Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Capitulo 9: Humillacion Final

    Alisson Kaulitz
    Alisson Kaulitz
    Presidenta
    Presidenta


    Mensajes : 392
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Leipzig, Alemania

    Capitulo 9: Humillacion Final Empty Capitulo 9: Humillacion Final

    Mensaje  Alisson Kaulitz Miér Jul 06, 2011 11:38 am

    Capitulo 9: Humillacion Final 1264869681

    La herida en el rostro de Cala ha empezado a sangrar inconteniblemente. El temor a quedar cicatrizada le ha hecho desistir en su intento por herir a Bill.

    - ¿Preocupada Calita?

    - Cállate Bill, no ves que esto puede dejarme cicatrizada, mi bello rostro no puede quedar destrozado – Dice a la vez que busca su bolso con gran angustia.

    - Míralo de esta forma, si quedas cicatrizada podrías convertirte en la novia de Chuckie el muñeco diabólico, creo que harían una muy linda pareja.

    - Vete Bill, luego te cobrare esto que me has hecho, ahora debo irme a donde un medico.

    - Mmmm… los médicos no hacen milagros Cala.

    Enfurecida Cala sacó a la fuerza a Bill mientras éste se retorcía de la risa, tomo su bolso y de inmediato salió del apartamento.

    Tom dormía profundamente, Bill entro sin hacer el más mínimo ruido, cansado entró en su habitación, se acostó sin cambiarse de ropa pero no podía dormirse, por su cabeza rondaba lo que acababa de descubrir.

    - Como puede ser posible que Gordon y Cala sean cómplices, ahora más que nunca debo proteger a Tom de esa bruja. No dejare que ninguno de esos dos le haga daño.

    Gordon dormía tranquilamente pero fue despertado por un insistente llamado al timbre.

    - ¡Quien diablos será a esta hora! – Grito de muy mal humor.

    Abrió la puerta y sin decir nada Cala entro inmediatamente.

    - ¿Qué haces aquí?

    - Gordon mi amor debes ayudarme, mira lo que el cretino de Bill me hizo (quito de su rostro el manto con que lo traía cubierto).

    - ¡Que asco! – Exclamo Gordon al ver la cicatriz en el rostro de Cala.

    - Que asco eso es lo único que me vas a decir, es media noche y no hay ningún medico que pueda auxiliarme en estos momentos por eso decidí venir aquí, ayúdame Gordon, haz un conjuro que libre mi rostro de una cicatriz de por vida.

    - Yo no tocare tu asquerosa cicatriz, hazte a la idea que has quedado marcada esa horrenda herida es profunda no tienes arreglo.

    - Pero Gordon debes ayudarme.

    - Mira Cala, es demasiado noche tengo sueño. Regresa mañana y a lo mejor encuentro la forma de ayudarte con tu horrible cicatriz. Ahora volveré a la cama. Si quieres quédate, puedes dormir en el sofá y sino pues no olvides cerrar cuando salgas.

    Cala no podía creer lo que estaba escuchando, a Gordon no le importaba en lo absoluto lo que le había sucedido y ella seria capaz de dar su vida por él si fuera necesario con tal de salvarlo de cualquier dificultad.

    - Porque te has quedado como idiota ahí parada Cala, te vas a ir o no.

    Cala volviendo en si de sus pensamientos llena de desilusión le pregunta:

    - ¿Gordon si Bill hubiese estado en mi lugar, le hubieses ayudado?

    - Hasta la pregunta ofende Cala, por supuesto. A Bill no le niego nada, él es mi todo. Además como se te ocurre pensar algo tan estúpido como eso, como te atreves a siquiera imaginar algo así.

    Lágrimas comienzan a rodar por las mejillas de la malvada Cala, los únicos buenos sentimientos que su corazón es capaz de tener los tiene por Gordon pero éste le está dando la mayor pisoteada que alguien le haya dado en su vida jamás.

    - Gordon, dime algo. ¿Amas a Bill?

    - Más que a mi propia vida.

    - Entonces por qué estás conmigo.

    - Porque eres la única que puede ayudarme a destruir a Tom y hacer que Bill vuelva a mi lado.

    - Lo único que te interesa es Bill verdad, no hay nada que te importe mas en esta vida que el idiota de Bill.

    - No te permito que te expreses así de él maldita perra (le dice a la vez que le da una fuerte bofetada en la misma mejilla lastimada por la herida, haciendo que ésta vuelva nuevamente a sangrar).

    La impotencia hace que en su interior herva el deseo de venganza, está harta de los desprecios de Gordon y el que siempre sea Bill lo primero en su vida, ha llegado el momento en que ponga fin a todos sus malos tratos. El odio ha hecho preso a su cuerpo.

    - Comprendo que ahora no puedas ayudarme Gordon, es demasiado noche voy a quedarme.

    - Como gustes, sino puedes dormir en el sofá el piso es bastante amplio para que duermas en el.

    - No me darás siquiera una sábana para protegerme del frío.

    - Por favor Cala eres una bruja, lo frío es parte de tu vida.

    - Si claro, tienes razón, buenas noches querido.

    - Aja, buena noche – Expreso Gordon repugnantemente dirigiéndose a su habitación.

    En la mirada de Cala hervía la sed de venganza, cuidadosamente subió los escalones de madera y vigiló hasta ver que Gordon se hubiese dormido. Cuando ya estaba dormido regreso a la planta baja y se dirigió a la cocina, busco el cuchillo con mas filo de todos y regreso a la habitación de Gordon con el cuchillo escondido entre el elástico de la cintura de su falda.

    - Gordon amor despierta.

    - ¿Qué quieres? No te cansas de molestar.

    - Estas ansioso por descansar, no te preocupes yo te concederé eso. Desde hoy dormirás para siempre pero no creo que descanses en paz porque te retorcerás en el infierno.

    - ¿De que estás hablando maldita perra?

    Cala saca el cuchillo de entre su falda ante la mirada llena de pavor de Gordon.

    - Calita que ha… haces co… co… con eso.

    - Oh Gordon tienes miedo, no debes temer de una maldita perra como yo. ¿Por qué habrías de temer? Ah bueno podría ser porque me has tratado de lo peor, porque me has humillado y pisoteado como nadie jamás antes lo había hecho, tu el único hombre que he amado en mi desgraciada vida, me has tratado como una vil basura. Pero ahora pagaras todo lo que me has hecho pues te voy a matar.

    - Noooooo… - Grito Gordon sin siquiera poder defenderse en el momento en que Cala clavaba la primer cuchillada en su estómago.

    - Muere maldito, muere… - Exclamaba Cala al sumergir una y otra vez el cuchillo en el cuerpo sin vida de Gordon.

    Risas burlescas salían de la boca de Cala al observar fijamente el cuerpo inerte del que en vida fuera su gran amor. La venganza la ha hecho perder la razón.

    - Tu nunca me quisiste Gordon por eso tuve que matarte, matarte si matarte como a un perro – Expresaba trastornada Cala, está completamente loca.

    Arrastra el cuerpo de Gordon hasta las escaleras y lo baja escalón por escalón dejando a su paso un espeso río de sangre.

    - Ahora que ya estás en el infierno me desharé de tu cochino cuerpo. Te haré picadillo.

    Con gran odio corta en pedazos el cuerpo de Gordon, cuando ya estaba hecho un completo rompecabezas introduce los restos en una bolsa, carga con gran dificultad la bolsa hasta el patio de la casa donde cava una fosa e introduce el cuerpo en dicho hoyo. Bañada en sangre comienza a llorar desconsoladamente, mira su ropa y manos ensangrentadas y dice:

    - Lo hice, por fin lo hice me libre de ser humillada, ya nadie jamás volverá a hacerlo, jamás. Ahora solo me falta deshacerme de Bill y de Tom, lo haré, los matare, haré lo mismo que hice contigo Gordon, (risas macabras) morirán, Bill y Tom morirán.

    Bill continua sin poder conciliar el sueño, la preocupación ha invadido por completo su mente.

    - Por qué tengo un gran mal presentimiento de que algo muy malo pasará. Siento una gran opresión en el pecho. Tengo miedo mucho miedo.

    Expresa Bill sentándose sobre su cama. Se levanta y se dirige hacia la cocina a prepararse un vaso de leche, Tom se despierta al escuchar el alboroto en la cocina y sin hacer ruido se dirige a ella pensando en que a lo mejor a entrado un ladrón, toma entre sus manos su guitarra con la intención de golpear a quien a osado entrar en su casa, camina despacio y descubre a Bill con un vaso de leche entre sus manos.

    - ¡Bill!

    El crestadito que se encontraba sumamente nervioso al escuchar la voz dejó caer el vaso con leche al piso ensuciando todo.

    - Tommy eres tú.

    - ¿Qué te ocurre Bill?

    - No puedo dormir Tommy, por eso vine a hacerme un vaso de leche.

    - Leche que ya no tomarás, mira nada más el reguero que hiciste.

    - Lo siento Tommy, ahora mismo lo limpiare.

    Tomó el trapeador y comenzó a limpiar lo que había ensuciado mientras Tom lo observaba detenidamente, notó como sus manos temblaban y sujetaban con gran dificultad el mango del trapeador.

    - Deja eso Bill, yo limpiare.

    - Lo siento Tom, lamento haber ensuciado, lamento haberte despertado.

    - Descuida no hay problema. Pero dime ¿por qué estas tan nervioso?

    - Por nada Tommy, tuve una pesadilla nada más.

    - ¿Una pesadilla? Estas seguro Bill. Tengo la impresión de que me estás mintiendo.

    - Tengo miedo Tom – Dice rompiendo en llanto.

    Tom dejó el trapeador y sujeto en sus brazos a Bill para brindarle su apoyo.

    - Tranquilo Billy, no hay nada que temer.

    - Si lo hay Tom. Cala.

    - Cala pero y ella que tiene que ver con lo que te pasa.

    - Oh Tommy es que hice algo sin tu permiso y estoy sumamente arrepentido de haberlo hecho, he empeorado todo – Se aferra fuertemente a los brazos de Tom sin dejar de emitir gemidos, mientras grandes lágrimas recorren sus pálidas mejillas.

    - Tranquilo Billy dime que fue lo que hiciste – Expreso Tom con una profunda serenidad.

    - Tommy es que mientras dormías fui al apartamento de Cala a reclamarle el hecho de quererme hacer pasar por loco y descubrí algo terrible.

    - ¿Qué fue lo que descubriste Billy?

    - Cala y Gordon son cómplices.

    - Queeee… pero eso es una desgracia.

    - Si que lo es Tommy. Ahora ella esta enfadadísima y más llena de deseos de venganza que antes.

    - Enfadada solo porque fuiste a reclamarle, eso es una locura.

    - No Tommy, eso no es todo lo que paso es que reñí con Cala y en nuestro enfrentamiento le herí el rostro sin querer con el mismo cuchillo que intentaba hacerme daño.

    - ¿Cala intento hacerte daño?

    - Intento matarme Tommy.

    - Esa mujer con carita de ángel resulto ser un demonio.

    - Si eso es ella. La deje como la novia de Chucky incluso creo que la novia de Chucky es más bonita que ella pero bueno la pobrecita no tiene arreglo.

    - Bill deja de decir esas cosas.

    - Es que es la verdad Tommy, para mi Cala es horrenda, aunque creo que para ti es una belleza – Dice en tono celoso.

    - Es linda pero no es la persona que yo tomaría para pareja.

    - ¿Y a quien tomarías como tu pareja Tommy? ¿Qué buscas?

    - No lo sé, creo que cuando conozca a la persona indicada de inmediato me daré cuenta de lo especial que es y...

    - Y que Tommy, te enamoraras ¿cierto?

    - Creo que si Bill – Baja la mirada sintiendo un gran nudo en su garganta.

    - ¿Por qué bajas la mirada Tommy? Mírame a los ojos, quiero que me respondas esto viendo a los ojos.

    - Ya lo dije Bill, es algo que no voy a repetir.

    - ¿Por qué Tommy? ¿Tienes miedo?

    - Yo miedo, pero de que Bill.

    - De demostrar tus sentimientos hacia mí.

    - Pero que dices Bill, estas loco.

    - No digas eso ni de broma Tom – Dice en tono alzado.

    - Oh lo siento Bill.

    - Lo siento yo, estoy confrontando tus sentimientos sabiendo que no sientes nada por mi, que ridículo soy.

    - No digas eso Billy.

    - Si soy un iluso ridículo, mejor me voy a mi habitación; intentare dormir un poco. Buenas noches.

    - Buenas noches Bill. Eh Billy espera un momento.

    - Dime Tommy.

    - No te preocupes por nada, ni Cala ni Gordon te harán daño.

    - No temo por mi Tommy, temo por ti.

    Bill se dio la vuelta y camino hacia su habitación dejando lleno de dudas a Tom quien luego de terminar de limpiar lo que Bill había ensuciado se fue a su habitación y se acostó.

    - Bill por qué me haces ese tipo de preguntas – Se interrogaba Tom sin lograr dormirse.

    Una lágrima bajo por su mejilla derecha al recordar la pregunta que Bill le había hecho.

    -Flash Back-

    - ¿Y a quien tomarías como tu pareja Tommy? ¿Qué buscas?

    - No lo sé, creo que cuando conozca a la persona indicada de inmediato me daré cuenta de lo especial que es y...

    - Y que Tommy, te enamoraras ¿cierto?

    - Creo que si Bill – Baja la mirada sintiendo un gran nudo en su garganta.

    -Final Flash Back-

    - Que tonto soy, como pude responderle eso, ni siquiera yo me creo lo que dije. Conocer a la persona indicada para darme cuenta lo especial que es, puff que tontería. A la única persona especial que he conocido en mi vida ha sido a Bill, solamente a él. Es lo único lindo que me ha pasado. Pero que estoy diciendo (rasca un poco su cabeza en señal de incredulidad), Bill es especial para mi. Que me pasa, acaso estoy e… no, no eso no puede ser. No seas tonto Tom no hagas que tu mente crea cosas que no son.

    Se dio vuelta se abrazo a su almohada y cerró los ojos estando en posición fetal.

    Bill entra en su habitación y con mucha timidez le dice:

    - Tommy no puedo dormir, quiero quedarme aquí contigo.

    Se acerca a Tom y empieza a besarlo apasionadamente sin que Tom pueda negarse, siente sus labios besar a los suyos y eso le provoca gran placer. Bill se acerca a su oído derecho y le dice suavemente – Te amo Tommy – Tom extasiado y con el corazón latiéndole a mil dice entre un orgasmo ahogado al sentir como Bill recorre su pecho con su lengua – Yo también te amo Bill –

    Sudando helado Tom se despierta de su profundo sueño, con gran agitación en el pecho se sienta a la orilla de su cama y expresa con gran dificultad.

    - Que fue eso. Por qué estás en mis sueños pequeño. ¿Bill que me estás haciendo?

    Se levanto de la cama y se dirigió a la habitación de Bill no entendía por qué pero su corazón le pedía a gritos verlo. Abrió cuidadosamente la puerta a fin de no despertarlo y ahí estaba el crestadito cobijado con su cabecita apoyada sobre la almohada profundamente dormido.

    - Que lindo te ves cuando duermes Bill. Pero que digo si tu siempre te ves lindo.

    Se acerca a Bill y le acaricia suavemente el rostro.

    - Verdaderamente eres una lindura Bill. Si fueras mujer no dudaría ni un segundo el enamorarme de ti.

    El deseo por besarlo se apoderó de su ser, sin detenerse a comprender el por qué de esos deseos tan inesperados se acerco despacio a los labios de Bill y unió sus labios con los de él. Miel y calidez sintió en ese beso, algo que jamás antes había sentido le pareció tan tierno y erótico a la vez. Le ha robado un beso al ser que más le ama en el mundo. Se separa delicadamente de él y no puede evitar el sonrojarse por lo que ha hecho. Camina hacia la puerta y antes de salir dice con una suave voz:

    - Buenas noches mi persona especial.

    Cierra la puerta y con una gran sonrisa en el rostro regresa suavemente a su habitación.

      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 11:04 am