Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Capitulo 11: Las Sospechas

    Alisson Kaulitz
    Alisson Kaulitz
    Presidenta
    Presidenta


    Mensajes : 392
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Leipzig, Alemania

    Capitulo 11: Las Sospechas Empty Capitulo 11: Las Sospechas

    Mensaje  Alisson Kaulitz Vie Jul 08, 2011 6:13 pm

    Capitulo 11: Las Sospechas Bill.%2B%2Bque%2Blindos%2Bojitos

    Ustedes iban en camino a casa de los Twins, cuando la limusina se le reveto una llanta, el chofer baja a revisar y ustedes tambien

    Chofer: Lo siento chicos se nos revento un neumatico, y no tengo repuesto :S

    Ustedes: O_O quee.!

    El chofer apenado solo los miro y saco su telefono para pedir que fueran por ustedes y poder llevarlos a su destino..

    Chofer:Chicos.! la otra limusin llegara en 1 hr :S estarian dispuestos a esperar.?

    Ustedes: uhmm s..si claro.! Smile

    El chofer les dio una sonrisa apenada.! y ustedes entraron a la limusin, para esperar..

    Tu: aw quiero ver a Bill, como estara Sad

    Ana: lose yo tambien quiero ver a mi Tom..

    Georg:chicas tranquilas.. ya pronto estaran con ellos

    Gustav: es cierto chicas mientras ay qu distraer las tristezas juguemos Very Happy

    Tu y Ana sonrieron a la idea. de jugar para que se pasara el tiempu un poco mas rapido.!

    CASA DE LOS TWINS

    Bill: mein gott.! mama donde estas..! (preocupado)

    Tom entro atras de el

    Bill entro al cuarto de su mama y la miro un poco palida y debil.

    Bill: mama.! como estas, estas bien, que te dijo el doctor, que ay que hacer para que estes bien, mama quieres algo, solo dime (sonaba preocupado)

    Simone:(rie un poco al ver a Bill en ese estado) estoy bien hijo trranquilo.. y tu hermano.?

    Bill:O_O Tom... Tooooooooooooooooooooooooooooooooom.! (grito)

    Tom: ya aqui estoy, mama como estas.!? quieres algo..

    Tom iso las mismas preguntas que Bill, y Simone solo reia, pues estaba contenta de ver asu bebes.! n.n

    Simone: estoy bien hijos.! tranquilos Smile el doctor solo dijo que necesito una pequeña operacion, nada grave Smile

    Bill: mama pero que te paso.. por qeu te enfermaste O_O..?

    Simone:es solo una pequeña operacion que me haran para____________ y el doctor dijo que necesito donadores de sange y llame a David..!!

    Tom: O_O wow.. y cuando es la operacion.?

    Simone: aun no lo se,!

    Bill: =3 bueno mientras estaremos aca contigo para consertirte =3

    Simone: aw Danke Schön son tan lindos por eso los amo.! ♥️ Smile

    Bill y Tom se quedarian unos dias en alemania, ellos llamaron a david para pedirle que le mandara las maletas.

    David: los chicos ya viajaron para aya. y las chicas llevan su ropa, en unas horas llegaran

    Bill: a ok danke David.!

    Cuelga el telefono, y oye que tocan la puerta, va dando saltos Smile y abre.. para su sorpresa mira que es Jessy su ex novia y Mel la ex de tom..

    Bill: O_O jessy.!

    Jessy: ja. veo que si te acuerdas de mi, escuche que tu mama estaba enferma y decidi venir con Mel.. queremos er como esta tu mama..

    Bill: O_O uhm ella esta bien.!

    Tom: hermano vamos a comprar para Com..

    Tom no termino de hablar cuando miro a Mel, quedo impactado..

    Tom: Mel.. que haces aqui.!

    Mel: queremos ver a tu mama, supimos que esta enferma y queremos verla Smile

    Tom y Bil: O_O

    Jessy: jaja nos dejaran pasar.!?

    Bill: aah perdon si pasen..

    Jessy: (se sienta en el sofa) y que tal Bill, veo que les ha ido super bien.. y que ya tienes novia.?

    Bill: si nos va bien.. y si tengo a la novia mas perfecta y hermosa que eh podido tener..

    Jessy: ¬¬' (molesta por ese comentario, poes ella aun amaba a Bill)
    ahh que bien y puedo saber como se llama..?

    Bill: sii ella se Llama (tu nombre )

    Jessy:¬¬ veo que como te expresas de ella la amas mucho.!

    Bill: Sii ella es mi mundo, no se que haria sin ella♥️

    Jessy: (se acerco mas a Bill y le tomo la mano) Veo que ya olvidaste lo bien que la pasabamos juntos.. recuerdas esas salidas que dabamos Smile

    Bill: Jessy (dice mientras quita su mano) eso ya es pasado.!

    Tom: Aver tu por que le coqueteas a mi hermano.! ¬¬' ( el se dio cuenta de como se comportaba Jessy con Bill)

    Mel: Ay Tom dejalos que no ves que estan plaaticando (decia mientras lo abrazaba por la espalda)

    Tom: ¬¬ Mel yo tengo novia y la respeto asi que no me abrases a menos que solo sea de amigos.! ¬¬

    Mel: O_O como que ya tienes novia.?

    Tom: Si.! la amo.! y se llama Ana..! ♥️

    Mel: ¬¬' jumm..!!

    Bill los miraba como peleaban, cuando giro la mirada para ver a Jessy esta lo beso...

      Fecha y hora actual: Lun Sep 16, 2024 3:21 pm