Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^

Capitulo 23: Yo Tambien Los Amo Hijos

Alisson Kaulitz
    Alisson Kaulitz
    Presidenta
    Presidenta

Capitulo 23: Yo Tambien Los Amo Hijos  Empty Capitulo 23: Yo Tambien Los Amo Hijos

Mensaje  Alisson Kaulitz Jue Ago 04, 2011 1:12 pm

Tu: Dimitri cuanto tendré que esperar por ellos? –emocionada llorando-

Dimitri: pues 2 meses y medio apenas tienes 2 semanas de gestación –mira la pantalla- pero sí que son grandes para tener 3 semanas no sé cómo no te diste cuenta de una que estabas embarazada ellos son muy grandotes –ríe-

Tu: *_* es que no me di cuenta porque no quise –reíste-

Bill: son hermosos –te miro-

Tu: -te asustaste y eso provoco que los bebes se dieran cuenta de tu miedo y los bebes dejaron de moverse- no me hagas daño de nuevo por favor –cubres tu rostro con las manos-

Bill: -horrorizado por el miedo que había infundido en ti- tranquila mi amor yo no te hare daño –te toca la mano-

Tu:-la quitas- ellos no tienen la culpa de esto perdóname por llevarlos en mi vientre, no me arrepiento yo amo a mis bebes y…

Bill: -interrumpe- no mi amor cálmate perdóname por ser tan idiota y reaccionar de esa manera –mira las marcas en tu cuello- perdóname por haberte casi asesinado por favor

Tu: -te calmas y lo miras- tranquilo bill entiendo que no te cayó nada bien la noticia pero estas perdonado

Bill: te amo –te besa la frente-

Dimitri: así me gusta verlos bueno miren este es el bebe A –señala la pantalla-

Tu y Bill: *O* que hermoso

Tu: y el otro bebe?

Dimitri: este menos formado pero crecerá igual que su hermanito aun no podremos saber el sexo

Bill: no puedo creer que sean dos *_* -te besa-

Tu: yo tampoco

Siguieron viendo el ultrasonido y luego de un rato bajaron a la sala donde los esperaban todos

Georg y Gustav se acercaron a ti y te llevaron a una silla, luego te trajeron 2 helados y te los comiste, te levantaste para caminar y ninguno de los chicos te dejaba caminar

Tu: ¬¬ chicos estoy embarazada no enferma puedo caminar sola

Todos: -rieron-

Tom: esto es demasiado hermoso hermano tú y yo seremos padres casi al mismo tiempo

Bill: -feliz pero preocupado por tu estado de salud- si hermano!

Isabella: es una gran bendición

Yenny los observaba con odio a todos y se fue antes de que Georg pudiera leer sus pensamiento y enterarse de lo que quería hacer

3 semanas después Stefania ya había cumplido el mes y dio a luz a una hermosa niña a la cual llamaron Tarja Simone

En cuanto a ti el embarazo te tenía demacrada, flaca, ojerosa, débil y no sabían qué hacer

Bill: Dimitri la veo demasiado mal no quiero verla así

Tu: -dormida conectada a un aparto-

Dimitri: ve por la sangre

Bill se fue por la sangre y llego Isabella

Isabella: Bill ya Dracula sabe de esto

- Transilvania-Rumania
    - Castillo de Vlad el empalador –(Dracula)

Dracula: maldición mas dinastía por parte de esa estúpida, yo mismo debo asesinar a esos bebes

Yenny: eh hecho esto porque quiero quedarme a servirle señor

Dracula: -la tomo por el cuello- tu información me sirve de mucho pero debes morir –le arranco el cuello- sáquenla de aquí y quemen sus restos –le dice a los guardias del castillo- Cafernahin ven aquí

Cafernahin es una vampiresa egipcia sobreviviente de una gran guerra, hermosa y ahora pareja y mano derecha de Dracula

Cafernahin: que desea?

Dracula: dentro de un mes y medio iremos a conocer a mis sobrinos porque ese día será el gran día de su muerte

Cafernahin: discúlpeme señor pero no cree que es muy terrible asesinar a 2 bebes

Dracula: -la miro- no lo es, esos dos no debieron ser ni siquiera imaginados, ellos son una maldición

Cafernahin: -bajo la cabeza- como usted ordene señor

1 semana después

- Hamburgo- Alemania
    - Casa von Swan

Tu-con los ojos entre abiertos- Bill estoy sedienta

Bill: toma –te tomo la cabeza y te dio a tomar sangre – dios no me gusta tu estado amor

Tu estado era crítico, tu piel estaba más pálida, tus ojos hondos y ojerosos, tu abdomen crecía sin detenerse y los morenotes causados por las patadas de los bebes eran cada vez más notorios

Bill observaba como se te estaba yendo la vida lentamente, pero como amabas a tus hijos estabas dispuesta a sufrir todo eso, todas las noche Bill te contaba historias antes de dormir, jamás se despegaba de tu lado

, un día amaneciste un poco bien y Dimitri te dejo bajar a la sala y te colocaron en un mueble cómodo para ti, Bill estaba a tu lado sobando tu panza , tom y Stefania con tarja frente a ti, Georg, Cezhy y Gustav sentados en el suelo mientras Isabella y Dimitri preparaban algo de comer

Tu: *_* Stefania que bebe tan linda tienes –la miras- cuando pueda acercarme a ella me la comeré a besos

Stefania: su es hermosa la pequeña Tarja y pues pronto podras agarrarla solo hay que esperar que este mas grande y pueda controlarse bien –juega con las manitos de la bebe-

Tom: awww hermosa –la toma en sus brazos-

Tu: *_* tom te luce ser padre los 3 se ven hermosos!

Tom: awww gracias pero oye tu siempre seras mi bebe –rie-

Tu: -sonrojada- osea entonces que seras abuelo xD

Tom: e.e soy muy joven para ser abuelo apenas tengo 122 años

Tu: -ries- y eso te parece ser viejo xD

Tom: jajaja

Tu: -cambias el tema- Guss y Yenny?

Bill: O_O

Gustav: emmm ella esta…

Georg: esta…

Tu: que sucede? –frunces el ceño- porque de repente se pusieron nerviosos?

Bill: yo le digo! Bueno amor es que ella nos traiciono

Gustav: -bajo la cabeza- fue a decirle a Dracula de tu embarazo y el después que la utilizo la asesino

Tu: QUE? pero porque, no puede ser ella –lloraste- ella me quería

Gustav; si te quería pero al ver que tu tendrías familia y ella no le dio envidia y te traiciono –trago saliva- tu tio ya lo sabe y ahora vendrá por tus hijos

Tu: -llorando- no, no puedo creerlo porque Bill, mis bebes –gritaste por un punsante dolor en en el vientre.

Dimtri llego

Dimitri: que sucede?

Tu: -alterada y con dolor- pero porque? –llorando- porque mi tio quiere matar a mis hijos

Bill: mi amor calmate por favor –sosteniendo tus brazos-

Tu: NO, NO

Dimitri busco una jeringa con un tranquilizante y te lo inyecto para hacerte dormir

Tu: No –quedándote dormida- yo… yo… -susurrando y te quedaste dormida-

Dimitri: -los mira a todos- QUE DEMONIOS ESTABAN PENSANDO? PORQUE LE DIJERON? EXPLIQUENME –enojado-

Bill: no sabíamos que reaccionaria de esa manera, pues ella pregunto por Yenny y por eso le dijimos

Georg estaba sintiendo emociones diferentes, una energía diferente que no sabia de quienes eran cuando al fin se dio cuenta y eran las emociones de tus hijos

Georg: -comenzo a reir de repente- jajajaja

Bill: emm Georg?

Todos: -extrañados-

Georg: no me creeran esto pero los bebes están enojados por lo que le hicieron a (tu nombre) –rie-

Dimitri: puedes leer sus pequeñas mentesitas?

Georg: no, yo puedo sentir su enojo y frustración por no poder hacer nada en contra de lo que hacen

Isabella: tan hermosos

Tom: jajaja son obstinados como la madre

Georg: tom no les agrada tu comentario asi que mejor cállate

Tom: O: ok no digo mas nada .-.

Bill: -te acaricia la panza- lo siento hijos no volverá a pasar pero mami lo necesitaba estaba muy alterada

De repente un piesito se vio en la panza

Georg: ahora que pediste disculpas están felices, bill aman oir tu voz los tranquiliza en sierta forma, tambien aman oir la voz de dimitri y de Isabella

Bill: *________* yo tambien los amo hijos

Otra patadita que te hizo crujir los dientes estando dormida

Bill: O.O no pateen a mami le duele

Georg: lo saben, pero les es difícil moverse, siento su incomodidad no tienen casi espacio

Dimitri: lo se pero deben esperar su nacimiento….

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 1:09 pm