Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^

Capitulo 3 1/2: Siempre juntos. "prometeme que estaremos siempre juntos.

Thomas Kaulitz
    Thomas Kaulitz
    Viceprecidente
    Viceprecidente

Capitulo 3 1/2: Siempre juntos. "prometeme que estaremos siempre juntos.  Empty Capitulo 3 1/2: Siempre juntos. "prometeme que estaremos siempre juntos.

Mensaje  Thomas Kaulitz Lun Ago 01, 2011 8:48 pm

Por Bill:

Estas vacaciones han sido las mejores.

Tom a mi lado, este lugar maravilloso ,con su hermosa y brillante luna,su hermoso mar.-Tom,eres lo mejor que me pudiera haber pasado.-le dije mientras estabamos recostados cerca del mar como ultima mente lo haciamos,beso dulcemente mis labios y me dijo.-el mejor regalo que me pudieron haber dado surgio 10 minutos despues de mi.-sus palabras hicieron que derramara lagrimas.

Tom me llevo a la habitacion,me recosto en la cama y con la yema de sus dedos acarició mi rostro, quito mis cabellos del rostro para hacercarce y besarme.

Era un sentimiento que nadie me habia hecho sentir.

Tom.-le dije.-Si, amor (?).- me respondio.-prometeme que siempre estaremos juntos, pase lo que pase.-ví su cara de asutado.Me tomó por la cintura y me me respondio que si mientras me besaba dulcemente.

Eso me hizo sentir seguridad, lo que empezo en un lugar no terminaria en otro.

Los dias pasaban y como Tom me lo prometio estabamos siempre juntos.

Mi corazón se alegraba cada vez mas, cada vez que veía a Tom despertar junto a mi.

Por Tom:

Todo este tiempo habia sido maravilloso. Bill hizo que despertara un sentimiento, que ninguna otra chica me había hecho sentir.

Por eso sentia la obligacion de hacerle algo. Prepararle una cena inolvidable, dedicarle un poema, una canción, regalarle un peluche, un simbolo de esto que sentia,algo.

Fue entonces cuando le deje en la cama una nota para cuando despertara:

Bill:

Mi pequeño, nos vemos esta noche a la orilla del mar, te tengo una sorpresa.

no te me adelantes.

te quiere, Tom

Necesitaria muchisimo para prepar eso,pero bueno,todo sea por mi Bill.

Debo organizar todo para que todo quede perfecto para el amor de mi vida. mi Billy.

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 5:37 pm