Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Capitulo 13: La Boda

    Alisson Kaulitz
    Alisson Kaulitz
    Presidenta
    Presidenta


    Mensajes : 392
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Leipzig, Alemania

    Capitulo 13: La Boda  Empty Capitulo 13: La Boda

    Mensaje  Alisson Kaulitz Lun Jul 11, 2011 5:43 pm

    Capitulo 13: La Boda  Tombill_married

    ______________Bill’s POV_________________







    Me sentía agotado, la noche pasada hicimos el amor varias veces por culpa de la droga que la estúpida de Chantelle le puso a Tom, aunque él me da más pena, lo miré en la cama y duerme como piedra. Me levanté en silencio y me di una ducha rápida. Al salir vi que mi celular vibraba, era Eva mi jefa.____



    -Hola –le die con voz cansada-



    -Vaya parece que la despedida de soltero te dejo exhausto. –rió-



    -Era una fiesta, claro que estoy cansado.



    -en fin, estoy afuera de tu casa, vengo a secuestrarte, recuerda que la tradición dice que el novio no puede ver al otro novio hasta la boda.



    -Eso es para mujeres.



    -No importa, quiero llevarte a varios lugares para ponerte más hermoso.



    -Está bien, me despido de Tom y salgo. –Besé a mi amado en los labios y él en seguida me abrazó y me tiró en la cama.-



    -Bueno días precioso. –me dijo tiernamente-



    -Cariño, Eva está afuera.



    -Me lo esperaba.



    -No te molesta? –Pregunté un poco incómodo-



    -No amor, ella tiene las mejores intensiones, ve tranquilo. Además en un rato llegará mi madre a arreglarme.



    -Bien, te amo. –lo volví a besar-



    -Y yo te amo más. –Tomé mi bolso y salí. Eva me esperaba en su auto y me subí-



    -Cómo te sientes hoy? –me miró emocionada-



    -Un poco nervioso la verdad.



    -Lo sabía, pero como no debes estar nervioso el día de tu boda, te llevaré primero a un “spa”, ya tengo listas las reservaciones.



    -Nunca he estado en uno.



    -Te encantará, te harán masajes, te darás un baño con sales aromáticas, es todo muy “top” justo lo que necesitas.



    -Creo que exageras, pero iré encantado.



    -Ese es el espíritu. –Ambos reímos y nos dirigimos al lugar.-



    Al llegar ahí, me di cuenta que el lugar era muy exclusivo. No entiendo como mi jefa gasta tanto dinero en nosotros, en fin, al entrar unas señoritas nos guiaron hacia los vestidores donde nos entregaron unas batas blancas. Nos cambiamos, claro que cada uno en su vestidor, y luego nos llevaron a la sala de los masajes. Había dos camillas en una de ellas se subió Eva y en la otra obviamente me ubiqué yo. Wow mmmm que rico, estas chicas tenían mano de hadas, suavecitas. Aunque por dentro pensé que no cambio por ningún motivo las manos grandes y fuertes de mi Tomi, especialmente cuando le aplica cremita a mi pancita. Pero será mejor que deje de pensar en él o me va a crecer un problema en la entrepierna >.< mejor ni pensarlo, ya he pasado rabias con eso, con la viejita que me hizo el traje.____



    Cuando me dejé llevar, me quedé dormido, claro después de la noche pasional que tuve, no pueden esperar que me mantenga fácilmente despierto, especialmente cuando me están dando un masaje exquisito. Al despertar, movido por Eva, me dejé guiar hacia la zona de las bañeras, la mía estaba llena de pétalos de rosa y olía deliciosamente a esencia de la misma. Me sumergí y nuevamente me dormí. Vaya, si yo estaba así, no quería ni pensar en mi pobre Tom, debe estar agotado. Hoy que es nuestra boda, lo más probable es que sólo nos acostemos a dormir y nada más n.n Aunque no debo perder las esperanzas._____________



    -Eva, lo he pasado maravillosamente –dije con una tremenda sonrisa-



    -No te creo, te dormiste casi las dos horas que estuvimos aquí.



    -Eso es por otras razones, pero de verdad me siento completamente renovado.



    -Me alegro.



    -Ahora vamos por el traje? –pregunté mirando el reloj, aun era temprano-



    -Nop –dijo sonriente- Ahora vamos a la peluquería bombón.



    -No quiero cortarme el cabello, me encanta llevarlo largo –dije un poco asustado-



    -No cielo, estuve jugando en el computador con unas fotos tuyas y quiero hacerte algo especial



    -Algo como qué?



    -Te haremos unos visos muy rubios y levantaremos tu cabello en puntas como una melena.



    -Como el rey león? –reí-



    -Un poco más alta.



    -Estás hablando en serio?



    -Mucho, vamos y probemos y si no te gustan los resultados simplemente te volvemos a planchar y te dejamos liso como siempre. –Al pensar en quedar como siempre me sentí un poco tonto, este no era un día como todos, era especial y si debía tratar cosas nuevas para impresionar a Tomi, lo haría-



    -Y tú crees que quede bien? –pregunté tímido-



    -Creo que te verás más salvaje.



    -Y eso es bueno?



    -Es perfecto, tendrás el efecto “Ying Yang” Apariencia salvaje y mirada inocente y pura. Simplemente perfecto, bombón.



    -Está bien, lo haré, pero… crees que le guste a Tomi?



    -El te ama tanto, que incluso aunque estuvieras calvo te diría que estás precioso.



    -Es verdad –dije ruborizándome-



    -Después de la peluquería, vamos por tu traje y a la boda. Qué te parece?



    -Es un plan.







    _________________Tom’s POV__________________







    Mi querido Bill seguramente tendría un día maravilloso, la verdad es que Eva lo cuida como si fuera un hijo y desde que supo que estaba embarazado, fue peor, lo llena de atenciones y a veces siento que lo asfixia un poco. En fin, mi madre no se queda atrás, así que será mejor que me levante.____







    Dicho y hecho, al poco rato de terminar de vestirme, llegó mi madre. Traía el traje y los zapatos, todo en negro, excepto la camisa que sería de un blanco inmaculado y la corbata de seda roja. Ojala Bill y yo nos veamos bien juntos, pero qué digo, es obvio que nos veremos bien, estamos hechos el uno para el otro.______







    -Tom, ven debo llevarte a la peluquería para que rehagan tus trenzas.



    -Claro –no lo había pensado, que bueno es tener a alguien que se preocupe por los detalles-



    -Tienes listas las sortijas.



    -Sí mamá, quieres verlas?



    -Sí, me muero de la emoción.



    -toma –le pasé una cajita de terciopelo azul oscuro. Dentro había dos sortijas de oro en los extremos y en el centro una línea de oro blanco. Por dentro se leí Bill te amo y en la otra Tom te amo. Mi madre las miró un buen rato y soltó un suspiro-



    -Están hermosas. Pero y la argolla de plata que tiene Bill? La del compromiso?



    -Seguro que no va a querer quitársela.



    -Tienes razón, es muy romántico como para guardarla en el olvido.



    -Ese es mi chico. –digo suspirando-



    -Y ya has planeado lo de la luna de miel. Bill me dijo que querías darle una sorpresa.



    -La verdad quería llevarlo a la playa ahora que su vientre no está tan abultado, pero mi jefa dijo que no hiciéramos ningún plan hasta después del matrimonio.



    -Cree que les haga un viaje de regalo?



    -Viendo como se lleva con Billy, es lo más probable.



    -Ella los quiere mucho.



    -Sí, pero en caso de que no nos diga nada, pues me lo llevo a la playa. Tengo bastante dinero ahorrado y quiero disfrutar de todo con mi esposo. –digo orgullosamente-



    -Así se habla, señor “Jefe de familia” –ambos reímos-



    Gastamos bastante tiempo en la peluquería, donde me hicieron un masaje y luego me peinaron, hasta me hicieron un descuento porque me casaba hoy. Después de lo que pareció una eternidad, comimos algo liviano y regresamos a casa. Me di una baño relajante y me vestí. Me sentía extraño al ponerme esta ropa tan formal, pero era el día más especial de mi vida, así que valía la pena el sacrificio. Llamé a mi mamá para que me ayudara con la corbata.___



    Ella se veía increíble, se había alistado en la habitación de Bill, realmente parecía otra persona.



    -Te ves hermosa mami –le dije silbando-



    -Y tú te ves muy elegante. –Me arregló la bendita corbata- estoy muy orgullosa de ti, hijo.



    -Gracias mamá. Estoy feliz de que estés a mi lado y te voy a pedir por favor que le des mucho apoyo a Bill, nadie de su familia vendrá y sin duda se sentirá muy solo.



    -No hay que decirlo dos veces. Bill es ya como mi segundo hijo, y lo amo tanto como a ti.



    -Gracias mamá, sabía que podía contar contigo.



    -Bien. Ya estamos listos. El novio siempre debe llegar primero, así que nos vamos.



    -Lo que tú digas. –Y así partimos al lugar del evento-







    ________________Normal POV__________________



    El lugar del evento era uno de los más exclusivos de la zona. La señora Eva Albornoz, jefa de la pareja, se había encargado de los gastos. Sólo se haría el matrimonio civil, puesto que ninguna religión unía ante Dios matrimonios de parejas del mismo sexo. Sin embargo, Eva, quien sentía un gran cariño por ambos jóvenes, no se conformaba con un mero trámite civil. Gastó una considerable cantidad de dinero en preparar este evento. Había arreglos florales de rosas blancas y rojas en todo el lugar. Al lado de la mesa del civil, estaba una mesa con una torta de novios imponente. Con tonos blancos y rojos, que eran los colores de todos los adornos. Globos colgaban en ramilletes desde el techo y el delicioso aroma de las rosas, llenaba el lugar.___







    Había varias mujeres, madres de las alumnas de Tom, que habían llegado temprano. Sus trajes señalaban sus estatus económico, conversaban animadas entre sí, hasta que el primer novio hizo su entrada triunfal. Tom llevaba un traje negro grafito, camisa blanca y corbata de seda roja, en su bolcillo del saco se vislumbraba la punta de un pañuelo de seda rojo. Entró un tanto tímido, pero fue inmediatamente recibido por sus amigas, quienes le saludaban y felicitaban por tan hermoso acontecimiento. Así fue transcurriendo el tiempo, más invitados fueron llegando, hasta que un tumulto anunció que el novio faltante había llegado. El joven Bill, vestía un traje blanco, camisa negra y corbata de seda blanca, y llevaba el mismo detalle del pañuelo negro en el bolcillo de su saco. Pero las miradas se dirigieron a su cabello, que venía levantado en una melena alta con unos mechones rubios.__ _Tom salió a su encuentro, y tras tomarlo de la mano, entraron al gran salón. Se acercaron al juez civil.



    -Tienen listos a sus testigos? –Preguntó en voz baja-



    -Yo seré testigo de Tom –dijo Simone muy contenta, pero este hecho fue como una clavada de dolor en el pecho de Bill. Tom pareció darse cuenta y apretó más su mano, sólo entonces se percataron que una mujer se les acercó-



    -A mi me gustaría ser testigo de mi hijo –dijo la mujer. Al reconocer la voz, Bill giró y abrazó a la mujer con fuerza-



    -Mamá, mamita –decía el pelinegro al borde del llanto-



    -Por favor no llores, no quiero que estropees tu maquillaje –dijo otra voz conocida para el moreno-



    -Raúl? –Se giró- Raúl, hermano. –la joven pareja estaba completamente conmocionada-



    -No podía faltar a la boda de mi hermanito. –Dijo el hombre-



    -Ni yo –dijo otro hombre un poco más mayor-



    -Esteban tú también. Oh Dios mío. Tom, mi vida, ellos son mis hermanos Raúl y el mayor Esteban.



    -Un gusto –dijo el de trenzas estrechando la mano de sus cuñados-



    -El gusto es nuestro –dijo Raúl- hemos paseado entre sus conocidos y nos hemos dado cuenta de que en realidad eres un buen hombre y que protegerás a nuestro pequeño y al bebé. –la pareja puso cara de sorpresa- Sí, ya nos enteramos, pero no se preocupen por papá, él no sabe nada aun, y para cuando se entere será demasiado tarde.



    -Gracias por acompañarnos en este día tan especial –dijo el de trenzas-



    -Por nada cuñado –dijo Esteban dándole un abrazo a ambos-



    La ceremonia, fue sencilla, pero muy emotiva, pues varias personas hicieron brindis a favor de la joven pareja. La madre de Bill, lloró casi toda la ceremonia, pero fue consolada por sus tres hijos y el que recién se incorporaba a su familia.____



    Todos fueron atendidos muy elegantemente, cenaron deliciosamente y cuando ya estaba todos en el postre la señora Eva y la delegada de las apoderadas se pusieron de pie.



    -Queremos aprovechar este momento para hacer entrega del regalo de bodas de parte de todas las mamás de la Academia de Música. Son dos pasajes “all inclusive” a las islas Maldivas para Bill y Tom como luna de miel. –se oyeron aplausos por todo el lugar. Tom ayudó a su esposo a ponerse de pie y se dirigieron hacia las mamás y recibieron el sobre y abrazaron a las mujeres.-



    -Muchas gracias –decía Bill emocionado-



    -Gracias a todos –dijo el de trenzas-



    Después de despedirse rápidamente de los invitados. El joven matrimonio se retiró a su casa para pasar su primera noche de casados. Ambos estaban felices, pero cansados por tanto ajetreo y tantas emociones juntas.



    -Amor? Me aplicarías la cremita en la pancita. –dice el pelinegro quitándose la ropa-



    -Claro cielo –el de trenzas, que ya estaba en bóxer, se puso crema en las manos y empezó a masajear el vientre de su amado y flamante esposo. Este sólo suspiraba de placer-



    -Que rico –tras un breve masaje, el de trenzas se dirigió al baño a lavarse los dientes y al regresar encontró a su amado, profundamente dormido-



    -Te amo bebé –dijo depositando un beso en su frente y en su vientre y se acomodó a su lado y lo cubrió.- Nos vemos mañana amor.

      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 12:04 pm