Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Capitulo 30:¿Como Puedes Resistirte a No Matarla?

    Alisson Kaulitz
    Alisson Kaulitz
    Presidenta
    Presidenta


    Mensajes : 392
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Leipzig, Alemania

    Capitulo 30:¿Como Puedes Resistirte a No Matarla?  Empty Capitulo 30:¿Como Puedes Resistirte a No Matarla?

    Mensaje  Alisson Kaulitz Lun Ago 01, 2011 6:03 pm

    -Amaneció era un hermoso amancere

    y tú estabas dormida desnuda en el pecho de Bill, despertaste y el te estaba mirando, te levantaste y colocaste la sabana en tus pechos para taparlos, estabas toda adolorida y te quejabas en silencio para no hacer sentir mal a Bill

    Tu: -hiciste un gesto de dolor- ¿cómo amaneciste amor?

    Bill: muy bien –sonríe- ¿te duele? –Cambia su expresión-

    Tu: no para nada -mentiste por dentro te morías de dolor-

    Bill: claro que si te duele, lo siento (tu nombre) –baja la mirada-

    Tu: no te preocupes yo estoy feliz y estoy bien ^^

    Bill: -mira el moretón que tenías en el brazo derecho- mira esto, ¿te duele?

    Tu: -lo tapas- no Razz ya no le prestes atención a esto, oye estuviste genial amor

    Bill: tu también, jamás pensé que fuera algo tan placentero, pero mira como te deje U.U

    Tu: vuelves con lo mismo te dije que ya con eso ¬¬ -te enojaste-

    Bill: ok ya no digo nada, te ves sexy enojada!!

    Tu: -te sonrojaste- tampoco lo pensé

    Bill: creo que deberíamos vestirnos e ir a tu casa

    Tu: si creo que sí, bueno iré a vestirme y a arreglar mi cabello esta hecho un desastre xD

    Bill: así te vez hermosa, aunque parezca que peleaste con el cepillo te vez hermosísima

    Tu: awww gracias Bill *_*

    -Te levantaste con dolores que ocultabas para no hacer sentir mal a Bill, se vistieron los dos y bajaron, abajo estaban Dimitri eh Isabella, como toda pareja dándose sus besitos [*O*] Isabella noto tus gestos al caminar y tu cara de dolor y te llamo a la cocina

    Isabella: mi niña puedo hacerte una pregunta algo privada para ti?

    Tu: si claro –tapabas tus brazos-

    Isabella: tu y bill estuvieron juntos?

    Tu: -toda tu sangre se subió a tus mejillas- si, como sabes? Oh cierto lees mente y leíste la de Bill

    Isabella: no corazón es muy obvio, es fácil notarlo por tus moretones porque no te los hiciste sola te los hizo el, se ve que te duelen mucho

    Tu: D: bueno Isabella si pero valió la pena, yo lo amo y por eso me entregue a el


    Isabella: -paso su mano fría por tu brazo-

    Tu: -hiciste un gesto de dolor- auch

    Isabella: lo amas demasiado (tu nombre) eres una gran mujer para el

    Tu:-te sonrojaste-

    Isabella: créeme que el está muy feliz pero preocupado porque sabe que te duele mucho, te duele todo tu cuerpo

    Tu: Sad no quiero que el se sienta mal por mi u.u’

    Isabella: abrázalo lo hará sentir mejor ^^

    Tu: gracias ma… -te callas-

    Isabella: ¿?

    Tu: lo siento es que te iba a decir mami :$

    Isabella: tranquila puedes hacerlo –te abraza-

    Tu: -suspiras en sus brazos-

    -Se fueron a la sala

    Tu: bill nos vamos?

    Bill: ok vamos…

    Tu: bye Dimitri, Bye Isabella

    -Se van y llegan a tu casa, tu tia estaba durmiendo, te bañaste y te colocaste algo muy tapado para ocultar tus moretones, llegaron algunos de tus amigos y pasaron una tarde muy agradable


    -1 mes después-

    Enero: fue un mes agradable, sin problemas con gente que viniera de Rumania ni nada, volviste a estar con Bill pero esta vez era un poco diferente ya no dolía tanto, aunque Bill no quería lastimarte siempre que estaban juntos tu lo obligabas y no te importaba si te dolía o no

    -En el mes de enero nada interesante paso…

    -2 meses después-

    -Marzo: un mes decisivo, en ese mes llego alguien nuevo al instituto, una chica llamada Cezhy Shingler [recuerdan a la vampiresa nueva de la otra noche] ella te quería a ti y a tu sangre, por esa razón se infiltró en el instituto como una estudiante mas, Bill no podía ver cuando ella venia pero si sabia lo que planeaba


    -Una noche estaba merodeando tu casa, estaba en un árbol cerca de tu ventanal

    Cezhy: esa chica, ella es demasiado suculenta, beberé y disfrutare toda su sangre -ríe silenciosamente-

    -Intento entrar a tu habitación pero fue sorprendida por Georg, ella bajo rápidamente y corrió hacia el bosque, Georg la intercepto y comenzaron una pelea

    Cezhy: -levanta su ceja- wau es bueno ver bien a quienes la protegen

    Georg: si verdad –la mira y corre hacia ella, la toma por el cuello-

    -Ella se soltó y se lanzo sobre el, Georg la empujo y se fue contra un gran árbol, luego la tomo por un brazo, la tiro contra el suelo se tiro encima de ella

    Georg: estas preparada para morir? –rio-

    Cezhy: no lo creo –lo miro a los ojos-

    -Los dos hicieron clic al instante, se conectaron con la mirada

    Georg: que hermosos ojos tienes

    Cezhy: no creerás que mirándome me enamoraras

    Georg: -sonríe- y que te hace pensar que quiero enamorarte?

    Cezhy: conozco a los hombres como tu, admito que me llamaste la atención hace días que te vi en el instituto pero no creo en el amor a primera vista, ni en ningún tipo de amor

    Georg: el amor es hermoso niña

    -Cecilia se lo quito de encima y corrió el se quedo arrodillado pensando en lo que Cezhy le había dicho , ella aprovecho paso su brazo por su cuello estaba apunto de partirle el pescuezo cuando llego Bill

    Bill: -corrio hacia ella y la empujo contra un árbol- dejalo ¬¬

    Cezhy: otro mas ¬¬

    -Corrio hacia el y le empujo de tal manera que provoco un estruendoso ruido, bill lleno de ira se levanto y comenzaron a pelear de nuevo, Bill la acorralo para matarle, Georg lo detuvo

    Georg: Bill no por favor

    Bill: Georg ella quiero la sangre de (tu nombre) quiere matar a mi chica y no lo permitiré

    Cezhy: -sintio algo dentro de ella hacia Georg-

    Narra Cezhy:

    ¿Qué me pasa? ¿ porque siento cosas por ese chico? ¿Por qué me agrada? ¿Porque me gusto que se peleara con el otro vampiro? No sabia explicármelo y de repente el pelinegro llamado Bill me soltó y lo escuche hablar

    Fin de narración

    Bill: Solo la soltare porque tu me lo estas pidiendo –le dice a Cezhy- tu agrádese que el esta aquí porque si no la te hubiese matado

    Cezhy:-lo miro y no dijo nada-

    Georg: me dejas a solas con ella?

    Bill: si asegurate de que no se acerque a (tu nombre)

    -Se va

    Georg: que quieres?

    Cezhy:-estaba sentada en un tronco- la sangre de (tu nombre)

    Georg: -se sentó a su lado- sabes que no vas a beberla?

    Cezhy: pero porque? Ósea cómo puedes resistirse a su olor, a lo dulce que es su sangre

    Georg: amor –sonrió-

    Cezhy: amor? Y eso que tiene que ver con su sangre?

    Georg: tiene que ver mucho porque ella una vez que la conoces bien no te provoca hacerle daño porque es dulce y no queremos hacerle daño, nos resistimos ya que son años de entrenamiento aunque a veces es difícil, algo me dice que tu podrás también

    Cezhy: que te hace pensar que yo no voy a matarla, yo no creo en eso del amor y mucho menos que el amor haga algún cambio en mi –frígida-

    Georg: creeme que ya no lo deseas, deseas otra cosa, porque dices no sentir amor pero aquí –coloca su mano en el corazón de Cezhy- dice otra cosa

    Cecilia: D=

    Georg: leo mentes y se que piensas y que sientes también

    Cezhy: u.u esta bien, siento algo como te llames algo por ti

    Georg: -rie- me llamo Georg y tu Cecilia no? Pero creo que te dicen Cezhy?

    Cezhy: si

    Georg: no se como explicarte esto pero sentí algo por ti y apenas te conozco

    Cezhy: O_O yo no puedo confiar en hombre además es muy pronto –voltea su cara-

    Georg: porque?

    Cezhy: porque no

    Georg: ya se porque pero dime tu misma

    Cecilia: u.u’ ya que, bueno yo me converti en vampiro gracias a que crei en las palabras de un maldito hombre –se llenaba de ira- me dijo que me amaba y que si me convertía en vampiro estaríamos juntos por la eternidad pero el solo quería mi sangre una vez que me convirtió me abandono y jamás volvi a creer en el amor

    Georg: es fuerte saber eso, si yo estuviera contigo jamás te hiciera eso

    Cezhy: que? no crees que es muy rápido?

    Georg: te hablare como si fuera licántropo que iuck me dan asco esos perros en fin conoce lo que es emprimar?

    Cezhy: mas o menos

    Georg: me sucede, te vi y me enamore

    Cezhy: intentas decirme que estas enamorado de mi solo porque me viste a los ojos?

    Georg: si, despertaste el amor en mi no es nada rápido entre nosotros no es nada rápido

    Cezhy: yo, yo…

      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 5:32 pm