalgas de su esposo y le escuchó gemir, lleno de placer. Se estaban quedando faltos de aire._____









    -Cama ahora! –mandó el más pequeño, ambos estaban demasiado ansiosos por todas las noches que presa del cansancio no habían podido compartir-




    -Vamos amor. –Tom lo tomó en brazos, pese a los kilos extras que Bill tenía, no era problema para sus fuertes brazos levantarlo así.-




    -Tomi, Tomi, te deseo tanto. –Se siguieron besando y con suavidad se comenzaron a quitar la ropa-




    -Ah Billy, te extrañaba. –el de trenzas los depositó lentamente sobre la cama, lamiendo el cuello del pelinegro-




    -mmmmmm Tooooommmmiiii mmmaaaaaasssss –el trenzado siguió lamiendo y mordiendo el pecho de su esposo-




    -Te gusta eso? –Dijo mordiendo el pezón-




    -Aaaaaahhhhhh rico >.< -se cambió al otro pezón y el gemido se repitió- Ya Tomi no me hagas esperar más, te necesito ahora. –ambos estaban tan duros que dolía-




    -Te voy a preparar.




    -Es necesario?




    -Claro, no te haré daño. –y ubicándose entre las piernas de su esposo lo dilató y con cuidado entró en él- GGgggrrrrrr –se le escapó un sonido gutural-




    -Gime Tomi, gime para mí.




    -Y tú tampoco te reprimas bebé. –Los dos se arquearon de placer al profundizar más las estocadas, Bill estaba completamente ido al sentir como Tom le golpeaba su punto de placer –




    -Tomi, Tomi, Tomi, voy a ….




    -Y yo también. –Ambos llegaron al orgasmo y trataban de recuperar el aliento. Tom sale con cuidado de él y lo abraza. Bill pone su cabeza en el hueco del hombro respirando pausadamente-




    -Ha estado maravilloso. Parecía que podías leer mis pensamientos.




    -Me encantó hacer el amor contigo, aunque estoy muy cansado.




    -Y yo también. Durmamos un rato? –Los jóvenes se durmieron profundamente y luego de media hora el de trenzas comenzó a removerse en la cama, deseaba algo, deseaba volver a comer-




    -Bill? Bill? –éste se movió en los brazos de su esposo hasta que abrió los ojos-




    -Qué pasa Tomi? –dijo bostezando-




    -Por qué no me haces esos waffles de la mañana? –pidió besando la frente del pelinegro-




    -No quiero, quiero seguir durmiendo. –Sólo bastó eso para que la panza del de trenzas se contrajera en un doloroso espasmo, que le hizo apretar los ojos fuertemente-




    -Aaayyyy!!!! –Se quejó. El más pequeño lo miró angustiado-




    -Qué te pasa?




    -Me duele. –Dijo apretando su estómago con ambas manos-




    -Te duele el estómago?




    -No lo sé, es porque no me das en el gusto con los waffles, es como uno de tus antojos.




    -Tomi? –le miró como a un niño malcriado- Estás bromeando?




    -No!!! –Dijo sincero- me duele.




    -Está bien ahí voy. –Se vistió y se encaminó a la cocina, seguido por el de trenzas, que al ver a Bill ponerse el mandil, se arrepintió de su petición-




    -Bill, no, espera. –Se acercó y lo abrazó por la espalda- olvídalo.




    -Estás seguro, yo sé cómo duele. –dijo besando sus labios castamente-




    -Mejor comamos algo agri-dulce, algo como…




    -Mangos. –Dijo pasándose la lengua por los carnosos labios.-




    -Sí, mangos. Tenemos? –Bill abrió el refrigerador y revisó-




    -Sí, somos suertudos. –Sacaron dos y los trozaron-




    -Están deliciosos.




    -Sí verdad? Tomi, lo siento.




    -El qué? –Dijo con la boca llena de fruta-




    -Creo que esto es por mi culpa. Anoche recé para que entendieras mis antojos y mira lo que pasó.




    -Bueno, tenemos claro que Dios escucha tus oraciones, así que sigue pidiendo por la salud de nuestro bebé. Y ahora bésame. –Por la tarde estuvieron viendo televisión y conversando de nada relevante, sólo cosas buenas de la vida, hasta que nuevamente el de trenzas sintió la imperiosa necesidad de comer- Billy cariño.




    -Dime amor.




    -Quieres comer algo?




    -Algo extravagante?




    -Sí… qué te parece… sopa de mariscos?




    -Mmmm mariscos, son afrodisíacos, sabías?




    -No necesitamos cosas afrodisíacas en nuestra relación.




    -Lo sé, somos muy calientes >.<




    -Pero cielo, quieres sopita?




    -Claro que sí. –y así una vez más se dirigieron hacia la cocina. Al cabo de un rato, la sopa estaba lista y tras arreglar la mesa se sentaron a comer- Que bueno que teníamos esos tarros de mariscos. –dijo feliz el pelinegro-




    -Se me antoja algo más. –Dijo el de trenzas mirando a Bill en busca de una pista-




    -Mayonesa?




    -Exacto. –Sacó la mayonesa y la pusieron en sus platos-




    -Esto se ve raro, pero tengo muchas ganas de probarlo >w< -dijo el más pequeño-




    -Lo sé, come tranquilo mmmm está riquísimo.




    -Mmmmm tienes razón >.< Me siento tan feliz… Mira Tomi el bebé se mueve –El mayor se puso de pie y tocó el vientre del contrario-




    -Hola hijito, cómo estás bebé?




    -Está feliz porque estamos compartiendo estas rarezas ajajaja




    -Bill siento no haberte entendido antes. De ahora en adelante me preocuparé de satisfacer todos tus caprichos por loco que parezcan.




    -Gracias amor. –Un sonoro ruido del estómago del de trenzas los alertó- Estás bien?




    -No, creo que no. –Se puso la mano en la boca y corrió al baño-




    -Dios mío Tomi. –Vomitó hasta el alma. Luego de unos momentos en el frío piso del baño, el de trenzas se levantó y se limpió la boca-




    -Por qué mi estómago no lo resistió Billy?




    -Creo que en mi caso, el bebé se come todo y como tú no tienes un bebé adentro, simplemente colapsaste.




    -Eso sí que fue un colapso. Necesito algo caliente.




    -Un agua de yerbas, ven yo te la preparo. –nuevamente se fueron a la cocina, pero esta vez Tom lucía realmente pálido y desganado-




    -Gracias Bill –le dijo al recibir la taza con la infusión-




    -No podía ser todo perfecto.




    -Por lo menos entiendo tus malos días, como tus primeros tres meses. Lo siento Bill de verdad. Has sufrido tantas cosas y eso que no he padecido tus cambios hormonales.




    -Pero siempre has estado a mi lado, así que no tengo verdaderos motivos para quejarme.




    -Te amo Billy, gracias por darme a este hijo maravilloso que está dentro de ti.




    -Gracias a ti por ser tan bueno conmigo.




    -Te amo… estoy muerto.




    -Creo que lo mejor es que nos vamos a dormir.




    -Vamos Billy.

      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 12:09 pm