Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Capitulo 15: La Preocupacion

    Alisson Kaulitz
    Alisson Kaulitz
    Presidenta
    Presidenta


    Mensajes : 392
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Leipzig, Alemania

    Capitulo 15: La Preocupacion   Empty Capitulo 15: La Preocupacion

    Mensaje  Alisson Kaulitz Vie Jul 08, 2011 6:53 pm

    Capitulo 15: La Preocupacion   Rw5hzk

    Ya habian pasado horas desde que Jessy y Mel se llevaron a los chicos, Tu y Ana preocupadas llamaron a los G's.! Estos al saber loque paso fueron de inmediato a donde estaban, a casa de los twins.!

    Georg: D: que.! que hisieron que.!

    Gustav: O_O

    Tu: Si.! asi como lo oyen :/ Jessy se llevo a Bill y el no me contesta el telefono, ya me preocupe Sad

    Ana: ¬¬ esa mel.! ya la traigo atravesada.!

    Georg: aver esperen dejen ver si puedo comunicarme con Bill o con Tom

    Georg marca al telefono de Bill pero este solo lo manda al buzon. al igual que el de Tom..

    Georg: chicas.! no esta como apagado :/

    Tu: D: nooooo.! ay que hacer algo ay que ir a buscarlos T_T

    Gustav te abraza

    Gustav: tranquila (tu nombre) los vamos a encontrar..

    Georg: gustav tiene razon, si los encontraremos, que lo mas facil de saber es que estan en el departamento de Jessy..

    Gustav: xD tan super inteligente que se siente esta niña jaja es cierto de seguro estan aya.!

    Tu y Ana: Vamos al departamento de Jessy ><

    Gustav y Georg: O_O' esperen. pero nosotros no sabemos donde viven :/

    Tu: alguien cercano a ustedes y a ellas debe de saber

    Ana: es cierto.!

    ---------------------CASA DE JESSY

    CUARTO DE JESSY

    Jessy: ay mein liebe.! nunca habiamos pasado una noche tan geneal tu y yo solos, como la ultima vez

    Bill: Jessy esta ves te pasaste.!

    Jessy: vamos Bill, tu y yo sabemos que ni con (tu nombrE) paso una noche asi.!

    Bill: poes si paso, y fue muy especial para mi.! mucho mas de las que pase contigo.!

    Jessy molesta al escuchar aquellas palabras de Bill, solo podia pensar en desaparecerte, para que Bill solo fuera de ella...

    ---------------------CUARTO DE MEL

    Mel: waaa.! Tom que noche.! Razz

    Tom: T_T me quiero ir.! odio estar contigo no se como te soporte esos 2 mcs ><

    Mel: waa fue poquito tiempo en cambio Bill y Jessy duraron...

    Tom la intrrumpio

    Tom: tambien duraron 2 mcs y alo mucho 2 mcs y 1 semana.! ¬¬

    Tom arto de mel decidio seguirle el juego para poder salir de donde estaba..

    --------------------------CASA DE LOS TWINS-----------------------

    Georg y Gustav llamaron a sus novias, ya que tambien eran amigas de Jessy y Mel. Les dieron la direccion y el numero del departamento donde ellas vivian..!!

    Georg: Danke Schön mein liebe.! ♥️

    Gustav: Danke Liebe.!

    Terminaron la llamada.!

    Georg: Chicas aqui tengo la direccion de Jessy y Mel.!

    Tu al saber aquella noticia abrazaste a Georg, este se puso rojo, se aclaro la garganta y dijo

    Georg: ajam. bueno que les parece si vamos por los chicos.!

    Tu y ana : Sii.!

    Salieron de la casa de los Twins e ivan en camino hacia donde estaban ellos, tu y ana anciosas iban pensando lo primero que arian al llegar aya.!!

    Ana solo podia pensar en Tom, queria saber como estaba y que aquella tipa no le ubiera hecho ningun daño.!

    Tu solo pensabas en hacerle daño a Jessy.!

    Cuando llegaron al departamento de las chicas, desde fuera se escuchaba como Bill peleaba con Jessy, y como Mel le gritaba a Tom

    Bill: Jessy ya dejame en paz lo nuestro ya fue y no volvera a ser

    Tom: Alejate de mi dejame T_T

    Tu y ana de la desesperacion solo podian golpear la puerta.! pero nadie les abria.. le pidieron a gerog y gustav que la golpearan hasta abrirla y lo lograron.!
    cuando pudieron entrar solo escucharon

    Tom: Ayudenmeeee.!

    Ana salio a ver donde estaba y dio con el cuarto de Mel, y solopudo ver a mel sobre Tom.

    Tu escuchaste los gritos de enojo de Bill e isiste lo mismo
    cuando entraste a la habitacion de Jessy viste que......

      Fecha y hora actual: Lun Sep 16, 2024 3:15 pm