Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Nunca Crei Que Esto Se Hiciera Realidad

    Alisson Kaulitz
    Alisson Kaulitz
    Presidenta
    Presidenta


    Mensajes : 392
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 30
    Localización : Leipzig, Alemania

    Nunca Crei Que Esto Se Hiciera Realidad Empty Nunca Crei Que Esto Se Hiciera Realidad

    Mensaje  Alisson Kaulitz Mar Ago 09, 2011 7:12 pm

    BILLxGUSTAV

    (Narra Gustav)







    Estoy escuchando su voz una vez mas, esa dulce voz ke me hechiza con su canto. Imaginándome ke nos acerkamos y nos tomamos de las manos y sellamos ese hermoso encuentro con un beso. Me hace sentir como en un sueño del ke no kiero despertar.







    - Hey!! Gustav – exclaman Georg y Tom al mismo tiempo sacándome de mi embrujo.



    - Xke dejas de tokar? – me cuestiona enojado Tom – necesitamos ensayar para grabar bn los instrumentos del nuevo disco y tú en la luna.



    - Yo… lo siento – digo distrito – voy a concentrarme mas.







    Misión imposible. Escuchando a Bill vokalizar tan cerka de nosotros no podía lograrlo. Me ponía excesivamente nervioso y me estaba distrayendo muy fácilmente.







    - Continuemos – dijo Georg







    No se como empezó esto, solo se ke desde hace tiempo mi cuerpo y mi corazón reaccionaban muy extraño cada ke el estaba cerka, y después de analizar mis síntomas y pensar bn las cosas, creo ke estoy enamorado de Bill.



    Desde ke me di cuenta, trato de estar cerka de el, incluso en las fotos hago un esfuerzo x estar a su lado, hasta estoy mas a gusto si salgo junto a el. En las entrevistas casi siempre estoy mirándolo, y si nos toka sentarnos juntos me hago el distraído o dormido, pero es solo para disimular ke me encanta tenerlo al lado.







    Al fin, después de un rato hacemos un receso x hoy. Necesito despejar mi cabeza, así ke voy a la cocina a prepararme algo de comer.







    - Hola Gus – dice Bill pasando a mi lado y yo doy un respingo – ke tal? preparándote un bocadillo



    - Hooo..la Bill. Si, kieres algo? – respondo algo asustado y nervioso.



    - No, muchas gracias. Ke te pasa? Te veo tenso



    - Si, un poko. El ensayo ah estado pesado. Estoy agotado.



    - Ya veo. Si kieres… te doy un masaje en los hombros.







    Yo me kede en shock. Era obvio ke keria ke lo hiciera, me sentía cansado, pero el pensar ke era el kien me lo daría me ponía mas nervioso.







    - Buue..bueno – murmure tímidamente.







    Me tomo de los hombros masajeándolos despacio, y luego fue bajando poko a poko x mi espalda. Yo me puse tenso, pues su contacto me erizaba la piel.



    - Relájate, tu trankilo ke kedaras como nuevo – dijo con tono sereno.



    - Ok – exclame aflojándome un poko y sujetándome de la pekeña mesa ke tenia enfrente de mi.







    Así estuvo un momento masajeándome la espalda y los hombros, yo cerré los ojos para ver si me relajaba.







    - Creo ke ya estas – murmuro alegre y palmeando mi espalda.



    - Gracias – dije volteándome para kedar de frente – ya me siento mejor.



    - De nada. Ya sabes, para eso están los amigos – dijo sonriente.







    Yo le sonreí tontamente y agache la mirada.







    - Te ocurre algo? Te vi raro hoy, y Tom dice ke estabas distraído en el ensayo.







    Mis nervios volvieron y me acerke a una silla del pekeño comedor para sentarme, aun sin levantar la mirada y suspire.







    - No es nada…solo me distraje pensando en unas cosas.



    - Ke cosas? Digo si puedo saber.







    Era ahora o nunca. Tenia ke decir le lo ke sentía, no podía callarme mas. Ya había abierto la boka así ke tenia ke terminar con eso.



    Se inclino de rodillas frente a mi y me miro expectante con una ceja arkeada, yo tomo una bocanada de aire y lo mire.







    - Yo… bueno, ahí algo ke eh kerido decirte desde hace tiempo. No se si sea el momento pero… pues ya estamos aki, para ke posponerlo mas.



    - Habla Gusi. Ke es lo ke kieres decirme?



    - Es ke…– no creí ke fuera tan difícil decírselo – ok, yo… pues… kiero…







    No se como fue, tal vez la cerkania y el momento tan íntimo ke estábamos teniendo, no me pude contener ni reprimir mi impulso y lo bese.











    (Narra Bill)







    Esperaba ke Gus hablara, se veía muy nervioso. De pronto solo sentí sus labios sobre los míos, me había besado, yo solo me kede helado ante la situación.



    El se alejo de inmediato y agacho el rostro, lo tenía sonrojado y se lo cubrió con las manos.







    - Discúlpame. Fue un impulso – murmuro apenado – creo ke fui demasiado literal. Yo… tengo ke irme – dijo levantándose y huyo despavorido.







    Yo aun no reaccionaba. La vdd el beso me había gustado, pero el se fue tan rápido ke no pude hablarle.



    Me levante despacio, no podía creerlo, eso si ke no me lo esperaba, uno de mis mas profundos sueños se había realizado.







    Calculo ke fue después de un tiempo de ke fundáramos la banda, Gustav me parecía un chiko muy divertido y tierno desde ke lo conocí. Poko a poko lo fui conociendo mas, y aunke suele mostrarse como alguien muy tímido y serio, sentí ke eso me llamaba la atención de el mas de lo normal, me parecía un chiko muy interesante.



    Un día, me puse a pensar en x ke me fijaba tanto en el, su forma de ser, lo simpatiko ke era, lo a gusto ke me sentía en su compañía, y cosas así, y fue cuando me di cuenta ke me atraía mas ke como amigo, me había enamorado del el. Las cosas ke sentía cuando el estaba cerka me hacían confirmarlo aun mas, me sentía seguro sobretodo.







    Y ahora con este beso, todo se me removió en el cuerpo, el corazón me latía rápido, pues este amor era correspondido.







    Sakudi un poko la cabeza, abrí la llave del fregadero y me moje la cara; no andaba makillado, así ke no me preocupaba eso. Cerré la llave y Salí de la cocina.







    - Hey Bill!! Hermano donde estabas? – dijo tom alegre saliendo de la oficina del estudio – ke te paso? Estas blanko, parece ke viste un fantasma – exclamo con tono preocupado.



    - Na…nada, solo estoy cansado. Vámonos ya a casa te parece? – respondí pensativo.



    - Claro. Los chikos nos están esperando afuera ya hace rato.







    Salimos de ahí, no sin antes encargarle a Dunga ke cerrara bn antes de irse. Ahora iríamos a nuestra casa, vivíamos los 4 juntos, así ke nos fuimos en el auto de mi hermano.







    Una vez ke llegamos, cenamos un pan con café y nos fuimos cada kien a su habitación.







    Al cabo de un rato, Tom toko mi puerta y le abrí.







    - ke se te ofrece Tom? – dije con tono cansado



    - Pues solo keria avisarte ke voy a salir con Georg, vamos a ir a un bar a distraernos. Kieres venir?



    - Mmm…no. estoy muy cansado, me duele un poko la garganta, prefiero descansar.



    - Si, te entiendo.



    - Y Gustav? El va a ir?



    - Haha ke curioso, me dijo casi lo mismo ke tu, ke estaba cansado, ke keria dormir.



    - Ah ok. Bueno, diviértanse.



    - Vale, descansa hermanito.







    Tom y Georg se fueron. Me kede recostado en mi cama pensando, la vdd ya no keria darle vueltas al asunto, necesitaba hablar con Gustav.







    Después de un rato de indecisión, al fin me levante y Salí de mi habitación y me dirigí a la de Gustav. Camine sin hacer ruido hasta ke llegue y me detuve enfrente de su puerta y toke.







    - Gus? Soy yo, Bill. Puedo pasar? – dije tímido.



    - Pasa – murmuro desde adentro.







    Entre y cerré la puerta despacio, lo vi recargado en la cabecera de la cama viendo una película, al acercarme me hizo un hueco para ke me sentara.







    - Dime a ke debo tu visita – murmuro algo nervioso y apago el televisor



    - Veras. Sobre hace rato yo…



    - No, no digas más. Ya te dije ke lo siento, de vdd perdóname, no sucederá otra vez – me interrumpió



    - No importa, no te preocupes. Tal vez esto ayude…







    Me acerke yo esta vez y lo bese en lo labios.



    Gustav se kedo pasmado y abrió exageradamente los ojos mirándome extrañado.







    - Creo ke estamos a mano. Lo se, las palabras sobran – respondí nervioso alejándome un poko



    - Sabes lo ke acabas de hacer? – dijo impresionado aun



    - Si, perfectamente. Hice esto – dijo orgulloso acercándome otra vez y lo bese de nuevo, pero por mas tiempo.







    El me abrazo pegándome mas a su cuerpo, me miro fijamente y me beso, esta vez ambos correspondimos moviendo tímidamente nuestros labios.



    Nos separamos ya mas relajados, Gustav tomo mi mano y dijo:







    - Yo nunca creí ke esto se hiciera realidad – murmuro absorto



    - Pues ya vez ke si – dije sonriéndole



    - Es ke… yo creí… ke tu y Tom… ya sabes, estaban juntos. Como son tan unidos y eso – me explico temeroso



    - No, somos gemelos, eso es común entre nosotros. Supongo ke a veces lo malinterpretan los demás, pero entre el y yo no ahí nada.







    Suspiro y luego asintió sonriéndome, yo lo abrace y suspire también.







    - Yo… yo te amo Gus – le susurre al oído.



    - Y yo a ti Bill – respondió serio abrazándome.







    Me separe un poko y lo mire un momento, luego volvía a apoderarme de sus labios, el correspondió de inmediato. El beso se fue volviendo más salvaje y comenzamos a acariciarnos mutuamente.



    Baje a su cuello y lo bese, dándole algunos lametones hasta el lóbulo de la oreja. Sentí como se tenso al sentir el frío del metal del piercing de mi lengua.



    El suspiro otra vez y metió sus manos por debajo de mi playera, tocando suavemente mi espalda, yo me aleje y me kite la playera arrojándola al piso e hice lo mismo con la de Gustav. Ambos traimos shorts y nos los kitamos de inmediato kedando solo en boxers, volvimos a besarnos y acariciarnos, mi piel se erizaba con cada roce ke el hacia sobre ella.







    Recosté a Gus bn sobre la cama y le fui kitando el boxer, el se sonrojo y agacho levemente la mirada, me kite mi boxer y me puse sobre el besándolo y luego mordiéndole la barbilla. Gustav soltó un sonoro gemido y lo volví a besar en los labios.







    - Todo va a estar bn, tu no te preocupes – le murmure dulcemente







    El sonrío y volvimos a besarnos. Fui acomodándome entre sus piernas y le acariciaba el pecho bajando mis manos hasta sujetarme de sus caderas.







    - Recuerda ke te amo. Siempre lo hare – fue lo ultimo ke le dije antes de entrar en el.







    El volvió a gemir fuerte. Yo me sentía excitado y feliz, al fin le hacia el amor al ser ke amaba.











    (Narra Gustav)







    Bill poko a poko fue aumentando cada vez mas sus movimientos y ambos gemíamos muy alto, disfrutamos al máximo y nos decíamos “Te Amo” en cada oportunidad.







    Terminamos después de algunas embestidas mas gimiendo tan fuerte como nos lo permitieron nuestras voces. El se acostó a mi lado despacio y yo bese su frente, lo abrace y nos kedamos dormidos.







    Al despertar, me sentía como si hubiese sido un sueño, pero no lo era. Había descubierto ke Bill me amaba igual o mas ke como yo a el. Estaba tan feliz ke nada me haría cambiar de opinión de kerer estar a su lado, y mas aun porke me había entregado a el, era el día mas feliz de mi vida.







    Ahora si el canta, se ke es solo para mi. Y si yo toko, toko fuerte, como late mi corazón cada vez ke lo veo a el.


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 1:32 am