Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Capitulo 10: Enfado

    Alisson Kaulitz
    Alisson Kaulitz
    Presidenta
    Presidenta


    Mensajes : 392
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Leipzig, Alemania

    Capitulo 10: Enfado  Empty Capitulo 10: Enfado

    Mensaje  Alisson Kaulitz Jue Jul 07, 2011 6:40 pm

    Capitulo 10: Enfado  1239254108299_f

    ______________Tres meses___________




    Tom’s POV




    Hoy tuve que hacer unas clases particulares pendientes y no pude acompañar a mi querido Bill al control con el médico. Juro que no pude concentrarme en mi trabajo, menos mal que ya sólo quedan dos semanas para las vacaciones y con ello el acontecimiento más importante del mundo “nuestra boda”, mi madre se ha vuelto loca planeándolo todo, Bill obviamente ha supervisado cada decisión, quiere que todo sea sencillo, pero hermoso, dándole su toque especial, yo soy un simple espectador, fascinado por la entereza de mi amado de hacer todo y además seguir siendo bello. Oh Dios lo amo tanto.____




    Tras atrasarme más con el tráfico, por fin llegué a casa.___




    -Bill, cariño ya llegué –dije cerrando la puerta-




    -Estoy en la cocina cielo –me dirigí hacia allí-




    -Te traje un pastel de chocolate por no haber estado contigo en la clínica.




    -Oh no te preocupes –me abrazó y me besó- Te estoy haciendo una deliciosa lasaña vegetariana.




    -Por eso huele tan delicioso.




    -Te parece? –dijo humilde-




    -Por supuesto, tu mamá te enseñó a cocinar realmente bien, mi madre lo intentó, pero no soy tan bueno como tú. –me volvió a besar-




    -Siempre tan zalamero.




    -Y dime qué dijo el doctor?




    -Todo va muy bien, me pesó y dijo que subí dos kilos, pero la verdad… no los veo –dijo levantándose la polera y dejando a la vista su vientre plano-




    -Pero yo sí sé donde están esos kilos –dije coqueto apretando las nalgas de mi pelinegro-




    -Tom! –gritó indignado- me estás diciendo culo gordo???!!! –sus ojos se aguaron-




    -No cielo –lo abracé, últimamente ha estado demasiado sentimental- quiero decir que tu hermoso trasero se ha respingado más y ahora está más sexy que nunca y me pone mucho como luce en esos pantalones ajustados –muerdo el lóbulo de su oreja-




    -Estás hablando en serio mmmm –gimió, mientras volví a pasar mi lengua traviesa por su cuello-




    -Muy en serio, estás super sexy, quisiera comerte ahora mismo.




    -aaaahhhhh




    -TIN –sonó la alarma del horno-




    -La cena está lista, me comerás después porque ahora hay que alimentar al pequeño.




    -Serás mi postre bombón.









    _____________Bill’s POV________________








    Viernes, me sentía un poco preocupado, nunca le había mentido a Tom, bueno no le estaba mintiendo exactamente, lo que pasa es que mi querido Tom debía completar horario en la academia y se supone que Andreas me llevaría a casa… sin embargo, había algo que yo quería hacer____




    -Hola Bill estás listó? –Me preguntó cuando subí al auto-




    -Andreas, necesito que me lleves a otro sitio.




    -Qué? A dónde? Tom me pidió que te dejara sano y salvo en casa, de lo contrario hubieras tomado un taxi –me dijo agitando el dedo índice-




    -Lo sé, después de mi desmayo, no quiere que me quede solo en ningún momento.




    -Si ya lo sabes entonces porque lo contradices.




    -Quiero ir a casa.




    -Qué???!!! Estás loco!!!




    -Toma –le entregué un sobre- Ábrelo




    -Es… tu parte de matrimonio, que rápido estuvieron listos, está bellísimo, muy elegante, pero muy de Bill, tiene tu marca, está absolutamente genial.




    -Quiero llevarle uno a mi familia.




    -Bill –me miró comprensivo- tú sabes que tu padre no estará de acuerdo.




    -Lo sé, sólo quiero que lo sepan… al menos… mi mami –suspiré-




    -Entiendo –me acarició el hombro- pero promete que lo entregamos y nos vamos de inmediato, no quiero tener más problemas con el reverendo, o esta vez sí me expulsará de la congragación.




    -No te excomulgó? Aunque te pilló con las manos en la masa –le miré sorprendido-




    -Cuando hablamos, dijo que no era mi culpa, que John, por ser mayor, me había inducido. Lo encontré patético realmente, porque fue muy duro contigo, siendo que tú ni siquiera tuviste un novio.




    -Te puso penitencia?




    -Sí, que dejara a John.




    -Es la primera vez que estoy de acuerdo con él, John es una mala influencia y te hace daño.




    -Por qué lo dices?




    -Por aquella vez que hablamos del sexo, mira Andy, Tom es un dulce conmigo a la hora de hacer el amor, tú no disfrutas nada con ese patán, al contrario, pienso que realmente te usa, cuando encuentres a un buen hombre te darás cuenta de mis palabras. En fin, lo dejaste?




    -Como crees, le dije a todos que sí, pero nos seguimos viendo, es como un amor prohibido, es más excitante.




    -Estás loco –rodé los ojos- Bueno vámonos, quiero estar en casa para cuando vuelva Tom.




    Condujimos hasta mi antigua casa y tembloroso cogí el sobre y caminé hacia la puerta. Toqué el timbre y esperé. La puerta se abrió y salió mi madre.___




    -Bill –se sorprendió y se asustó, seguro el reverendo estaba en casa-




    -He venido a dejarte esto mami –lo abrió rápidamente y se llevó la mano a la boca-




    -Te casas Bill –me abrazó y salió mi padre-




    -Qué estás haciendo aquí?




    -Sólo vine a saludar a mi madre. –le miré desafiante-




    -Tú ya no tienes madre, ni familia. Escogiste la vida del pecado, ahora estás condenado.




    -Sólo tú me condenas padre.




    -No me llames así, yo tuve 7 hijos hombres, no tengo hijos maricas.




    -Jorg por favor cálmate, Bill nos viene a invitar a su boda.




    -No me digas –dijo irónico- Te casas con el de trenzas?




    -Se llama Tom y es una persona impecable, profesional y de buena familia.




    -No me importa, crees que me importan las personas como tú… y qué harás tú llevarás el vestido de novia –me dijo burlándose-




    -Como te atreves –dije molesto y lo empujé. Error, me tomó de los hombros y me zarandeó- Ya no te temo, Tom me protege me cuida como tú nunca lo hiciste- En cámara lenta vi el puño acercarse y estrellarse contra mi ojo. Caí al suelo. Mi madre gritó y Andy trató de sujetarlo impidiendo que me siguiera golpeando-




    -Tú y los de tu clase son un error de la naturaleza. Nos habrías hecho un favor si finalmente te hubieras lanzado de aquel edificio –un dolor profundo me llegó al vientre, instintivamente me lo sujeté con ambas manos. Mi mamá se acercó y me ayudó a poner de pie-




    -Mamá –sollocé- mi bebé




    -Tranquilo, estará bien.




    -Suéltalo Andriana, él ya no pertenece a esta familia –mi padre la sujetó con fuerzas apartándola de mí-




    -Ven Bill –Andy me tomó y me llevó al auto-




    -Andreas si te vuelvo a ver con ese sujeto te excomulgaré, te quedó claro? –seguía gritando cosas que ya no oí. Simplemente cerré los ojos y sujeté a mi bebé-




    -Por favor bebé no lo escuches –susurré- vive por mí –Andreas se fue rápido. Al llegar a casa me derrumbé. Grité de dolor- Por qué???!!!




    -Cálmate Bill –me abrazó. Yo lloré en su cuello, lloré y lloré- Tranquilo, estás a salvo, estás en tu casa, esta es tu vida ahora –seguí llorando. No sentí la puerta abrirse-




    -Bill, Dios mío que ha pasado? –Tom corrió a mi lado y prácticamente me tomó en brazos y me sentó en sus piernas. Yo seguí llorando y lo abracé con todas mi fuerzas-




    -Tom, lo siento –se disculpó Andy- yo sabía que era una mala idea.




    -Shhh tranquilo Bill, ya estás en mis brazos nada malo te pasará. –Se volteó a mi amigo- Explícate Andreas. –dijo severo-




    -Bill me pidió que lo llevará a la casa de su madre para entregarle el parte de matrimonio. Le dije que era arriesgado, pero él insistió.




    -Estaba su padre? –Preguntó molesto, podía sentir la tensión en sus palabras-




    -Sí y lo trató muy mal.




    -Bill, mírame –no quería levantar la vista porque el ojo me escocía y seguro lo tenía hinchado-




    -Yo –lloré- lo siento –se separó de mí y me levantó el rostro y me vio-




    -Ese maldito!!! Lo voy a matar –se paró levantándome-




    -No Tom!!! –grité-




    -Le advertí que no te tocara y mírate –pareció reaccionar y me tocó el vientre- Te golpeó algo más? Bill Dios mío estás bien? El bebé está bien? –yo seguía sollozando-




    -Yo le impedí que siguiera pegándole Tom, lo traje de inmediato, pero no ha parado de llorar.




    -Voy para allá –se encaminó a la puerta y lo abracé por la espalda-




    -No Tom, por favor, fue mi culpa, yo lo provoqué. -El giró en sus talones y me miró molesto-




    -Ya te dije que tú no eres culpable, él es un estúpido, tú no lo provocaste y si así fuera qué importa!!! Bill, un verdadero hombre no debe ser así de violento, basta de pensar que todo el daño que te hace te lo mereces, eso es falso.




    -Pero.




    -No Bill, tú eres un alma gentil, nadie en su sano juicio te haría daño, y menos en tu estado. –me abrazó-




    -Lo siento –sollocé-




    -No amor, perdóname a mí, debí saber que necesitas a tu familia, aun eres un niño que necesita a sus seres queridos.




    -Ahora ya no, te juro Tom que sólo tú serás mi familia y mi bebé. Allá ya no tengo a nadie. –le miré con los ojos nublados-




    -Mejor me voy… Tom lo siento, te decepcioné.




    -Andy, tú sabes la condición tan delicada en la que se encuentra Bill, si realmente eres su amigo, piensa más en protegerle que en consentirle.




    -Lo siento.




    -Tranquilo. –Mi amigo se retiró y Tom me cargó en brazos a la pieza- Voy a curarte ese ojo.




    -Es sólo un golpe Tom. –Traté de restarle importancia-




    -Amor –se sorprendió- te rompió la ceja –me toqué y efectivamente tenía restos de sangre-




    -Tomi estaba tan asustado –rompí a llorar de nuevo, él me abrazó-




    -Dime amor, desahógate, cuéntame todo tu dolor –me besó la oreja-




    -Él me dijo cosas horribles Tomi, me dolió más que su golpe.




    -Qué fue lo que te dijo.




    -Dijo que hubiera sido mejor que me lanzara del edificio, él me hubiera querido muerto Tomi.




    -Amor –me separó de él para que lo viera- tú le dirías eso a nuestro bebé? –Negué frenéticamente con la cabeza- un verdadero padre acepta a su hijo con todos sus defectos, lo ama y le demuestra su amor.




    -Tienes mucha razón Tomi, soy un tonto al seguir creyendo que mi padre –dudé- que ese señor me pudiera aceptar.




    -Son tu familia.




    -Eran, me lo dejó muy en claro, ya no puedo volver ahí.




    -Pero me tienes a mí.




    -Te amo –le abracé con fuerza- no me vayas a dejar nunca por favor.




    -Jamás lo haré te amo demasiado y además llevas a mi bebé en tu vientre, eres todo lo que quiero en esta vida, eres mi familia Bill.




    -Gracias.




    -Ahora te curaré ese ojo, menos mal que es viernes y no tenemos trabajo, de lo contrario la jefa me mata si piensa que te golpeé jajaja.




    -jajaja tienes razón, te cuelga. –Tom trató con todas sus fuerzas de no lastimarme más la herida, pero me dolía un montón. Él estaba molesto, apretaba los dientes, y aunque trató de hacerme reír, lo veía realmente frustrado y ofuscado.-




    -Bueno, ya está listo. –me dijo apretando mi hombro- Tienes hambre?




    -La verdad es que no. –con todo el problema no tenía ningún deseo de comer-




    -Pues lo siento, pero debes alimentar a mi bebé y debes mantener tu hermoso trasero igual de redondito mmmm –se lamió los labios, no pude evitar sonreír-




    -Está bien, qué hacemos.




    -Te prepararé algo.




    -Mejor yo preparo y tú haces las ensaladas.




    -Hecho –estar haciendo algo mantendría las imágenes de mi padre alejadas de mi cabeza-








    ___________Tom’s PÔV______________








    Bill pasó muy mala noche, tuvo pesadillas y lloraba en ellas. Lo desperté en varias ocasiones porque me atormentaba verlo sufrir. Me abrazaba con desesperación y volvía a caer rendido. Yo tampoco pude seguir dormido y velé su sueño toda la noche. Vi las luces del amanecer por entre las cortinas y miré su rostro. El ojo estaba completamente hinchado, acaso ese maldito sacerdote era boxeador, el daño que le hizo era horrible, el pobre Bill no podrá abrir ese ojo hoy. Me sentí tan molesto. Esto no quedará así, ahora estoy yo para protegerlo y no dejaré que ese estúpido se quede impune._____




    Me vestí en silencio, Bill estaba tan cansado que no me sintió. Salí de la casa con dirección a la iglesia. Entré golpeando la puerta que se encontraba cerrada. El hombre estaba al frente dando el sermón. Se calló de golpe al verme y avancé contra él completamente decidió. Todas las personas me miraban, yo no vi a nadie, fui directo al reverendo y le propiné un golpe de igual o mayor intensidad del que él le dio a mi Bill. Retrocedió por el impacto.____




    -Qué tal se siente? –me miro con furia llevándose la mano a la parte golpeada-




    -Qué haces tú aquí? –Me preguntó con veneno en la voz-




    -Defiendo al inocente. No es eso lo que deben hacer los creyentes? Proteger al débil y al afligido? Pues eso hago, lo protejo de usted reverendo, pero oh a usted eso no le importa verdad? Usted le dijo a Bill que hubiese sido mejor que se hubiera suicidado a aceptar que es gay, no cierto? –se oyó un ooohhhh de la multitud- Acaso no lo saben? –me dirigí al grupo- Este hombre que dice adorar a Dios, golpea a su familia y echó a su hijo menor a la calle cuando éste más lo necesitaba, cuando no tenía clara su orientación sexual, es más el pobre Bill a quien ustedes conocen, intentó quitarse la vida por las palabras de este hombre –la gente cuchicheaba sorprendida, él no decía nada- Pero sabe qué reverendo, ya basta, Bill ahora me tiene a mí, yo lo cuidaré y desde hoy él desaparecerá de su vida, perderemos todo contacto con usted y jamás sabrá nada de él y de su nieto –abrió los ojos como plato por la sorpresa- lo siento señora Adriana, pero será mejor así, por la salud de Bill y del bebé –la mujer lloraba, pero asentía sabiendo que era lo más sensato- hasta nunca.




    Salí de ahí sintiendo un alivio en mi corazón. Sí, desde ahora nuestra familia seremos los tres y nadie se interpondrá entre nosotros.___




    Llegué a la casa sonriente, Bill venía saliendo del baño con una toalla en su cintura, me dio mucha pena verlo con el ojito así, pero él sonrió al verme.___




    -Dónde estabas? Desperté muy solito. –Dijo haciendo un puchero-




    -Fui por un pastel para el desayuno –le mostré el paquete que compré de regreso a casa-




    -mmm que rico. –Lo acompañé a la pieza-




    -Cielo, te duele mucho? –le pregunté mientras se vestía-




    -Un poco, me punza, pero creo que se ve peor de lo que parece.




    -Te voy a poner un poco de cremita milagrosa.




    -Está bien –hice como le dije y al final me sonrió- parezco Rocky Balboa después de una de sus estúpidas peleas.




    -No… tú eres sexy aun con el ojo en ese estado –le besé los labios-




    -Me muero de hambre.




    -Vamos por el pastel. –Al terminar de comer, le tomé la mano- Bill?




    -Dime.




    -No quiero que vuelvas a tener contacto con alguien de tu familia. –dije completamente serio-




    -Crees que me voy a oponer después de lo de ayer? –Asentí- pues no lo haré. Anoche tuve muchas pesadillas.




    -Lo sé –acaricié su mano-




    -Pero también tuve un sueño bueno, y en ese sueño Dios me decía que debía estar feliz contigo, que tú y el bebé son mi familia ahora y que él nos protegería a los tres, pero que debía estar seguro de tu amor.




    -Lo estás?




    -Tu amor es lo único seguro en este mundo, desde el primer día en que nos vimos lo supe.




    -Entonces todo estará bien, una vez más podemos decir que nos unió la mano divina.




    -Y eso significa mucho para mí.




    -Qué tal si le digo a Simone que venga para que veamos los detalles de la boda?




    -Amo a Simone, pero no quiero que me vean así.




    -Comprendo, qué quieres hacer entonces?.




    -Busquemos nombres para el bebé –me dijo entusiasmado- debemos pensar en nombres para niñito y niñita.




    -Yo quiero un varoncito.




    -Yo también, me sentiría muy cohibido si tenemos una niñita y le tenga que explicar lo de la menstruación jejeje.




    -Y yo sería muy celoso de ella. Pero la verdad, no importaría, voy a amar a ese bebé tanto como te amo a ti cielo.




    -Lo sé, no tengo dudas del amor incondicional que tienes en tu corazón Tomi.

      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 12:11 pm