Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Capitulo 1: Belleza De Vampiro-Nueva Vida

    Alisson Kaulitz
    Alisson Kaulitz
    Presidenta
    Presidenta


    Mensajes : 392
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 30
    Localización : Leipzig, Alemania

    Capitulo 1: Belleza De Vampiro-Nueva Vida    Empty Capitulo 1: Belleza De Vampiro-Nueva Vida

    Mensaje  Alisson Kaulitz Lun Ago 01, 2011 3:42 pm

    - Dimiri eh isabella se quedaron toda la noche, esperando a que los cuerpos de los 4 chicos adquirieran la belleza del vampiro, una belleza que no se comparaba con nada, al despertar los chicos la tarea de dimitri y de isabella era enseñarles a los 4 como iba a ser su nueva vida

    los chicos comenzaron a despertar con mucha sed de sangre, pero a la vez muy confudidos,el joven William fue el primero en despertar, miro a su hermano y luego a Georg y Gustav

    William: Thomas despierta -lo mueve-

    Thomas: joder Tio que quieres??

    William: que nos paso?? no recuerdo nada

    en eso se levantaron Georg y Gustav

    Gustav: que hacemos aqui?

    Georg: ................


    llegaron Dimitri y Isabella

    Isabella: despertaron ya los niños!!

    Dimitri: Si era hora, miralos son hermosos, ya es hora que les expliquemos como son las cosas ahora su nueva vida!

    William: nueva vida? de que hablar? quienes son ustedes?

    Thomas: -los mira y recordo todo- ya recuerdo!

    Georg: que sucede??

    William: -recordo-

    Thomas: Ya no somos humanos sierto?

    william: respondan por favor!

    Georg y Gustav: -recordaron lo que paso-

    Dimitri eh Isabella: no , u.u ahora son vampiros!

    Gustav que? eso explicara las ganas que tengo de tomar mucha sangre :S

    Isabella: es normal, muñeco todo lo que sienten es normal, ahora no son personas humanas, son vampiros neofitos, deberan aprenden a controlarse de tomar sangre humana, para seguir una vida casi normal

    Willia: porque nos hicieron esto? porque?

    Thomas: -se llevo las manos a la cabeza-

    Dimitri: era por su propio bien, ademas que prefieren estar muertos retorciendose en el infierno? ademas ustedes no debieron entrar aqui! y son los elegidos!

    Georg: elegidos? para que?

    Dimitri: para buscar a nuestra reina! la elegida entre los humanos! descendiente de nuestro linaje!

    Todos: O_O -con cara de asombro y de confucion-

    Georg: no entendi muy bien pero no queriamos ser convertidos en esto, y si era pr decirle algon a alguien no diriamos nada

    Isabella: de eso no estabamos seguro, yo le en los pensamientos de Thomas que hablaria todo

    Thomas O_O

    Dimitri: ademas entraron donde no debian, ustedes estan condenados a vivir si alma eternamente,

    William: -lloro- y nuestras familias?

    Dimitri: seran informadas mañana de que ustedes fueron asesinados, ya que comenzaran a buscarlos desde hoy pero se cansaran porque los daran por muertos

    Isabella: ya no son humanos mis amores, an sido escojidos desde el vientre de su madre para ser vampiros, ustedes william y Thomas son especiales son vampiros seductores, georg u gustav tambien lo son pero ustedes actuan en conjunto eso los hace mas fuertes entre si, cada uno tiene 3 dones que luego se desarrollaran mejor, pero cada uno tiene uno en especial tu gustav-pone el rostro sin expresion alguna- tu eres muy especial eres familia de Dimitri!

    gustav: dimitri es mi que?

    Dimitri: soy tu padre!!

    Gustav: O___________O que pero si mi padre se llama Cristian Schäfer!!


    Dimitri: yo se que es dificil de creer, pero estuve con tu madre ella quedo embarazada y por eso yo me aleje de ella para protegerte creciste como lo que eras un humanos puesto que lo sgenes de tu madre dominaron mas que los mios de vampiro! y ps ahora te necesito conmigo hijo!! cn mas razon te converti en vampiro!

    Gustav: -petrificado-


    Thomas, Georg y William: y nosotros que?

    Isabella: William, tu y los chicos estan destinado a la caza de humanos que hagan daño pero prefeririamos que ustedes cazaran animales aparte de ser escogido para buscar a nuestra reina humana, thomas es un seductor todos lo son pero Thomas mas que todos juntos


    Thomas: yo?? :O -rio sarcastico- genial aun no siendo vampiro soy sexy y un dios!

    los chicos :¬¬'

    Dimitri: ustedes 2 gemelos, son una especie de vampiros especiales desienden de dracula iwal que yo, pero su linaje es superior al mio!

    William y Thomas: O_________O

    Isabella: nosotros estaremos con ustedes hasta que les enseños como comportarse ante la sociedad, no tomamos mucha sangre humana pero cuando necesitamos fortaleza se nos permite matar a 2 o 3 humanos -hace un sonrisa torcida- viviremos en Transilvania no podemos estar en hamburgo, estaremos alla hasta que podamos volver aqui a hamburgo

    Dimitri: en transilvania , nadie se imagina que volvere con mi hijo ya vampiro, y que los descendientes de Dracula aparte de mi volveran a su tierra


    NARRADOR FANTASMA


    y asi trancurrio la explicacion de Dimitri eh Isabella, para los chicos, decidieron salir del mausoleo, el sol se ocultaba tras las nubes, el clima era frio, las gotas de lluvia comenzaron a caer, y se adentraron al bosque los chicos necesitaban de la sangre para poder estar bien,y alli se perdieron los 6 , perdiendose asi aquellos chicos qe un dia fueron humanos, su llegad a transilvania fue la mejor, fueron recibidos como reyes, su vida fue asesinar y sasear su sed de sangre, su vida dio un cambio drastic, se les ordeno vivir como humanos, y estudir y fingir tener 18 eternos años,

    Thomas tenia un don muy especial, su don era entrar en los sueños de los demas y hacer lo que se le pegara la gana

    William: era un poeta, seductor y veia el futuro de las personas

    georg: su don era el de controlar las emociones capas de haasta matar a las personas con su don!

    Gustav: su poder era la fuerza bruta


    vivir como vampiros se les hizo muy facil aunque para william era algo dificl, william era el mas precabido y obediente junto con gustav, georg y -Thomas eran egocentricos y arrogantes, isabella y dimitri se convirtieron en los padreas adoptivos de los 4 chicos aun vivian en transilvania, hasta que 102 años despues su llegad a hamburgo los hiciera cambiar sus destinos.

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 9:01 pm