Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Capitulo 1: El Nacimiento

    Alisson Kaulitz
    Alisson Kaulitz
    Presidenta
    Presidenta


    Mensajes : 392
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Leipzig, Alemania

    Capitulo 1: El Nacimiento Empty Capitulo 1: El Nacimiento

    Mensaje  Alisson Kaulitz Miér Jul 06, 2011 10:20 am

    Capitulo 1: El Nacimiento Gemelos

    Leipzig, 1 de septiembre de 1989

    Con grandes dolores llego Simone una humilde empleada domestica que nueve meses atrás fue violada por su patrón en su lujosa mansión, quedando embarazada y ahora esta a punto de dar a luz en el hospital.

    - No aguanto por favor, alguien que me ayude – Suplicaba Simone con lágrimas rodando por su pálido rostro. Un doctor de muy buen corazón se compadeció de ella y amablemente le pregunto:

    - Jovencita tienes seguro para ser atendida aquí. Dame tus datos yo te ayudare –

    - Gracias doctor, pero yo no tengo seguro, en la casa en la que trabajaba no me aseguraron, luego me salí de la casa esa en que era empleada domestica y me dedique a costurera en mi humilde champita, no hay forma en que yo pueda ser atendida en ningún hospital. Por piedad ayúdeme no aguanto… -

    - Te voy a ayudar muchacha. Rápido enfermera traiga una camilla para esta jovencita –

    - De inmediato doctor – Respondió la enfermera.

    - Dime niña tienes familia –

    - No doctor, yo quede huérfana desde los diez años, no tengo a nadie en el mundo –

    - ¿Y tu esposo? –

    - ¿Cuál esposo? Yo no soy casada –

    - Pero y entonces hija no creo que hayas sido concebida por obra y gracia del espíritu santo –

    - No por supuesto que no. Lo que sucede es que… -

    - Dime hija tenme confianza –

    - Fui violada por mi patrón doctor por eso me fui de la casa en que laboraba, el hombre aprovecho una noche en que su esposa salio de viaje y entro en mi habitación y me tomo por la fuerza, fue horrible doctor (comenzó a llorar desconsoladamente) –

    - Cálmate me vas a dar todos los datos de ese hombre y lo vamos a acusar con la policía para que pague por lo que te hizo –

    - Yo ya no quiero saber nada de ese hombre asqueroso doctor (fuertes dolores le vinieron nuevamente). Aaah no aguanto –

    - ¡Que paso con la camilla! – Grito desesperado el doctor.

    - Aquí esta doctor –

    - Ven hija, acuéstate, con cuidado. Sally por favor prepare la sala de emergencia para atender de inmediato a esta joven, va a dar a luz –

    - Si doctor ahorita –

    Simone comenzó su labor de parto, la falta de una buena alimentación y de un adecuado control prenatal dificultaron el parto.

    - Puja hija ya viene el bebé, con fuerza muchacha puja –

    - No puedo doctor, no tengo fuerza –

    - Vamos niña, hazlo por tu bebé. Puja –

    Simone con las pocas fuerzas que le quedaban permitió la salida de un lindo bebé.

    - Es un varoncito, felicidades –

    - Doctor no se me quitan los dolores, me sigue doliendo mucho –

    - Hija es que vas a tener otro bebé –

    - Otro más –

    - Si, no te lo habían dicho antes –

    - En todo mi embarazo no he visto a ningún doctor. Aaah me duele, me duele mucho aaah… -

    Diez minutos después de nacido el primero, nadie el segundo hijo de la joven Simone quien no soporto el parto y murió al nacer su segundo bebé.

    - Pobre muchacha. Sally como están los niños –

    - Completamente sanos doctor, son unos lindos gemelitos. Es una lastima que se hayan quedado sin mamá. ¿En donde esta su padre? –

    - Su padre es un desgraciado. La muchacha fue violada y no me dijo quien era ese hombre, así que los bebés han quedado como huérfanos –

    - ¿Qué hará con ellos doctor? –

    - La muchacha no tenía familia así que no tenemos a nadie a quien acudir. Los entregaremos a una institución social para que les busquen un hogar –

    Simone fue enterrada en una fosa común y los recién nacidos entregados a una casa hogar de niños abandonados.

    Cinco días después de su nacimiento el menor de los gemelitos seria adoptado por una pareja de millonarios.

    - Este bebé esta precioso este quiero para que sea mi heredero –

    - Si ese lindo niño llego hace cinco días a esta casa hogar junto con su hermanito el mismo día de su nacimiento, su madre murió cuando nacieron por lo que quedaron huerfanitos. Sería maravilloso si los adoptan a ambos para que no sean separados –

    - Que dices mi amor, nos llevamos a los dos – Insinuó el esposo de la millonaria quien es una mujer materialista y muy egoísta por no arruinar su bella figura sugirió a su esposo adoptar y él por no perderla accedió. El señor Trümper no es malo pero se deja manipular por su esposa, hace lo que ella le pide.

    - Los dejare un momento a solas, iré por el otro bebé para que lo conozcan –

    - Gracias madre (le dijo a la monjita encargada), nosotros esperaremos aquí (la monjita salio de la sala cuna y el señor Trümper volvió a insistir a su esposa). Natalie mi amor, dime que estas de acuerdo en que nos llevemos a los dos niños –

    - Como vas a creer David que estaré lidiando con dos niños cuando suficiente voy a tener con uno, que conste que accedí a adoptar porque estas va de molestar con que quieres ser padre. Así que no me salgas con que quieres dos cuando a regañadientes acepte a que fuera uno –

    - Esta bien mi amor como tu digas, pero no te enojes conmigo –

    - Se me va a arruinar el maquillaje por estar peleando contigo. De veras que no sé porque soy tu esposa, si no te soporto –

    - Calma mi vida, no digas eso. Esta bien como tu dices solo nos llevaremos uno pero no te enojes conmigo por favor –

    - Así me gusta que hagas lo que yo digo –

    Sor María Kummer monjita encargada de dar en adopción a los niños regreso con el gemelito mayor en brazos.

    - Este es el otro bebé, mírenlo esta precioso –

    El señor Trümper lo tomo en brazos y al verlo quedo cautivado con su ternura.

    - Que bebé más hermoso –

    - Sería una lástima que estos encantadores gemelitos vivieran separados, son huerfanitos y merecen una familia que los llene de amor –

    - Tiene razón madre, nos llevamos a los dos –

    Natalie al escuchar la respuesta de su esposo se dio la vuelta y salio enfurecida hacia la limosina donde estaba Saki su chofer. Era la primera vez que David le desobedecía.

    El señor Trümper firmo todos los papeles para la doble adopción y unos minutos después los bebés le pertenecían por completo. Salio de la casa hogar feliz con sus hijos. Subió a la limosina y ordeno a su chofer:

    - Saki llévanos a la casa por favor –

    - Enseguida señor –

    - Mira Natalie no te parecen preciosos nuestros hijos –

    - Me da igual si son lindos o no. Ya tienes lo que querías así que déjame en paz, quiero dormir un momento –

    El gemelito mayor comenzó a llorar acelerando los nervios de la amargada señora Trümper.

    - Calla a ese niño David. Son tus hijos. Cuídalos –

    - Tiene hambre mi amor por eso llora. Ya llegaremos a casa lindo bebé y comerás hasta saciarte –

    El bebito al oír la cariñosa voz de David guardo silencio y se puso a chuparse su pequeño dedito.

    - Señor tengo que pasar por la gasolinera, no le molesta que haga una parada –

    - Adelante Saki, no hay problema –

    Se detuvieron en la gasolinera, en el lugar se encontraba el camión de un humilde motorista que estaba cancelando, la histérica de Natalie al ver el camión parqueado tuvo una maléfica idea.

    - David quiero el divorcio, no voy a soportar vivir con dos bebés en casa sera un martirio para mi. Así que prefiero divorciarme –

    - No muñequita, no me hagas esto. No me dejes, pídeme lo que quieras pero por favor no me dejes, yo te amo –

    - Te puedo pedir lo que yo quiera y me lo concederás –

    - Si amor, tu solo pide –

    - Esta bien, quiero que vayas a dejar a ese niño (señalo al gemelito mayor) a ese camión –

    - No Natalie, no puedo hacer eso. Es un niño inocente e indefenso, no puedo cometer semejante crueldad –

    - Entonces al llegar a casa llamare al abogado para que comience a tramitar nuestro divorcio –

    - No, eso no, esta bien haré lo que me pides –

    Con todo el dolor de su alma David puso al gemelito mayor en la parte trasera del mugriento camión sin que nadie se diera cuenta y volvió a subir a su lujosa limosina. Segundos después llego Saki.

    - Disculpe la tardanza señor –

    - No tengas pena Saki, volvamos a casa –

    - Adoptaron un lindo bebé señor, pero me pareció ver que traía a dos –

    - No Saki solo es uno, son alucinaciones tuyas –

    - Creo que el calor me esta haciendo alucinar, en cinco minutos llegaremos a casa –

    El humilde chofer no se dio cuenta de nada por lo que sin nada que sospechar llevo a sus patrones y al futuro heredero a casa.

    Jörg luego de cancelar la gasolina se dirigió a su camión y cuando iba hacia la puerta escucho el llanto de un bebé en la parte trasera de su camión, fue a ver y encontró al bello bebito. Lo tomo en sus brazos y dijo:

    - Y tu pequeño de donde saliste (vio hacia los lados y no había nadie mas que los empleados que lo acababan de atender) creo que eres un angelito que ha venido para hacerme compañía en mi triste y solitaria vida. Sea quien haya sido la persona que te puso aquí se lo agradezco – Contemplo una vez más al bebito y luego se lo llevo con él.

    Seis años después…

    David desde el día en que abandono al gemelito mayor no tuvo paz, los remordimientos le carcomían el alma, se sentía muerto en vida. Ni las risas y cariño de su consentido Bill le lograban quitar del alma tanto pesar. Harto de tanto cargo de conciencia coloco un arma sobre su cabeza y se mato de un disparo.

    Se hicieron los servicios fúnebres correspondientes y días después se leyó su testamento en el que dejo heredero de todos sus bienes y de todas sus empresas productoras de cerveza a su único hijo Bill Trümper dejando en la calle a la que fuera su esposa. La resentida mujer se fue a vivir lejos dejando abandonado a Bill a merced de los cuidados de su nana y tutora Dunja quien fue autorizada por el difunto señor Trümper para que fuera la albacea del niño hasta que este sea mayor de edad y responda por si mismo adquiriendo toda su fortuna.

      Fecha y hora actual: Miér Sep 18, 2024 9:07 pm