Tú tocaste la panza de Stefania y sentiste una pequeña patada
Tu: *_* como será su niñez?
Dimitri: el será como un bebe normal, bueno debe tomar sangre humana ligada con la de animal porque sino será un asesino de humanos, tu no podrás acercarte a él cuando nazca porque es venenoso y podría matarte
Tu: -asombrada- entiendo
Bill: Felicidades hermano al fin lograste tu sueño- un poco desanimado-
Tom: gracias Bill se lo difícil que es para ti pero algún día esto te pasara a ti te lo aseguro
Bill: no me hago ilusiones hermano –suspira-
Pasaron toda la tarde hablando del nuevo vampiro de la familia y luego tú y Bill volvieron a tu casa…
3 semanas después estabas en el baño de la habitación de Bill
Tu: maldición, no me vino la menstruación, bueno eh tenido retraso en cuanto a mi periodo pero jamás de tanto son 2 semanas de retraso será que estoy en espera?
Entro Bill
Bill: amor que sucede?
Tu: nada, nada es que voy a hacer pis –ríes-
Bill: jajaja ok te dejo hacer pis tranquila nena
Tu: jajaja gracias amor
Bill se fue y tú sacaste de tu bolso una prueba de embarazo
Tu: siempre tengo esto por si acaso, no creo que este embarazada pero necesito sacarme de dudas porque si no moriré de los nervios
Te hiciste la prueba y esperaste unos minutos no querías ni siquiera ver el resultado pero tomaste valor y miraste
Tu: O______________________O –entraste en un estado de shock –
El resultado dio positivo estabas embarazada
no volvías en sí, no podías creer lo que pasaba, estuviste 15 minutos mirando la prueba hasta que Bill entro y te vio paralizada sentada en el inodoro con la prueba en las manos y llorando
Bill: -te mira- bebe que tienes?
Tu: -le das la prueba y estabas temblando-
Bill: O_________O’’ –mira la prueba- estas –traga saliva- embarazada?
Tu:- asientes con la cabeza-
Bill: O_O no es que esto no puede estar pasando, tú no puedes estar embarazada maldita sea (tu nombre) –tira la prueba y te grita- TE DIJE QUE NO PODIAS QUEDAR EMBARAZADA ACASO NO ME ENTENDISTE? –airado y no se daba cuenta de que te estaba hiriendo-
Bill: yo no te dije que me embarazaras, tú supuestamente te cuidabas –llorando-
Bill: ESE NIÑO NO NACERA –sin pensar lo que decía, sus ojos se enrojecieron-
Tu: estás loco, ni mi bebe ni yo tenemos la culpa –te levantaste y corriste a la cama-
Bill: -furioso- claro que si
Tu: NO –gritas-
Bill te agarro por un abrazo y te tiro en la cama, estaba entrando en un frenesí de vampiro, una ira indomable se apoderaba de él, esa ira que podía llevarlo a matar, en eso llego Georg con Tom
Tom: -ve a Bill encima de ti- bill no cuidado
Bill estaba por clavarte los colmillos mientras tú cerraste los ojos y sentías esa penetración tan dolorosa en tu cuello
Georg: bill por dios es (tu nombre) tu novia, TU MUJER
Sus ojos llenos de ira se normalizaban
Tu: BILL POR FAVOR PERDONAME
La ira de Bill seso y tu llanto fue escuchado nuevamente, tu respiración estaba agitada y tu corazón latía a mil por hora, de repente sentiste algo que se movía dentro de ti, lo cual dedujiste que eran ellos, eran tus adorados hijos, Bill se acerco a ti de nuevo y observo las marcas que dejo en tu cuello, salió por la ventana de la habitación sin dejar rastro
Tom: que sucede (tu nombre) porque se fue así?
Tu:-llorando sin decir ni una sola palabra de lo aterrorizada que estabas-
Isabella, Dimitrio y los demás llegaron a la habitación
Dimitrio: que te sucede? .te ve a ti acostada en la cama temblando de miedo y noto un pequeño bulto en tu vientre
- (tu nombre) –mira las marcas de los colmillos de Bill-
Georg: -entro al baño y recogió la prueba de embarazo- O_O
Isabella: -se acerco a ti y te ayudo a levantar y te abrazo- nena que tienes?
Tu: -sin responder solo llorando-
Georg: Dimitri ella esta…
Tu: -interrumpiste- EMBARAZADA, estoy embarazada –llorando-
Dimitri: O_______________O’’ dios mío por eso Bill estaba así
Stefania y Cezhy -se acercaron a ti – felicidades nena –mostrando el apoyo que no te estaban dando ninguno-
Isabella: aunque no estoy de acuerdo con esto el bebe ya viene en camino –te tomo la mano-
Tu: -llorando sin decir ninguna palabra-
Dimitri: ven conmigo nena –serio- debo revisarte para saber cómo estas tu y el bebe?
Tu: -lloras- no es uno solo son 2 bebitos
Todos: O________O gemelos?
Tu: no lo sé, pero se mueven en distintas direcciones en mi vientre
Dimitri:-suspira- es más grave de lo que pensé
Te cogió de la mano y te llevo a su laboratorio donde tenía todo para un embarazo, mientras Bill estaba en el acantilado pasando su ira y su asombro, llego Tom y comenzó a platicar con el
Tom: bill
Bill: que quieres? –llorando-
Tom: ya sé lo que paso, ella esta embarazada
Bill: soy un maldito monstruo, como pude permitir que ella quedara embarazada y como fui capaz de atacarla
Tom: Bill tú no eres un monstruo, es algo que paso y ya, y por lo de que la atacaste debiste controlarte y no entrar en frenesí hombre pudiste matarla debías pensar en tu hijo
Bill: en ellos pensaba, yo solo quería el bien para ella, no puedo permitir que ella se muera, ella es demasiado frágil su cuerpo no aguantara lo sé, después de 122 años de que estaba en busca de mi verdadero amor y lo encontré no quiero perderlo por tener hijos, aunque deseo a ese bebe pero la prefiero a ella
Tom: no morirá Dimitri atenderá su parto y pues te queda un opción y es convertirla en vampiro después que el bebe nazca
Bill: todo menos eso Tom, si ella muere yo moriré con ella
Tom: -baja la cabeza- hay Bill por lo pronto deberías pedirle perdón por lo que hiciste ella quedo traumada y solo llora y soba su panza
Bill: lo sé debo ir con ella, apoyarla porque no me queda de otra hacerle sentir que la amo y que estoy con ella, porque lo que se nos viene no es nada bueno
Tom: tienes toda la razón debemos demostrar que estamos con ella y mas sabiendo que cuando Dracula se entere querrá matarlos a ella y a los bebes
Bill: maldito Dracula, créeme que no lo lograra
Tom: volvemos a casa?
Bill: si –suspira-
Mientras Dimitri estaba por hacerte el ultra sonido, Bill ya había llegado
Dimitri: tienes un pancita muy bonita –ríe-
Bill: -en la puerta-
Tu: si pero no sé porque no me había dado cuenta es que no me dieron síntomas, bueno solo dormir mucho y demasiada hambre y también no me creerás pero tenía una sed de sangre nada normal, cuando estaba con Bill quería chuparle toda la sangre y ni siquiera sabía porque
Bill: O_____O’’ –mi sangre-
Dimitri: es normal ellos necesitan de sangre para vivir, -te coloca el gel de ultra sonido- ellos son vampiros humanos
Tu: -ríes y te sobre exaltas- esta frio, y pues amara a mis bebes sean como sean, porque los desee demasiado, y claro no era la idea quedar embarazada pero ya están dentro de mí y los amo T____T y sé que Bill los odia ya me lo hizo saber pero los tendré con o sin él –lloras-
Bill: - los amo yo los amo- U_U
Dimitri: el no los odia, no digas eso el te ama y los amara a ellos también pasa que entro en frenesí y cuando eso nos pasa la ira nos ciega y no sabemos lo que hacemos cometemos muchas locuras
Tu: U____U
Dimitrio comenzó a hacerte el ultrasonido y a ver dos pequeños fetos apenas formándose
(algo asi vio dimitrio ya estaban avansados.--.),
la reacción de bill al verlos fue de emoción así que decidió entrar
Tu: *_* como será su niñez?
Dimitri: el será como un bebe normal, bueno debe tomar sangre humana ligada con la de animal porque sino será un asesino de humanos, tu no podrás acercarte a él cuando nazca porque es venenoso y podría matarte
Tu: -asombrada- entiendo
Bill: Felicidades hermano al fin lograste tu sueño- un poco desanimado-
Tom: gracias Bill se lo difícil que es para ti pero algún día esto te pasara a ti te lo aseguro
Bill: no me hago ilusiones hermano –suspira-
Pasaron toda la tarde hablando del nuevo vampiro de la familia y luego tú y Bill volvieron a tu casa…
3 semanas después estabas en el baño de la habitación de Bill
Tu: maldición, no me vino la menstruación, bueno eh tenido retraso en cuanto a mi periodo pero jamás de tanto son 2 semanas de retraso será que estoy en espera?
Entro Bill
Bill: amor que sucede?
Tu: nada, nada es que voy a hacer pis –ríes-
Bill: jajaja ok te dejo hacer pis tranquila nena
Tu: jajaja gracias amor
Bill se fue y tú sacaste de tu bolso una prueba de embarazo
Tu: siempre tengo esto por si acaso, no creo que este embarazada pero necesito sacarme de dudas porque si no moriré de los nervios
Te hiciste la prueba y esperaste unos minutos no querías ni siquiera ver el resultado pero tomaste valor y miraste
Tu: O______________________O –entraste en un estado de shock –
El resultado dio positivo estabas embarazada
no volvías en sí, no podías creer lo que pasaba, estuviste 15 minutos mirando la prueba hasta que Bill entro y te vio paralizada sentada en el inodoro con la prueba en las manos y llorando
Bill: -te mira- bebe que tienes?
Tu: -le das la prueba y estabas temblando-
Bill: O_________O’’ –mira la prueba- estas –traga saliva- embarazada?
Tu:- asientes con la cabeza-
Bill: O_O no es que esto no puede estar pasando, tú no puedes estar embarazada maldita sea (tu nombre) –tira la prueba y te grita- TE DIJE QUE NO PODIAS QUEDAR EMBARAZADA ACASO NO ME ENTENDISTE? –airado y no se daba cuenta de que te estaba hiriendo-
Bill: yo no te dije que me embarazaras, tú supuestamente te cuidabas –llorando-
Bill: ESE NIÑO NO NACERA –sin pensar lo que decía, sus ojos se enrojecieron-
Tu: estás loco, ni mi bebe ni yo tenemos la culpa –te levantaste y corriste a la cama-
Bill: -furioso- claro que si
Tu: NO –gritas-
Bill te agarro por un abrazo y te tiro en la cama, estaba entrando en un frenesí de vampiro, una ira indomable se apoderaba de él, esa ira que podía llevarlo a matar, en eso llego Georg con Tom
Tom: -ve a Bill encima de ti- bill no cuidado
Bill estaba por clavarte los colmillos mientras tú cerraste los ojos y sentías esa penetración tan dolorosa en tu cuello
Georg: bill por dios es (tu nombre) tu novia, TU MUJER
Sus ojos llenos de ira se normalizaban
Tu: BILL POR FAVOR PERDONAME
La ira de Bill seso y tu llanto fue escuchado nuevamente, tu respiración estaba agitada y tu corazón latía a mil por hora, de repente sentiste algo que se movía dentro de ti, lo cual dedujiste que eran ellos, eran tus adorados hijos, Bill se acerco a ti de nuevo y observo las marcas que dejo en tu cuello, salió por la ventana de la habitación sin dejar rastro
Tom: que sucede (tu nombre) porque se fue así?
Tu:-llorando sin decir ni una sola palabra de lo aterrorizada que estabas-
Isabella, Dimitrio y los demás llegaron a la habitación
Dimitrio: que te sucede? .te ve a ti acostada en la cama temblando de miedo y noto un pequeño bulto en tu vientre
- (tu nombre) –mira las marcas de los colmillos de Bill-
Georg: -entro al baño y recogió la prueba de embarazo- O_O
Isabella: -se acerco a ti y te ayudo a levantar y te abrazo- nena que tienes?
Tu: -sin responder solo llorando-
Georg: Dimitri ella esta…
Tu: -interrumpiste- EMBARAZADA, estoy embarazada –llorando-
Dimitri: O_______________O’’ dios mío por eso Bill estaba así
Stefania y Cezhy -se acercaron a ti – felicidades nena –mostrando el apoyo que no te estaban dando ninguno-
Isabella: aunque no estoy de acuerdo con esto el bebe ya viene en camino –te tomo la mano-
Tu: -llorando sin decir ninguna palabra-
Dimitri: ven conmigo nena –serio- debo revisarte para saber cómo estas tu y el bebe?
Tu: -lloras- no es uno solo son 2 bebitos
Todos: O________O gemelos?
Tu: no lo sé, pero se mueven en distintas direcciones en mi vientre
Dimitri:-suspira- es más grave de lo que pensé
Te cogió de la mano y te llevo a su laboratorio donde tenía todo para un embarazo, mientras Bill estaba en el acantilado pasando su ira y su asombro, llego Tom y comenzó a platicar con el
Tom: bill
Bill: que quieres? –llorando-
Tom: ya sé lo que paso, ella esta embarazada
Bill: soy un maldito monstruo, como pude permitir que ella quedara embarazada y como fui capaz de atacarla
Tom: Bill tú no eres un monstruo, es algo que paso y ya, y por lo de que la atacaste debiste controlarte y no entrar en frenesí hombre pudiste matarla debías pensar en tu hijo
Bill: en ellos pensaba, yo solo quería el bien para ella, no puedo permitir que ella se muera, ella es demasiado frágil su cuerpo no aguantara lo sé, después de 122 años de que estaba en busca de mi verdadero amor y lo encontré no quiero perderlo por tener hijos, aunque deseo a ese bebe pero la prefiero a ella
Tom: no morirá Dimitri atenderá su parto y pues te queda un opción y es convertirla en vampiro después que el bebe nazca
Bill: todo menos eso Tom, si ella muere yo moriré con ella
Tom: -baja la cabeza- hay Bill por lo pronto deberías pedirle perdón por lo que hiciste ella quedo traumada y solo llora y soba su panza
Bill: lo sé debo ir con ella, apoyarla porque no me queda de otra hacerle sentir que la amo y que estoy con ella, porque lo que se nos viene no es nada bueno
Tom: tienes toda la razón debemos demostrar que estamos con ella y mas sabiendo que cuando Dracula se entere querrá matarlos a ella y a los bebes
Bill: maldito Dracula, créeme que no lo lograra
Tom: volvemos a casa?
Bill: si –suspira-
Mientras Dimitri estaba por hacerte el ultra sonido, Bill ya había llegado
Dimitri: tienes un pancita muy bonita –ríe-
Bill: -en la puerta-
Tu: si pero no sé porque no me había dado cuenta es que no me dieron síntomas, bueno solo dormir mucho y demasiada hambre y también no me creerás pero tenía una sed de sangre nada normal, cuando estaba con Bill quería chuparle toda la sangre y ni siquiera sabía porque
Bill: O_____O’’ –mi sangre-
Dimitri: es normal ellos necesitan de sangre para vivir, -te coloca el gel de ultra sonido- ellos son vampiros humanos
Tu: -ríes y te sobre exaltas- esta frio, y pues amara a mis bebes sean como sean, porque los desee demasiado, y claro no era la idea quedar embarazada pero ya están dentro de mí y los amo T____T y sé que Bill los odia ya me lo hizo saber pero los tendré con o sin él –lloras-
Bill: - los amo yo los amo- U_U
Dimitri: el no los odia, no digas eso el te ama y los amara a ellos también pasa que entro en frenesí y cuando eso nos pasa la ira nos ciega y no sabemos lo que hacemos cometemos muchas locuras
Tu: U____U
Dimitrio comenzó a hacerte el ultrasonido y a ver dos pequeños fetos apenas formándose
(algo asi vio dimitrio ya estaban avansados.--.),
la reacción de bill al verlos fue de emoción así que decidió entrar