Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Capitulo 5: Declaracion

    Alisson Kaulitz
    Alisson Kaulitz
    Presidenta
    Presidenta


    Mensajes : 392
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Leipzig, Alemania

    Capitulo 5: Declaracion Empty Capitulo 5: Declaracion

    Mensaje  Alisson Kaulitz Jue Jul 07, 2011 6:08 pm

    Capitulo 5: Declaracion 1444949781

    _____Bill’s POV_____



    Ya he cumplido dos semanas en mis clases de música y trabajando como asistente de Tom. Durante el almuerzo la jefa me pidió que al terminar mis labores fuera a su oficina para retirar mi primer sueldo. Estoy emocionado, tendré dinero para comprarle algo a Tomi por su cumpleaños.____



    Al terminar la hora me dirigí a la oficina de la señora Albornoz.___



    -Hola Billy que gusto tu primer sueldo.



    -Sí, gracias.



    -Toma aquí está –me entregó un sobre y una liquidación, al ver el contenido dudé-



    -Jefa, creo que hay un error, es mucho.



    -Mira Billy, está tu sueldo normal más un bono.



    -Un bono por qué?



    -Por tu beca de música, te acuerdas que te dije cuando te di la beca.



    -No exactamente.



    -Te dije que me lo pagarías y así lo has hecho.



    -Yo –volví a dudar- no entiendo.



    -Desde que entraste a la clase de música se esparció el rumor de que el guapo asistente del profesor Kaullitz estaba asistiendo a esa clase y pues muchas chicas se inscribieron en ella.



    -Y cómo no me di cuenta?



    -Porque tuvimos que hacer otra clase y no ves a todas las alumnas, sin embargo ellas saben que los ensayos para las presentaciones se hacen en conjunto y todas esperan suspirando el día en que te oigan cantar. –sonreí-



    -De verdad usted es una gran empresaria. –le dije casi con admiración-



    -Aunque me gustaría tener la misma suerte en el amor –suspiró-



    -Ya le dije que por la fuerza no logrará nada de Tom. –le sonreí con simpatía-



    -Y contigo bombón? Tengo posibilidades? –se paró de su asiento y se puso a mi lado-



    -Pensé que lo había notado jefa… yo soy G- A- Y –le dije deletreando las últimas letras-



    -Vaya que desastre –volvió a su puesto- En fin Billy, me gustas, eres honesto y no me temes, eres como Tom y eso me gusta.



    -Gracias jefa, yo de verdad le agradezco por la beca y por el trabajo.



    -No me agradezcas nada, lo haces excelentemente bien, eres muy eficiente y si tienes algún problema con los demás, sólo dímelo.



    -Gracias jefa. Adiós.



    -Adiós bombón.



    Volví al salón a buscar a tom, entré por la puerta de atrás para buscar mis cosas y al voltear vi a mi Tomy abrazando a una mujer.___



    -Sabes que estaré ahí por ti –le dijo él al oído. Me enfurecí-



    -Lo sé cariño, te estaré esperando –respondió ella separándose, se me cayó la mochila de las manos y con el ruido ambos me vieron.-



    -Billy ven –fui hacia él, estaba temblando-



    -Yo me voy –dijo ella, era muy atractiva y provocativa-



    -Sí, no olvides llamarme –le besó la mejilla y salió. Yo había perdido el habla- Billy estás bien?



    -No –los ojos se me llenaron de lágrimas, me sentía tan traicionado. Lentamente las gotitas empezaron a caer de mis ojos-



    -Billy –corrió a abrazarme- qué sucedió? La jefa te hizo algo?



    -No –sollocé-



    -Entonces?



    -Hablé con mamá –mentí-



    -Oh ya veo –me secó las lágrimas con su mano y me besó la frente-



    -Lo siento –no debía ponerme así, él no era mi pareja, pero me dijo que me quería, tal vez me quiere como un hermano-



    -Vamos a casa?



    -Sí –él tomó mi mochila, su bolso y mi mano y salimos de ahí-



    Me fui todo el viaje en silencio, tenía mucha pena.___



    -Billy cielo, tengo que salir esta noche. –Seguro iría con la mujer-



    -Entiendo –bajé la cabeza, no quería seguir llorando, pero era inevitable-



    -No te veo bien, será mejor que cancele el compromiso.



    -No Tomy, no puedo interferir en tu vida.



    -Pero no lo digas así, tú eres alguien muy especial en mi vida.



    -Gracias Tomy.



    Al llegar a casa el celular de Tom empezó a sonar.



    -Hola Carol, sí claro que iré, a las 7 está bien, debo hablar seriamente contigo antes, muy bien, adiós.



    Se iría con ella, se juntarían a las 7 y qué es eso tan importante que le dirá? A lo mejor quiere formalizar una relación con ella. Nooooo!!!! Y si después quieren vivir juntos? Yo tendré que irme y ya no veré más a mi Tomyyyyy –volví a llorar y me fui a mi habitación- Tomy no me dejes, por favor Dios que él no me deje, no soportaría perder a otro ser querido, primero mi familia y ahora Tom, no podría soportarlo. –Golpearon mi puerta-



    -Billy puedo pasar?



    -No, quiero estar solo –la puerta se abrió igual-



    -Ya basta Billy, no quiero verte así.



    -Pues cierra los ojos y no me veas –dije un poco molesto y lastimé a Tom- Yo…yo lo siento. No quise hablarte así.



    -Estás triste y frustrado lo sé. Mira cielo, tengo un compromiso, pero volveré lo antes posible, lo prometo.



    -No te preocupes por mí, me dormiré y mañana estaré bien.



    -Come algo antes, si?



    -No me gusta comer solo.



    -Has un esfuerzo, será sólo esta noche, te lo juro.



    -Está bien, ve tranquilo. –se acercó y me besó la mejilla, sentí su cálido aliento y me estremecí-



    -Adiós bebé.



    -Chao Tomy.



    Escuché la puerta cerrarse y lloré todo lo que pude. Lloré como si mi vida dependiera de ello. Lloré porque estaba perdiendo a Tomy, lloré por ser hombre y no ser una mujer provocativa para estar físicamente con él. No sé cuánto tiempo pasó, tal vez dormí un poco y desperté para seguir llorando. Lloré hasta que una mano se posó en mi hombro.___



    -Ya regresé.



    -Tomy –me senté en la cama y lo abracé con fuerza. Lloré en su pecho-



    -No podía dejarte así. Ven conmigo Billy, aun tengo que volver a casa de Carol, ven conmigo, no quiero dejarte solo. –qué proposición absurda me estaba haciendo-



    -Qué acaso estás loco? –me miró sorprendido-



    -De qué hablas?



    -No quiero ir con esa mujer –y creo que me descubrí-



    -Billy, -sonrió- no me digas que estás celoso?



    -Celoso? Claro que estoy celoso, te encontré abrazado a esa mujer, luego te llama para que vayas a su casa, tú partes corriendo aunque mi corazón se estaba muriendo y lo peor es que tú mismo me dijiste que ya no tenías nada con tus ex amantes, y así no quieres que esté celoso.



    -Billy, por qué estás celoso realmente? –me preguntó aun sonriendo –



    -Quieres que sea sincero? No te enojarás conmigo?



    -Yo jamás me enojo contigo, vamos dime.



    -Tomy… me gustas –tapé mi cara con mis manos-



    -Billy –sacó mis manos y descubrió mi rostro completamente sonrojado-



    -Me gustas desde aquel día en la azotea del edificio, pensé que eras un ángel por lo guapo y atractivo que eras y luego me acogiste y todas tus palabras, tus acciones, tus consejos, tu ayuda, hicieron que ese sentimiento madurara en mi pecho hasta convertirse en un amor tan grande que estoy dispuesto a vivir, no a morir, sino a vivir por ti, por hacerte feliz, por complacerte, por darte todo lo bueno del mundo que estoy aprendiendo junto a ti… Yo…yo te amo Tomy, con todo mi corazón. –sus ojos se cristalizaron y pensé que lloraría-



    -Oh Billy eres taaaan



    -Tan tonto lo sé.



    -Tan correspondido –lo miré con los ojos como platos-



    -De verdad Tomy?



    -Yo tenía tanto miedo de estar contigo y que te dieras cuenta de mis sentimientos y salieras huyendo de mí. Te amo tanto.



    -Bésame Tomy –no besamos desesperadamente con mis manos recorrí su espalda y acaricié sus trenzas, luego con cuidado puse mi mano en su miembro y el gimió- Ya lo he decidido Tomy, quiero que me hagas el amor. Quiero que seas el primer hombre en mi vida, el primero y el único.



    -Oh Dios mío me encantaría, pero me temo que aun debo volver donde Carol –me separé de él



    -Por qué??? –casi grité-



    -Porque estoy cuidando a su hija y ahora mismo está en la sala.



    -Qué??? Su hija???



    -Sí, es Samanta está en mi clase, es de las pequeñitas. –me sorprendí-



    -Sí, la recuerdo…pero por qué la cuidas.



    -Qué tal si vamos y luego te cuento todo. El adelanto es que por esta noche soy o más bien seremos niñeros.



    -Oh ya veo, voy contigo. –entramos a la sala y la pequeña estaba sentada escuchando música en su I-pod, Tom le tocó el hombro y ella se sobresaltó-



    -Tío Tom…tío Bill vives con tío Tom? –preguntó sorprendida-



    -Sí pequeña.



    -Oh, tú eres el asunto tan importante que tenía el tío Tom.



    -Sí Samanta yo quiero mucho a tío Bill y no quería que se quedara solo, así como tu mami no quiere dejarte a ti sola. –dijo mi trenzado- Ahora qué tal si vamos por un pastel de fresas?



    -Sí –gritamos la pequeña y yo, Tom sonrió dulcemente-



    Nos fuimos a una pequeña pastelería y compramos el pastel, luego nos dirigimos a la casa de Samanta y Carol, su madre. Afortunadamente ella no estaba. Comimos y la pequeña me contó que su padre las abandonó cuando ella tenía 4, pensé que lloraría, pero ya lo tenía superado. El tiempo pasó y Tomy la mandó a dormir, ella obediente partió sin quejarse.___



    Al estar solos, mis ansias volvieron, ansias de saber el por qué estábamos en esa extraña situación.___



    -Bill ven siéntate a mi lado –me fui con él y me acurruqué en su pecho-



    -Cuéntamelo todo Tomy –me besó la frente-



    -Carol y yo tuvimos un romance hace mucho tiempo, antes de que Samanta naciera –me enojé un poco- pero como te conté antes, no resultó y terminamos como buenos amigos. Ella se casó y se embarazó, parecía feliz, él era un buen hombre, pero de un día para otro se fue con otra mujer, dejando a las dos absolutamente solas. –me sorprendí, yo no creo que el amor se acabe en un momento-



    -Continúa –le pedí-



    -Como Carol no trabajaba, no podía mantener a su hija, yo le ayudé en lo que más pude hasta que ella consiguió trabajo.



    -Siempre eres tan bueno Tomy –le miré y sonreí-



    -Era mi amiga, debía ayudarla, además estaba la pequeña. Con el paso de los años, ella puso a Samanta en mi clase y empezó a correr el rumor entre sus amigas acerca de lo buen profesor que era y así me fui haciendo reputación en la academia.



    -O sea que quiso pagarte el favor.



    -Claro y bueno la pequeña me quiere mucho y cuando no encuentra niñera como hoy, no confía en nadie que no sea yo.



    -Oh…entiendo. Pero…no se molestará porque estoy aquí?



    -No, por eso vine antes, quería decirle que estaría contigo, porque no quería dejarte solo en ese estado.



    -Y aceptó de inmediato??? Yo soy un desconocido.



    -La verdad es que como ella me conoce, terminó por sacarme mi secreto, que estoy enamorado de ti –en eso su celular comenzó a sonar- Sí Carol ya estamos aquí, ella está durmiendo, qué? Estás segura? Bueno, no hay problema, nos vemos por la mañana, adiós.



    -Qué pasó?



    -Que tendremos que dormir aquí.



    -Por qué? –de pronto recordé que quería hacer el amor con él-



    -Porque el hombre con el que salió la invitó a pasar la noche con él, bueno, ella se merece una oportunidad.



    -Entonces nosotros…tendremos…que esperar –me miró y se sonrojó- Lo haremos mañana después de tu fiesta de tu cumpleaños, cielo.



    -Será el regalo perfecto.



    -Te daré lo único especial que tengo.



    -No es lo único, todo tú eres especial. Te amo Billy



    -Y yo a ti mi amor.



    Nos besamos en el sofá y después de asegurarnos de que la pequeña Samanta dormía nos fuimos a acostar.___



    -Estás seguro de que podemos usar su cama? –le pregunté extrañado-



    -Ella me dijo que la usáramos, en todo caso sólo queda esta cama libre.



    -Ya veo.



    Nos dormimos abrazados. Desperté por un golpe en la puerta, me levanté y fui a la habitación de la niña. Ella estaba con los ojos llorosos.___



    -Qué pasa pequeña?



    -Nada fue una pesadilla.



    -Quieres que me quede contigo hasta que te duermas?



    -Fui por tío Tom y ustedes estaban durmiendo como lo hacían papá y mamá cuando se querían



    -Y eso te molesta?



    -Me gusta tío Tom y también me gustas tú. Ambos son muy guapos. A ti te gusta tío Tom?



    -Sí Samanta, lo amo.



    -Y él te ama?



    -Así es.



    -Pero los dos son chicos.



    -Eso no importa cuando hay amor. Puede ser entre un chico y una chica, dos chicas o dos chicos, si hay amor verdadero no hay problema.



    -Entiendo, o sea los he perdido a los dos como novios.



    -Pero nos tienes a los dos como amigos.



    -Eso es bueno. Ya me siento mejor tío Bill, puedes volver a tu cama.



    -Estás segura?



    -Sí, ya he aclarado mis dudas.



    -Ok. Qué te parece si mañana vamos con tío Tom y tu mamá a la feria? Los juegos son estupendos.



    -Sí me encantaría.



    -Hasta mañana entonces.



    -Hasta mañana tío Bill y por cierto, creo que ustedes están hechos el uno para el otro, son los dos muy lindos.



    -Gracias pequeña.



    –regresé a la cama con Tomy esperando no haberle enseñado algo malo a la pequeña, le dije lo opuesto a lo que me enseñaron a mí. Mi padre siempre fue un homofóbico y nunca me habló claramente, sólo me golpeaba cuando veía conductas extrañas en mí y siempre se molestaba conmigo por no ser como mis hermanos.-



    -Cielo, qué pasó? –Me abrazó Tomy-



    -Samanta tuvo una pesadilla, pero ya está todo bien, dame un beso –unimos nuestros labios y volvimos a dormir-



    Por la mañana me despertó un aroma delicioso. Tom estaba en la ducha, me dirigí a la cocina y ahí estaba Carol, cocinando el desayuno.___



    -Bueno días Bill –me dijo volteando-



    -Hola –respondí un tanto cortado- mmm Carol, tengo que decirte algo, anoche hablé con Samanta y bueno, no sé si hice lo correcto.



    -No te preocupes, ya hablé con ella. Le dije que estabas en lo correcto y que su amor estaba bien. No te sonrojes, el amor es maravilloso y te llevas al mejor de todos los partidos. Tom es simplemente espectacular.



    -Aun te gusta? –pregunté al ver todos los sentimientos mostrados-



    -Lo quiero, pero como un hermano, nuestro romance fue lindo, pero él no me quería como yo. Ahora lo siento como familia, él es muy especial y tú eres muy especial para él. –me volví a sonrojar- Y me alegro mucho que estén juntos, ayer él parecía asustado, preocupado por ti, pero ahora veo que estaba solamente inseguro.



    -Es verdad, ahora que ya hemos aclarado todo, estamos muy felices. –siento que me abrazan por la espalda-



    -Hola hermoso –me dice con su voz varonil, me estremecí sin querer-



    -Bueno días amor –me giré y lo abracé también-



    -Llamaré a Samanta para que tomemos desayuno, ya que tenemos un paseo por delante. –salió de la cocina-



    -Paseo? –me preguntó mi amor-



    -Anoche para calmar a la pequeña le prometí que iríamos a los juegos de la feria. Anda Tomy vamos? Me encantan los juegos.



    -No me puedo negar a tus hermosos pucheros.



    Desayunamos todos juntos y nos dispusimos a pasar un rato agradable en el parque de diversiones.

      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 12:14 pm