Tu estabas con los chicos, Ana trataba de calmarte ya que estabas alterada al no saber donde estaba Bill, y por que Jessy seguia insistiendo, en eso escuchas a alguien agitado detras de ti, miras y es Sebastian.
Sebastian: (tu name) que bueno que los encuentro chicos, tengo algo que decirles sobre Jess..!
tu te levantas y lo tomas por los hombros.
Tu: Sabes donde estan (decias alterada) por favor dime..!!
Ana: (tu name) tranquila, lo encontraremos.
Georg: si tranquila deja que hable..!!
Karen y Sandy solo se miraba entre ellas, se miraban nerviosas poes no querian que se descubriera el plan, ni que ellas estaban involucradas en ello.!
Sebastian: si si se donde estan.! y mi prima jess no planea nada bueno.!
Tu: dime por favor.!
Sebastian: estan en el departamento de Jessy, U_u
Tu al oir aquello, solo te dejaste caer ala silla.! Ana y Tom te miraron mal, ana preocupada te pregunta.
Ana: amiga estas bien.! te miras palida.! S:
Tom: sii.!
Georg: (tu name) estas sudando.! O_O frio.!
Tu: no me siento nada bien..!
Sebastian: no quiero que te sientas mal. pero si no vamos al depa de jess, sera demasiado tarde.! S:
Todos lo miraron con cara de "ya callate" pero las intensiones de Sebastian eran buenas, pues el queria evitar que jessy siguiera con su plan.!
Ana te llevo al baño, para que te mojaras un poco la cara, para ver si te sentias un poco mejor.
Ana: Mejor.?
Tu: sii.! no se por que me puse asi.! S:
Ana: Estas embarazada.! D:
Tu: calla no.! aparte estos ultimos dias no a pasado nada entre Bill y Yo.! S:
-----------------------CASA DE JESSY---------------------------------------
Bill estando drogado no sabia ni donde estaba, lo que hacia y mucho menos lo que decia..
Bill: mein liebe.! ich liebe dich.! ♥
Jessy: aww liebe..!! yo tmbn.! extrañaba que me dijeras eso.!
Se empezaron a besar.! este le fue quitando el vestido a Jessy, y jessy le iba quitando aquella ropa a Bill.. mientras se besaban apasionadamente Bill la fue llebando poco a poco asia la cama.! la recosto con demasiada ternura. Le acariciaba el rostro yla tomaba de la cintura para acercarla asia el.! Jessy seguia quietandole la ropa y Bill a ella.! hasta qeudar completamente sin ropa alguna.. Jessy: Bill.! te amo.! eres el hombre de mi vida.!
Bill: yo tmbn te amo.! ♥
A concecuencia de la sustancia que le hecho a la bebida de Bill, Bill solo deliraba.
Jessy gemia al sentir como Bill entraba en su cuerpo.. ambos sentian como el sudor recorria ambos cuerpos.! Bill entraba en jessy con suaves movimientos de va y ven.. Bil al escuchar a Jessy solo sonreia.. pues lo exitaba aunn mas. Jessy le rasguñaba la espalda y parte del pecho a Bill.. este empeso a acelerar un poco mas los movimientos..
-----------------------------EN LA FIESTA---------------------------------
Tu y Ana salieorn del baño en busca de sebastian, lo miraron en la barra tomando un refresco (el chico no es alcoholico jejej) se hacercaron a el..
Tu: sebastian perdona por ponerme asi. no se que me paso..!
Sebastian: solo te sonrio... Ntp debio ser algo que tomaste n_n
Ana: si lo mismo le dije.. pero oye.! nos podras llevar a casa de Jessy.?
Si que ustedes se dieran cuenta Pablo los escuchaba.! miebtras ustedes platicaban. se hacerco y te tomo por la cintura..
Pablo: Hola hermoza.! bailamos.!
Tu: no.! me tengo que ir.! lo siento.
Pablo: vamos si la noche apenas es joven y la fiesta acaba de empezar.
Tu: lo se pero no me siento bien.. (Usaste lo de tu mareo como pretexto)
Pablo: esta bien.. cuidate y espero vernos otravez..
Decia mientras se acercaba a ti para besarte.!
Tu: annie.! nos vamos.!
Ana: si vamonos.! vienes sebastian.?
Sebastian.: sii claro.!
Fueron a buscar a los chicos para decirles lo que harian...
Salieron del lugar.. e iban en camino a casa de Jessy.. tu sentias que algo no saldria bien., que volverias a pelear sin razon alguna. y todo graacias a Jessy..
Sebastian: (tomo aire) Llegamos.. nose presiento que no pasara nada bueno :/
Tu: Yo tmbn presiento lo mismo.
Ana: (tu name) no pienses qeu Bill es el culpable.. aqui la culpable es Jessy
Tom: es cierto.. mi hermano te ama.. y el nunca te lastimaria..
Tu: (tomas aire) lo se.! pero nose siento que algo pasara y no me gustara..!
Georg: que les parece si entramos todos.. :/
Gustav: uhmm creo que esto no saldra bien..
Karen y sandy estaban nerviosas.. no querian que supieran que ellas le dieron aquella sustancia extyraña a Jessy para que se la hechara a Bill en la
Bebida..!! Sandy, quien la habia conseguido estaba palida.. y se bajo del auto para tomar aire,Karen la acompaño, cosa hizo que los G's fueran con ellas..
Sebastian: (tu name) te acompaño a entrar.?
Tu: Danke Sebastian.! Annie, tom nos esperan.?
Ana: sii.! animo aqui estare para apoyarte..
Tom: recuerda lo que te dije.!
Tu sii.!
Bajas del auto junto con sebastian, pues el traia llave del departamento ya que se quedaba un tiempo ai.. te miro y te dio una sonrisa timida. tu le sonreite igual..
Cuando entraron al departamento.. miraron la ropa de Bill y Jessy que formaba un camino, lo siguieron hasta la habitacion de Jessy, Tu al abrir la puerta miras a Bill sobre Jessy.. Cuando miras aquella ecena sientes como tu corazon se rompe.! Sebastian enojado
Sebastian: Jesica Mendivil..!! Como pudiste hacer esto..!! :@
Jessy los miro parados en la puerta..!! y al mirarte derramar una lagrima se empezo a reir..
Jessy: jajajaja.! que niña alfin te das cuenta de que Bill me ama y a ti no.!
Sebastian: Jessy ya basta.! esto fue demasiado lejos.! :@
Tu no podias decir palabra alguna, diste la vuelta y te fuiste de ay.!
Jessy: que primo. el me ama. y tu lo sabes.
Sebastian: Jessy pero tiene novia.. y tu los separaste.
Jessy: ese era el plan.. ya tengo a un Kaulitz.. me falta otro. pues es el novio de Mel.:!
Sebastian: tu y Melissa estan locas.! obessionadas con 2 chicos que ya tenian su vide hecha sin ustedes.!
Jessy: pues ahora la haran conmigo y con Mel.!