Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Capitulo 20: La Fiesta

    Alisson Kaulitz
    Alisson Kaulitz
    Presidenta
    Presidenta


    Mensajes : 392
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Leipzig, Alemania

    Capitulo 20: La Fiesta   Empty Capitulo 20: La Fiesta

    Mensaje  Alisson Kaulitz Vie Jul 08, 2011 9:25 pm

    Capitulo 20: La Fiesta   2u7bseh

    Habian pasado dias, desde el incidente del beso en el cuello de Bill..

    Estabn los 4 en la sala planeando que haran en la noche, oyen tocar la puerta y vas a abrir.. miras que son los G's con sus novias, les dicen que pasen y
    estos les dicen..

    Georg: hey ya tienen su invitacion

    Todos: O_O que invitacion..? (tu, ana, tom y bill)

    Gustav: si.! la invitacion a la fiesta de cumpleaños de Jessy y Mel

    Bill: ¬¬ ah.! no no la tenemos. pero no iriamos de todas maneras.

    Tom: waa una fiesta, tenemos mucho sin ir a una.! y si vamos.?

    Ana: ¬¬'

    Tu: annie tranquila, poes no seria mala idea, pero con el simple hecho de saber que estaran las hermanas insoportables, ni ganas de ir.

    Karen: (Tu name) vamos.! no sean asi.! ai que salir a divertirse un rato..!!

    Sandy: sii vamos.! asi se divierten con sus chicos.! Smile
    al final terminaron por convvenserlas y decidieron ir, los G's y sus novias se retiraron y ustedes se quedaron viendo que se pondrian para en la noche.! Tu y
    Ana decidieron salir a comprar, y asi Ana aprovecharia para decirte lo que Sandy hablo con Jessy.!

    Ana: (tu name) tengo que decirte algo sobre Sandy, que no me gusta para nada.! ya que salimos perdiendo las 2 :/

    Tu: Que pasa annie.!

    Ana: hace unos dias cuando paso lo de Bill, sandy entro al baño y yo fui a ver, y escuche que estaba hablando por telefono con Jessy, estaban planeando algo para separarnos de los Twins

    Tu: >< sabia que algo me caia bien de ellas.! pero bueno no dejaremos que nos separen de ellos.!

    Llegaron a casa y se empezaron a alistar por que los G's pasarian por ustedes, para ir a la fiesta..

    Llegaron al lugar y lo vieron bien adornado, todo se miraba super lindo.. Ya habia gente en el lugar, Bill, Tom, Gustav y Georg, saludaron a todos, pues los conocian, muchos les pedian autrografos, etc,!

    Llegada la hora de la gran entrada de Jessy y Mel, todas la luces se apagaron, y al encenderlas Jessy y Mel ya estaban al centro de la pista, todo mundo fue a darles su abrazo y a felicitarlas por su dia.. Jessy los ve en su mesa y se acerca a saludar, pero alguien mas la acompaña y no es Mel..

    Jessy: Liebe, Hallo.! que bueno que decidieron venir Smile

    Bill: ah hola jessy feliz cumpleaños.!

    Tom: si igual,!

    Ana: y quien es el.! ->Decia ana señalando al acompañante de Jessy<- es tu novio.?¿

    Tu: parece que si.! se ven lindos juntos.

    Jessy: jajaja.! ai chicas enserio que son graciosas.. no el es mi primo Sebastian..!

    G's: Hola sebastian como estas.!

    Karen: Hallo.! sebas.! como estas n.n

    Sandy: waa cuanto tiempo sin verte.! mira que has cambiado y mucho.!

    Sebastian: Hallo chicos.! y si jej eh cambiado mucho san.! n.n

    En eso se acerca Mel acompañada por otro chico.!

    Mel: mein liebe.! ♥️ viniste.! Very Happy

    Tom: sii.! pero alejate.!

    Bill: y el quien es.? por fin tienes novio.?

    Tom (pobre chico) penso para si.!

    Mel: nooo.! es mi amigo Pablo.! n.n tranquilo Tommy lindo nunca te dejaria.! :3

    Tom: T_T vine a divertirme no a ser acosado T_T

    Ana toma a tom de la mano y se lo lleva a la pista, cosa que tambien hacen los G's con sus novias..!

    Pablo: Hallo.! puedo invitarte a bailar.? ->decia mientras te miraba<-

    Tu miraste a Bill, y el te dijo que estaba bien, tu aceptaste con la condicion de que solo seria 1 cancion la que bailarias con el.! el acepto de igual manera.!

    Mel se llevo a su primo sebastian, Jessy y Bill quedaron solos en la mesa..!! Esta llama a un mesero para que les llevara unas bebidas.! el mesero se las llevo mientras Bill te miraba bailar, Jessy hecho una sustancia en la bebida de Bill. sin que este se diera cuenta.!

    Jessy: aqui tienes liebe.!

    Bill: por favor jessy.! no me digas asi.! sabes que me incomoda.!

    Jessy: ai lo siento.! ya no lo dire mas Smile

    Bill: Danke.!

    Jessy: bueno brindemos por mi cumpleaños y por que ya no te molestare mas.!

    Bill toma su copa ignorando la sustancia que jessy le hecho.! Jessy mira como le da un trago a la bebida.! y solo dice para si misma.!

    Jessy:"Bill Kaulitz Trümper ya eres mio" Salud Smile

    Bill: salud.!

    Bill tomo toda la copa, despues de un rato se sentia mariado, Jessy lo toma de la mano y se lo lleva..! Cuando tu regresas a tu mesa, miras que Bill ya no esta, y te preocupas.. Vas y buscas a Tom para decirle que su gemelo habia desaparecido, cuando le dijiste eso Tom reacciono

    Tom: Que.! pero (tu name) estabas con el.!

    Tu: si pero pablo me invito a bailar y Bill me dijo que fuera, pero no me aleje de la mesa, Bill me miraba y yo a el.! todo paso rapido.!

    Tom: >< con quien lo dejaste en la mesa.!?

    Tu: con Jessy.! OMFG.! ella le debio de hacer algo.!

    Tu, Ana y tom van a donde Mel la alejan de la gente y le dice Tom

    Tom: Donde demonios esta tu hermana.! :@

    Mel: amor no me hables asi.! y no se donde esta.!

    Ana: ¬¬ no le digas asi, y si si sabes donde esta.! mas te vale que nos digas oh.!

    Tu: tranquila annie.! no vale que te pelees con esta escoria.! mejor vayamos a buscar a Bill!

    Mel: D:< como me llamaste.!

    Tu: como escuchaste.!

    Los 3 fueron en busca de los G's a contarles lo sucedido.

    Georg: Que.! O_O

    Gustav: volvemos a lo mismo!

    Tu: ella debe de saber donde esta Jessy ¬¬ -> Decias señalando a Sandy<-

    Ana: es cierto.!

    Sandy: de que hablan yo no se donde esta.!

    Ana: claro que sabes.. tu hablabas con Jessy y planearon todo esto para separar a (tuy name) de Bill. y de ay seriamos Tom y yo.! ¬¬

    Todos miraban a Sandy, y Karen la miraba con cara de enojo, con la mirada solo podia decirle "eres una tonta"

    Sandy solo bajo la mirada.. ya que no sabia que hacer ni que decir, en ese momento sentiste como alguien te tomo del brazo y te saco de esa bolita, tu impactada miraste aquel extraño.

    Tu: Pablo, por que jalas.!

    Pablo: ven vamos tengo que decirte algo.

    Tu: uhmm ok.! Annie ya vuelvo.!

    Pablo te saco al jardin y este se te quedo biendo, y te acaricio tu mejilla.!

    Pablo: (tu name) se que solo tenemos unos cuants minutos de conocernos, pero en realidad me flechaste.!

    Tu: O_O

    Pablo: y quiero ver si quieres salir conmigo?

    Tu: lo siento pablo.! pero ya tengo novio. y es Bill.! lo siento.!

    Tu te retiraste de ahy. y pablo llamo a Jessy...

    Pablo: bueno, Jessy.?
    (Telefono: Jessy: Si que pasa pablo?)

    Pablo: no acepto. digue aferrada con su noviesito.
    (Telefono:Jessy: ay tu enamorala.! yo ta te hablare para que la traigas a donde tengo a Bill y mire que le es infiel conmigo)

    Pablo: ok.! ->termina la llamada<-

    Sebastian: Pablo, sabes donde esta Jessy, tengo toda la noche buscandola.!

    Pablo: sii esta en su depa, dijo que se le olvido algo y Bill la llevo.!

    Sebastian: pero que no Bill ya tiene novia.?

    Pablo: Tenia.! en poco tiempo ella sera mia.!

    Sebastian: pero ai no.! Jessy otra vez.! >< bueno mi prima y su obsecion con Bill por que no supera que ya no son nada.! :/

    Pablo: no se.! pero ella me pidio que enamorara a (tu name)

    Sebastian: O_O

    Pablo se retiro de donde estaban platicando el y sebastian, Sebastian fue a buscarte y te miro que estabas con los chicos.!

    Sebastian: (tu name) que bueno que los encuentro a Todos .. Tengo qeu decirles algo sobre jessy.!

      Fecha y hora actual: Lun Sep 16, 2024 3:22 pm