Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^

Capitulo 25: Dame De Tu Sangre Como Muestra De Tu Amor

Alisson Kaulitz
    Alisson Kaulitz
    Presidenta
    Presidenta

Capitulo 25: Dame De Tu Sangre Como Muestra De Tu Amor  Empty Capitulo 25: Dame De Tu Sangre Como Muestra De Tu Amor

Mensaje  Alisson Kaulitz Jue Ago 04, 2011 1:14 pm

Bill: si Lina, Stefania y mi hermano tuvieron una nena que ya tiene 3 meses –mintió- es hermosa y se llama Tarja Simone

Lina: *_* quiero conocerla

Bill: ella no está aquí están ahorita en Lituania

Lina: U_U bueno pero tienen fotos de ella?

Bill: emmm

Tu: si yo tengo –sacas tu teléfono celular y le muestras fotos-

Lina: O_O es hermosa *O*

Bill: sí que lo es –ríe-

Lina: si, me muero por conocerla pero será para después, solo estaré hoy y mañana, me voy mañana en la noche, así que (tu nombre) podremos platicar mucho tiempo

Tu: si –miras a bill- creo que hoy podre dormir sin mi respirados y mi suero e.e’’

Lina: O_O nena que tienes?

Tu: es que mi embarazo es de alto riesgo y sin mi respirador puedo morir –mentiste-

Lina: bueno que te lo coloquen yo estaré a tu lado toda la noche si es posible

Tu: e.e genial gracias tía

Lina: cuéntame de Chris como te va con el

Tu: tía -.-‘’ estoy con Bill y el está en áfrica u.u

Lina: emmm y tu amiga Sara?

Tu: -te muerdes el labio para no llorar- la asesinaron hace unos meses

Lina: O_O’ cuanto lo siento corazón pero la vida sigue

Tu: U_U si

Siguieron platicando hasta que se hizo de noche y se fueron cada una a dormir

Tu: tía dormiré con Bill tu duerme en tu habitación si?

Lina: como quieras nena estoy –bosteza- agotada

Tu: descansa tía hermosa –la abrazas-

Tu tía se fue a la habitación y tú a la tuya y fue cuando caíste de rodillas en el suelo

Tu: ahí –te agarras la panza-

Bill: amor que tienes? –te ayuda a levantarte-

Tu: no puedo mis piernas ya no resisten el peso de mi panza y me duele

Bill: -te carga hasta la cama- hay amor

Te acostó en la cama

Tu: hay –se te salieron dos lagrimas- es que Bill me duele caminar y mi tía me hizo caminar mucho hoy

Bill: -seca tus lágrimas con sus suaves manos- te entiendo amor pero ya descansa mañana volveremos a casa

Tu: te amo –lo besas- tengo calor me das frio –ríes-

Bill: jajaja claro amor *_*

Te colocaste de ladito y Bill coloco su mano en tu panza descubierta y con la otra acariciaba tu cabello

y te cantaba al oído hasta que te quedaste dormida

Al día siguiente te levantaste y pasaste todo el día con tu tía y Bill en el centro comercial, Bill siempre estaba a tu lado ayudándote a caminar, el era tu guía porque ya no podías mas con la barriga

Lina: mira (tu nombre) –te señalo una ropa muy hermosa que había para embarazada en una boutique- te quedara hermoso

Tu: si tía –riendo y ocultando el dolor- vamos a verlo

Lina: vamos –feliz-

En eso se encontraron con Alex quien estaba con su novio codey

Alex: O_O (tu nombre) cariño estas embarazada!

Tu: jejeje si –nerviosa-

Alex: pero si hace 3 meses te vi y no tenías esta pasota

Bill :O emmm Lina ven a ver esto

Se la llevo

Tu: emmm es algo complicado, yo tenía tiempo embarazado pero no se notaba mucho hasta el 4to mes ahora tengo 7 meses

Alex: awww hermosa que lindo ponejita *_* la ponejita tendrá ponejitos! Ehh *_* te abraza-

Tu: si no es maravilloso? –Miras a codey- el es?

Codey: soy su novio codey linley Very Happy

Tu: :O que lindo bueno cuñado yo (tu nombre) Schneider hermana te este idiota adorable –le das un pequeño manotazo en el hombro a Alex-

Alex: :O (Tu nombre)-se sonroja-

Codey: jajá un placer –sonríe-

Alex: (tu nombre) xD

Tu: qué? –Sientes un dolor pasante en el vientre- bebes no se adelanten todavía no les toca

Alex y codey: O_O’’ –te levantaron-

Tu: tranquilos –incorporándote- estaré bien es solo que debo sentarme

Llego Bill

Bill: O_O’’ amor –te cargo hasta la banca más cercana-

Tu: bill…

Bill: qué? estas bien? –revisándote-

Tu: estoy bien pero todo el mundo nos mira, porque me cargaste y deben de estar preguntándose como un hombre tan delgado y delicado como tú puede cargarme a mí que estoy embarazada

Bill: oh emmm –incomodo-

Se acerca Alex, codey y Lina

Alex: wau sí que tienes fuerza

Bill: emmm si tengo mucha fuerza e.e

Codey: ni siquiera el más musculoso podría con ella e.e

Tu: bueno ya ¬¬ la cuestión es que –vuelve el dolor- Auch –le apresta la mano a bill-

Lina: nena respira, respira

Tu: respirando- ellos no pueden nacer aun

Bill: debemos irnos (tu nombre)

Lina: al hospital?

Tu: no a casa ah –gritas-

Bill te ayudo a levantar y te llevo con cuidado al auto, mientras Lina hablaba contigo

Lina: (tu nombre) dime la verdad quiero que seas sincera conmigo

Tu: que pasa tía?

Lina: como te digo esto… emmm yo sé lo que era tu mama y…

Tu: que O_O?

Bill dio un frenazo pero luego siguió al volante

Lina: si yo sabía que tu madre era vampiro y que ella mato a tu padre pero no podía decírtelo

Tu: tía ya se toda la historia pero no entiendo a que viene todo esto?

Lina: se que tu tío te quiere asesinar y por consiguiente quiere asesinar a tus hijos y sé que ellos no son totalmente humanos son vampiros como su padre –miro a Bill

Tu: -impresionada- eh tía no sé qué decirte me dejas loca pero como sabes todo esto

Lina: me lo dijo Cafernahin una vampiresa egipcia que conocí hace 3 meses en Transilvania

Tu: Transilvania? Tía pudieron matarte!

Lina: no pueden hacerlo porque yo soy immortal y junto contigo heredera de las tierras de Elizabeth porque ella nos dejo a nosotras dos de herederas pero a diferencia tuya, tú debes destronar a Dracula y reinar

Tu: -tragas saliva- no creer esto, tía tu me ocultaste todo esto y actuabas como si nada ante todo lo que pasara, tu sabias lo que pasaba, y porque Dimitrio no sabía de esto no se nota que eres vampiro estoy confundida

Bill: ya llegamos a la casa –su voz era fría-

Se bajaron del auto y entraron a la casa, tu t sentaste en un mueblo

Dimitri: -miro a lina- Lina como estas?

Lina: bien y tú?

Dimitri: muy bien!

Tu: explícame tía como es eso de que eres inmortal?

Dimitri: Que?

Lina: es algo muy largo para contar es que nena yo tuve un romance con tu tío

Todos excepto Lina: qué?

Tu: O: pero…

Lina: hace 23 años antes de que tu nacieras yo conocí a Dracula en (tu país) y me enamore del perdidamente yo tenía 20 años, una noche estuvimos juntos y yo sabía al peligro que me enfrentaba al tener relaciones con él, pero no me importo porque me entregue a él con todo mi ser, me entregue en cuerpo y alma, y fue cuando él me pidió que le diera de mi sangre yo le pedí la de el también y fue así

** Recuerdos**

Estábamos en un lugar muy hermoso del castillo en Rumania, recuerdo estábamos en la torre más alta del castillo, y allí estábamos haciendo el amor

Lina: Vlad te amo –suspire y lo bese-

Vlad: (Dracula) también te amo Lina, eres lo mejor que me ha pasado en la vida

Lina: yo me estoy entregando a ti en cuerpo y alma –acaricie su pierna-

Vlad (Dracula) –me beso y me acostó delicadamente- yo lo sé mi amor por eso debo pedirte algo

Lina:-suspiro- lo que tú quieras

Vlad(Dracula): dame de tu sangre como muestra de tu amor!

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 12:21 pm