Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Parte 27: Even Never My Love

    avatar
    Kate Twc Kaulitz
    Administrador


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 13/07/2011
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Parte 27: Even Never My Love Empty Parte 27: Even Never My Love

    Mensaje  Kate Twc Kaulitz Miér Ago 03, 2011 8:00 pm

    Recordando un poco veremos que Tom ha cambiado desde su separación con su hermano, si es cierto, un cambio espectacular, pero quien se lleva la medalla es Bill, oh Bill! Que hizo la vida contigo? Qué fue lo que paso para que terminarás así? Como es posible que olvidarás el gran amor que tuviste? O es que acaso la mentira fue más grande que la confianza?



    Saben... Creo que acabó de maréalos, lo siento, sólo quería establecer un punto de partida
    Bien empecemos por Bill, El hermoso y dulce Bill, bueno esa es la imagen que recordamos de el, pero al parecer la separación le afecto más, y creo que se debe a que el tiene que vivir con la culpable de sus desdichas



    Ok ok la capto, estoy confundiéndolas aún más, perdón es que se me fue la lengua o las manos, ya que estoy escribiendo, al parecer mi pequeña introducción no fue la mejor idea así que ya empezamos con el relato

    Una semana ha pasado desde que lo obligaron a separarse de su amado Tomi, una semana en la que se ha dedicado simplemente a existir, comía porque así lo debía hacer, caminaba porque no le quedaba otra, dormía sin siquiera descansar… incluso respiraba sin enterarse… eso sin duda ya era demasiado, pero deben entenderlo, perder lo que más amas de un día para otro no es nada fácil

    -Bill…- susurro su primo David, quien por cierto se sentía más miserable que el capitán del Titanic luego de chocar contra el iceberg

    El pelinegro voltea a verlo con sus bellos ojos pardos, pero había algo mal con esos ojitos, estaban… muertos, no había un solo ápice de vida en ellos – que deseas, primo?- he ahí otra muestra de su desdicha: su voz, esa antes alegre armoniosa melodía era ahora un simple susurro carente de vitalidad. A decir verdad todo Bill estaba carente de vitalidad, parecía una pobre desvalida alma en pena

    Quieres que te lleve a clases?- le pregunta el mayor, esperen un segundo... Clases? Oh! Ya me acorde!, ese era el primer día de clases de Bill


    -Si quieres...- susurra mientras se pone la corbata de su uniforme

    - Ok, te llevo, pero primero desayuna algo-sugiere con una pequeña sonrisa


    Bill termina de calzarse, se mira al espejo y aleja su mirada rápidamente como si esta le produjera repulsión- no tengo hambre-



    - de acuerdo- suspiro resignado- vamos?-



    El pelinegro asiente. David toma su brazo y lo saca fuera de su muy lúgubre habitación mientras le conversa de temas triviales


    - y pues por estar pensando en la inmortalidad del mosquito mi golpee contra el poste... Contra el poste!, puedes creer que vergüenza? La chica pensó que era down o algo así porque nunca más me volvió a hablar- esa conversación era una artimaña para hacer que Bill coma algo y funcionó porque el menor estaba desayunando mientras se reía de las anécdotas de su primo



    - seguro pensó que era contagioso- Gordon se une a la conversación



    Bill suelta una carcajada al ver la cara de indignación de David ocasionando que se atragantara con un pedazo de fruta que estaba comiendo


    - cuidado Bill- Gordon le da unas palmaditas en la espalda, la fruta acecina sale volando y cae en el ojo derecho de David


    - mi ojo!!- El atacado saca la manzana de su ojito- te odio manzana homicida!, te cortare en pedacitos, luego te meteré a la licuadora y me reiré de tu dolor muajajajaja- el pelinegro tenía en su mano al pobre fruto mientras le hablaba como si fuera su mayor enemigo



    - jajaja!- esa sí que era nueva- no sabía de tu odio hacia la fruta?- casi sin poder pronunciar bien por la risa



    - cualquiera que ose atentar contra mi belleza recibirá su castigo- sosteniendo en su mano a su atacante


    - y que pasa si...- pose pensativa por in segundo para luego atacarlo con pedazos de fruta- te atacó yo!!- sigue arrojándole fruta



    - me vengare de ti!!- y le sigue la guerra de fruta


    Gordon por su parte solo reía y trataba que la batalla no llegue a su lado de la mesa


    - Bill deja de hacer eso, ten un poco más de modales- la única mujer de la casa entra al comedor



    - lo siento tía, no volverá a pasar- quien se disculpa no es Bill, sino David



    - deberías estar en la escuela- Simone ignora a su sobrino y de dirige a su hijo



    El menor la mira fríamente- debería estar con mi Tomi-



    La mayor levantó su mano para golpearlo pero fue detenida por su marido- basta- ordeno con tono frío



    -Vámonos David- las lágrimas de Bill se asomaban por sus ojos



    El otro muchacho siguió al menor fuera de la casa y de la nada lo abraza con fuerza - tranquilo primito-


    -estoy bien- separa su cuerpo del de su primo y empieza a caminar



    Toda la trayectoria estuvieron en un incómodo silencio, cada uno pensando en sus problemas



    - suerte en tu primer día!- en cuanto llegaron, el mayor vuelve a apachurrar a su primito- cuídate, haz muchos amiguitos, estudia, no te metas en problemas y no seas causante de una pelea- ante esto último el más delgado suelta una carcajada



    - créeme, la pelea no fue tan mala idea- trata en salir del abrazo de oso que le quitaba el oxígeno



    Lo abraza con más fuerza- no dejes que te rapten los aliens, o que te confundan con chica-



    -eso me dijo Andi y me paso lo segundo-



    - pues espero que no te rapten los aliens-lo suelta- te recojo a la salida? Y... Luego vamos por un helado?-


    - tú lo pagas-



    - ok- besa la mejilla derecha de Bill



    Y el otro se ríe en su cara- te has vuelto gay!-



    - mira quién habla, señor twc-



    - qué?-



    -olvídalo- camina alejándose - bye!-



    El pelinegro mira a su primo alejarse y niega con la cabeza. Luego dirigir su mirada a el edificio - al mal paso darle prisa- si ese refrán significa que tiene que correr pues creo que no le hizo caso,
    ya que se adentro a paso normal



    - A-16- se para frente a su salón de clases y respira profundo antes de entrar. En cuanto entra todas las miradas se dirigen a el, pero a los 5 segundos cada uno siguió a lo suyo, Ignorando a bill
    Bueno al menos parece que estas personas si tienen vida social. Más confiado entra al aula y se sienta en una carpeta delantera, quería obtener buenas calificaciones



    - hola linda- un muchacho de cabello castaño y ojos azules le sonreía con coquetería, esa situación le hizo sentir un deja vú, solo que esta vez no es un rubio de rastas y ropa enorme, no es su amado Tomi


    Con su cara de mayor seriedad le responde en tono frío- soy un chico-



    El pobre ojiazul se puso de todos los colores mientras balbuceaba cosas inentendibles, cuando al parecer termino de disculparse se fue muy avergonzado, y extrañamente, Bill se pregunto que hubiera pasado si Tom se hubiera rendido tan fácilmente, posiblemente no abría pasado nada y el en este momento seria un compañero mas, no, no debía pensar negativamente, Tom era su persona predeterminada a ser su pareja para toda la vida y así seria aunque tenga que esperarlo para siempre.

    - buenos días alumnos- un profesor de cabello blanco y al parecer de muy mal humor entro en el salón de clases- al parecer tenemos un alumno nuevo- leyendo su agenda en lugar de observar a los alumnos- su nombre es Bill Kaulitz, pero como estoy seguro de que ya lo conocieron pues seguiremos con lo que nos quedamos ayer- se sienta en su escritorio- sus monografías acá- todos los alumnos le entregan el trabajo- señor Kaulitz- no se dirige a nadie en especial- como usted recién llega aceptare su monografía mañana a las 7 am en la sala de maestros, el tema es la inteligencia - y luego empezó su muy tediosa clase, claro que cada 5 minutos hablaba mal de sus alumnos, ósea a ese viejo que onda!, era un amargado.

    A las 10:45 am sonó el timbre de receso, por lo que todos sus compañeros de clases salieron, no más bien corrieron a la salida. El en cambio prefirió quedarse sentado mirando a las musarañas

    No se dio cuenta en qué momento volvieron sus compañeros y reiniciaron la clases. La profesora que entro era una mujer que tenía el cabello negro con un mechón de cabello blanco cayéndole por la cara, es que estaba de moda tener canas?. Al menos esa profesora era agradable, porque si todos sus profesores eran iguales al primero pues creo que no podría soportarlo



    -Bien, chicos como ustedes saben abra un concurso de talentos y como esta es la clase de arte, se me ocurrió que todos deben participar, esa será la mitad de su calificación final, asi que espero que todos participen- ok, ahora ya no le caía bien la profesora- si uno de ustedes gana el concurso, aparte de aprobarlo en el semestre, tendrán una lap top nueva- ahora si que sus compañeros se animaron bastante- esfuércense, ok. El día de hoy hablaremos de miguel ángel…- y así continuo la clase

    A las 2:30 pm, sonó el timbre de salida, por fin. Poco falto para que Bill también corriera a la salida pero como su ánimo esta por los suelos fue el último en salir, bueno, casi el ultimo porque un joven de cabello castaño y ojos azules, de cuyo nombre creo que me olvide porque no recuerdo ni una letra, se acerca a su pupitre.

    -hola- sonrisa bonita- yo este, quería disculparme por la confusión, es que, ya sabes, todos somos iguales con uniforme, creo que por eso lo hacen es el objetivo verdad- se ríe nerviosamente

    Bien creo que todos estamos de acuerdo en que eso fue entendible pero no tuvo lógica, por lo que Bill solo lo miro con un gesto de desconcierto para luego soltarle un- no hay problema- de manera despreocupada

    - yo- rojo como tomatito- puedo ayudarte a hacer el trabajo del profesor Roger, si quieres, es que ya sabes una monografía es muy difícil de hacer de un día para otro- el castaño estaba muy nervioso, porque será?, bueno yo creo que… esperen… el profesor se llama Roger?, valla, no lo sabía, ese es el nombre del viejo que mas detesto en mi universidad y… ok ok, me Salí de tema, perdón, regresemos con la historia

    - no te preocupes, puedo hacerlo yo solo, gracias por la oferta- y sin más sale del salón de clases dejando al otro muchacho un tanto decepcionado y muy muy avergonzado

    Ya estando en la puerta de entrada se encuentra con que su primo estaba coqueteando con algunas de sus compañeras, y, no se porque, se le ocurrió una idea para divertirse un poco a costa de su primo, después de todo el mayor había hecho lo mismo con él para sácale celos a su Tomi

    - hola mi cielo- el pelinegro muy empalagosamente se cuelga del brazo izquierdo de su primo mientras restregaba con su cabeza toda la superficie de la tela

    -Bill??- que alguien le explique que es lo que le pasaba al pelinegro menor, ya que el pobre David no entendía nada de nada, simplemente pensaba que su primo estaba más loco que una cabra, y que definitivamente era bipolar

    Las chicas con las que estaba hasta hacer cinco minutos coqueteando también miraron extrañamente el comportamiento de Bill- y ESE quién es?- dejando en claro el pronombre en masculino

    - pues él es…-

    El menor los mira con desafío en sus ojos, un desafío muy falso definitivamente- su novio-

    - no sabíamos que eras gay- suelta una de las chicas, una rubia escasamente vestida y altamente proporcionada

    -Pero su yo…- trata de excusarse per nuevamente es interrumpido por su primo

    - lo siento linda, pero el prefiere comer caviar, no grate- sonrisa presumida

    Las jovencitas se van muy indignadas mascullando algo que sonó como… mejor diré que les soltaron una sarta de adjetivos calificativos de porte despectivo

    -Bill, eso estuvo muy mal- una mirada de reproche dirigida hacia su bipolar pariente

    Como respuesta obtuvo un encogimiento de hombros- agradece que te quite de encima a ese par de superficiales- para liego agregar- mejor aun, puedes darme ese helado como manera de agradecimiento por ser un primo tan altruista-

    -definitivamente deben llevarte a un psiquiatra, es que estas más loco que una cabra- el mayor movió la cabeza negativamente como diciéndose “David, resígnate”

    - y eso por qué?, si yo estoy muy bien. Ya deja de poner excusas y vamos por ese helado, que me muero de hambre- jala de la manga de su camisa a su primo y se lo lleva a el súper más cercano.

    Mientras, en esa misma ciudad, Simone y Gordon estaban que discutían, nuevamente. En realidad parece que se llevan pero que silvestre y piolín. Pero bueno, como les decía, la pareja estaba discutiendo, la razón era porque la mujer estaba definitivamente trastornada, no hay una mejor palabra para describir como estaba su salud mental, porque tenía la loca idea de demandar a su hijo mayor, ya que según la mujer Tom no era su hijo.

    - ya basta mujer- toma a su esposa por los brazos, ejerciendo más fuerza de la necesaria- deja de meterte en la vida de Bill. Si él quiere estar con su hermano nada puedes hacer para impedirlo-

    -claro que puedo- se suelta con brusquedad, lastimando sus extremidades superiores- es MI hijo y tengo todo el derecho-

    - estas mal, no porque seas su madre puedes hacer con su vida lo que se te dé la gana-

    Mira a su esposo de lo mas espantada- entonces quieres que mi bebé siga en esa aberración con su gemelo?-

    - no es una aberración, porque no le hace daño a nadie y porque ellos no tuvieron la culpa de lo que pasó, lo únicos culpables aquí son TÚ y tu ex-

    - mira Gordon, este asunto no te incumbe, así que no te entrometas- le suelta fríamente en su cara

    - claro que me incumbe, he criado a Bill cual i fuera mi hijo- el pobre hombre se sintió dolido por lo ultimo dicho por su mujer, pero luego suspira para calmarse- dime, como te sentirías si es que de la nada te dijeran que nosotros somos hermanos?-

    -eso es muy diferente-

    - en qué sentido?-

    - pues, nosotros no nos parecemos- trataba de dar excusas para salir de esa incómoda situación

    - no me refiero a eso- simones deja de decir incoherencias para prestarle atención a su pareja- si nosotros fuéramos hermanos, tú me dejarías?-

    La rubia se puso de todos los colores y empezó a negar con la cabeza constantemente- lo nuestro es distinto- susurra

    - no lo es- suelta un pequeño gruñido frustrado- si demandas a tu hijo, te juro que me divorcio de ti- si su mujer no entraba en razón pues no le quedaba nada más que amenazarla

    - no lo arias- Simone se pone pálida como un fantasma

    - es tu decisión- y sin agregar una palabra más salió de la casa rumbo a su trabajo

    A la salida de su marido la mujer quedo trastornada, no quería que la dejen sola con su hijo, como iba a mantenerlo?, y lo más importante de todo es que amaba con locura a ese hombre- lo único que me queda es hacer que mi hijo odie a ese sujeto y no hay nada que se odie más que a un mentiroso infiel- sonrisa macabra

    A las seis de la tarde Bill y David llegan a la casa, se pasaron toda la tarde en el centro comercial y luego fueron al cine a ver Toy Story 3

    -llegaron justo para la cena- una muy cambiada Simone les recibe en cuanto entran a la cocina- Bill querido, me ayudas a poner la mesa? y David, llevas lo platos?- la mujer estaba como siempre la recordaban, buena madre y tranquila, cosa que en lugar de aliviarlos les produjo más pánico

    - ok- accedieron ambos muchachos con un gesto de desconcierto en la cara

    Y el resto de la comida fue sobre ruedas, pareciera que ninguno de los anteriores conflictos hubiera existido alguna vez. Por un momento pareció que eran nuevamente la familia feliz

    - y como te fue en la escuela?- Gordon creía que el cambio se debía a su amenaza de divorcio

    -bien- respondió con una sonrisa el menor de todos- mis compañeros son amables y luego mi primo me invito un helado y al cine-

    - eso esta muy bien, y que película fueron a ver?- volvió a preguntar el hombre

    -Toy story-luego de contestar su voz se pone triste- a Tomi le gustaba Disney- es extraño decirlo pero, Bill recordaba a su amado cada 5 segundos, en realidad todo lo que veía le hacía recordar a su rasta

    La única muer se levanta de su asiento notablemente enojada- porque diablos sigues recordándolo?- mira penetrantemente a su hijo y este se encoje en su sitio- no vez que simplemente te utilizo para sus sucios fines?, seguramente todo lo que quiso fue un buen revolcón- su voz sonaba muy fría y cruel

    - no digas eso, mi Tomi no es así- sus ojos café estaban que se llenaban de lágrimas

    - oh en serio? – sarcasmo- y que se supone que es esto?- y le lanza un paquete de fotografías

    En todas aquellas imágenes salía su Tomi, siempre rodeado de mujeres, besándolas, acariciándolas, no pudo ver más, las fotos cayeron de sus manos al mismo tiempo que lágrimas saladas caían de sus ojos- no es cierto, mi Tomi no…-

    - que no es cierto, que te utilizo?, que no le importas nada? Que no tardo ni un segundo en reemplazarte por un montón de mujeres?- con cada palabra que salía de sus labios un poco del corazón de Bill se resquebrajaba

    -NO!!- grita con el dolor de haber perdido algo muy importante y sale corriendo a su habitación

    - Bill- David quiso ir tras su pariente pero su tía se lo impidió

    -necesita estar solo-

    En su cuarto el pobre pelinegro se retorcía del dolor, le era imposible asimilar que todo lo lindo que vivió no fue más que una vil mentira

    - porque?, es que acaso no soy suficiente?- tumbado sobre su cama tratando de analizar lo sucedido en la cena, esa era la posición en la que lo encontró su primo luego de tres horas

    -Bill, estas bien?-

    -porque me preguntas lo obvio?- escucha un pequeño murmullo

    El mayor suspira en resignación, se sienta al lado de su primo y con delicadeza empieza a acariciar sus negros cabellos a lo que el menor se deja consolar sin dejar de soltar un riachuelo por sus ojos- ya primito, deja de llorar-

    - es que tu no entiendes, yo amo a Tom, lo amo con lo más profundo de mi corazón y no sabes cómo se siente descubrir que para el tu no fuiste más que una aventura- su voz sonaba de lo mas desconsolada- David, tu crees que yo no soy suficiente para Tom?, cree que no valgo nada?- se incorporo de su cama para ver a su pariente a los ojos

    - claro que no, Bill, tú vales demasiado y es él quien no te merece- dice con mucha convicción para luego seguir acariciando el cabello de su primo

    -Realmente lo crees?-

    -no lo creo, yo lo sé- afirma su proposición con un asentimiento de cabeza- ya es tarde y me parece que no haz hecho tu monografía, y por cierto de que es?-

    Bill se levanta del regazo del mayor y lo mira con cara de espanto- la inteligencia… pero en serio crees que puedo hacer una tarea en estos momentos?-

    -para nada, ya es tarde, ve a dormir-

    El pelinegro bosteza con evidente pereza y desanimo- quiero dormir contigo-

    - de acuerdo, pero que no se te haga una costumbre- se levanta de la cama para ir a su habitación y al ver que Bill no lo seguía se volteo a verlo- y bien, porque no me sigues-

    -estoy muy cansado, cárgame- estira su brazos y a pesar de que la situación era más amena se podía ver el deje de tristeza en los ojos café del menor, esto hace que David asienta sin chistar a la peticiones de el otro

    Toma a su primo y lo sube a su espalda- que no se vuelva costumbre-

    El otro muchacho no dice nada y se deja conducir dócilmente a la habitación de su primo- gracias- susurra cuando está en la cama y se enreda entre las sabanas

    - pues vas a tener que darme un masaje por esto- refiriéndose a lo de cargarlo

    -eso no tonto- sonríe y poco pero luego esa sonrisa se apaga – gracias por estar a mi lado cuando más lo necesitaba, no solo cuando me separaron de Tomi, sino por lo que acabas de hacer, por ayudarme a tratar de superarlo-

    - cuando quieras- le sonríe

    - eres un gran primo y te quiero por eso, pero no toda la vida vas a estar aquí para ayudarme, tengo que aprender a afrontar mis problemas yo solo- dice con mucha convicción- no puedo pasarme toda la vida lamentándome, si Tomi no me quiere, yo no puedo cambiar eso- al decir lo último su voz se apaga

    El mayor acaricia su cabello como tratando de consolarlo- pero no tienes porque afrontar tus problemas desde ahora- le aconseja

    - tienes razón, por una última vez dejare que mi alma se desahogue- y dicho esto se acurruco en los brazos de su primo mientras lloraba desconsoladamente

    Los sollozos y las frases sin sentido del más joven se extendieron por unos 20 minutos, luego de eso cayó en un profundo sueño y al parecer era uno bonito porque inconscientemente estaba que sonreía

    -detesto que mi tía te haya hecho esto- besa su delicada frente y se levanta de la cama, por mucho que quisiera a su primo no pensaba dormir con él. En lugar de eso saca su portátil y empieza a hacer el trabajo de su primo- ya me lo agradecerá después – habla con su dormido acompañante mientras teclea el trabajo

    A las 6 de la mañana el pelinegro se levanto de la cama de su primo, estaba decidido a tener una nueva vida desde ese momento

    -David?- llama a su tabla salvavidas y lo encuentra bien dormido sobre su computadora- oye...- mueve su cuerpo y escucha un pequeño “cinco minuto más mami” – levántate!- grita en su oído

    El mayor se despierta muy alterado- no se asustes así- le reclama mientras el otro chico se reía

    -disculpa- pero seguía riéndose

    - no te daré tu trabajo si no dejas de reírte- eso logra que el menor deje de reírse y lo mire con incredulidad

    - en serio lo haz hecho-

    El mayor rasca su mejilla- es que ya lo había lo tenía y solo tuve que imprimirlo- mentira, en realidad se paso toda la noche haciéndolo, pero eso Bill no tenia porque saberlo

    - gracias- susurra en cuanto recibe las hojas

    Después de ese momento familiar, Bill sabe a su cuarto y se alista. Su primo lo lleva a la escuela, como en el día anterior, y se despiden de una forma casi seria

    Ya en la escuela su jornada volvió a ser rutinario, excepto en una pequeña parte, al parecer a Bill le agrado la compañía femenina ya que todo el día estuvo rodeado de ellas

    A la salida, David se encontró con una muy grande sorpresa, su primo, su adorable y dulce Bill estaba besando a una muchacha como si no hubiera mañana, la besaba de una manera que no creía capaz

    -Bill?- pregunta no muy seguro de que ese sea su familiar

    -hola, mira te presento a Cintia- refiriéndose a la joven entre sus brazos, o mejor dicho, a la joven que estaba atrapada entre la pared y su cuerpo

    -un gusto- en su interior pensó que en realidad no lo era- debemos de irnos-

    -adiós bella- se despiedre con un muy mojado beso y camina al lado del mayor

    Este lo miraba con una mueca de desagrado y asombro, que rayos paso con su melancólico primo que lloraba por la pérdida de su amado?- bill, estas bien?-

    -cuantas veces me vas a preguntar lo mismo- suspiro frustrado- estoy bien, nunca mejor-

    - en serio? Pues no lo parece, que rayos hacia con esa chica-

    -acaso no es obvio- habla con altanería- la besaba, o es que no sabes que es eso?-

    - es muy obvio que se lo que es un beso, lo que no se es porque la estabas besando-

    El pelinegro deja de caminar y mira a su primo con molestia- pues porque se me dio la gana, alguna otra cosa?-

    - sí, quiero saber qué diablos le paso a mi primo-

    - le patearon los testículos, eso es lo que paso, la vida me golpeo donde más me duele- Bill suelta una carcajada hipócrita- de ahora en adelante así seré, por lo que más te vale acostumbrarte-

    Y así fue, poco a poco David fue presenciando la metamorfosis de su primito. Vio día con día a Bill cambiar, sin poder hacer nada para evitarlo. Fue espectador en primera fila de sus salidas nocturnas, de sus fiestas sin sentido, de sus malas amistades y de sus interminables “amigas”.

    El dulce Bill que se enamoró de su hermano ya no existía o tal parece que quedo rezagado en algún lugar de la nueva personalidad del pelinegro. Pero nada termina sin una despedida y eso era la pequeña nota que estaba en el último cajón de la cómoda de Bill, un pedazo de papel en el que dirigía unas últimas palabras a quien fue su amor de la adolescencia



    Tom

    Sé que esto nunca llegara a tus manos y me alegro de que así sea porque este intento de carta está siendo escrito en un momento de debilidad.

    Sabes que yo te ame verdad?, te ame… suena tan vacio y es que yo no he dejado de amarte, te amo maldita sea! Y lo peor es que no puedo hacer nada para evitarlo, he tratado créeme, he tratado, pero en cada uno de los rostros que beso estas tú, en cada persona con la que hablo, incluso en cada persona que miro. Esto es una tortura pero no puedo evitarla, incluso llego a pensar que soy masoquista, pero ya no mas, ya no más dolor, ya no mas sufrimiento, eso se acabo. Ya no quiero recordarte, no quiero verte, no quiero pensarte, no quiero amarte…

    Este es el último momento de melancolía que me permito, desde ahora tratare de olvidarte…

    Hasta nunca mi amor, Bill

      Fecha y hora actual: Lun Sep 16, 2024 3:40 pm