Tu: dime?
Bill: perdóname si? Es que el tema de que seas vampiro me pone nervioso
Tu: no te preocupes ya se me paso xD
Georg: -te mira- (tu nombre) los Benson están aquí
Tu: O_O cómo? Pero quien los llamo
Bill: se me había olvidado hace unas horas justamente antes de que Lina nos confesara todo lo que paso con Dracula decidí llamar a los Benson porque deseo saber acerca de los egipcios
Tu:-lo abrazas- awww te amo –lo besas-
Bill: yo también te amo
Fueron a la sala y allí estaban Isabel, Eric y Carla junto al resto de su familia se fueron presentando uno por uno eran alrededor de 9 vampiros, 1 de ellos de ascendencia Asiática, y cada uno era más hermoso que el otro, comenzando por Carl el padre, era tan hermoso que su belleza no dolía por decirlo así, su cabello rubio y tan brillante, sus ojos tan azules como el cielo y ese aspecto tan varonil y flamante
, luego seguía la madre Gillian una mujer reservada muy hermosa, pelirroja y hermosos ojos grisáceos cuerpo envidiable y tan adorable y maternal que provocaba quedarse mirándola todo el día parecía una adorable muñeca de porcelana
seguía entonces Leandro el mayor de los hijos adoptivos de Carl, un hombre varonil, su cabello castaño y sus ojos color ámbar, su cara de ambición y su mirada tan penetrante, tan blanco y frio pero de buen corazón aunque no latiera, luego seguía Altaír pareja de Leandro
morena y su cabello rubio era demasiado perfecta la palabra perfección se queda chica, seguía entonces Rihanna la menor del tan prestigioso aquelarre, morena de ojos claros y espectacular figura, su sonrisa sus ojos todo perfecto
, luego seguía Jeong, hermoso delgado de trascendencia asiática, hermoso de verdad, su cabello negro como la oscuridad y liso cautivaban a cualquiera
luego seguían Isabel y Eric totalmente iguales, la pareja perfecta hermosos en verdad
y por ultimo Carla la bebe más hermosa y dulce del mundo esta vez no tan bebe su apariencia era la de una nena de 6 años sin mentirles el clan Benson era de los más hermosos que habías visto
Todos se reunieron en el gran salón principal, y llegaste cuando Isabel te vio te abrazo muy fuerte
Isabel: nenaaaaa lo lograste estas embarazada *_*
Tu: siii –la abrazas- y son mellizos!
Isabel: mejor todavía *O*
Tu: -miras a Carla quien corrió hacia ti para abrazarte- nena
Carla: (tu nombre) era cierto cuando me dijiste que me tendrías una sorpresa -soba tu pancita-
Tu: *_* si nena lo prometido es deuda xD solo hay que esperar que nazcan
Carla: si te quiero (tu nombre) –te abraza-
Tu: awww te adoro carlita
Carl: cariño –te abraza- tanto tiempo sin verte y cuando por fin te veo estas embarazada Wau seré abuelo –ríe- ok no xD
Tu: jajaja tan lindo
Carl: esta hermosa –ríes-
Tu: .-. No lo estoy xD
Gillian: nena hermosa –te abraza- me alegro que estés bien
Tu: a mi también me alegra que ustedes estén bien
Altaír y Leandro se te acercaron
Leandro: -te beso la frente- me alegra que estés tan bien –te mira-
Altaír: ¬¬ hola (tu nombre) –mira a Leandro-
Tu: -a Leandro- gracias Leandro, y hola Altaír –te acercas y la abrazas-
Altaír: ¬¬ -te abrazo-
Jeong: como estas pequeña idiota jajaja
Tu: O: pequeño idiota estoy muy bien xD embarazadísima si no lo notaste xD
Jeong: no chica claro que no lo note como crees xD -.-‘’ ahora no podremos jugar en las montañas u.u
Tu: bueno pero después idiota ya tengo 1 mes de embarazo me falta otro más xD
Jeong: jajaja si bueno me alegro
Tu: si –los miras a todos- me siento en familia –suspiras-
Dimitri: estamos en familia cariño
Carl: claro que sí, es bueno encontrarme con los viejos amigos, hace ya 1 siglo que no nos vemos
Tu: o.o se conocen genial
Dimitri: si nos conocimos en argentina cuando investigamos un caso de mala práctica de hechicería
Carl: uff si difícil pero todo se arreglo
Dimitri: claro
Tu: genial, bill ayúdame a sentarme
Bill te llevo a un mueble, y te sentó con cuidado, los demás se sentaron frente a ti algunos en el piso y los demás en los muebles Carla se sentó en el piso junto a ti
Dimitri: y bueno Carl como se conocieron tu y (tu nombre) bueno como se conocieron ustedes?
Isabel: recuerdo perfectamente bien como nos conocimos
**Recuerdos de todos**
Los Benson obviamente eran nuevos en el país y comenzaban la nueva universidad, ellos nunca hablaban con nadie, siempre estaban solos, un día tu te acercaste a Isabel
Isabel estaba sentada sola en la cafetería
Tu: hola –te acercaste a ella-
Isabel: hola –te miro y volvió la mirada al libro que leía-
Tu: puedo sentarme contigo? –ofreciste amablemente-
Isabel: claro :S
Tu: -te sentaste y abriste tu cuaderno- emmm eres tímida no?
Isabel: -te ignoro-
Tu: está bien se que eres tímida y ya sea porque, se lo que tu novio y sus hermanos son ellos son –susurras- vampiros-
Isabel: O_O estás loca? –Grita-
Tu: no grites has silencio-
Isabel: creo que mejor me voy estás loca
Llego Eric con Leandro
Eric: que sucede?
Tu: O______________O nada es que yo –nerviosa-
Isabel: vamos –te miro y te fulmino con la mirada-
Leandro: que linda eres –te miraba y usaba su poder de seducción el cual no funcionaba-
Tu: e.e’’ discúlpame no quería que le pusieras así yo…
Te dejaron hablando sola pero Leandro se quedo momentos y se fue
Tu: ash –te sientas- son los típicos vampiros me llevara tiempo lograr acercarme a ellos ¬¬
Llegaron Alex y tus amigos a acompañarte, mientras Isabel y todos se fueron a su casa que estaba cerca de la casa de los von Swan
Isabel: Eric no escuche mal ella me dijo ‘’SE LO QUE TU NOVIO Y TUS HERMANOS SON’’
Carl: que sucede?
Eric: una chica del instituto dice saber lo que somos
Leandro: es linda –sonríe-
Altaír: ¬¬
Carl: pero como sabe eso? Sabes lo que debemos hacer con ella verdad?
Isabel: no pero no quiero que muera
Gillian: es difícil pero está en juego nuestro secreto
Isabel: si pero no por favor
Altaír: no estamos pidiéndote permiso niña ¬¬
Isabel: ¬¬
Altaír: yo la mato –ríe-
Leandro: Altaír ¬¬’’
Carl: no nos queda de otra que asesinarla
Leandro: no Carl por favor
Jeong: ella se ve super tierna y que es buena persona –baja la cabeza- aunque sus ojos reflejas mucho dolor
Rihanna: ella va en nuestra clase, y es super tierna la eh tratado
Carl: no podemos hacer nada
Discutieron un rato mas de quien te mataria y llegaron a la conclusion de que te mataria leandro….
Bill: perdóname si? Es que el tema de que seas vampiro me pone nervioso
Tu: no te preocupes ya se me paso xD
Georg: -te mira- (tu nombre) los Benson están aquí
Tu: O_O cómo? Pero quien los llamo
Bill: se me había olvidado hace unas horas justamente antes de que Lina nos confesara todo lo que paso con Dracula decidí llamar a los Benson porque deseo saber acerca de los egipcios
Tu:-lo abrazas- awww te amo –lo besas-
Bill: yo también te amo
Fueron a la sala y allí estaban Isabel, Eric y Carla junto al resto de su familia se fueron presentando uno por uno eran alrededor de 9 vampiros, 1 de ellos de ascendencia Asiática, y cada uno era más hermoso que el otro, comenzando por Carl el padre, era tan hermoso que su belleza no dolía por decirlo así, su cabello rubio y tan brillante, sus ojos tan azules como el cielo y ese aspecto tan varonil y flamante
, luego seguía la madre Gillian una mujer reservada muy hermosa, pelirroja y hermosos ojos grisáceos cuerpo envidiable y tan adorable y maternal que provocaba quedarse mirándola todo el día parecía una adorable muñeca de porcelana
seguía entonces Leandro el mayor de los hijos adoptivos de Carl, un hombre varonil, su cabello castaño y sus ojos color ámbar, su cara de ambición y su mirada tan penetrante, tan blanco y frio pero de buen corazón aunque no latiera, luego seguía Altaír pareja de Leandro
morena y su cabello rubio era demasiado perfecta la palabra perfección se queda chica, seguía entonces Rihanna la menor del tan prestigioso aquelarre, morena de ojos claros y espectacular figura, su sonrisa sus ojos todo perfecto
, luego seguía Jeong, hermoso delgado de trascendencia asiática, hermoso de verdad, su cabello negro como la oscuridad y liso cautivaban a cualquiera
luego seguían Isabel y Eric totalmente iguales, la pareja perfecta hermosos en verdad
y por ultimo Carla la bebe más hermosa y dulce del mundo esta vez no tan bebe su apariencia era la de una nena de 6 años sin mentirles el clan Benson era de los más hermosos que habías visto
Todos se reunieron en el gran salón principal, y llegaste cuando Isabel te vio te abrazo muy fuerte
Isabel: nenaaaaa lo lograste estas embarazada *_*
Tu: siii –la abrazas- y son mellizos!
Isabel: mejor todavía *O*
Tu: -miras a Carla quien corrió hacia ti para abrazarte- nena
Carla: (tu nombre) era cierto cuando me dijiste que me tendrías una sorpresa -soba tu pancita-
Tu: *_* si nena lo prometido es deuda xD solo hay que esperar que nazcan
Carla: si te quiero (tu nombre) –te abraza-
Tu: awww te adoro carlita
Carl: cariño –te abraza- tanto tiempo sin verte y cuando por fin te veo estas embarazada Wau seré abuelo –ríe- ok no xD
Tu: jajaja tan lindo
Carl: esta hermosa –ríes-
Tu: .-. No lo estoy xD
Gillian: nena hermosa –te abraza- me alegro que estés bien
Tu: a mi también me alegra que ustedes estén bien
Altaír y Leandro se te acercaron
Leandro: -te beso la frente- me alegra que estés tan bien –te mira-
Altaír: ¬¬ hola (tu nombre) –mira a Leandro-
Tu: -a Leandro- gracias Leandro, y hola Altaír –te acercas y la abrazas-
Altaír: ¬¬ -te abrazo-
Jeong: como estas pequeña idiota jajaja
Tu: O: pequeño idiota estoy muy bien xD embarazadísima si no lo notaste xD
Jeong: no chica claro que no lo note como crees xD -.-‘’ ahora no podremos jugar en las montañas u.u
Tu: bueno pero después idiota ya tengo 1 mes de embarazo me falta otro más xD
Jeong: jajaja si bueno me alegro
Tu: si –los miras a todos- me siento en familia –suspiras-
Dimitri: estamos en familia cariño
Carl: claro que sí, es bueno encontrarme con los viejos amigos, hace ya 1 siglo que no nos vemos
Tu: o.o se conocen genial
Dimitri: si nos conocimos en argentina cuando investigamos un caso de mala práctica de hechicería
Carl: uff si difícil pero todo se arreglo
Dimitri: claro
Tu: genial, bill ayúdame a sentarme
Bill te llevo a un mueble, y te sentó con cuidado, los demás se sentaron frente a ti algunos en el piso y los demás en los muebles Carla se sentó en el piso junto a ti
Dimitri: y bueno Carl como se conocieron tu y (tu nombre) bueno como se conocieron ustedes?
Isabel: recuerdo perfectamente bien como nos conocimos
**Recuerdos de todos**
Los Benson obviamente eran nuevos en el país y comenzaban la nueva universidad, ellos nunca hablaban con nadie, siempre estaban solos, un día tu te acercaste a Isabel
Isabel estaba sentada sola en la cafetería
Tu: hola –te acercaste a ella-
Isabel: hola –te miro y volvió la mirada al libro que leía-
Tu: puedo sentarme contigo? –ofreciste amablemente-
Isabel: claro :S
Tu: -te sentaste y abriste tu cuaderno- emmm eres tímida no?
Isabel: -te ignoro-
Tu: está bien se que eres tímida y ya sea porque, se lo que tu novio y sus hermanos son ellos son –susurras- vampiros-
Isabel: O_O estás loca? –Grita-
Tu: no grites has silencio-
Isabel: creo que mejor me voy estás loca
Llego Eric con Leandro
Eric: que sucede?
Tu: O______________O nada es que yo –nerviosa-
Isabel: vamos –te miro y te fulmino con la mirada-
Leandro: que linda eres –te miraba y usaba su poder de seducción el cual no funcionaba-
Tu: e.e’’ discúlpame no quería que le pusieras así yo…
Te dejaron hablando sola pero Leandro se quedo momentos y se fue
Tu: ash –te sientas- son los típicos vampiros me llevara tiempo lograr acercarme a ellos ¬¬
Llegaron Alex y tus amigos a acompañarte, mientras Isabel y todos se fueron a su casa que estaba cerca de la casa de los von Swan
Isabel: Eric no escuche mal ella me dijo ‘’SE LO QUE TU NOVIO Y TUS HERMANOS SON’’
Carl: que sucede?
Eric: una chica del instituto dice saber lo que somos
Leandro: es linda –sonríe-
Altaír: ¬¬
Carl: pero como sabe eso? Sabes lo que debemos hacer con ella verdad?
Isabel: no pero no quiero que muera
Gillian: es difícil pero está en juego nuestro secreto
Isabel: si pero no por favor
Altaír: no estamos pidiéndote permiso niña ¬¬
Isabel: ¬¬
Altaír: yo la mato –ríe-
Leandro: Altaír ¬¬’’
Carl: no nos queda de otra que asesinarla
Leandro: no Carl por favor
Jeong: ella se ve super tierna y que es buena persona –baja la cabeza- aunque sus ojos reflejas mucho dolor
Rihanna: ella va en nuestra clase, y es super tierna la eh tratado
Carl: no podemos hacer nada
Discutieron un rato mas de quien te mataria y llegaron a la conclusion de que te mataria leandro….