Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Capitulo 8: ¿Que Es Esto?

    Alisson Kaulitz
    Alisson Kaulitz
    Presidenta
    Presidenta


    Mensajes : 392
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 30
    Localización : Leipzig, Alemania

    Capitulo 8: ¿Que Es Esto? Empty Capitulo 8: ¿Que Es Esto?

    Mensaje  Alisson Kaulitz Mar Ago 02, 2011 8:02 pm

    “Bill… mi dulce Bill…”







    Era lo que escuchaba aquel joven pelinegro entre sueños, estaba tendido sobre la cama y atado de las manos, estomago y pies por varias correas, en pocas palabras no podía moverse







    Tom no había decidido separarse de el, no podía hacerlo, no se arriesgaría a que ocurriera otra vez lo que trato de hacer hace una semana, mantenían al pelinegro sedado casi todo el tiempo, y si lograba tener un poco de consciencia era solo para ver borroso y escuchar voces distorsionadas, no podía hablar ni tampoco entender mucho, ya que no podía sentir ni sus labios ni lengua y su mente daba vueltas por algún lugar en donde ni el mismo sabia donde estaba…







    Esa mañana, Tom hablaba con su madre, quería saber si Bill podría volver a la escuela como antes, quería saber si todo seria normal, ella le dijo que quizá mañana podría irse… pero el transcurso de los días pesaba mas a Tom que a Bill que no sabia en que día vivía…









    By Bill







    Voy abriendo los ojos poco a poco… el contacto de la luz de la habitación con mis ojos sensibles se hace agudo y doloroso, he despertado con un gran mareo, veo que toda la habitación comienza a darme vueltas, cierro los ojos y es peor, los abro luego de unos minutos y parpadeo un par de veces para acostumbrarme a la luz que se mete por la ventana, puedo escuchar un ligero pitido que llega por mi izquierda, constantemente… taladrándome la cabeza por lo agudo que es, volteo y me encuentro con que es otra vez esa maldita maquina que maraca mi ritmo cardiaco, genial otra vez me tienen conectado a esas asquerosas porquerías.







    Trato de moverme, pero me doy cuenta de que no puedo hacerlo… como puedo, muevo mis dedos y tomo un poco de la sabana, notando como un pedazo de lo que al parecer es una correa me ata, impidiendo mi movimiento, por Dios no puede ser cierto.







    La cabeza me duele, es un dolor muy muy agudo y ahora esto… creo que el dolor se debe a esa herida que tengo y porque no he comido nada desde ayer… observo a mi alrededor sin moverme aun con esas punzadas horribles, todo esta solo, solamente yo, bueno… era de esperarse, porque… ¿Quién vendría a visitarme? resulta increíble que Tom estuviera aquí teniendo el a esa pelirroja con la que se estaba besuqueando en el baño, ¡Dios! me hierve la sangre solo de recordar.







    Ahora lo mas importante… ¿Por qué estoy atado? ¿Que hice para que lo hicieran?







    Escucho como el pomo de la puerta se mueve y rápidamente cierro mis ojos simulado que duermo, escucho atentamente como cierran la puerta y pasos que se dirigen hacia mi, tengo curiosidad de saber quien es y que esta haciendo aquí, así que me arriesgo y los entreabro un poco dejándome ver una silueta que esta en la ventana observando perdido el horizonte, los abro bien y me doy cuenta de que es Tom, lleva un vaso de café en la mano y se ve un poco desvelado.






    ¿Será que ha estado cuidando de mí?







    La verdad quisiera decir algo pero no puedo… no sin sonar como un completo estúpido por no sentir la lengua ni los labios. Pero Dios… ¿porque estas aquí?







    No puedo evitar que en mis ojos comiencen a llenarse de lagrimas que no quiero sacar por nada de el mundo… no frente a el… no quiero que vea que soy demasiado débil por dentro







    No creo estar de humor para que alguien me visite, además creo que no lo necesito… ahora me siento tan confundido… lo que paso la noche anterior no tiene nada que ver conmigo ¿o si? ¿Por qué cuando venia a detenerme justo en el momento en el que estaba en el borde de ese edificio hizo que mi corazón latiera a mil?, me siento tan confundido… no se que pensar







    Ahora lo veo, el esta mirando por la ventana, los rayos del sol acarician levemente su hermosa piel bronceada… parece triste, su mirada lo delata aunque no quiera decirle a nadie… no se que le pasa, si es por mi creo que desperdicia su tiempo, yo… yo no se que hacer…






    End Bill´s pov









    By Tom







    Entro en la habitación donde se encuentra Bill, al hacerlo me encuentro con una imagen tan tierna de el… una expresión de infinita paz que hace que por unos instantes me tranquilice, parece que solamente esta dormido, sin que estuviera aquí si no en otro lugar pero el sonido de el aparato que marca sus signos cardiacos me hace entrar en razón.







    Me acerco mas y puedo sentir su pausada y tranquila respiración, solamente espero que despierte pronto, quiero arreglar las cosas con el, no me gustaría estar así toda la vida. Dejo de verle aunque no quiera y me dirijo a la ventana para tratar de tranquilizarme y tratar de respirar un poco de aire fresco, creo que eso me hará bien.







    Me recargo en la ventana abierta con mis brazos cruzados sobre el borde, observando el cielo rojizo de la tarde, esta mañana mama me ha dicho que quizá mañana pueda volver a su vida normal y yo quiero que eso pase, no puedo vivir para siempre aquí y el no puede estar así por siempre, me preocupa y me frustra, siento impotencia por no poder hacer nada, de pensar que esta así por mi culpa hace que sienta la ira invadir poco a poco mi cuerpo.







    Inhalo fuertemente y suelto el aire lentamente mientras cierro mis ojos, suspirando… pensando en que hacer para arreglar la situación, solo espero que me perdone…






    End Tom’s Pov









    By Bill







    Alcanzo a oler el leve aroma a café de grano que me llega de ese vaso, el no sabe que estoy despierto observándolo, viendo que hace… me encantaría que se acercara a mi… ¿pero por que?






    Como quisiera que no estuviera aquí…. pero muy dentro de mi siento mi corazón que grita de emoción y alegría al verlo….puedo sentirlo en su latir desesperado…






    End Bill’s pov









    By Narrador







    Tom solo veía perdidamente el horizonte, no sabia que el pelinegro ya estaba despierto y observándolo fijamente, el solo estaba concentrado en lo que sus ojos veían por la ventana.







    - ¿Q…ué…qu…e ha… haces…. aquí? – fue la débil y casi ininteligible pregunta de un pelinegro que yacía sobre la blanca sabana de la cama de esa habitación, producto del adormecimiento de todo su cuerpo por el sedante.







    El de trenzas se sobresalto al escucharlo y volteo a verle.







    - pues… no podía dejarte después de lo que paso hace una semana ¿o si?







    - un… una… ¿se…ma…na?







    Tom se acerco más y acerco una silla a la cama y después se sentó







    - así es Bill, ha pasado una semana desde que quisiste suicidarte, día a día he venido a ver como estabas, pero cada día parecías estar peor, pero bueno… ahora pareces mejor.







    El pelinegro no dijo nada. Solamente se quedo observando al de trenzas.







    - Mira Bill – continúo diciendo Tom – tengo noticias para ti, mañana podremos irnos de aquí, ya no volverás a este hospital por algún tiempo.







    Quería que el pelinegro se sintiera feliz al menos un poco pero lo que obtuvo fue una seria expresión por parte de Bill







    - que pasa… ¿no quieres salir de este lugar? – dijo Tom un poco abatido







    -si… - el pelinegro pudo mover sus labios, el efecto de el sedante parecía haber desaparecido – pero no contigo







    Tom sintió un fuerte golpe en el corazón, un dolor profundo parecido a la decepción, y una gran tristeza invadió su interior.







    - Bueno… supongo que quieres regresar a casa, a tu casa – dijo con voz baja, casi como un susurro







    - no… no lo se… lo único que se es que no quiero volver a verte Thomas… ya te lo dije aquella noche, te di todo lo que a nadie había permitido ver y al parecer no te importo, lo siento en serio… creí que eras diferente… - dijo mientras sus ojos se llenaban de lagrimas y algunas rodaban por sus mejillas







    El joven de trenzas solo le veía mientras decía esto, sintiendo morir y como el dolor se hacia mas grande…. no podía creerlo, en serio le había dolido la decisión de Bill, pero el estaba mas que dispuesto a arreglar las cosas.







    - Solo déjame arreglar las cosas contigo… solo eso y no volverás a verme – dijo el de trenzas mientras se apresuraba a tomar una de las suaves manos del pelinegro entre las suyas… - por favor solo dame otra oportunidad- suplico Tom







    - Bien… espero una respuesta a lo que vi ese día… y no quiero que me mientas más Tom







    Una sonrisa apareció en el rostro del trenzadito







    - ¿y bien? – cuestiono el pelinegro esperando una respuesta







    Tom suspiro frustrado y paso una de sus manos sobre sus trenzas, bajo la cabeza y comenzó a hablarle de el caso al pelinegro







    - ese día… yo no se que me paso, ¿recuerdas que iba al baño?







    El pelinegro asintió ante la cuestión







    - pues veras… lo que sucede es que ella salió de la nada, yo solo la salude lo juro, pero cuando ella me respondió el saludo coqueteo conmigo, yo no sabia que hacer, ella había sido mi novia en secundaria, la vi acercarse y después besarme, me da pena hasta decirlo, decir que yo… - trago grueso no sabia como soltarle eso al pelinegro , se le hacia tan difícil – yo… le correspondí, pero después recordé que tu estabas esperándome, así que hice hasta lo posible por excusarme con ella pero no me dejaba ir, deseaba retenerme a como diera lugar.







    Bill veía serio y prestándole atención, estaba que hervía por dentro, permaneció callado, medito, suspiro fuerte y exhalo suave, sus labios articularon una pregunta







    - ¿pero no tomas en cuenta algo muy importante Tom? – dijo serio y con un tono de voz bajo e inseguro







    - ¿que cosa? – respondió Tom







    - ¿no crees que a lo mejor yo estaba viéndote con ella? porque créeme que así fue







    Bill estaba mas que lastimado, irritado, desconsolado, todas esas emociones comenzaron a agolparse en su garganta sintiendo ese incomodo nudo que en cualquier momento estallaría, faltaba poco… sentía que no podía respirar







    - Lo se Bill, pero de verdad lo siento, juro que es verdad todo lo que te dije.- dijo Tom seguro de sus palabras







    En ese mismo instante el pelinegro no pudo más, estaba ya hasta el límite







    - no me mientas Tom!!! – grito el pelinegro tratando de moverse a donde estaba el – no lo hagas mas! que lo único que haces es herirme!!







    Tom tomo el rostro del pelinegro mientras este lloraba, ambos se veian a los ojos







    El trenzadito sentía en sus manos como el pelinegro temblaba y como lloraba mas desconsolado pero en silencio, derramando lagrimas, esas que resbalaban suavemente por sus blancas mejillas







    - por favor Bill, te pido que me perdones – dijo con toda sinceridad – estoy diciéndote la verdad y quiero que me creas, no estoy pidiéndote que vuelvas a confiar en mi pero por favor solo dame otra oportunidad para poder ayudarte – suplico al pelinegro mientras lo abrazaba suavemente.







    Bill se quedo por unos instantes entre los brazos de Tom sintiendo aquel calor envolverle de manera dulce y que le transmitía una tranquilidad embriagadora, respirando aquel aroma tan masculino que el trenzado desprendía, no sabia que hacer pero por dentro estaba muriendo de ganas de decirle que si…. todo fue silencio en la habitación, solamente estaban el leve sonido de sus respiraciones, Tom estaba por darse por vencido, sabia que el pelinegro no iba a responderle, iba a separarse cuando….







    - si… - dijo muy bajito pero el trenzadito logro escucharlo, una sonrisa apareció en su rostro, una suave y sincera… con mucho amor.







    Se separo de el para verlo a los ojos, aquellos dulces ojos que no dejaban de llorar.







    - Gracias Bill… - le dijo con suavidad y acariciando una de sus mejillas suavemente







    Ambos se miraron en silencio y fijamente a los ojos, ninguno de los dos decía nada, ninguna oración ni palabra que rompiera el silencio fúnebre de aquel lugar, nada que los sacara de su trance, Tom sentía dentro de su corazón florecer mas fuerte y grande aquel amor que guardaba en su interior por el pelinegro, ahora ya se sentía completo… ya no le faltaba nada…







    Tom se despidió del pelinegro y dejo a Bill descansar en la pieza mientras el salía en busca de su madre… A media noche, el pelinegro sintió como alguien entraba en su habitación, como se colaba en silencio como si fuera un ladrón experto, con mucho sigilo, tenia mucho miedo y el no estaba seguro de quien podría ser, ¿Quién se metería a esas horas a su habitación?









    By Bill







    Observo con temor a quien pudiera ser, esperaba que mi padre no hubiese encontrado mi ubicación y volviera por mi, la sola idea de que fuera el me aterraba de sobremanera, y yo aquí atado sin poder hacer nada… pero no, algo me hizo tranquilizarme, algo me dio paz al sentir aquellos tibios brazos sobre mi cuerpo frio.







    -¿T… Tom? – dije no muy seguro de mis palabras… algo en mi interior decía que no corría peligro







    - si Bill… soy yo… - dijo con una voz que me hizo estremecer, una gruesa y cálida.







    Pude verlo en las penumbras, pude ver con la poca luz que entraba por la ventana como tenia una sonrisa suave y sincera hacia mi, yo no podía entender como había logrado pasar sin que nadie se diera cuenta, pero al fin y al cabo así son las cosas….









    By Bill







    Comenzó por acercarse un poco más a mi rostro, no pude hacer nada mas que mirarlo sorprendido, estaba impactado al tenerlo tan cerca de mi… miro sorprendido y estaba a punto de decirle algo… pero se me fueron las palabras, no hallaba que hacer en ese momento… apenas iba a abrir mis labios pero el puso uno de sus dedos sobre mis labios y no hice mas que guardar silencio, lentamente retiro el sello de mis labios y fue acercándose mas suavemente, con mas lentitud, instintivamente cerré mis ojos, sentí como nuestros labios estaban a punto de rozarse, podía sentir su cálido aliento sobre mi, cuando….







    - ¡Bill! – dijo animado un joven de trenzas morenas, mientras entraba a una habitación donde se encontraba un pelinegro aun dormido.







    - ¿eh? ¿Que? – dijo aun medio dormido







    - hoy volvemos a casa – dijo Tom mientras corría las cortinas y aquel pelinegro cerraba los ojos apretándolos, para poder acostumbrarse









    By Bill







    Solo fue un sueño… pero lo sentí tan real… pero un momento… ¿Por qué estaba soñando con algo así?, La verdad es que no entiendo, lo único que quiero hacer es salir de este lugar…







    Además… no entiendo por que con todas las veces que estoy con el, que me abraza, que me habla tan dulcemente… cuando lo veo mi corazón comienza a golpear como loco… ¿Qué es esto que me sucede? ¿Por qué a mi?, que alguien me diga que es ¿estoy enfermo? ¿Se puede curar?







    No lo se la verdad… el destino será el que me ayude a resolver esta duda que me esta quemando por dentro…

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 5:32 pm