Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Capitulo 19: Paseo a La Playa

    Alisson Kaulitz
    Alisson Kaulitz
    Presidenta
    Presidenta


    Mensajes : 392
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Leipzig, Alemania

    Capitulo 19: Paseo a La Playa  Empty Capitulo 19: Paseo a La Playa

    Mensaje  Alisson Kaulitz Lun Jul 11, 2011 6:17 pm

    Capitulo 19: Paseo a La Playa  3156139743_735787e9c2

    ________________cinco meses_________________









    ________________Bill’s POV___________________









    Estaba demasiado emocionado con la idea de volver a ver el mar. Creo que es por el embarazo, el mirar las olas del mar me relaja profundamente, el sólo pensar que mañana iremos de paseo me alegra. En estos momentos me encuentro empacando lo necesario para llevar. Estoy feliz de que aunque me ha crecido bastante la pancita, la ropa que uso sigue siendo hermosa y sexy, todo gracias a la mamá de la academia. Me pregunto por qué estará tardando tanto mi Tomi, prometió que llegaría temprano, después de la Academia fue a buscar la furgoneta negra que heredó del tío Arthur, en ella iríamos nosotros, Simone y Gordon.____




    -Billy? –Gritaron desde la entrada- Ven Billy, tienes que ver esto. -Salí corriendo al sentir la emoción en la voz de mi esposo. Me quedé de piedra. Era una furgoneta enorme, parecía de esos vehículos de conspiraciones norteamericanas.-




    -Wow, si tu Cadillac es enorme, este sí es un monstruo. –le dije abrazándolo-




    -Y espera a que veas el convertible, es de lujo.




    -Pero no podría andar en ese con esta panza. –Le dije haciendo un puchero-




    -Es verdad, para nosotros sólo son útiles los autos familiares. –Me besó castamente- Además tienes que ver la mansión que heredamos Billy. Tienes que verla y decirme si quieres irte a vivir allí.




    -Y tú qué piensas cielo, a mi me gusta esta casa, es cómoda y familiar.




    -Amor, donde estemos juntos será mi casa. Pero eso lo dejaremos para más adelante, por ahora hay que preparar todo para mañana.




    -Ya terminé de empacar.




    -Entonces quieres comer algo.




    -Sí, me muero de hambre. –Ordenamos una pizza y luego nos fuimos a la cama-




    -Bill? Bill despierta cielo. –Parecía que la noche no había pasado, estaba agotado y ni siquiera habíamos hecho el amor-




    -Estoy muerto. –dije con los ojos cerrados-




    -Tranquilo, levántate y podrás dormir en el viaje, hay bastante espacio en el auto.




    -Está bien. –Me levanté casi arrastras, Tomi me preparó el desayuno y luego partimos a buscar a mi suegra. Quise dormir, pero era imposible, la emoción me embargó de nuevo y me sentía lleno de energías. Gordon y Simone estaban listos. Empacamos sus cosas y nos pusimos en marcha. Simone era una mujer genial, me contó que quería ser maestra de escuela y por eso era así de activa. Nos pusimos a cantar canciones infantiles y nos reímos durante todo el viaje. Seguimos las indicaciones y al llegar al balneario “Viña del Mar” preguntamos por direcciones. Nuevamente me quedé de piedra, la casa, no era casa, era una mansión, era enorme y con salida al mar. Simplemente preciosa, estaba impecable y los muebles eran muy elegantes y todo el decorado estaba acorde al color de las murallas.-




    -Wow esta casa es tan grande como la de Berlín. –Dijo mi esposo abrazándome por la espalda-




    -Es muy grande. –Dijo mi suegra-




    -Así estaremos todos cómodos. –dije tranquilo-




    -Nunca pensé que Arthur viviera en una casa como esta. –Acotó Simone-




    -Bueno, desempaquemos –agregó Gordon-




    -Voy por las maletas. –Dijo mi Tomi-




    -Bill, acompáñame a la cocina a preparar chocolate caliente, está un poco fresco, no crees?




    -Sí, pero no se compara al frío de Berlín.




    -Es verdad, en esta fecha hace mucho frío.




    -Y eso me da mucho sueño. –Le digo como si nada-




    -Y no es sólo el frío, ahora que estás en tu quinto mes, te sentirás más pesado y te cansarás más, es absolutamente normal. –Me dijo mientras calentaba el agua-




    -Simone? Puedo preguntarte algo… personal? –dije sonrojándome-




    -Claro… es sobre el embarazo?




    -Sí… verás a veces… yo… no quiero hacer el amor con Tom –me puse rojo hasta las orejas >.<- y me da mucha pena por él.




    -Entiendo, no te avergüences. Es por los cambios, tu cuerpo sufre mucho, sufrí yo siendo mujer, me imagino los cambios que experimentas tú. Pero es normal también.




    -Pero Tom es un hombre muy guapo… y si viene otra mujer y lo tienta? A pesar de todo es hombre y tiene necesidades.




    -Me extraña que digas eso. –Dijo sonriendo- Tomi te ama y si lo tienes con abstinencia el resto de tu embarazo, él te seguirá amando igual.




    -Estás segura? –Dije bajando la mirada-




    -Sabes cómo te nombra él en mi casa?




    -Cómo?




    -Él dice que tú eres su “Regalo especial”




    -En serio dice eso? Yo le digo así a mi cachorrito. –Dije tocando mi vientre-




    -Él te ama y te respetará, quieras o no tener sexo con él, siempre estará ahí para ti.




    -Gracias Simone –la abracé casi llorando-




    -Mamá por qué haces llorar a mi esposo? –Dijo una voz conocida-




    -Es porque te amo tanto. –dije y lo abracé-




    -Y yo a ti precioso.




    -El agua está lista, quieren café o chocolate? –Preguntó mi suegra-




    -Chocolate –dijimos todos-









    _______________Tom’s POV____________









    Bill estaba muy sensible, pero me gustaba que se refugiara en mí, otras veces sólo lloraba, ahora me busca, me abraza, quiere que le haga cariños, y eso me encanta. Salimos a caminar los dos tomados de la mano.____________




    -Tomi?




    -mmm?




    -Perdóname por todos los cambios tontos de humor que tengo? –dijo mirándome con los ojitos llorosos-




    -No hay nada que perdonar, son las hormonas, no eres tú.




    -Cómo estás tan seguro?




    -Porque tú eres muy decidido, no eres cambiante, me gusta tu personalidad fuerte. Imagina que aceptaste seguir con este embarazo, aun sabiendo todos los riesgos que traía. Eres muy fuerte. Estoy tan orgulloso de ti. –ahora lo hice llorar-




    -Tomi, por qué eres tan bueno? –dio abrazándome-




    -No soy taaan bueno, sólo digo la verdad.




    -Es que tú me encuentras sólo virtudes, y antes la gente sólo veía mis defectos, que el maquillaje, que mi ropa, que esto, que lo otro.




    -Es que esas son las personas superficiales, yo veo lo que hay aquí –toqué el lado de su corazón- y eso me encanta, por eso me enamoré de ti. Tú eres mi regalo especial.




    -Oh Tomi te amo tanto, nunca habría encontrado un hombre mejor que tú.




    -Lo mismo digo, eres lo más especial que me ha pasado en la vida.




    -Crees que seguiremos pensando lo mismo en unos años más?




    -No lo sé, quieres quedarte unos años más conmigo para que lo averigüemos?




    -Claro, me quedaré toda la vida a tu lado.




    -Perfecto, porque no planeo dejarte ir. –Regresamos a casa muy acaramelados y la otra pareja lo notó de inmediato-




    -Parece que vieron algo interesante en su paseo. –Dijo sonriente Gordon-




    -Vimos una tienda Colombiana de jugos tropicales, vinimos a invitarlos para que vamos después de comer, les parece? –dije contento-




    -A mi me fascinan los juguitos tropicales. –Mi pequeño se relamía los labios-




    -Ya los probaron? –Preguntó mamá-




    -Sí, Billy no se pudo resistir. –dije sonriendo-




    -Bueno comamos para que no se enfríe. –Nos sentamos en la mesa de la cocina, se nos hizo mucho más familiar que el gigantesco comedor principal. Tuvimos una charla muy amena y de vez en cuando Billy me acariciaba la pierna por debajo de la mesa. Creo que el juguito tropical sí es afrodisiaco para mi moreno, bueno, estoy de suerte, ya llevamos dos semanas sin nada más que caricias, obviamente no puedo forzar a Bill, seguro este período de abstinencia es por mi pequeño hijito que lo cansa mucho, me pregunto si a medida que avance el embarazo será peor. Lo amo y lo respeto, pero su cuerpo con más formas me provoca y a veces quiero hacerle el amor en plena Academia, en fin… ojalá esta noche tenga suerte >.< -




    -Estuvo todo delicioso Simone, gracias –dijo mi amorcito dando un bostezo- lo siento, estoy agotado y me gustaría descansar un poco.




    -Por qué no duermen un rato, mientras Gordon y yo damos un paseo.




    -Claro, es justo que también disfruten de la playa. –Les dije sosteniendo la mano de Billy-




    -Vamos cariño. –Me dijo jalándome hacia las escaleras-




    -Con cuidado amor, no quiero que vayas a resbalar.




    -Ya te dije Tomi que estoy embarazado, no inválido, ven date prisa.




    -Lo que mandes bebé. –Al entrar en la habitación, vi como se descalzaba y se quitaba la ropa rápidamente.-




    -Qué esperas? –me dijo al ver que sólo lo miraba divertido-




    -De qué?




    -Quítate la ropita amor, no ves que quiero jugar contigo. –me dijo muy sensual y alzando la ceja como me encantaba-




    -Vaya.-en dos rápidos movimientos me quedé sólo en bóxers-




    -Ven aquí. –Bill me abrazó y devoró mis labios con pasión, me arrojó a la cama y se frotaba contra mí- Lo siento mucho Tomi.




    -El qué mmmmmm –dije al sentirlo contra mi ya dura erección-




    -El no haberte hecho nada rico estos días aaaaahhhhhhh.




    -Disculpa aceptada, ahora sigue. –Me besaba todo el pecho, volver a sentir su lengua en mi cuerpo era alucinante-




    -Te gusta esto? –Dijo succionando mi pezón derecho-




    -aja mmmmmm –dije jadeante-




    -Quieres que siga? –me dijo gateando sobre mí casi felinamente-




    -Sigue, sigue, soy todo tuyo.




    -En serio eres mío Tomi? Mi Tomi? Todo todito?




    -OMG –sentí su mano atrapar mi miembro con decisión-




    -Esa no es una respuesta. –Me dijo con un puchero-




    -Todo, todito tuyo amorcito mmmmm –seguía masajeando mi miembro- Acaso hoy tú me vas a hacer el amor?




    -No, yo me entrego a ti.




    -En ese caso. –Lo levanté y suavemente lo puse contra el colchón besándolo- Deja que me haga cargo. –Él sonrió satisfecho, ya me había encendido lo suficiente, ahora se dejaría hacer- Bendito jugo tropical.




    -Crees que sea eso mmmmmmm????




    -No sé, pero te daré ese juguito más a menudo, lo prometo aaaaaaaa. –Quité nuestras últimas prendas de ropa y me puse entre las piernas de mi amado esposo-




    -Vamos amor.




    -Ansioso?




    -Bastante. –dijo con esa sonrisa para nada angelical que pone en este tipo de situaciones-




    -Lo que mandes. –Lo preparé rápidamente entre jadeos y gemidos de placer. Cielos, como me ponía escucharlo así.- Estás listo?




    -Mucho. –Entré en él despacio, pero con decisión.- Aaaahhhhh




    -Oh Dios Billy, siempre eres tan estrecho que me encantas. –él sólo me sonrió y se entregó al placer. Me moví fuertemente, porque mi esposo gemía a gusto- Está bien así? No te hago daño?.




    -Para nada. Diooooooosssssss está muy bueno.




    -Bien. –Seguí así, rápido, profundo, pero disfrutando de cada gesto del rostro de mi esposo. Me encantaba verlo así de entregado. Dos estocadas más y nos corrimos.- Te amo Billy.




    -Lo sé y yo te amo también con todo el corazón.




    -No quiero presionarte, pero sería bueno que esto se repitiera, ha sido increíble.




    -Lo sé y lo haremos. –Me sonrió, pero esta vez dulcemente. Lo abracé y cerré los ojos sintiendo su respiración acompasada. Creo me estaba sumergiendo en un profundo sueño-









    _________________Bill’s POV_________________









    Me sentía tan bien. Tan relajado después de haber hecho el amor con Tomi, que podía oír cada sonido del ambiente, era como que estaba hipersensible. Me acurruqué más en el abrazo de mi esposo cuando sentí algo… era raro… nunca lo había sentido… e pronto me di cuenta. Me senté rápidamente y grité-




    -OMG Tom!!!! –él al sentir que me moví tan deprisa hizo lo mismo-




    -Qué te pasa? –estaba asustado-




    -El bebé… el bebé se mueve. –una enorme sonrisa apareció en su rostro-




    -Dónde? –Tomé su mano y la puse en mi vientre-




    -OMG lo siento. OMG –estábamos los dos alucinados-




    -Nuestro hijo Tomi, es él… te está saludando. –Mis ojos se llenaron de lágrimas-




    -Amor. –dijo besándome, pero sin sacar su mano de mi pancita-




    -Tu bebé, el fruto de nuestro amor. –dije cursimente-




    -Dios Bill soy el hombre más feliz de este mundo y todo gracias a ti. –Mi estómago se veía enorme ahora que estaba desnudo-




    -Va a ser grande como tú y siéntelo… cómo patea.




    -Te duele? Te molesta?




    -No, es… raro… lo siento y es genial.




    -Ta amo bebé, te amo tanto.




    -Y ahora nosotros te amamos también. Te das cuenta, ahora se hace presente, él está ahí y te saluda. –ambos lloramos de felicidad. Este era un momento tan mágico, tan íntimo, tan especial-




    -Hola hijo, aquí están tus padres, debes estar sanito y cuidar a papi Bill para que no se ponga malito, está bien? –una patada-




    -Lo sentiste? Te respondió. Es increíble, es tan inteligente. –Estaba realmente feliz-




    -Me siento taaaannnn mmmm no sé, genial!!! –Dijo besándome- Hay que contarle a todos. Espera… ya no se mueve. –Se preocupó- eso es normal?




    -yo creo que sí, el bebé duerme, no se mueve todo el día. –dije pensando-




    -Vamos a ducharnos para contarle a mamá. Ah después hay que publicarlo en el facebook, para que lo vea tu familia. Dios mío Bill esto tan emocionante.




    -Ya lo creo que sí. –Me daba tanto gusto ver así a mi esposo y todo gracias a esta cosita dentro de mí, no pude menos que suspirar-




    -Ven bebé, vamos a bañarnos. –dijo tendiéndome la mano. Lo seguí gustoso-









    ________________Tom’s POV_____________________









    El sentir por primera vez a nuestro bebé me llenó de una ternura inmensa. Quería contarle a todo el mundo que mi hijo estaba dando señales de vida, que se movía, que se estaba manifestando en este mundo. Me sentía tan PADRE, eso, ahora soy un PAPÁ, y eso me llenaba de orgullo. No podía evitar imaginármelo jugando a la pelota, o en su primer día de clases, o cuando le enseñe a tocar la guitarra, o cuando quiera tener novia. AAAAhhhh era emocionante pensar en el futuro y eso inevitablemente me hacía imaginarme a Bill y a mí tomados de la mano. Claro, ya no puedo concebir la vida sin mi amado Bill.__________




    Después de arreglarnos bajamos, pero mi madre no estaba, así que fuimos a la playa nuevamente para contarles nuestra maravillosa experiencia. Caminamos un rato hasta que llegamos al local Colombiano de los “Juguitos mágicos”.___________




    -Cielo –le dije apretando su mano- te apetece otro juguito?




    -Por supuesto cariño. –Entramos al local y en una mesita estaban Gordon y mi madre muy acaramelados, al vernos se sonrojaron-




    -Hola. Tenemos una gran noticia. –Dijo mi moreno- El bebé se movió. –Mi madre gritó y abrazó a Bill, Gordon me abrazó a mí y yo no podía despintar la sonrisa de mi cara-




    -Es la primera vez? –preguntó mamá emocionada-




    -Sí, me pateó fuerte. –Dijo feliz mi Bill-




    -Será como Tom, además se nota, tu pancita ha crecido bastante.




    -Cierto que sí. –dijo acariciándola-




    -Pediré más jugo. –Dijo Gordon- esto hay que celebrarlo.




    Y así estuvimos casi toda la tarde hablando del bebé y tomando jugo tropical, fue genial. Cuando comenzó a refrescar, decidimos regresar a la mansión. Bebimos chocolate caliente y nos retiramos a dormir. Pero para mí era otra historia._________




    -Tomi, cariño. –Me dijo gateando sensual por la cama-




    -Dime amorcito.




    -Qué le ponen al juguito que me siento tan juguetón. –Dijo con esa sonrisa lasciva-




    -Es porque es tropical, te pone la sangre caliente. –dije atrayéndolo hacia mí-




    -Qué tal si hacemos que se vuelva a mover el bebé? –dijo besándome-




    -De acuerdo. –Y la noche cobró vida. Nos amamos con desesperación y amor. Nos entregamos como sólo nosotros lo podíamos hacer: completamente. Y a pesar de que después de acabar el bebé no se movió, la sensación de satisfacción se hizo presente-




    -Te amo Tomi, siempre lo haré. –Le abracé más fuerte-




    -Y yo a ti. Gracias por hacerme tan feliz.




    -Si eres feliz, entonces yo también lo soy.

      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 11:55 am