Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Capitulo 18: Herencia y Romance

    Alisson Kaulitz
    Alisson Kaulitz
    Presidenta
    Presidenta


    Mensajes : 392
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Leipzig, Alemania

    Capitulo 18: Herencia y Romance  Empty Capitulo 18: Herencia y Romance

    Mensaje  Alisson Kaulitz Lun Jul 11, 2011 6:13 pm

    Capitulo 18: Herencia y Romance  -twincestkaulitz_1276308181

    ____________________cinco meses________________________









    ____________________Tom’s POV_________________________









    Tendría que pedir permiso a Eva para faltar, no me gustaba la idea, pero según mi madre, era muy importante. Pero lo que más me preocupaba era que tendría que dejar a Bill solo.____




    -Hola Eva, necesito hablar contigo.




    -Es por lo que me anticipaste ayer por teléfono?




    -Exacto, un asunto familiar.




    -Se trata de Bill? –se preocupó-




    -No en realidad, pero él también está involucrado.




    -Soy todo oídos.




    -Verás, recibí una llamada telefónica de un notario público diciéndome que se haría efectivo el testamento en un tío que murió hace como cinco años, y que llevara mi documentación personal.




    -O sea, recibirás una herencia.




    -No estoy del todo seguro, somos varios primos, así que creo que no será gran cosa, pero de todos modos debo ir, porque si hay alguien ausente no se puede hacer nada legalmente.




    -Comprendo y no hay problema, son trámites que no se pueden posponer.




    -Pero me preocupa Bill, este asunto es en otra ciudad y lo más probable es que esté todo el día afuera y no quiero que Bill esté solo.




    -Y por qué no lo llevas?




    -Le pregunté, pero no quiere ir, dice que se aburrirá.




    -Es lo más probable. Mira… tráelo mañana y yo me encargo de cuidarlo y de llevarlo a la casa en la tarde.




    -No es mucho problema? –Dije un poco apenado-




    -Estamos hablando del bombón, él nunca será un problema para mí.




    -Gracias Eva.




    Así al día siguiente lo dejé en la academia y me fui a buscar a mi madre. Tendría que hacerme al ánimo de conducir mucho hoy.




    -Hola mamá –la saludé-




    -Hola hijo y Bill?




    -No quiso venir y lo dejé en la academia. –Dije cerrando el auto-




    -Y yo que quería que estuviera presente.




    -Me dirás de una vez de qué va todo esto?




    -Sabes que soy la mayor de mis hermanas, verdad?




    -Claro. –Dije encendiendo el motor y poniéndome en marcha-




    -Y por lo tanto eres el mayor de tus primos.




    -Obvio, aunque no soy tan viejo jejeje.




    -Sí, el asunto es que en el testamento de Arthur.




    -A propósito por qué el tío Arthur dejó testamento?




    -Su muerte fue muy dolorosa, por eso no hablamos mucho de él.




    -Al grano mamá.




    -Él hizo mucho dinero, en las drogas.




    -Madre mía, era la oveja negra. –Dije sin despegar mi vista del camino-




    -Cómo él sabía que lo que hacía era incorrecto, nunca formó una familia propia, pero si los quería a todos ustedes: sus sobrinitos. Y él decidió que el primero de sus sobrinos en casarse, heredaría sus bienes.




    -Y sabiendo eso nadie se casó?




    -No, la verdad es que nadie pensó que lo del testamento fuera real, y de hecho no sabemos qué incluye el dichoso testamento.




    -O sea que puede ser una soberana patraña?




    -Exacto.




    -En fin, haremos el trámite y veremos qué heredaré, sólo espero que no sea una matita de marihuana >.<




    -Viéndolo así, es mejor que Bill no viniera.




    Llegamos al lugar citado. Allí saludamos a todos los familiares que fueron. Todos comentaban de lo loco que fue el tío Arthur y que no se imaginaban qué encontrarían hoy en el famoso testamento. A la hora estipulada el notario público nos hizo entrar en una gran habitación con una mesa larga y sillas para todos. Hizo la introducción de rigor y nos explicó que todos los bienes del tío Arthur serían heredados por el sobrino que se casara primero, que por lo tanto era yo. ______




    -Y ahora procederé a leer la lista de los bienes heredados. –Dijo ajustándose los lentes-




    Primero heredará la propiedad ubicada en la ciudad de Berlín en “Condominio Swan 483” con todo el mobiliario que hay en ella. Segundo, la propiedad ubicada en el balneario “Viña del Mar Nº 1150” con todos el mobiliario que hay en ella. –Yo estaba asombrado, había heredado dos propiedades y una estaba en la playa, Bill estará feliz- Tercero todos los vehículos que están a mi nombre serán traspasados al heredero. Cuarto todas las joyas guardadas en el banco Central que están a mi nombre, serán traspasadas al heredero. Quinto, todo el dinero de mi cuenta corriente será traspasado al heredero. –Todos los que estaban presentes estaban al igual que yo, con la boca abierta. Creo que también pude notar cierta envidia en algunos ojos, pero no me importaba, había recibido un regalo especial, mi Bill, y con él toda la suerte que me trajo.- Señores, esa ha sido la lectura del testamento. Señor Thomas Kaulitz, usted es el heredero oficial y necesito que se quede para hacer los traspasos necesarios.




    -Muy bien. –le dije y todos empezaron a salir de la sala. Una vez solos, el notario sonrió-




    -Sabe de cuánto dinero estamos hablando señor Kaulitz?




    -Para nada. –Dije alzando los hombros-




    -Sin contar las mansiones.




    -Mansiones?




    -Sí, no son simples casas.




    -Wow. Pero cuénteme?




    -Es tanto dinero que usted no necesitará trabajar en tres vidas. –Abrí los ojos como plato-




    -Me está hablando en serio?




    -Por supuesto. Bien, me permite sus documentos?




    -Y así estuvimos haciendo todos los papeles necesarios. Le conté a mamá el comentario del notario y ella no lo podía creer. En dos días todos los bienes estarían a mi nombre. Me sentía feliz, no sólo por los bienes materiales, sino porque eso le aseguraba la vida a mi hijo. Y también podría pagar la mejor atención cuando Bill fuera a dar a luz. De regreso a casa, compré un gran pastel de chocolate, para que celebráramos con mi pequeño._____




    Abrí la puerta con cuidado de no botar el pastel, me percaté que la música estaba fuerte y se oía una canción muy triste en la radio. Entré del todo a la sala y Bill lloraba desconsolado. Me acerqué a él y lo abracé.____




    -Mi amor estás bien?




    -Sí, lo siento, sólo quise escuchar música romántica, pero todas las canciones son taaaan tristes waaaaaaaa. –lloró y se limpió la nariz. Apagué la radio y lo volví a abrazar-




    -No llores bebé, aquí estoy yo para alegrarte.




    -Yo sólo quería romance…




    -Quieres romance? Yo te daré romance. Ve a lavarte la carita y te llevaré a cenar, tenemos mucho que celebrar. –me miró intrigado y me hizo caso. Después de un rato en que retocó su maquillaje y se cambió de ropa, salió- Te ves precioso.




    -A dónde vamos Tomi?




    -Ya lo verás.









    ___________________Bill’s POV_________________









    Cuando me arreglaba oí como Tom hablaba por teléfono dando instrucciones, aunque en realidad no le puse mucha atención, sólo quería salir y sacarme esa sensación de tristeza que me dejaron las canciones que se supone que eran románticas._______




    -A dónde vamos? –pregunté curioso-




    -Ya lo verás –me respondió con una sonrisa y extendiéndome su mano. Subimos al auto- No has cenado, cierto?




    -No, ya sabes que no me gusta comer solo, te estaba esperando.




    -Y tienes hambre?




    -Estoy famélico, aunque Eva me dio muchas cosas ricas durante el día.




    -Me extrañaste? –Dijo dándome una mirada de lado-




    -Claro, pero sabía que estabas en cosas importantes. Me cuentas?




    -En el restaurant.




    -Está bien. –Llagamos a un lugar muy elegante. Al entrar un hombre en smoking nos saludó-




    -Muy buenas noches, tienen reservación?




    -Sí, mi nombre es Thomas Kaulitz. –Revisó un libro-




    -Señor Kaulitz, vengan conmigo, yo los atenderé esta noche. –Lo seguimos y nos llevó a un lugar reservado, demasiado elegante para mi gusto.- Aquí tienen la carta, cuando estén listos retiraré sus pedidos.




    -Tomi, esto es muy lujoso.




    -Tú te mereces lo mejor cielo.




    -Pero es muy caro.




    -Que no te importe, sólo disfruta del romance de esta noche. –Vi la carta y me sentí como en la isla, con ganas de comérmelo todo- Estás listo?




    -Sí, probaré varias cosas.




    -Pide lo que se te antoje cielo. –Hicimos los pedidos y entonces me puse serio-




    -Tomi, cuéntame cómo te fue hoy con lo del notario.




    -Era por una herencia, amor.




    -Herencia, acaso murió alguien? –me asusté-




    -Sí, pero hace varios años. Mi tío Arthur murió y dejó un testamento y la herencia era para su primer sobrino que se casara.




    -No te creo. –dije, eso parecía muy fantasioso-




    -Al parecer todos creían que era una locura y que el testamento no tenía nada de valor, ya que el tío Arthur era como la oveja negra de la familia.




    -Y no me digas que tú eres el heredero?




    -Sí, soy el mayor de los primos y además el primero en casarse. O sea soy el heredero.




    -AaaaaHHHH –ahogué un grito- y qué te heredó?




    -Adivina –me puse a pensar en tonterías-




    -No lo sé… una casa?




    -Dos –dijo sin dejar de sonreír-




    -Dos casas? OMG.




    -Y una de ellas está en la playa.




    -Playa? Qué felicidad!!!! –Dije aplaudiendo- Somos muy suertudos.




    -Y eso no es todo.




    -A no? Y qué más?




    -Vehículos.




    -OMG. Vamos a tener otro auto?




    -Son tres más, un deportivo rojo, una van negra, y una furgoneta negra.




    -Otra vez OMG.




    -Y aun hay más.




    -No lo puedo creer. –Supongo que mi cara era un poema-




    -Joyas y dinero. En dos días todo estará en mi cuenta. A propósito necesito que me acompañes al banco porque debes tener una cuenta para tus gastos. En caso de cualquier emergencia, debes tener como abastecerte.




    -Dios mío Tomi, tenemos muchas cosas.




    -Pero para mí lo mejor es tenerte a ti.




    -Lo sé. Me lo has demostrado desde que nos conocimos.




    -Ahora sí que podemos los dos dejar de trabajar.




    -Pero Tomi…




    -lo sé, se lo debemos a todos los de la academia.




    -Sí, además tú amas tu trabajo.




    -Sólo quiero estar contigo.




    -Y lo estamos, siempre. –Ordenamos los postres y comimos hablando de lo loco que había sido el tío Arthur y de lo afortunado que eran ellos al haber recibido la herencia-




    -Mi macedonia está exquisita. –dijo tentándome a probarla-




    -Mi moose de fresa también lo está. –Le dije sacándole la lengua-




    -Amor mío te gustaría ir a la playa el fin de semana, a ver nuestra nueva casa? –Me dijo alzando una ceja-




    -De verdad? –no podía creerlo-




    -Tal vez no esté tan soleado como las Maldivas, pero será un paseo.




    -AAAaaaaaah genial, me encanta la idea.




    -Bien, este fin de semana nos vamos de paseo. Sabes, creo que debería invitar a mi madre, hace tiempo que no se juntan.




    -Sí, la extraño, necesito consejos con mi barriga, últimamente no para de crecer.




    -Y así no tendremos que preocuparnos de la cocina.




    -Tomi!!! –Dije reprochándolo- eres un interesado.




    -Claro que no, invitaré a Gordon también y así le hará compañía a mi mami.




    -Aun así eres un interesado. –Después de un rato, me bajó el cansancio y bostecé-




    -Quieres que nos vamos, te noto cansado.




    -Sí, quiero dormir. –Nos fuimos del restaurant, dejando una buena propina en la mesa. Llegamos a casa y me fui al baño a desmaquillarme. Sentía un olor delicioso venir de la pieza. Caminé hasta allá y vi una luz tenue de velas aromáticas-




    -Querías romance?




    -Oh Tomi, eres un amor, pero estoy cansadito –dije haciendo un puchero-




    -No te preocupes, te voy a hacer el masaje en la pancita. –Tomó la crema y me la puso suavemente- Tu pancita está hermosa.




    -Está enorme –le dije exagerando-




    -Hola bebé. –le habló y la besó- tu papi está aquí esperándote ansioso.




    -Crees que pueda oírnos?




    -Aun no tiene orejitas, pero creo que puede percibir los sonidos. Yo quiero que nos reconozca.




    -Claro que te reconocerá, eres su padre, tú lo aceptaste antes que yo. Como siempre tu amor es incondicional.




    -Es que tú llegaste como un verdadero regalo a mi vida, tú y todo lo que has traído.




    -Te amo Tomi.




    -Y yo a ti. Ahora descansa.




    -No te enojas porque no hicimos el amor.




    -Te despertaré más temprano en la mañana para que lo hagamos. –Me dijo guiñándome un ojo-




    -Por la mañana, que sexy, está bien, ahora abrázame cariño.




    -Ven aquí bebé.

      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 12:13 pm