Te estabas arreglando para la fiesta, te arreglaste muy hermosa, con un vestido Rojo con tirantes en los hombros y resaltando tu figura, tu maquillaje era algo ligero no muy exagerado, ya que no te gustaba mucho maquillarte,
era algo muy raro que usaras delineador negro, Stefania entro a ver como te arreglabas!
Stefania: -se quedo varada en la puerta- Wou –te mira- vas a matar a Bill
Tu: O_O’ tan mal me veo?
Stefania: no chica, estas demasiado hermosa jamás te vi así
Tu: Es que casi nunca me visto así o me maquillo de esta manera, no me gusta, me agrada estar al natural
Stefania: pero que bien escondido te tenias ese cuerpo y ese rostro tan adorable y hermoso niña te ves preciosa, impactaras a Bill
Tu: :$ gracias, bueno que hora es?
Stefania: las 10:30pm ya están por llegar algunos invitados
-Tocaron el timbre
Stefania: deben ser tus amigos!
Tu: O_O’ ya están aquí, uff oye Stefania baja y abres tu porfa
Stefania: tu bajaras después que estén todos los invitados
Tu: e.e’
-Stefania, se fue a abrir la puerta, eran Christofer, Sara, Alex y casi todo el instituto, ya que se habían puesto de acuerdo para llegar juntos a la fiesta, tambien habían llegado Dimitri eh Isabella con los chicos, Ellos se fueron a la cocina y Bill se quedo con Georg, Stefania, Gustav y Tom en las escaleras
-Bill quería ir de una vez a tu habitacion pero Stefania se coloco en frente de el impidiéndole el paso hacia arriba
Stefania: no bill no vas a subir esperala aquí –le saco la lengua-
Bill: D: pero porque? Yo quiero verla!!
Stefania: ¬¬’ cuando ella baje la veras y si quieres la tienes toda la noche para ti solo (6)
Bill: ¬¬ esta bien
Tom: calma hombre, calma tus pasiones, ya la tendras para ti solito
Georg: si para ti solito (6) –le da una palmada en el hombro-
Bill: O_O –le dice a Georg- si estas leyendo mis pensamientos juro que te voy a matar ¬¬
Tom: es lo que yo pienso acaso?
Georg: no como crees, este niño es un santo
Gustav: Yo creo que si, y este de santo no tiene ni el nombre
Bill: ¬¬’ no dije que ya, dejen de joderme la vida!!
Todos menos y Stefania rieron a carcajadas
Stefania: de que hablan? Me dejaron como que perdida en el mapa!
Bill: de nada Stefania a ellos solo les gusta fregarme la vida con sus idioteces
Tom: ajajaja si claro
-Christofer los miraba con odio y recelo
Christofer: ¬¬’ ash como los frios pueden ser tan perfectos, es que como los odio
Sara: a mi me caen mas o menos –les temo –penso-
Alex: a mi normal –entre dientes-
Christofer: como que normal?
Alex: si normal
Christofer: -lo fulmino con la mirada- oye nos quitaron a nuestra amiga!
Alex: no Christofer tu no le tienes tanto rencor a ellos porque (tu nombre) se la pase todo el dia con ellos, a ti lo que te molesto y te cayo como patada en el hígado fue que (tu nombre) eligiera de novio a Bill y no a ti, eso es lo que pasa
Sara: uff golpe bajo
Alex: ella eligio estar con ellos, y eso no quiere decir que tenga la culpa, creo que son buenos para ella, aunque acaparen toda su atención
Christofer: -lo tomo por la camisa- estas escuchando lo que dices?
Alex: bajame por favor –lloriqueo-
Christofer: hay si, hay si miren al niño mariquita llorar ¬¬’ eres un idiota
-Bill lo ve eh inmediatamente a pasos largos se acerco a ellos
Bill: viniste a pelear? A arruinar la fiesta de (tu nombre)? Te informo niñito que aquí no vienes a formar escándalos y mucho menos peleas
Christofer: ajajaja y si quiero pelear que me vas a hacer?
Bill: simple te saco de la fiesta
Christofer: :O si mira te tengo miedo –se burla en su cara-
-Bill estaba conteniendo su furia, para no explotar y romperle la cara en pedacitos en eso llego Yenny
Yenny: No Bill, no le hagas caso, el solo quiere provocarte
Bill: lo se –le dice a Christofer- deja de buscar pelea, suelta a Alex y no busques mi ira porque te ira muy mal oiste lo que te estoy diciendo
Christofer: -rio mofeando a Bill- oh si claro que si Bill
Bill: -cerro el puño-
Yenny: ya por favor, tu quedate quieto porque si no llamare a los los otros chicos para que te hechen de aquí!
Christofer: ¬¬’
-Bill se fue con Yenny sin quitarle la mirada a Christofer de encima
Bill: a ese mal nacido lo voy a matar
Yenny: solo lo hace para provocarte y buscarte un problema con (tu nombre), el solo esta celoso de ti y (tu nombre)
Bill: ¬¬’
-En eso bajaste tu, y algunas de las luces que habían instalado se posaron ante ti, estabas muy hermosa y todos te observaban bajar con cuidado cada escalon
Bill: -abrio los ojos como platos al verte-
Tom, Georg y gustav: solo estaban como babosos mirándote de pies a cabeza :Q______________
Stefania: Yenny, te dije que se veía muy hermosa en ese vestido rojo!
Yenny: *O* si –rie- mira a los chicos están babeando por ella
Stefania: -los mira- jajaja xD
-Todos aplaudieron al verte bajar, tan majestuosa y despampanante, estando en el ultimo escalon todos llegaron hacia ti para felicitarte
Sara: (tu nombre) poneja te ves hermosa *O* adoro tu vestido
Tu: :$ gracias sara oye no me llames poneja, mejor PONEJITA *O* asi es mejor xD
Sara: ok ponejita jamás pensé verte asi , estas de maravilla
Tu: gracias
-Se acerco Christofer, te dio un abrazo y un beso
Christofer: jamás imagine que fueras tan hermosa, eres hermosa al natural y maquillada lo eres aun mas
Tu: :$ hay Chris gracias!!
Bill –los miraba- ¬¬’
-Ellos se retiraron a bailar de nuevo y se te acercaron los Von Swan
Tom: felicidades de nuevo xD
Tu: jijiji gracias papi ^^
Georg: estas demasiado hermosa señorita no pareces tu
Gustav: tu eres tu? Donde esta la enana soñolienta que vi esta madrugada? quien me la cambio?
Tu: jajaja gordo tonto, yo soy yo con una vestido y maquillaje mas nada!!
Dimitri: felicidades (te abraza) un año mas de vida
Isabella: estas bella, y grande –te abraza-
-Sentiste como si abrazaras a tu madre, a pesar de todo Isabella tenia un instinto maternal cuando los chicos nacieron como vampiros ella cuidaba de ellos como si fueran bebés ya que tenía que estar pendiente de que no tomaran sangre humana cuando no la necesitaban, desarrollo un don de maternidad impresionante
Tu: te quiero Isabella!
Isabella: yo tambien cariño!! –acariando tu cabello lacio y sedoso-
Tu: -te sonrojaste- oigan gracias a los 2 por venir a la fiesta como chaperones es que bueno a mi tia se le ocurrió esa idea de ultimo momento y D: no sabia que decir, ella si iba de viaje y no podía estar aquí!
Isabella: tranquila muñeca es divertido estar aquí!
Tu: :$
-Bill estaba inmóvil frente a ti, mirándote de pies a cabeza y Georg le movio el brazo para que reaccionara
Georg: oye señor pantalones apretados despierta soñador
Bill: -no dejaba de mirarte con asombro-
Tu: Bill? D:
Bill: -reacciona- perdón es que estaba contemplando tu belleza, estas demasiado bella
-Te vuelve a mira de arriba abajo y se volvió a quedar hipnotizado esta vez mirando tus pechos ya que se notaban un poco con el escote que te quedaba algo apretado en esa parte
Tu: amor mi cara esta arriba no abajo!! –ries-
Bill: O_O’ lo siento
Todos excepto Bill: -rien-
Narra Bill:
-La miraba de pies a cabeza y no le encontraba ninguna imperfección, estaba hermosa, con su delineado en los ojos perfecto, su esbelto cuerpo reflejado en ese vestido, y su escote fue lo que mas me gusto debo admitir sinceramente, me encantaba como se le veía asi tan ajustado en esa parte, pensaba que me volveria un Tom si seguía pensando de esa manera, por un momento me la imagine desnuda otra vez y imagine cosas que jamás pensé imaginaria, estaba experimentado algo nuevo, algo que en mis 120 años de edad pude imaginar
Fin de narración
Tu: Bill?? Por favor reacciona
Bill: -reacciona- ya, ya estoy aquí –sacudió su cabeza-
Georg: seria justicia (6)
Bill: D: -Se me olvidaba que el baboso de Georg leia mi mente en ese momento ¬¬-
era algo muy raro que usaras delineador negro, Stefania entro a ver como te arreglabas!
Stefania: -se quedo varada en la puerta- Wou –te mira- vas a matar a Bill
Tu: O_O’ tan mal me veo?
Stefania: no chica, estas demasiado hermosa jamás te vi así
Tu: Es que casi nunca me visto así o me maquillo de esta manera, no me gusta, me agrada estar al natural
Stefania: pero que bien escondido te tenias ese cuerpo y ese rostro tan adorable y hermoso niña te ves preciosa, impactaras a Bill
Tu: :$ gracias, bueno que hora es?
Stefania: las 10:30pm ya están por llegar algunos invitados
-Tocaron el timbre
Stefania: deben ser tus amigos!
Tu: O_O’ ya están aquí, uff oye Stefania baja y abres tu porfa
Stefania: tu bajaras después que estén todos los invitados
Tu: e.e’
-Stefania, se fue a abrir la puerta, eran Christofer, Sara, Alex y casi todo el instituto, ya que se habían puesto de acuerdo para llegar juntos a la fiesta, tambien habían llegado Dimitri eh Isabella con los chicos, Ellos se fueron a la cocina y Bill se quedo con Georg, Stefania, Gustav y Tom en las escaleras
-Bill quería ir de una vez a tu habitacion pero Stefania se coloco en frente de el impidiéndole el paso hacia arriba
Stefania: no bill no vas a subir esperala aquí –le saco la lengua-
Bill: D: pero porque? Yo quiero verla!!
Stefania: ¬¬’ cuando ella baje la veras y si quieres la tienes toda la noche para ti solo (6)
Bill: ¬¬ esta bien
Tom: calma hombre, calma tus pasiones, ya la tendras para ti solito
Georg: si para ti solito (6) –le da una palmada en el hombro-
Bill: O_O –le dice a Georg- si estas leyendo mis pensamientos juro que te voy a matar ¬¬
Tom: es lo que yo pienso acaso?
Georg: no como crees, este niño es un santo
Gustav: Yo creo que si, y este de santo no tiene ni el nombre
Bill: ¬¬’ no dije que ya, dejen de joderme la vida!!
Todos menos y Stefania rieron a carcajadas
Stefania: de que hablan? Me dejaron como que perdida en el mapa!
Bill: de nada Stefania a ellos solo les gusta fregarme la vida con sus idioteces
Tom: ajajaja si claro
-Christofer los miraba con odio y recelo
Christofer: ¬¬’ ash como los frios pueden ser tan perfectos, es que como los odio
Sara: a mi me caen mas o menos –les temo –penso-
Alex: a mi normal –entre dientes-
Christofer: como que normal?
Alex: si normal
Christofer: -lo fulmino con la mirada- oye nos quitaron a nuestra amiga!
Alex: no Christofer tu no le tienes tanto rencor a ellos porque (tu nombre) se la pase todo el dia con ellos, a ti lo que te molesto y te cayo como patada en el hígado fue que (tu nombre) eligiera de novio a Bill y no a ti, eso es lo que pasa
Sara: uff golpe bajo
Alex: ella eligio estar con ellos, y eso no quiere decir que tenga la culpa, creo que son buenos para ella, aunque acaparen toda su atención
Christofer: -lo tomo por la camisa- estas escuchando lo que dices?
Alex: bajame por favor –lloriqueo-
Christofer: hay si, hay si miren al niño mariquita llorar ¬¬’ eres un idiota
-Bill lo ve eh inmediatamente a pasos largos se acerco a ellos
Bill: viniste a pelear? A arruinar la fiesta de (tu nombre)? Te informo niñito que aquí no vienes a formar escándalos y mucho menos peleas
Christofer: ajajaja y si quiero pelear que me vas a hacer?
Bill: simple te saco de la fiesta
Christofer: :O si mira te tengo miedo –se burla en su cara-
-Bill estaba conteniendo su furia, para no explotar y romperle la cara en pedacitos en eso llego Yenny
Yenny: No Bill, no le hagas caso, el solo quiere provocarte
Bill: lo se –le dice a Christofer- deja de buscar pelea, suelta a Alex y no busques mi ira porque te ira muy mal oiste lo que te estoy diciendo
Christofer: -rio mofeando a Bill- oh si claro que si Bill
Bill: -cerro el puño-
Yenny: ya por favor, tu quedate quieto porque si no llamare a los los otros chicos para que te hechen de aquí!
Christofer: ¬¬’
-Bill se fue con Yenny sin quitarle la mirada a Christofer de encima
Bill: a ese mal nacido lo voy a matar
Yenny: solo lo hace para provocarte y buscarte un problema con (tu nombre), el solo esta celoso de ti y (tu nombre)
Bill: ¬¬’
-En eso bajaste tu, y algunas de las luces que habían instalado se posaron ante ti, estabas muy hermosa y todos te observaban bajar con cuidado cada escalon
Bill: -abrio los ojos como platos al verte-
Tom, Georg y gustav: solo estaban como babosos mirándote de pies a cabeza :Q______________
Stefania: Yenny, te dije que se veía muy hermosa en ese vestido rojo!
Yenny: *O* si –rie- mira a los chicos están babeando por ella
Stefania: -los mira- jajaja xD
-Todos aplaudieron al verte bajar, tan majestuosa y despampanante, estando en el ultimo escalon todos llegaron hacia ti para felicitarte
Sara: (tu nombre) poneja te ves hermosa *O* adoro tu vestido
Tu: :$ gracias sara oye no me llames poneja, mejor PONEJITA *O* asi es mejor xD
Sara: ok ponejita jamás pensé verte asi , estas de maravilla
Tu: gracias
-Se acerco Christofer, te dio un abrazo y un beso
Christofer: jamás imagine que fueras tan hermosa, eres hermosa al natural y maquillada lo eres aun mas
Tu: :$ hay Chris gracias!!
Bill –los miraba- ¬¬’
-Ellos se retiraron a bailar de nuevo y se te acercaron los Von Swan
Tom: felicidades de nuevo xD
Tu: jijiji gracias papi ^^
Georg: estas demasiado hermosa señorita no pareces tu
Gustav: tu eres tu? Donde esta la enana soñolienta que vi esta madrugada? quien me la cambio?
Tu: jajaja gordo tonto, yo soy yo con una vestido y maquillaje mas nada!!
Dimitri: felicidades (te abraza) un año mas de vida
Isabella: estas bella, y grande –te abraza-
-Sentiste como si abrazaras a tu madre, a pesar de todo Isabella tenia un instinto maternal cuando los chicos nacieron como vampiros ella cuidaba de ellos como si fueran bebés ya que tenía que estar pendiente de que no tomaran sangre humana cuando no la necesitaban, desarrollo un don de maternidad impresionante
Tu: te quiero Isabella!
Isabella: yo tambien cariño!! –acariando tu cabello lacio y sedoso-
Tu: -te sonrojaste- oigan gracias a los 2 por venir a la fiesta como chaperones es que bueno a mi tia se le ocurrió esa idea de ultimo momento y D: no sabia que decir, ella si iba de viaje y no podía estar aquí!
Isabella: tranquila muñeca es divertido estar aquí!
Tu: :$
-Bill estaba inmóvil frente a ti, mirándote de pies a cabeza y Georg le movio el brazo para que reaccionara
Georg: oye señor pantalones apretados despierta soñador
Bill: -no dejaba de mirarte con asombro-
Tu: Bill? D:
Bill: -reacciona- perdón es que estaba contemplando tu belleza, estas demasiado bella
-Te vuelve a mira de arriba abajo y se volvió a quedar hipnotizado esta vez mirando tus pechos ya que se notaban un poco con el escote que te quedaba algo apretado en esa parte
Tu: amor mi cara esta arriba no abajo!! –ries-
Bill: O_O’ lo siento
Todos excepto Bill: -rien-
Narra Bill:
-La miraba de pies a cabeza y no le encontraba ninguna imperfección, estaba hermosa, con su delineado en los ojos perfecto, su esbelto cuerpo reflejado en ese vestido, y su escote fue lo que mas me gusto debo admitir sinceramente, me encantaba como se le veía asi tan ajustado en esa parte, pensaba que me volveria un Tom si seguía pensando de esa manera, por un momento me la imagine desnuda otra vez y imagine cosas que jamás pensé imaginaria, estaba experimentado algo nuevo, algo que en mis 120 años de edad pude imaginar
Fin de narración
Tu: Bill?? Por favor reacciona
Bill: -reacciona- ya, ya estoy aquí –sacudió su cabeza-
Georg: seria justicia (6)
Bill: D: -Se me olvidaba que el baboso de Georg leia mi mente en ese momento ¬¬-