Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Capitulo 2: 102 Años Despues-El Regreso

    Alisson Kaulitz
    Alisson Kaulitz
    Presidenta
    Presidenta


    Mensajes : 392
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Leipzig, Alemania

    Capitulo 2: 102 Años Despues-El Regreso  Empty Capitulo 2: 102 Años Despues-El Regreso

    Mensaje  Alisson Kaulitz Lun Ago 01, 2011 3:46 pm

    102 años despues-
    -2 de Octubre del 2010-
    -Hora: 8:00am
    -lugar: (tu pais),(tu ciudad)


    Ring,Ring,Ring

    suena la incesante campana del relog despestador

    XX: Snif, -golpea el relog- quiero domir!!

    XXXX: Levantate, es hora de que te prepares para tu viaje, (tu nombre) despierta te digo ya ¬¬'

    Tu: Tia Luz quiero seguir durmiedo-colocas la almohada en tu cara- no quiero irme con la Tia lina

    Luz:hay pequeña, irte con ella es lo mejor que puedes hacer, yo no puedo tenerte mas conmigo, sabes que desde que tus padres murieron, eh querido lo mejor para ti, y lo mejor es que te vallas a Alemania con tu tia, ella te adora y alla vas a conoces muchos amigos, sera divertido ya veras.

    tu: -te recordaste de tus padres y lloraste-

    Luz::O nena no llores no era mi intencion recordarte eso, se que te duele pero a tus padres no les gustaria verte asi,desearian que te fuera a vivir con tu tia, ella tiene mejores condiciones que yo, te extrañare pero estaremos en contacto -te abraza-

    Tu: U.U' -secas tus lagrima- Ok

    te levantaste, fuiste al baño, te lavaste los dientes, te bañaste y luego te vestiste, acomodaste todo tu equipaje para luego irte al aereopuerto con tu tia!

    -Narrador fantasma-

    Tu eres una niña, super dulce, alocada un poco, amable y cariñosa de 17 años Alemana de nacimiento pero tus padres se mudaron a (tu país)cuando eras una bebe tus abuelos eran Alemanes, la niña dulce y amable un dia cambio un poco al enterarte que tus padres murieron en un terrible accidente automivilistico cuando tenias 15 años, pasadoslos años sufriste mucho por tus padres ya que los adorabas,te quedast con tu tia Luz a quien adorabas y admirabas mucho, ella tuvo que dejarte acargo de tu otra tia Lina ya que padecia de una terrible enfermedad terminal de la cual nunk quizo comentarte nada,Lina te adora , pero tu no le tenias tanta confianza como a Luz, en tu vida personal nunca habias tenido novio, y mucho menos habias estado con un hombre, eras reservada en cuanto a esa parte, ya que sufriste un trauma a los 14 años cuando tu "mejor amigo" intento propasarse contigo, de alli no te gustaba estar mucho con los hombres, tenias solo amistades eso cambiaria al llegar a Hamburgo Alemania!

    Fin de narracion


    En el aereopuerto, te despediste d tu tia y subiste al avion, dejando toda tu vida en (tu país) para asi comenzar una nueva vida, en el avión de ida a Alemania conociste a un chico hermoso.


    -En el avión-

    XXXX: disculpe señorita, este asiento esta ocupado?? –con una hermosa sonrisa-

    Tu: -alzaste la mirada y quedaste embobada mirándo lo hermoso que era- Siii…. Emm digo No :$$

    XXXX: Very Happy Hola –se sienta- Un placer yo Soy Christofer Von Uckerman –te da la mano-

    Tu: -nerviosa- yo yo soy (tu nombre) Schneider –le das la mano-

    Christofer: O: eres Alemana?? Por tu apellido!!

    Tu: si, mis abuelos por parte de padre eran Alemanes y tu tambien lo eres cierto?

    Christofer: Si, yo estaba de vacaciones en (tu país) pero regreso a mi hermosa Alemania

    Tu: que bien!! Very Happy

    Iban convesando todo el viajeen avión, christofer tiene tu misma edad, te sentiste comoda hablando con el, Christofer iba a la misma ciudad que tu Hamburgo, y resulta que estudiarían en el mismo colegio, se hicieron muy buenos amigos Christofer te inspiraba mucha confianza, al llegar a Alemania se tuvieron que despedir pero se dieron los E-mail para estar en contacto, el se fue y tu te encontraste con tu Tia

    Lina: O______O (tu nombre) que grande y hermosa estas!!

    Tu: Si :I –te encojes de hombros-

    Lina: hay mi vida pero que animos!! Cuéntame como estas?

    Tu: bien y tu? –sin ninguna exprecion en el rostro-

    Lina: que manera de contestar , pero hay estoy feliz de que estes aquí Very Happy, bueno te encantara Hamburgo es lo máximo aunque el clima siempre es frio y nublado pero te gustara, en fin cuando estemos en la casa te presentare a mi hermosa hija Very Happy

    Tu: hija?? Crei que no tenias?

    Lina: si tengo una nena de 17 años como tu, se llama Stefania la adopte cuando tenia 15 pero nunca le dije a tus padres ni a luz

    Tu: ammm –pensabas: genial tendre una amiga-

    El Chofer de tu tia llego por ustedes, tomo todas tus maletas y las metió en la maletera de la limosina de tu tia, para luego ir a la que seria tu nueva casa la mansión Schneider,tu tia era una mujer muy adinerada, gracias a que se caso con un viejo y adinerado empresario Aleman el cual al año de casados falleció de un infarto dejando a Tu tia como heredera universal de todas sus empresas, ella supo aprovechar todo eso, aparte de las empresas que le dejo el señor, creo un cadena de restaurantes por toda Alemania, y le iba muy bien en eso. Al llegar a la mansión fuiste recibida por los sirvientes como toda una princesa y allí ya estaba Stefania esperándote ella se convertiría en tu mejor amiga, al verla te quedaste impactada ella era muy guapa, elegante,esbelta ,cabello a la altura de sus hombros rubio, alta y de ojos claros que comparada contigo , ella era mas hermosa tu no eras nada fea eras Estatura normal (1,68cm)cabello negro largo, y piel blanca y ojos verdosos y muy buen cuerpo, pero la belleza que irradiaba Stefania era única eh incomparable diferente a la de los demás!


    Ese dia fue muy divertido, con tu tia y Tu nueva prima se hizo de noche y estaba viendo una película de vampiros chupasangre

    -mientras que en el bosque caminaban 2 chicas, muy hermosas un poquito tomadas venían de una fiesta, estaba un poco oscuro, solo estaba la luz de la luna que alumbraba todo el camino,habia un frio terrorífico, las chicas caminaban descalzas por el frio suelo del bosque,de repente se escucharon los aullidos de un animal[lobos]comenzaron a moverse los arboles, el viento comenzó a silbar, ellas morían de miedo

    XXXX: Pamela estoy no me esta gustando, debimos habernos ido por el camino mas largo vamos de regreso :S

    Pamela: no Raibelys,¬¬’ quedate trankila no pasara nada, es solo el viento y ps no nos devolveremos estas loca además por aquí es mas cerca nuestra casa Very Happy

    Raibelys: confio en ti hermaniita pero en verdad tengo mucho miedo y frio

    Pamela: es cierto hay frio pero ya quedate quieta estaremos bien-se acerca y la abraza-

    Raibelys: Ok Gracias hermaniita!

    Mientras caminaban sentían que las seguían, de repente se escucho un tenebroso chasquido entre los arboles como si se hubiesen roto algunas ramas eso es la chica provoco un grito de espanto

    Raibelys: hay no pamela apuremosno tengo miedooooooo T.T

    Pamela: calma Raii solo son ramas –mirando para los lados-

    -detrás de los inmensos arboles-

    XXXX: uff Georg puedes oler el miedo??

    Georg: -suspira- oh si Tom (ahora Thomas se hacia llamar Tom)

    Tom: y su sangre estoy sediento y las quiero a ellas –sonrie diabólicamente-

    Georg: vamos por ellas, quiero divertime un rato [1313]

    Tom: uff vamos, yo necesito algo de sexo ¡! Y sangre

    Mientras que las chicas escucharon otro ruido

    Pamela: escuchaste eso?

    Raibelys: si pero sigamos T.T

    Cuando de repente se le apareció en frente Tom y Georg

    Pamela y Raii:AHHHHHHHHHHHHHHHHHH –gritaron-

    Georg y Tom: jajajaja!!

    Tom: hola nenas!! –seduciendolas-

    Pamela: O_O –que hombre mas hermoso- Hola –temerosa-

    Thomas o Tom era un chico alto (1,88) blanco, cabello negro con clinejas y su vestimenta de rapero muy sexy

    [obvio que ahora son como lo son en la vida real recuerden que ah pasado un siglo desde que se convirtieron en vampiros y no puedes tener el mismi look]

    Raibelys: -miro a georg—Hooo…laaaaa

    Georg era un chico alto muy blanco incluso mas que Tom su vestimenta era normal su cabellos castaño a la altura de sus hombros muy sexy y provocador!

    Georg: que hacen estas presiosuras en el bosque y solas??

    Pamela: -mira a Tom quien la tenia Hipnotizada- umm ps íbamos camin a nuestra casa!

    Tom:-rio- y su casa queda en el bosque?

    Raibelys: -aun mirando a georg- no pasa que nos queda mas cerca irnos por el bosque!

    Georg: umm –caminando alrededor de Raii- que bien xq no se quedan un rato con nosotros no comemos-sarcasmo-

    Tom: -rio- cierto podemos, divertirnos un ratito-sonrie pervertidamente y se coloca detrás de pamela y le respira en el cuello-

    Raibelys: es que debemos irnos!!

    Georg: -se coloca detrás de raii y le beso el cuello- vamos se que quiere quedarte!

    Raibelys: se mordió el labio y lanzo un pequeñísimo gemido apenas audible para los presentes puesto que los labio de georg estaban helados-

    Georg: -sonrio-

    Pamela: yo me quedo!

    Raibelys: -lo pensó- yo tambien –suspiro-

    Tom: umm! Que empieze la divercion entonces!!

    Georg: -se coloca delante de raii levanta su ceja y la mira- te importaría si nos vamos para alla los 2 solos? –señalando unos arboles-

    Raibelys: :$$ (6) no vamos!

    Georg sonríe y se van

    Mientras qe tom y pamela

    Tom: -mira a pamela- que sexy eres –la pega a su cuerpo-

    Pamela: gracias, tu tambien lo eres , oye

    Tom: -se pasa la lengua por su labio inferior- que??

    Pamela: -babas- estas helado!!

    Tom: jajaja pronto estaremos –o estaras- caliente!!

    Mientras que georg y Raibelys se besaban [wao si que no perdieron tiempo]muy apasionados

    Raibelys: oye espera, cual es tu nombre??

    Georg: emm Georg y tu??

    Raibelys: Raibelys pero me dice Raii Very Happy

    Georg: lindo nombre Raii, -la pego mas asu cuerpo y bajo hasta su cola y la apreto- que sexy

    Raii: ;o jajaj gracias muñeco, oye si vamos a hacerlo te cuidas ok!!

    Georg: jajaja trankila “muñeca” no creo qe se necesario –besando el cuello de raii-

      Fecha y hora actual: Miér Sep 18, 2024 9:11 pm