Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Capitulo 14: Lo Que El Siente Se Llama Amor

    Alisson Kaulitz
    Alisson Kaulitz
    Presidenta
    Presidenta


    Mensajes : 392
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Leipzig, Alemania

    Capitulo 14: Lo Que El  Siente Se Llama Amor    Empty Capitulo 14: Lo Que El Siente Se Llama Amor

    Mensaje  Alisson Kaulitz Lun Ago 01, 2011 5:26 pm

    Stefania: Si nos conocemos, Digamos que tuvimos algunos encuentros casuales hace 4 años!

    Isabella: valla! Pero que sorpresa!

    Tom: ummm ¬¬’

    Georg: -la mira- Stefania -.-‘

    Stefania: hola Georg mi otro Amiguito de juegos! –forza una sonrisa-

    Georg: ¬¬’

    Bill:-ríe- se acostaron con una niña de 13 años literalmente hablando xD

    Georg y Tom: ¬¬’ cállate

    Isabella: como?

    Bill: jajaja si es que Stefania esta hechizada y muere a los 100 años de edad pero luego reencarna en un bebito ahora tiene 17 y su fue hace 4 años ella tenía 13 Very Happy


    Stefania: si tenía 13 =I

    Georg y Tom: ¬¬’

    Isabella: ok bueno de lo que se entera uno en este tipo de situaciones!

    Tom: hay ya no vinimos para hablar ni de ella ni de nosotros vinimos por (tu nombre)!

    Bill: Perdón? -.^ creí que la odiabas?

    Tom: ¬¬’ Georg y yo te apoyamos Bill

    Bill: no me hagan reír –ríe con ironía- a ustedes no les creo ni el credo fíjense ¬¬

    Georg: es enserio Bill ¬¬ nos dimos cuenta que en verdad no queremos hacerle daño, y es verdad lo que piensas ella está llena de vida y es muy joven!

    Tom: me cuesta decirlo pero es la verdad, yo no quiero hacerle daño a ella, es especial no se qué tiene que me hace sentir no sé cómo explicarlo pero de verdad no quiero hacerle daño

    Bill D: ok ya veo! :O creo que algo malo va a pasar porque esto no es normal en ustedes :S

    Isabella:-miro a Tom- sabia que dentro de ese corazón tan frio y amargado abría algo de amor! –Mira a Georg- y en el tuyo igual

    Gustav: Ok ahora somos 6 vampiros y una Bruja contra miles de vampiros por una chica D:

    Bill:-suspira- creo en tus palabras Tom!

    Tom: la verdad que no se porque me siento bien al decirlo!

    Georg: yo también me siento bien!

    Stefania: -mira a Tom- *_*

    Isabella: saben yo estoy con ustedes pero no creo que se pueda hacer mucho!

    Bill: si podremos!

    Stefania: ummm bien yo creo que me voy con su permiso!

    Camina hacia la puerta y sale y Tom se va tras ella!

    Tom: hey espera!

    Stefania: que quieres? –seria-

    Tom: ………. –se le queda mirando´-

    Stefania: no dirás nada? -.^

    Tom: que hermosa estas!

    Stefania: -sonríe- gracias –piensa: algo se trae este ¬¬’- espera que quieres? Porque recuerdo que así llegaste la última vez que nos vimos!

    Tom: no nada es solo que estas hermosa!

    Stefania: -sonríe- bueno te creo solo porque acabo de darme cuenta que es verdad lo que dijo Isabella creo que si hay un poco de amor en tu corazón!

    Tom: -baja la cabeza- me cuesta admitirlo pero eso creo aunque no te sabría explicar lo que siento!

    Stefania: -levanto la cabeza de Tom y le dio un beso en la mejilla- Es lindo saber eso! Y que eres el Tom del que me enamore hace 4 años cuando no eras tan cruel y asi!

    Tom: D: “Me enamore” dijiste?

    Stefania: adiós Tom!

    Tom: no espera pero…

    Stefania se va a adentro de nuevo y Tom se quedo afuera pensativo

    Narra Tom:

    Que pasa conmigo, me gusto lo que me dijo, un Bruja se enamoro de mi y creo que verla causo algo dentro de mí como hace 4 años, no pero que mierdas digo nadie me ama a mi menos una bruja –se contradice- o si me ama y yo a ella? Thomas Kaulitz que te pasa? Eres Frio no sientes nada por nadie –se vuelve a contradecir- o sí? Ahh no que mierda me pasa porque siento esto amor siento cariño no sé bien lo que siento! Cariño por (tu nombre) y amor por Stefania? U.U pero es un amor que nunca saldrá de mi corazón!

    Fin de narración!

    Tom se fue adentro y entro a tu habitación de hospital, ya todos estaban contigo pero tú dormías, Stefania le pidió a tu tía que se fuera que ella se quedaba porque ya eran las 2 de la mañana y ella tenía una junta importante al otro día, tu tía acepto y se fue, Stefania y todos los demás se quedaron contigo! Tú a la media hora despertaste y al primero que viste fue a Tom!

    Tu:-despertando miras a Tom- :O no me hagas daño por favor!!

    Tom: tranquila no te hare daño –intenta tocarte-

    Tu: -colocas las sabanas encima de ti- No te creo no me hagas daño porque te juro que al ser un vampiro lo primero que voy a hacer será matarte con mis propias manos!

    Todos excepto tu: O_O’

    Bill:-sonríe- tranquila (tu nombre) el no va a hacerte daño! Aunque no lo creas te dice la verdad!

    Stefania: es cierto dice la verdad! –sonríe-

    Tom: -miro a Stefania y le sonrió-

    Todos excepto Stefania y Tom: O_O’

    Tu: -le susurras a Bill- hay o no hay corazón?

    Bill: no lo se es algo raro!:S

    Tom: -escucho- puf yo con una bruja jajá si claro :S

    Stefania: yo con un chupasangres! Iuck nada que ver!

    Tom: -pensaba: que linda eso Very Happy-

    Stefania: -awww el vampiros más hermoso del mundo y el que se robo mi corazón-

    Tu-le susurras a bill- quien es ella? –Señalas a Isabella-

    Bill: ella-señala a Isabella-es mi madre Isabella y ya conoces a mi padre Dimitri! Mis “padres” adoptivos!

    Tu: -miras Isabella-Wao –sonríes- es hermosa *_______*

    Isabella: y tu también eres hermosa, eres igualita a Elizabeth como 2 gotas de agua! –se acerca a ti y te acaricio el rostro- tan hermosa como una indefensa mariposa!

    Tu: gracias! :$ -te acuerdas de todo lo que paso en tu sueño- un momento ustedes son los de mi sueño, estaban hay cuando ese hombre Dracula como se llame me dijo que mi madre mato a mi padre T_T

    Bill: Calma (tu nombre)!

    Tu: pero como quieres que me calme hombre no entendiste lo que dije? Mi madre era vampiro y asesino a mi padre pero fue por voluntad propia de mi padre, por mi protección! Pero no es justo eh vivido engañada toda mi vida y pensando que por mi culpa mis padres habían muerto en ese accidente es que no esto es demasiado para mi T_T –tenías mucha rabia- y tu Bill porque no me dijiste nada cuando me confesaste lo que eras, creo que se te olvido ese pequeñísimo detalle no crees?

    Bill: -serio- estaba esperando el momento justo para decírtelo!

    Tu: y justo tenia que enterarme de la pero manera que tanta fue mi impresión que termine en el hospital y aparte con esto –señalas tu cortada- que me duele demasiado T_T

    Bill: lo siento (tu nombre) sabía que no lo tomarías bien y por eso no te lo dije!

    Isabella: es cierto (tu nombre) y nosotros no pudimos decir nada en tu sueño porque si no nos mataban!

    Tu:-respiras profundo- ok los entiendo pero Tom fue muy malvado conmigo T_T el si quería matarme!

    Tom: muy bien lo acabas de decir quería ya que me doy cuenta que no es lo que quiero hacer!

    Tu: de verdad?

    Tom: si, y además ayudare a Bill con esto que es su gran locura , ya que nos enfrentamos a mucho Very Happy

    Tu: ummm te creo –sonrie- gracias Tommy! *_*

    Tom: O_O’

    Narra Tom:

    Al ella decirme esas palabras me hizo recordar de mi madre Simone diciéndome pequeño Tommy cosa que yo odiaba que me dijera pero que lo permitía porque me encantaba verla reír! Algo dentro de mi se retorció y era mi corazón no sabía que sentía, era algo que no experimentaba desde hacían ya muchos años un siglo sin sentir eso no soporte eso necesitaba cariño sentirlo y la abrase-

    Fin de narración

    Todos excepto Tom: O_____O’

    Tu: Tom –sonríes- me estas ahogando –ya que te abrazaba muy fuerte pero aun así tu pasaste tu brazo por su espalda-

    Tom: -aun abrazándote no quería soltarte- lo siento!

    Tu: tom jejeje ya enserio no puedo respirar @_@

    Tom:-se separa- lo siento es que………..

    Sale de la habitacion y Stefania se fue tras el!

    Bill: eso si que fue raro! El no abraza a nadie!

    Isabella: -sonríe- es solo una reacción a lo que está sintiendo el recordó que Tommy le decía su madre!

    Tu: O_O’ no era mi intención


    Bill: U_U es cierto así le decía mama , y pequeña no te preocupes por eso el esta experimentando cosas que no las experimentaba desde hace mucho tiempo

    Tu: U__________U’

      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 7:15 pm