-Amaneció era un hermoso amancere
y tú estabas dormida desnuda en el pecho de Bill, despertaste y el te estaba mirando, te levantaste y colocaste la sabana en tus pechos para taparlos, estabas toda adolorida y te quejabas en silencio para no hacer sentir mal a Bill
Tu: -hiciste un gesto de dolor- ¿cómo amaneciste amor?
Bill: muy bien –sonríe- ¿te duele? –Cambia su expresión-
Tu: no para nada -mentiste por dentro te morías de dolor-
Bill: claro que si te duele, lo siento (tu nombre) –baja la mirada-
Tu: no te preocupes yo estoy feliz y estoy bien ^^
Bill: -mira el moretón que tenías en el brazo derecho- mira esto, ¿te duele?
Tu: -lo tapas- no ya no le prestes atención a esto, oye estuviste genial amor
Bill: tu también, jamás pensé que fuera algo tan placentero, pero mira como te deje U.U
Tu: vuelves con lo mismo te dije que ya con eso ¬¬ -te enojaste-
Bill: ok ya no digo nada, te ves sexy enojada!!
Tu: -te sonrojaste- tampoco lo pensé
Bill: creo que deberíamos vestirnos e ir a tu casa
Tu: si creo que sí, bueno iré a vestirme y a arreglar mi cabello esta hecho un desastre xD
Bill: así te vez hermosa, aunque parezca que peleaste con el cepillo te vez hermosísima
Tu: awww gracias Bill *_*
-Te levantaste con dolores que ocultabas para no hacer sentir mal a Bill, se vistieron los dos y bajaron, abajo estaban Dimitri eh Isabella, como toda pareja dándose sus besitos [*O*] Isabella noto tus gestos al caminar y tu cara de dolor y te llamo a la cocina
Isabella: mi niña puedo hacerte una pregunta algo privada para ti?
Tu: si claro –tapabas tus brazos-
Isabella: tu y bill estuvieron juntos?
Tu: -toda tu sangre se subió a tus mejillas- si, como sabes? Oh cierto lees mente y leíste la de Bill
Isabella: no corazón es muy obvio, es fácil notarlo por tus moretones porque no te los hiciste sola te los hizo el, se ve que te duelen mucho
Tu: D: bueno Isabella si pero valió la pena, yo lo amo y por eso me entregue a el
Isabella: -paso su mano fría por tu brazo-
Tu: -hiciste un gesto de dolor- auch
Isabella: lo amas demasiado (tu nombre) eres una gran mujer para el
Tu:-te sonrojaste-
Isabella: créeme que el está muy feliz pero preocupado porque sabe que te duele mucho, te duele todo tu cuerpo
Tu: no quiero que el se sienta mal por mi u.u’
Isabella: abrázalo lo hará sentir mejor ^^
Tu: gracias ma… -te callas-
Isabella: ¿?
Tu: lo siento es que te iba a decir mami :$
Isabella: tranquila puedes hacerlo –te abraza-
Tu: -suspiras en sus brazos-
-Se fueron a la sala
Tu: bill nos vamos?
Bill: ok vamos…
Tu: bye Dimitri, Bye Isabella
-Se van y llegan a tu casa, tu tia estaba durmiendo, te bañaste y te colocaste algo muy tapado para ocultar tus moretones, llegaron algunos de tus amigos y pasaron una tarde muy agradable
-1 mes después-
Enero: fue un mes agradable, sin problemas con gente que viniera de Rumania ni nada, volviste a estar con Bill pero esta vez era un poco diferente ya no dolía tanto, aunque Bill no quería lastimarte siempre que estaban juntos tu lo obligabas y no te importaba si te dolía o no
-En el mes de enero nada interesante paso…
-2 meses después-
-Marzo: un mes decisivo, en ese mes llego alguien nuevo al instituto, una chica llamada Cezhy Shingler [recuerdan a la vampiresa nueva de la otra noche] ella te quería a ti y a tu sangre, por esa razón se infiltró en el instituto como una estudiante mas, Bill no podía ver cuando ella venia pero si sabia lo que planeaba
-Una noche estaba merodeando tu casa, estaba en un árbol cerca de tu ventanal
Cezhy: esa chica, ella es demasiado suculenta, beberé y disfrutare toda su sangre -ríe silenciosamente-
-Intento entrar a tu habitación pero fue sorprendida por Georg, ella bajo rápidamente y corrió hacia el bosque, Georg la intercepto y comenzaron una pelea
Cezhy: -levanta su ceja- wau es bueno ver bien a quienes la protegen
Georg: si verdad –la mira y corre hacia ella, la toma por el cuello-
-Ella se soltó y se lanzo sobre el, Georg la empujo y se fue contra un gran árbol, luego la tomo por un brazo, la tiro contra el suelo se tiro encima de ella
Georg: estas preparada para morir? –rio-
Cezhy: no lo creo –lo miro a los ojos-
-Los dos hicieron clic al instante, se conectaron con la mirada
Georg: que hermosos ojos tienes
Cezhy: no creerás que mirándome me enamoraras
Georg: -sonríe- y que te hace pensar que quiero enamorarte?
Cezhy: conozco a los hombres como tu, admito que me llamaste la atención hace días que te vi en el instituto pero no creo en el amor a primera vista, ni en ningún tipo de amor
Georg: el amor es hermoso niña
-Cecilia se lo quito de encima y corrió el se quedo arrodillado pensando en lo que Cezhy le había dicho , ella aprovecho paso su brazo por su cuello estaba apunto de partirle el pescuezo cuando llego Bill
Bill: -corrio hacia ella y la empujo contra un árbol- dejalo ¬¬
Cezhy: otro mas ¬¬
-Corrio hacia el y le empujo de tal manera que provoco un estruendoso ruido, bill lleno de ira se levanto y comenzaron a pelear de nuevo, Bill la acorralo para matarle, Georg lo detuvo
Georg: Bill no por favor
Bill: Georg ella quiero la sangre de (tu nombre) quiere matar a mi chica y no lo permitiré
Cezhy: -sintio algo dentro de ella hacia Georg-
Narra Cezhy:
¿Qué me pasa? ¿ porque siento cosas por ese chico? ¿Por qué me agrada? ¿Porque me gusto que se peleara con el otro vampiro? No sabia explicármelo y de repente el pelinegro llamado Bill me soltó y lo escuche hablar
Fin de narración
Bill: Solo la soltare porque tu me lo estas pidiendo –le dice a Cezhy- tu agrádese que el esta aquí porque si no la te hubiese matado
Cezhy:-lo miro y no dijo nada-
Georg: me dejas a solas con ella?
Bill: si asegurate de que no se acerque a (tu nombre)
-Se va
Georg: que quieres?
Cezhy:-estaba sentada en un tronco- la sangre de (tu nombre)
Georg: -se sentó a su lado- sabes que no vas a beberla?
Cezhy: pero porque? Ósea cómo puedes resistirse a su olor, a lo dulce que es su sangre
Georg: amor –sonrió-
Cezhy: amor? Y eso que tiene que ver con su sangre?
Georg: tiene que ver mucho porque ella una vez que la conoces bien no te provoca hacerle daño porque es dulce y no queremos hacerle daño, nos resistimos ya que son años de entrenamiento aunque a veces es difícil, algo me dice que tu podrás también
Cezhy: que te hace pensar que yo no voy a matarla, yo no creo en eso del amor y mucho menos que el amor haga algún cambio en mi –frígida-
Georg: creeme que ya no lo deseas, deseas otra cosa, porque dices no sentir amor pero aquí –coloca su mano en el corazón de Cezhy- dice otra cosa
Cecilia: D=
Georg: leo mentes y se que piensas y que sientes también
Cezhy: u.u esta bien, siento algo como te llames algo por ti
Georg: -rie- me llamo Georg y tu Cecilia no? Pero creo que te dicen Cezhy?
Cezhy: si
Georg: no se como explicarte esto pero sentí algo por ti y apenas te conozco
Cezhy: O_O yo no puedo confiar en hombre además es muy pronto –voltea su cara-
Georg: porque?
Cezhy: porque no
Georg: ya se porque pero dime tu misma
Cecilia: u.u’ ya que, bueno yo me converti en vampiro gracias a que crei en las palabras de un maldito hombre –se llenaba de ira- me dijo que me amaba y que si me convertía en vampiro estaríamos juntos por la eternidad pero el solo quería mi sangre una vez que me convirtió me abandono y jamás volvi a creer en el amor
Georg: es fuerte saber eso, si yo estuviera contigo jamás te hiciera eso
Cezhy: que? no crees que es muy rápido?
Georg: te hablare como si fuera licántropo que iuck me dan asco esos perros en fin conoce lo que es emprimar?
Cezhy: mas o menos
Georg: me sucede, te vi y me enamore
Cezhy: intentas decirme que estas enamorado de mi solo porque me viste a los ojos?
Georg: si, despertaste el amor en mi no es nada rápido entre nosotros no es nada rápido
Cezhy: yo, yo…
y tú estabas dormida desnuda en el pecho de Bill, despertaste y el te estaba mirando, te levantaste y colocaste la sabana en tus pechos para taparlos, estabas toda adolorida y te quejabas en silencio para no hacer sentir mal a Bill
Tu: -hiciste un gesto de dolor- ¿cómo amaneciste amor?
Bill: muy bien –sonríe- ¿te duele? –Cambia su expresión-
Tu: no para nada -mentiste por dentro te morías de dolor-
Bill: claro que si te duele, lo siento (tu nombre) –baja la mirada-
Tu: no te preocupes yo estoy feliz y estoy bien ^^
Bill: -mira el moretón que tenías en el brazo derecho- mira esto, ¿te duele?
Tu: -lo tapas- no ya no le prestes atención a esto, oye estuviste genial amor
Bill: tu también, jamás pensé que fuera algo tan placentero, pero mira como te deje U.U
Tu: vuelves con lo mismo te dije que ya con eso ¬¬ -te enojaste-
Bill: ok ya no digo nada, te ves sexy enojada!!
Tu: -te sonrojaste- tampoco lo pensé
Bill: creo que deberíamos vestirnos e ir a tu casa
Tu: si creo que sí, bueno iré a vestirme y a arreglar mi cabello esta hecho un desastre xD
Bill: así te vez hermosa, aunque parezca que peleaste con el cepillo te vez hermosísima
Tu: awww gracias Bill *_*
-Te levantaste con dolores que ocultabas para no hacer sentir mal a Bill, se vistieron los dos y bajaron, abajo estaban Dimitri eh Isabella, como toda pareja dándose sus besitos [*O*] Isabella noto tus gestos al caminar y tu cara de dolor y te llamo a la cocina
Isabella: mi niña puedo hacerte una pregunta algo privada para ti?
Tu: si claro –tapabas tus brazos-
Isabella: tu y bill estuvieron juntos?
Tu: -toda tu sangre se subió a tus mejillas- si, como sabes? Oh cierto lees mente y leíste la de Bill
Isabella: no corazón es muy obvio, es fácil notarlo por tus moretones porque no te los hiciste sola te los hizo el, se ve que te duelen mucho
Tu: D: bueno Isabella si pero valió la pena, yo lo amo y por eso me entregue a el
Isabella: -paso su mano fría por tu brazo-
Tu: -hiciste un gesto de dolor- auch
Isabella: lo amas demasiado (tu nombre) eres una gran mujer para el
Tu:-te sonrojaste-
Isabella: créeme que el está muy feliz pero preocupado porque sabe que te duele mucho, te duele todo tu cuerpo
Tu: no quiero que el se sienta mal por mi u.u’
Isabella: abrázalo lo hará sentir mejor ^^
Tu: gracias ma… -te callas-
Isabella: ¿?
Tu: lo siento es que te iba a decir mami :$
Isabella: tranquila puedes hacerlo –te abraza-
Tu: -suspiras en sus brazos-
-Se fueron a la sala
Tu: bill nos vamos?
Bill: ok vamos…
Tu: bye Dimitri, Bye Isabella
-Se van y llegan a tu casa, tu tia estaba durmiendo, te bañaste y te colocaste algo muy tapado para ocultar tus moretones, llegaron algunos de tus amigos y pasaron una tarde muy agradable
-1 mes después-
Enero: fue un mes agradable, sin problemas con gente que viniera de Rumania ni nada, volviste a estar con Bill pero esta vez era un poco diferente ya no dolía tanto, aunque Bill no quería lastimarte siempre que estaban juntos tu lo obligabas y no te importaba si te dolía o no
-En el mes de enero nada interesante paso…
-2 meses después-
-Marzo: un mes decisivo, en ese mes llego alguien nuevo al instituto, una chica llamada Cezhy Shingler [recuerdan a la vampiresa nueva de la otra noche] ella te quería a ti y a tu sangre, por esa razón se infiltró en el instituto como una estudiante mas, Bill no podía ver cuando ella venia pero si sabia lo que planeaba
-Una noche estaba merodeando tu casa, estaba en un árbol cerca de tu ventanal
Cezhy: esa chica, ella es demasiado suculenta, beberé y disfrutare toda su sangre -ríe silenciosamente-
-Intento entrar a tu habitación pero fue sorprendida por Georg, ella bajo rápidamente y corrió hacia el bosque, Georg la intercepto y comenzaron una pelea
Cezhy: -levanta su ceja- wau es bueno ver bien a quienes la protegen
Georg: si verdad –la mira y corre hacia ella, la toma por el cuello-
-Ella se soltó y se lanzo sobre el, Georg la empujo y se fue contra un gran árbol, luego la tomo por un brazo, la tiro contra el suelo se tiro encima de ella
Georg: estas preparada para morir? –rio-
Cezhy: no lo creo –lo miro a los ojos-
-Los dos hicieron clic al instante, se conectaron con la mirada
Georg: que hermosos ojos tienes
Cezhy: no creerás que mirándome me enamoraras
Georg: -sonríe- y que te hace pensar que quiero enamorarte?
Cezhy: conozco a los hombres como tu, admito que me llamaste la atención hace días que te vi en el instituto pero no creo en el amor a primera vista, ni en ningún tipo de amor
Georg: el amor es hermoso niña
-Cecilia se lo quito de encima y corrió el se quedo arrodillado pensando en lo que Cezhy le había dicho , ella aprovecho paso su brazo por su cuello estaba apunto de partirle el pescuezo cuando llego Bill
Bill: -corrio hacia ella y la empujo contra un árbol- dejalo ¬¬
Cezhy: otro mas ¬¬
-Corrio hacia el y le empujo de tal manera que provoco un estruendoso ruido, bill lleno de ira se levanto y comenzaron a pelear de nuevo, Bill la acorralo para matarle, Georg lo detuvo
Georg: Bill no por favor
Bill: Georg ella quiero la sangre de (tu nombre) quiere matar a mi chica y no lo permitiré
Cezhy: -sintio algo dentro de ella hacia Georg-
Narra Cezhy:
¿Qué me pasa? ¿ porque siento cosas por ese chico? ¿Por qué me agrada? ¿Porque me gusto que se peleara con el otro vampiro? No sabia explicármelo y de repente el pelinegro llamado Bill me soltó y lo escuche hablar
Fin de narración
Bill: Solo la soltare porque tu me lo estas pidiendo –le dice a Cezhy- tu agrádese que el esta aquí porque si no la te hubiese matado
Cezhy:-lo miro y no dijo nada-
Georg: me dejas a solas con ella?
Bill: si asegurate de que no se acerque a (tu nombre)
-Se va
Georg: que quieres?
Cezhy:-estaba sentada en un tronco- la sangre de (tu nombre)
Georg: -se sentó a su lado- sabes que no vas a beberla?
Cezhy: pero porque? Ósea cómo puedes resistirse a su olor, a lo dulce que es su sangre
Georg: amor –sonrió-
Cezhy: amor? Y eso que tiene que ver con su sangre?
Georg: tiene que ver mucho porque ella una vez que la conoces bien no te provoca hacerle daño porque es dulce y no queremos hacerle daño, nos resistimos ya que son años de entrenamiento aunque a veces es difícil, algo me dice que tu podrás también
Cezhy: que te hace pensar que yo no voy a matarla, yo no creo en eso del amor y mucho menos que el amor haga algún cambio en mi –frígida-
Georg: creeme que ya no lo deseas, deseas otra cosa, porque dices no sentir amor pero aquí –coloca su mano en el corazón de Cezhy- dice otra cosa
Cecilia: D=
Georg: leo mentes y se que piensas y que sientes también
Cezhy: u.u esta bien, siento algo como te llames algo por ti
Georg: -rie- me llamo Georg y tu Cecilia no? Pero creo que te dicen Cezhy?
Cezhy: si
Georg: no se como explicarte esto pero sentí algo por ti y apenas te conozco
Cezhy: O_O yo no puedo confiar en hombre además es muy pronto –voltea su cara-
Georg: porque?
Cezhy: porque no
Georg: ya se porque pero dime tu misma
Cecilia: u.u’ ya que, bueno yo me converti en vampiro gracias a que crei en las palabras de un maldito hombre –se llenaba de ira- me dijo que me amaba y que si me convertía en vampiro estaríamos juntos por la eternidad pero el solo quería mi sangre una vez que me convirtió me abandono y jamás volvi a creer en el amor
Georg: es fuerte saber eso, si yo estuviera contigo jamás te hiciera eso
Cezhy: que? no crees que es muy rápido?
Georg: te hablare como si fuera licántropo que iuck me dan asco esos perros en fin conoce lo que es emprimar?
Cezhy: mas o menos
Georg: me sucede, te vi y me enamore
Cezhy: intentas decirme que estas enamorado de mi solo porque me viste a los ojos?
Georg: si, despertaste el amor en mi no es nada rápido entre nosotros no es nada rápido
Cezhy: yo, yo…