Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Capitulo 3: Sasear Su Sed De Sangre

    Alisson Kaulitz
    Alisson Kaulitz
    Presidenta
    Presidenta


    Mensajes : 392
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Leipzig, Alemania

    Capitulo 3: Sasear Su Sed De Sangre Empty Capitulo 3: Sasear Su Sed De Sangre

    Mensaje  Alisson Kaulitz Lun Ago 01, 2011 3:50 pm

    Raii y Georg comenzaron a besarse, entre beso y beso aumentaba mas la pasión entre los 2, Georg subió la camisa de Raii y le beso los pechos, Raii solo gemia y reia, Georg besaba el cuello de raii, y estuvo apunto de morderla pero se detuvo porque quería disfrutar primero de raii, le subió la falda que traia y bajo sus pantis, eh introdujo uno de sus dedos en su feminidad y comenzó a jugar con el allí adentro, raii gemia y disfrutaba lo que georg le hacia, raii grito y georg callo su grito con un apasionado beso, saco su dedo de ella, raii le desabrocho el pantalón a georg y metios sus manos y saco el miembro de georg el cual estaba endurecido y comenzó a sobarlo, luego se fueron besando hasta una inmensa piedra que habia cerca de ellos y georg . la recostó allí y comenzó a penetrarla con tanta fuerza que Raii lloraba!!

    Raii: georg, para un poco me duele T.T un poco mas despacio! –llorando y gimiendo a la vez-

    Georg: jajaja tranquila que ommm y pasara –sonrie diabólicamente-

    La envestía como un león a su presa, dejaba moretones en el blanco cuerpo de aquella hermosa muchacha, sus penetraciones aumentaban mas de lo normal, georg estaba disfrutando del dolor de Raibelys, ya ella no sentia placer si no dolor en cada penetración era insensante!!

    Mientras que pamela y tom

    Se besaban, tom tomo a pamela de la cintura y la pego a su cuerpo,la beso apasionadamente y beso su cuello bajo a su escote y le beso los pechos que eran algo grandes lo cual disfruto mucho se perdió en ellos, la arrecosto en un árbol, pamela solo disfrutaba lo que tom le hacia, en alguna ocasiones pamela le decía tom que fuera mas despacio ya que la apretaba muy fuerte, le saco la camisa y chupo sus pechos saco su miembro y le saco la panti a pamela, subió la pierna izquierda de pamela y paso alrededor de su cadera, y comenzo a penetrarla lentamente para depues envestirla tan fuerte que provoco un inmenso grito en pamela, el miembro duro y exitado de tom, provacaba en pamela dolor, mientras tom solo la veía llorar y gemir a la vez!

    Pamela: Tooo….tooom por favor ma….aass despacioooo T-T

    Tom: no mi linda esto apenas comienza

    Pamela lanzo un grito el cual tom callo con un beso y luego le tapo la boca para que no gritara, siguió penetrandols hasta qque consiguió el placer que necesitaba, pamela se tiro en el frio suelo del bosque agotada, tom la tomo en su brazos y la recostó en un inmenso tronco que estaba allí cerca, delicadamente se acerco a su cuello y suspiro

    Tom: fue un placer haber estado contigo muñeca espero que en la otra vida estes mejor!

    Pamela : :O que??

    Tom saco sus colmillos y antes de que pamela comenzara a gritar la mordió, pamela intento quitarlo pero la fuerza de un vampiro era mayor a la de una humana, la mordía con una fuerza indescriptible, a lo que sintió que pamela ya no se movia ni hacia esfuerzo por quitárselo de encima se levanto , y observo que pamela ya estaba muerta!

    Mientras georg y raii estaban recostados en la piedra, raii estaba agotada y adolorida nunk habia tenido sexo asi tan salvaje, georg se subió encima de ella

    Georg: -sonrie- Gracias por una maravillosa y esplendida noche pequeña, espero que te encuentres con tu hermana en la otra vida!

    Raii: O.O ah?

    Se acerco al cuello de raii tapo la boca de ella y la mordió, destroso todo el cuello de raii chupo toda toda su sangre, y allí murió Raii, georg tomo su cuerpo y lo llevo donde Tom y pamela

    Tom: tardaste ¬¬

    Georg: lo siento estaba disfrutando todo Smile

    Tom: uff yo tambien disfrute con pamela

    Georg coloco el cuerpo de raii al lado del de pamela, las 2 semi –desnudas y se quedaron mirándolas

    Georg: que lindas piernas tiene pamela!

    Tom: que lindos pechos tiene raii

    Georg: si es dura la realidad de lo que tenemos que hacer , esta amaneciendo debemos irnos

    Tom: vamos

    Salieron corriendo entre los arboles, y dejaron los cuerpos de aquellas indefensas muchachas, los cuerpos estaban llenos de sangre y moretones por todos lados de su cuerpo

    1 dia después los familiares de las chicas dieron aviso a las autoridades de que las chicas no regresaron a su casa, ese mismo dia fueron encontrados los cuerpos de las chicas y fueron llevados a la morgue, sus familares detrosados , la muerte de las chicas, según se les dijo a los lugareños se le atribuyo a un animal, que rondaba por el bosque, sn saber que habían sido asesinadas por 2 vampiros sedientos, la noticia fue dada a todo el mundo y quedo prohibido el acceso al bosque hasta que se encontrara hasta que el supuesto animal apareciera pasaron 2 dias después de los asesinatos en una inmensa y hermosa casa en el bosque

    XXXX: THOMAS KAULITZ y GEORG LISTING podrían explicarme que paso con esas chicas?? –algo molesta-

    Tom: ps nada solo teníamos sed!

    Georg: de verdad que necesitábamos de su sangre!

    XXXX: ustedes son unos idiotas ¬¬’ xq mataron a esas pobres chicas

    Tom: ¬¬ ‘ bill

    XXX: y xq tenían sed mataron a esas indefensas chicas??

    Tom: isabella ps si, y ni tan indefensas, como gritaban aww

    Georg: uff sii raii yo me complaci con ella!

    Tom: si y yo con pamela!

    XXXX: y hasta los nombres se saben!

    Tom: hay dimitri obvio es que aparte eran sexys, su sangre nos llamaba!

    Isabella: hay chicos pero saben que solo matamos a personas que hacen mal, no ellas que no estaban haciendo nada, bueno los entiendo xq tenían sed pero ps…

    Bill: yo no estoy de acuerdo, debían tomar sangre de un animal o que se yo, en eso habíamos quedado.

    Dimitri: si bill pero aveces es difícil controlarte

    Bill: pero yo si me controlo ellos deberían hacer lo mismo-molesto-

    XXXX: calmate bill sabes como son ellos

    Bill: gracias Gustav!

    Isabella: trankilo pequeño ellos se controlaran sierto??

    Tom y Georg: si claro isabella Very Happy

    Isabella: vez bill ya esta!

    Dimitri: en fin, chicos mañana comenzaran su nuevo escuela los 4 van en el mismo curso, georg va con ustedes xq dijimos que el repte año, asi que prepárense

    Todos execto isabella dimitri, y georg: jajajajaja repetiste un año buuuuuuuuuu

    Georg: ¬¬’ pero les jodere la vida!

    Chicos: puff ¬¬

    Isabella: ya chicos

    Dimitri: yo trabajare como lo que soy desde que están con nosotros, Doctor eh isabella será ama de casa!

    Isabella: ¬¬ si el no me deja hacer nada

    Dimitri: amor es que una reina no puede hacer nada! –la besa-

    Bill: sin demostraciones de afecto por favos ¬¬’

    Dimitri: jaja hay bill espra que consigas a tu vampiresa y veras que querras hacerlo todo el tiempo!

    Bill: vah tonterías ¬¬’

    Y asi fue la llegada de los que son el aquelarre de vampiros mas importante desde hacían ya 102 años

    Mientras en tu nueva casa con tu nueva prima las cosas iban bien solo que con lo del asesinato de esas chicas que eran amigas de tu prima stefania, ella se habia sumido en un dolor inmenso ya que para ella todo era pero xq ella sabia lo que paso con las chicas stefania no era una chica normal ella era una especia de bruja vampira ella estaba hechizada que vivía como los humans moria y volvia a reencarnar en otra persona en este caso un BB

    Tu: steffy mañana comenzamos las clases y seguiras asi ¿?

    Stefania: es que eran mis amigas, maldigo a los que las mataron?

    Tu: mataron crei que habia sido un animal ? y tu como sabes de eso?...................................................................

      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 6:52 pm