Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Capitulo 7: Esto Es Lo Que Soy

    Alisson Kaulitz
    Alisson Kaulitz
    Presidenta
    Presidenta


    Mensajes : 392
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 30
    Localización : Leipzig, Alemania

    Capitulo 7: Esto Es Lo Que Soy    Empty Capitulo 7: Esto Es Lo Que Soy

    Mensaje  Alisson Kaulitz Lun Ago 01, 2011 4:21 pm

    Bill te miro y de inmediato saco sus colmillos, sus ojos se pusieron de un color amarillento que después cambio a rojo, su mirada estaba llena de ira

    Tu: O________O –retrocediste-

    Bill: ahora estas feliz? Ya sabes lo que soy

    Tu: O__________O –asustada-

    Bill: -te tomo por los brazos- por ser esto debes alejarte de mi

    Te llevo hacia la pared y allí te arrincono

    Bill: esto es lo que soy por esto debes odiarme, vez que estas asustada , eso doy miedo , soy por decirte malo

    Tu: Bill yo… -tragaste saliva- no voy a odiarte por ser …. Ps por ser

    Bill: -interrumpe- vampiro!

    Tu: eso mismo, bill no creo que seas malo -colocas tus manos en sus herladas mejillas- se que eres bueno!

    Bill: no te doy miedo??

    Tu: no , bueno al principio si pero depues de mirarte bien no me das miedo

    Bill: sabes que puedo matarte ahorita mismo si quiero?

    Tu: -tragaste saliva- se que no lo harias!

    Bill: y como estas segura de eso?

    Tu: lo se, se que no quieres hacerme daño!

    Bill:-se acerco a tu cuello-

    Tu: -cerraste los ojos- solo intentalo y veras que no puedes!

    Bill:-se detuvo- tienes razón, no puedo , por mas que intente no puedo!

    Tu: sabia que no harias nada!

    Bill: pero porque estas tan segura de eso? No quiero decirte el porque te protejo tanto, pero no te acerques a mis hermanos ellos son débiles y si pueden matarte

    Tu: pero porque a mi?

    En eso entro en profesor Durling-jones a buscar su portafolio que se le quedo en la mesa y los vio a ti y a bill en la pared

    Profesor: ejem, ejem

    Bill: -te miro sonrio y se quito de frente tuyo-

    Tu: :$$- estabas mas roja que un tomate- emm lo siento profe emm ya nos íbamos!

    Profesor: estos chicos de ahora –sonríe-

    Tu jalaste a bill por el brazo para que saliera contigo

    Bill: -sonriendo con satisfacción-

    Tu: ¬¬ de que ries?

    Bill: pareciera que tu sangre se hubiese acumulado toda en tus mejillas,

    Tu: ¬¬ -te tomas las mejillas- no es gracioso , me dio mucha vergüenza con el profesor!

    Bill: pero si no estábamos haciendo nada –levanta la ceja-

    Tu: pero igual, es que soy muy penosa! ¬¬

    Llego Christofer

    Christofer: Hola (tu nombre) quieres venir a mi casa? Van Michael, sara neslie me dijo que si tu ibas ella tambien –mira a bill- ¬¬

    Tu: -pensabas- joder este tio no puede llegar en otros momentos si no que tiene que ser cuando estoy mas inspirada hablando con un chico lindo- emm chris, no se tengo que pedir permiso a mi Tia

    Bill: -miro a christofer- -.^ adiós ( tu nombre) – te dio un beso en la mejilla-

    Christofer: ¬¬’

    Tu: :$$ -sonries- no te vayas pofis :$

    Bill: debo irme creo que estaras ocupada!

    Tu: -miras a christofer- ¬¬ bueno ok, nos vemos en clases!

    Bill: -sonrie- si

    Se fue y tu lo mirabas irse!

    Christofer: que hacias con el raro??

    Tu:-te volteas a ver a christofer- perdón! Es mi amigo y no le digas raro ok!

    Christofer: ok lo siento que hacias con bill?? –sarcastico-

    Tu: hablábamos por?

    Christofer: por nada ¬¬ vamos a mi casa, andale preguntale a tu tia!

    Tu: ash no yo no quiero ir, me duele la cabeza y al salir de aquí me ire de una vez a mi casa

    Christofer: u.u ok pero te puedo acompañar a tu casa?

    Tu: me voy con neslie ¡

    Christofer: ¬¬’

    Se fueron al campus y estuvan con los otros, neslie, sara, Michael y alex , christofer no dejaba de molestarte con respecto a bill y el porque no querías ir a su casa, mientras que bill estaba con Tom y Gustav , georg se ausento ese dia debido a algo que le mando a hacer dimitri

    Tom: bill te quedaste con (tu nombre) en el salón?

    Bill: Si por?

    Tom: por nada le dijiste lo que es?

    Bill: no!

    Gustav: y no planeas decírselo?

    Bill: si pero no ahora, tal vez en la noche!

    Tom: jajaja noche?

    Bill: si en la noche

    Tom: iras a su casa?

    Bill: si por?

    Tom: ¬¬ es que , no es injusto esto yo la quiero a ella para mi quiero convertirla yo, pero como eres tu el que se opone lo haras tu

    Gustav: dimitri dijo que bill era el mas indicado para hacerlo porque tu eres como te digo… eres ..

    Bill: -interrumpe- eres de alguna u otra forma malvado y recuerda que ella es como una perla que debemos cuidar y no hacerle daño ninguno y cuando ella desee convertirse en vampiro pues se hara como ella quiera –pensaba: yo lograre salvarla se que si-

    Tom: es que ella es demasiado provocativa es sexy y la deseo

    Bill: ¬¬ cállate tom tu solo piensas en eso, eres un idiota

    Tom: jajaja celoso?

    Bill: no ¬¬

    Tom: tonto bueno no seguire perdiendo mi tiempo contigo, yo me ire a buscar alguna chica con que estar, tengo ganas de divertirme no la matare la dejare viva! Adiós

    Bill: sabes lo que pasa cada vez que estas con una chica y la dejas viva!

    Tom: si pero me da igual

    Bill: -niega con la cabeza- Adios ¬¬

    Gustav: adiós!

    Tom: adiós!

    Tom se va

    Bill:-tenia una inquietud- Gustav como se siente el amor?

    Gustav: umm ps que te puedo decir no se mucho de amor pero para mi se siente muy hermoso ya que el amor es un sentimiento que sienten todas las personas por algún ser querido es muy bonito porque la pregunta lo sientes?

    Bill: no es que solo tenia la duda de que se siente el amor!

    Gustav: como si no te conociera bill,crees que porque soy menor que tu solo un año no se de amor? Te gusta (tu nombre)

    Bill: jajaj no como crees

    Gustav: si tu lo dices, aunque no seria malo porque ella muy pronto se convertirá en vampiresa y es hermosa

    Bill: si es preciosa pero no para nada –pensaba: o si?-

    Gustav: ok como digas pero creeme que cuando ella sea vampiresa sere el primero en ir tras ella Very Happy

    Bill: ¬¬

    Mientras tu y neslie hablaban llego tom

    Tom: hola preciosas como están?

    Neslie: hola Guapo! Very Happy

    Tu……….

    Tom: y tu muñeca no me diras hola?

    Tu: hola –le dices a neslie- Ness me voy a ver con sara porque me dijo quela ayudara con algo de matematicas!

    Neslie: :S ok nos vemos en clase!

    Tu:Ok bye

    te vas

    neslie: umm Perdonala Tom ella es algo timida y no te conoce bien por eso se fue asi!

    Tom: tranquila creeme que lo se! Oye eres linda!

    Neslies: gracias tu eres muy guapo! –muerde su labio-

    Tom: -juega con si piercing y se acerca ella y le habla al oído- te gustaría que nos fueramos algún lugar solos?

    Neslies: O: :$$ -lo pensó- umm ok vamos!

    Tom: Genial –sonrie-

    Se fueron sin que nadie los viera hasta los baños del instituto cerraron la puerta y comenzaron a hablar para depues comenzar a besarse apasionadamente, tom saco la camisa de neslie y le beso los pechos, se desabrocho su pantalón y saco su miembro coloco a neslie encima del lavamanos y le saco las panties, para luego introducir su miembro dentro de ella , no lo hacia tan fuerte actuaba muy normal , los 2 gemian de tanto placer , neslie tenia las piernas entrelazadas en las caderas de tom y lo jalaba mas hacia ella, tom con deseos de morderla se separo un poco, el solo quería placer al cabo de una hora terminaron,neslie se vistió y tom igual

    Neslie: estuviste genial –respirando-

    Tom: tu igual gracias!

    Neslie: de nada cuando quieras de nuevo solo me dices Very Happy

    Tom: jajaja Ok –Tonta ilusa-

    Salieron cuidadosamente del baño y se fueron a la clase la cual ya habia empezado, neslie estaba un poco desarreglada y tu y bil se dieron cuenta!

    Neslie: -en la puerta- emm profesor nos dejaría entrar?

    Profesor: usted piensa que llegando 45 minutos tarde dejare que entre ¬¬

    Tom: vamos profesor son solo 45 minutos!

    Profesor: ¬¬ ja y lo dices asi tranquilo!

    Tom: 

    Profesor: entren pero que sea la ultima vez que llegan tarde porque para la próxima iran a la dirección!

    Neslie:  ok!

    Tom: -le dice a neslie- acomódate un poco la falda xD y el cabello!

    Neslie: :O :$$

    Se sentaron en sus lugares tu y bill hablaban!

    Bill: creo que tu amiguita estuvo haciendo algunas con mi hermaniito

    Tu: ¬¬ si ya veo creo que no debi dejarla con tom!

    Bill: estabas con tom??

    Tu: no el se acerco a mi pero yo me fui de una vez!

    Bill: eres obediente Very Happy

    Tu: -susurraste- soy obendiente a mi amo –pensaste: :O yo dije eso D: no que pasa- emm sii :$$

    Bill: que dijiste primero??

    Tu: nada ¡!

    Bill: -sonríe- jajaj

    Tu : de que ries?

    Bill: nada Very Happy

    Tu: :S umm cambiando de tema como te convertiste en tu sabes en vampiro?

    Bill: es una larga historia!

    Tu: y cuantos años tienes de verdad?

    Bill: hablemos mas tarde si? Ahorita tocaran la campana y nos tenemos que ir!

    Tu; U.U lo siento soy muy preguntona!

    Bill: jaja si lo eres pero tranquila –te abraza-

    Tu: :O me abrazaste que lindo!

    Bill: jajaja eres una niña loquita!

    Mientras tom los miraba: ¬¬’

    Sono el timbre y salieron todos , te despediste de bill y te fuiste con neslie quien te iba a acompañar a tu casa

    Tu: Ness estuviste con tom?

    Neslie: -sonrie- Si amiga dejame decirte que es el mejor de todos, y awww –suspira- creo que me enamore :$

    Tu: D: que pero por dios neslie si lo conoces hace muy poco mujer debes alejarte de el antes de que te lastime!

    Neslie: ¬¬ es mi problema si me lastima ok

    Tu: pero Ness no te lo digo por un mal es la verdad mejor alejate de el antes que te haga un daño irreparable!

    Neslie: emm (tu nombre) o soy yo o tu estas celosa de que tom haya estado conmigo? –sarcasmo-

    Tu: no para nada pero es que te quiero y no quiero que te lastimen, no permitas que te toque de nuevo debes darte a respetar eres una mujer!!

    Neslie: D: yo no soy como tu ok! Que no te dejas tocar de nadie y sigues siendo virgen solo porque tienes ese absurdo trauma de que tu amigo haiga querido abusar de ti –enojada-

    Tu: :O -2 lagrimas recorrieron tu rostro-

    Neslie: :S lo siento lo siento no debi decir eso pero es que …… -apenada-

    Tu:-saliste corriendo y llorando- T_____________T

    Neslie:(tu nombre) espera!

    Tu la ignoraste y seguiste corriendo hasta que llegaste a tu casa, llegaste entraste y tu tia te vio llorando tu solo la ignoraste y corriste a la habitacion a llorar, tu tia entro para saber que tenias pero tu no le dijiste nada, llego stefania y te desahogaste con ella, pasaste toda la tarde triste y pensando en lo que es bill y en el porque el quería alejarte de el aunque pensabas en que sentías algo por el no era miedo era amor, a la vez pensabas en lo que te habia pasado con el chico que intento abusar de ti, se hizo de noche y aun seguías triste no comiste ni nada, te bañaste y te colocaste el pijamay te fuiste a acostar en tu cama a seguir llorando porque no podias creer que la que se hacia llamar tu mejor amiga te haiga sido tan cruel en decirte eso cuando tu solo buscabas su bienestar……………

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 3:46 am