Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Capitulo 4: Delicioso Olor-Sed De Sangre

    Alisson Kaulitz
    Alisson Kaulitz
    Presidenta
    Presidenta


    Mensajes : 392
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Leipzig, Alemania

    Capitulo 4: Delicioso Olor-Sed De Sangre Empty Capitulo 4: Delicioso Olor-Sed De Sangre

    Mensaje  Alisson Kaulitz Lun Ago 01, 2011 4:01 pm

    Stefania: nada no me prestes atención!

    Tu :S ok pero vamos prima no me dejes ir solita para el instituto porfis ven conmigooo –le haces pucheros-

    Stefania: Ok pero solo si me dejas sola un momentito y luego me voya tu habitación si?

    Tu: ehhhhhhhhh Smile sii ok me voy!

    Te vas a tu habitación y te pones a escuchar música, mientras que stefania saco un inmenso y viejo libro de su armario, y comenzó a buscar entre las inmensas y viejas paginas del libro

    Stefania: maldición no consigo la estúpida pag!

    Hasta que al fin la encontró

    Pag 1950: En el año 2010 vendran a Hamburgo los decendientes de dracula a buscar a la reina de su tierra descendiente de su mismo linaje, ella no es vampiresa es humana, y deberá ser sometida a la transformación cuando ella este lista para dejar de ser humana………….

    Stefania: Maldicion ya los vampiros están aquí, necesito saber quien es esa chica, pero mi don no funciona no se no puedo ver nada sobre ella!

    Y asi transcurrió esa tarde, stefania se fue a tu habitación y estuvieron conversando, se hizo de noche y se fueron a domir las 2 , en cuanto a los chicos estaban casando en el bosque hasta que se hizo la hora para ir al instituto

    Stefania y tu se levantaron , se fueron a balar desayunaron y se fueron a vestir para irse

    Era tu primer dia en el instituto y estabas algo nerviiosa, al llegar al instituto todos te miraban extraño ps era obvio que no tenias un aspecto de ser de Alemania aunque asi lo fueras porque tu madre no lo era, tu cabello era largo hasta la cintura liso y negro no eras tan alta como las otras chicas las cuales parecían unas varas por lo alta y delgadas que eran, todos los chicos te miraban poruqe te veian diferente y sencilla, en eso ibas caminando y vez a christofer que platicaba con sus amigos stefania se te habia perdido no sabias donde estaba!

    Tu: Chris Very Happy

    Christofer: (tu nombre)-te da un beso en la mejilla- no hablamos desde ayer xD como estas?

    Tu: ps bien feliz de verte

    Christofer: hey que bien a mi tambien me encanta verte, te ves preciosa!

    Tu: :$$ -te sonrojaste- gracias tu tambien

    Christofer: de nada, y gracias tambien a ti, umm ven que te prensento a mis amigos!

    Tu: Ok vamos!

    En eso vez llegar a 4 hermosos chicos, los cuatro en distintos autos,los 4 en verdad que eran demasiado hermosos

    Tu: O.O ;Q___________

    En tu mundo no parecía existir mas nadie que esos chicos!

    Christofer: (tu nombre) te presento a mis amigos!

    Tu: ………………………………

    Christofer: (tu nombre)¿?

    Tu: ah? Que? Me decias?

    Christofer: bueno ellos son mis amigos , ella es sara, el es Michael, ella es neslie y el es alex’s

    Tu: hola sara, hola neslie,hola Michael, hola alex, embobada!!

    XXXX: Hola yo soy Bill Von Swan y vengo de Transilvania!

    Todos : WAOOOOOO

    Tu: -estabas perdida escuchándolo hablar y viendo su hermoso rostro-

    Profesor: bienvenido sr Von Swan tengo entendido que usted tiene un GemeloxD

    Bill: Gracias, y si el –señala a otro chico- es Tom mi gemelo! Y aquellos 2 son georg y Gustav mis hermanos tambien

    Tom, georg y Gustav se presentaron

    Profesor: genial, bueno bienvenidos sean

    Bill: gracias -vuelve a sentarse-

    Tu mirabas a bill el cual parecía ignorarte por completo, ya que tu despertaste un deseo de sangre en el!

    Narra bill:

    Joder esta chica ah despertado un deseo de tomar sangre en mi su sangre me llama, pero poque? Yo no puedo ser como Tom o Georg no puedo!

    Narras tu:

    Ese chico es hermoso, es perfecto es todo lo que deseo en un hombre, pero algo en el es extraño,porque parece que no quiere mirarme ser embobada!!

    XXXX: Hola yo soy Bill Von Swan y vengo de Transilvania!

    Todos : WAOOOOOO

    Tu: -estabas perdida escuchándolo hablar y viendo su hermoso rostro-

    Profesor: bienvenido sr Von Swan tengo entendido que usted tiene un GemeloxD

    Bill: Gracias, y si el –señala a otro chico- es Tom mi gemelo! Y aquellos 2 son georg y Gustav mis hermanos tambien

    Tom, georg y Gustav se presentaron

    Profesor: genial, bueno bienvenidos sean

    Bill: gracias -vuelve a sentarse-

    Tu mirabas a bill el cual parecía ignorarte por completo, ya que tu despertaste un deseo de sangre en el!

    Narra bill:

    Joder esta chica ah despertado un deseo de tomar sangre en mi su sangre me llama, pero poque? Yo no puedo ser como Tom o Georg no puedo!

    Narras tu:

    Ese chico es hermoso, es perfecto es todo lo que deseo en un hombre, pero algo en el es extraño,porque parece que no quiere mirarme será que le doy miedo o que? Mientras que sus hermosos hermanos si me miran!

    Fin de narración

    El profesor comenzó la clase

    Profesor: hoy para comenzar hablaremos de atomo , En química y física, átomo (del latín atomum, y éste del griego ἄτομον, sin partes)[1] es la unidad más pequeña de un elemento químico que mantiene su identidad o sus propiedades y que no es posible dividir mediante procesos químicos…

    El siguió hablando y paso un largooo rato, tu deseabas hablar con bill, y decidiste romper el hielo

    Tu: -nerviosa- hola Smile

    Bill: hola –sorprendido-

    Tu: como estas?

    Bill: -serio- bien y tu?

    Tu: ps bien

    Bill: -Forzo una sonrisa y suspiro-

    Tu bservaste un cambio de color en sus ojos de marron claro a rojo ardiente, tu quedaste impactada y bill se dio cuenta y volteo muy rápido!

    Tu: -asustada- oye estas bien?

    Bill: claro porque eh de estar mal?

    Tu: no por nada es que…

    Bill: es que? Que?

    Tu: nada no me hagas caso!

    Sono el timbre y bill salió corriendo de la clase!

    Tu: :S que chico tan raro

    Se te acercaron tom y georg Gustav se fue tras bill!

    Tom: hola linda –levanta su ceja-

    Tu: hola Very Happy

    Georg: -respira tu aroma- hueles delicioso-

    Tu :$$ gracias!

    Cuando llego christofer por vos!

    Christofer: (tu nombre) vamos para mostrarte el instituto!

    Tu: ¬¬’ –pensabas: este gilipollas no podía venir en otro momento- lo siento debo irme hablamos luego

    Tom y georg: ok! Bye!

    Te fuiste con christofer, a recorrer el instituto y mientras tom y georg estaban buscando a bill, y lo encontraron cerca de la cafetería

    Tom: que te paso? Porque saliste casi corriendo del aula?

    Bill: por nada déjenme en paz!

    Georg: es por (tu nombre) sierto?

    Bill: no para nada :S

    Gustav: yo mejor no digo nada!

    Tom: no pudiste resistirte al olor de esa chica cierto?

    Bill: -baja la cabeza- no es eso! Dejadme en paz joda!

    Georg: jajaja aceptalo es por eso, yo tampoco podía resistirme huele delicioso y es hermosa sexy tiene todo!

    Tom: sierto, geo, esta sexy la niñita, debería hacerle una pequeña visita! Quiero probarla!

    Georg: si vas me llevas yo quiero probarla tambien! -sonrie malisiosamente-

    Bill:-se levanto furioso- a ella ni se atrevan a tocarla ok! Porque sile hacen daño juro que los matare –agarrando a tom por la polera[camisa]

    Gustav: hey hey! Estamos en publico cálmense-los separa-

    Tom: huy pareciera que te importara esa humana? Te gusta?

    Bill: no es eso, si no que sabes que no me gusta lo que ustedes hacen con esas chicas que estan contigo, y no me importa esa humana me da igual!

    Georg: pero es solo para jugar con ella! No le haremos daño! Nos gusta divertirnos

    Bill: divertirse es matar a chicas inocentes?? Eso no es divertirse saben lo que pienso acerca de todo esto de ser vampiro prometan que no le harán daño a (tu nombre)

    Tom: aguafiestas! Prometido! –mintio-

    Bill: gracias, umm por ahora no quierosa saber de esa niña

    Tom: y como haras xq va a todas nuestras clases?

    Bill: yo vere que hago ¬¬’

    Mientras tu ibas muy distraída, no le prestabas atención a ninguno, solo pensabas en bill , algo en el te llamaba mucho la atención no te explicabas porque te gustaba tanto, sono el segundo timbre y entraron a la clase de matematicas, bill habia decidido cambiarse de lugar y te sentaste con christofer, te sentiste mal de que bill se sentara en otra parte! No sbias por que sentías eso y asi fue en las siguientes clases, terminaron las clases y te fuiste a tu ksa, estaban tu tia y stefania en la sala, y le preguntaste xq no estaba en el instituto y ella te dijo que fue porque se sentia mal todo lo que quedaba de la tarde estuviste pensando en bill, y en la noche………..

      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 6:48 pm