Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Capitulo 2: Amor floreciendo ¿que se siente estar enamorado?. Como mariposas en el estomago.

    Thomas Kaulitz
    Thomas Kaulitz
    Viceprecidente
    Viceprecidente


    Mensajes : 178
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Edad : 35
    Localización : Leipzig, Alemania

    Capitulo 2: Amor floreciendo ¿que se siente estar enamorado?. Como mariposas en el estomago. Empty Capitulo 2: Amor floreciendo ¿que se siente estar enamorado?. Como mariposas en el estomago.

    Mensaje  Thomas Kaulitz Lun Ago 01, 2011 8:46 pm

    Por Bill:




    Un sentimiento extraño me inundó por completo.-oh lo siento,encerio disculpame.-me repetia una y otra vez, no le ponia atencion a sus palabras mirando su rostro,sentia mariposas en el estomago.

    Decidimos caminar el yo por la playa un rato despues de eso, una puesta de sol hermosa nos acompaño, esas islas eran magicas, y esa magia me hizo preguntar:

    ¿que se siente estar enamorado?.-Tom tragó saliva.-como mariposas en el estomago.-Tom hay algo que debo decirte es algo dificil....-Tom me miro con dulzura y me pregunto que ,que era.-Tom yo siento algo muy grande por ti, mas que cariño,mas que admiracion.por ti siento mariposas en el estomago, yo Te Amo.-Enseguida me fui corriendo rumbo al hotel.




    Por Tom:




    ¡Dios mio!, esa confesion me habia hecho sentir miedo, pero al mismo tiempo me daba fortaleza para decirle que tambien sentia algo por el.

    salí corriendo detras de el.

    Llegue al hotel y fuí a la habitacion de inmediato.-se que me odias, largate, ¿por que diablos estas aqui?.-me decia llorando.Sus ojos reflejaban un brillo enorme.-Bill , yo tambien siento algo por ti.-le digue tragando saliba mientras me le hacercaba.-awww Tomy, no sabes lo que siento, mi corazón se ha alegrado.-Me le acerque mas y bese sus dulces labios.

    Retrocediamos cada vez mas,estabamos enbobados el uno con el otro, mientras nuestros labios se conectaban, un sentimiento me inundó e hizo que soltara una lagrima.-Tom, te amo.-me decia.

    Yo sabia que un amor estaba floreciendo.




    Por Bill:




    Sus labios rozaban con los mios, mi primer beso, fue algo hermoso.Dulzura, es lo que me transmitian sus labios.-Yo lo amaba y jamas me había dado cuenta.

    Tom ha hecho florecer amor y felicidad.-Bill, tu eres mi vida,eres lo mejor que me ha pasado,simplemente me haces feliz,aunque este sea el comienzo se que nos espera un largo camino juntos.-me decia, yo comencé a llorar, el secaba mis lagrimas. lagrimas de felicidad.

    Estas serian las mejores vacaciones de mi vida.

      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 4:45 pm