Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Cap. 12: Me Salvaste La Vida

    Alisson Kaulitz
    Alisson Kaulitz
    Presidenta
    Presidenta


    Mensajes : 392
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 30
    Localización : Leipzig, Alemania

    Cap. 12: Me Salvaste La Vida Empty Cap. 12: Me Salvaste La Vida

    Mensaje  Alisson Kaulitz Dom Sep 11, 2011 3:23 pm

    NARRA TOM

    Cuando llegamos al hospital rapidamente trasladaron a (Tu Nombre) a urgencias, yo estaba completamente nervioso y asustado, estuvimos esperando durante horas sin tener información sobre el estado en el que (Tu Nombre) estaba; yo estaba esperando sentado en la sala de espera con ambas manos sobre mi rostro me temia lo peor y no podia evitar llorar.

    Bill: Tom, estara bien. Me decia mientras ponia su mano sobre mi hombro.

    Ana: si, ella es una chica fuerte. Me dijo en tono triste.

    Tom: como puede tener tanta fuerza siendo tan pequeña?. Les dije entre sollozos.

    Bill: Tom…

    Tom: y la utilizo toda para salvarme. Dije mientras volvia a llorar… por que me salvo?, yo debi estar en su lugar.

    Ana: por que ella te aprecia mucho Tom, por eso lo hizo. Dijo un poco molesta.

    Gerog: David?, que haces aquí?. Le dijo y todos volteamos a verlo.

    David: pues quiero saber como esta esa chica. Dijo un tanto agitado… por cierto quien es ella?.

    Karen: es una amiga de los gemelos.

    Gustav: se llama (Tu Nombre), y no sabemos como esta. Dijo triste.

    David: pero que chica tan valiente.

    Tom: pueden callarse!!!. No pude evitar gritar pero estaba muy preocupado por (Tu Nombre), que no queria pensar en que te perderia.

    Sandra: tranquilo Tom.

    Tom: como quieres que este tranquilo en una situación asi Sandy?. Le dije mientras me levantaba de mi asiento.

    Dr. Lewis: tranquilizate Tom. Dijo mientras se acercaba a nosotros.(El Dr. Lewis es el doctor personal de la banda ^-^)

    Bill: Dr. Lewis, como esta (Tu Nombre)?. Dijo acercandose a el.

    Dr. Lewis: pues veran…. De repente se puso serio.

    Tom: esta bien?. No pude evitar sobresaltarme por su cambio de actitud.

    Dr. Lewis: ella esta bien. Comenzo a explicar… aunque esta muy debil, perdio mucha sangre pero afortunadamente la herida no era muy profunda, tuvo mucha suerte.

    Ana: que alivio. Dijo suspirando.

    David: cuanto tiempo tiene que estar internada?

    Dr. Lewis: pues tenemos que asegurarnos de que este respondiendo bien al tratamiento, de ser asi no creo que tenga que quedarse por mucho tiempo.

    Bill: que bien. Dijo en tono de alivio.

    Tom: podemos verla?. Pregunte impasiente.

    Dr. Lewis: aun esta dormida pero si, pueden verla, pero les pido que no la molesten que necesita descansar. Dijo seriamente.

    Todos: gracias.

    Cuando entramos a la habitación donde (Tu Nombre) se encontraba ella estaba profundamente dormida, tenia puesto un respirador, me reconfortaba poder escuchar su tranquila respiración, no pude evitar acercarme a ella y acariciar su rostro, si que me habia dado un buen susto.

    Ana: ejem. Dijo haciendome voltear en su direccion.

    Tom: que secede?. Pregunte confundido al ver como me miraban todos, con una sonrisa picara.

    Bill: nada hermanito. Dijo a la vez que comenzaba a reir.

    Georg: no nos prestes mucha atención jaja.

    Tom: si que estan locos. Les dije mientras me sentaba en un sofa de la habitación.

    NARRADOR

    Tom no queria irse del hospital hasta saber que hayas despertado. Bill, Ana y Tom se quedaron en el hospital a esperar que despertaras le pidieron a los demas que se retiraran, que ellos le informarian si tu ya habias despertado. Los muchachos se durmiron hasta tarde, de tanto esperar se quedaron profundamente dormidos. Hasta que a la mañana siguiente despertaste. Difícilmente abriste los ojos, estabas cansada y adolorida, viste a los muchachos dormidos en el sofa y de pronto una enfermera entro a la habitación.

    Enfermera: buenos dias pequeña. Te dijo con una tierna sonrisa… como amaneciste?

    Tu: bi..bien, gracias. Decias con voz a penas audible ya que tenis puesto el respirardor.

    Enfermera: cuanto me alegro, si que les diste un buen susto a tus amigos.

    Tu: si, supongo.

    Enfermera: bueno te quitare ese respirador. Dijo acercandose hacia ti.

    Ana: pequeña. Dijo mientras se levantaba al verte despierta… como te sientes?

    Tu: bien, gracias. Dijiste sonriendo… como esta Tom?

    Ana: el esta bien, no te preocupes. Decia a la vez que te abrazaba… estabamos muy preocupados.

    Tu: lo siento.

    Ana: no tienes que pedir disculpas pequeña.

    Bill: (Tu Nombre). Dijo acercandose a ti… como te sientes?

    Tu: jaja bien, gracias. Te reias al ver como Bill despertaba a Tom.

    Bill: Tom despierta. Decia sacudiendolo.

    Tom: que sucede?. Dijo con voz adormilada… (Tu Nombre). Dijo sorprendido al verte.

    Tu: hola.

    Tom: estas bien?, te duele algo?. Decia mientras se acercaba hacia ti.

    Tu: jaja, ya dije que estoy bien.

    Bill: llamare a David y los demas. Decia a la vez que tomaba su telefono.

    Poco tiempo después de que Bill llamo a los demas todos llegaron con regalos para ti, estaban muy contentos de verte bien, estuvieron contigo todo el dia y cada que podian Ana y Bill trataban de evidenciar a Tom sobre como se puso con lo que te paso; el Dr. Lewis indico que como estabas respondiendo bien al tratamiento solo tendrias que estar internada por una semana. Durante toda la semana que estuviste internada los muchachos te visitaban a diario y nunca faltaban los regalos y como siempre Tom aunque queria estar a tu lado siempre terminaba callado ya que lo ponias nervioso, y concluida esta semana pudiste salir del hospital y los muchachos te tenian otra sorpresa.

    Ana: bueno es hora de irnos, Alemania nos espera. Dijo felizmente al salir del hospital.

    Gustav: no te parece que (Tu Nombre) debe descansar.

    Ana: pero me parece mejor irnos hoy mismo a Alemania, pues asi (Tu Nombre) podra conocer mas la ciudad no creen.

    Bill: me agrada la idea, pero estoy de acuerdo con Gustav. Dijo seriamente

    Tu: no se preocupen por mi, a mi me gustaria ir ya a Alemania. Dijiste con unos ojitos brillantes… realmente quiero conocer su lugar de origen.

    Karen: que linda, me gustaria irme tambien.

    Sandy: si lo mismo digo.

    Tom: pero…

    Tu: no se preocupen al fin y al cabo podre descansar aya. Dijiste cortandole a Tom.

    Georg: pues entonces que estamos esperando. Dijo riendo.

    Todos decidieron irse a ese mismo dia a Alemania, tu estabas impaciente por llegar, estabas ilucionada pues yendo a Alemania onoceria Hamburgo, el lugar donde naciste, nadie lo sabia ni siquiera Tom, por eso insististe que ese mismo dia se fueran. El viaje duro alrededor de 3 horas y nuevamente te toco sentarte junto a Tom que estuvo callado durante todo el viaje, después de esas largar horas al fin llegaron y quedaste con la boca abierta al ver lo hermoso que era.

    Tu: wow…

    Bill: por fin en casa. Dijo feliz al salir del aeropuerto.

    Gustav: hogar dulce hogar.

    Ana: bienvenida a Alemania.

    Karen: a donde iremos?. Pregunto curiosa.

    Tom: le digimos a nuestra madre que nos quedariamos con ella.

    Georg: en pocas palabras iremos a Leipzig.

    Ana: pero de igual manera (Tu Nombre) podra conocer muchos lugares, por que yo quiero ir a Hamburgo.

    Tu: genial. Te agrado la idea de Ana.

    Georg: tengo hambre.

    Todos: jajajaja. No pudieron evitar reir ante el comentario de Georg.

    Sandy: tipico de Geo.

    Tu: jaja cierto.

    Bill: bueno, (Tu Nombre) conoceras a nuestroa padres.

    Tu: si. Dijiste emocionada.

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 6:38 am