Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Capitulo 16: Regreso a Casa

    Alisson Kaulitz
    Alisson Kaulitz
    Presidenta
    Presidenta


    Mensajes : 392
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Leipzig, Alemania

    Capitulo 16: Regreso a Casa Empty Capitulo 16: Regreso a Casa

    Mensaje  Alisson Kaulitz Lun Jul 11, 2011 5:57 pm

    Capitulo 16: Regreso a Casa 1259207598133_f

    _______________Bill’s POV___________________









    Sentía la arena masajeando mis pies, era una sensación muy relajante, que no quisiera dejar jamás, pero todo lo bueno llega a su fin, y esta era nuestra última puesta de sol en las islas. Tomi me rodeaba por los hombros y yo posé mi cabeza en su cuello, nuestros cuerpos se amoldaban tan bien, a veces pensaba que nos habían creado juntos, como con arcilla, estábamos hechos a la perfección.______









    -Tomi, desearía que esto no terminara jamás. –dije totalmente melancólico-




    -No estés triste amor, volveremos, cuando nazca el bebé, lo traeremos para que tome el sol. –Dijo acariciando mi cabello-




    -Eres tan considerado, pero cuando tengamos al niño habrá tantos gastos. –dije abrumado-




    -Amor, ya te dije que tengo unos ahorros, que no son pocos, así que tú sólo dedícate a disfrutar tu embarazo y al bebé, que yo me encargaré de atenderte y complacerte.




    -Ayyyy Tooooommmmiiii eres un amor. –Dije meloso ganándome un dulce beso en los labios-




    -Te acuerdas de los fantasmas, cielo?




    -El pirata y la princesa embarazada, no pudieron soportar vivir separados.




    -Lo mismo me pasa contigo, no podría vivir sin ti.




    -Te amo tanto.




    -Y yo a ti. –Me dijo y una brisa fría me hizo tiritar- quieres que entremos? Ya está oscureciendo.




    -Sí, entremos, quiero que hagamos el amor nuestra última noche aquí.




    -Tus deseos son órdenes. –Entramos en el bungalaow, yo caminé sensualmente hacia la habitación, contorneando mis caderas como le gustaba a Tomi. Al estar cerca de la cama, me sujeta por la cintura y me besa el cuello, me estremezco-




    -Aaahhhh Tomiiiiii –le digo bajito. Él sigue besando aquella zona sensible y con sus manos acaricia mi vientre, bajo la playera- mmmmmmm –vuelvo a jadear. Me gira para estar frente a mí y devora mis labios-




    -Te amo bebé. –dice suspirando-




    -Ya te dije que dejes de llamarme bebé.




    -Lo haré cuando nazca, ahora tú eres mi bebé y te consentiré como tal.




    -Hazlo, soy todo tuyo. –Me besó dulcemente, nos quitamos la ropa lentamente, mirándonos con deseo. Tom me acomodó en la cama y me besó nuevamente, sus besos fueron bajando por mi cuerpo, húmedos y calientes.- Aaaaaaa que rico. –se me escapó-




    -Qué es rico? Esto? –dijo besando mi estrella tatuada-




    -mmmmmmm, sí, eso es rico.




    -Y qué tal esto? –dijo poniendo en su boca mi erección palpitante-




    -Oh Dios mío, eso es delicioso. –pude sentir que Tomi sonreía, pero no dejó de atenderme-




    -Voy a prepararte.




    -Haz lo que quieras, ya estoy completamente entregado. –a Tomi le encantaba que le dijera cosas así. Lo vi untarse los dedos con lubricante y se ubicó a mi lado. Me miraba mientras lo hacía-




    -Mírame cielo. –me pedía, pero acostumbrarme a la intrusión siempre me hacía cerrar los ojos. Me esforcé y le miré.- Te amo. –después de un trabajo increíble con sus dedos, me sentí listo-




    -Ya Tomi. –él se puso entre mis piernas y entró en mí. Se quedó quieto-




    -Sabes que te amo?




    -Lo sé, me amas tanto como yo, y me entrego a ti para demostrarlo.




    -Y yo te recibo con gusto. –Comenzó a embestirme lentamente-




    -Aaaaaahhhhhh –gemía con ganas cuando alcanzó mi punto de placer, aquel que me hacía ver estrellas. Tomi me conocía tan bien que siempre lo encontraba.- más rápido amor. –me hizo caso y sus golpes se hicieron más profundos y fuertes, deliciosos en la intensidad del momento. Amaba entregarme así a mi esposo, amaba sentirlo dentro de mí, sentir que me daba lo mejor de sí mismo sólo para complacerme.- Te amo Tomi, ya voy a llegar…




    -Sólo un momento más… -ambos alcanzamos el orgasmo. Nuestra respiración era pesada y agitada. Salió con cuidado de mí y me abrazó.- Estás bien?




    -De lo mejor.




    -Debemos descansar, mañana nos vamos temprano.




    -No quiero pensar en eso.




    -Descansa mi vida.









    ________________Tom’s POV_____________________









    Por la mañana mi pequeño estaba muy distante, supongo que era porque se acabaron nuestros días de vacaciones. No habló mucho, de hecho todo el camino al aeropuerto estuvo mudo._____









    -No te pongas triste cielo. –Le dije besando su frente-




    -Soy tan evidente? –me miró ensombrecido-




    -Volveremos, te lo prometo.




    -Extrañaré todo de aquí, en especial los juguitos tropicales.




    -Pero estarás conmigo, cielo.




    -Tienes razón, estaré contigo y eso debe ser mi fortaleza. –Me besó- Sostén mi mano que el despegue me da mucho miedo.




    -Aprieta con confianza. –Y así lo hizo, después se acomodó en mi pecho y se durmió. Al llegar lo moví con dulzura- Ya llegamos bebé. –Le besé la frente-




    -Tan pronto. –Desembarcamos y al salir estaba el auto de la jefa esperándonos. Pero el primer choque para Bill fue el clima, estaba lloviendo y el frío era insoportable, por su estado es más sensible así que el pobre cambió la cara por una de fastidio.-




    -Cómo les fue chicos? –Preguntó feliz la jefa-




    -Todo fue espectacular Eva. –le dijo Bill entrando al auto. Y se puso a hablar, parece que el sólo hecho de recordar la isla lo ponía feliz. Llegamos a casa y descargué las maletas-




    -Viste las fotos del facebook? –le pregunté-




    -Se veían preciosos y felices. –Dijo contenta- Y ahora tienen dos semanas más para reponerse y volver al trabajo.




    -Ya tenemos las pilas recargadas. –Le dije- Voy a encender la calefacción. –dije al ver que Bill prácticamente castañeaba los dientes.




    -Bueno, me voy, cuídense y nos estamos hablando. Llamaré mañana para ver cómo te fue con el médico Bill.




    -Gracias Eva. –Ella se fue y Bill se fue a la pieza, se puso el piyama y se metió a la cama-




    -Mi amor estás bien? –Le pregunté un poco sorprendido por su acción-




    -Tengo mucho frío y el frío me da sueño.




    -Ya prendí la calefacción, pero tienes razón descansa. Yo me ocuparé de lavar y guardar la ropa. –le dije besando su mejilla- Quieres que te ponga la cremita en la pancita?




    -Sí, tus manos siempre me relajan. –Fui por la crema, despejé la piel de mi bebé y le acaricié con ella, masajeé suavemente. Él siempre se enciende con mis masajes y esperanzado me acerqué a besar su boca, pero me cortó las ilusiones.- gracias, pero quiero dormir ahora.




    -Está bien, descansa. –lo cubrí con las mantas y me fui a ordenar el desastre que traíamos del viaje. Pasaron unas horas y mi estómago rugió, fui por Bill y le vi llorando. Al notar mi presencia, se limpió las lágrimas.- Amor, quieres salir a comer?




    -Con este frío no quiero ni moverme.




    -Te parece si ordeno pizza? No tenemos nada para preparar. –Le dije acariciando su cabellera-




    -Está bien, pide una muy carnívora por favor.




    -Mi bebé está pidiendo carne jejeje. –le hice sonreír-




    -Apúrate que me muero de hambre.




    -Allá voy. –tomé el teléfono y ordené. Comimos y pude hacer reír a Bill, pero su estado era depresivo-




    -Me gustaría dormir todo el invierno. Odio el frío.




    -Pero cielo, Berlín es frío por naturaleza.




    -Igual odio el frío.




    -Cielo, hay que hacer las compras, quieres acompañarme al supermercado?




    -A pasar frío, mejor no.




    -no te pongas así, tú sabes que todo está temperado.




    -Me siento como un oso hibernando.




    -Prefiero salir contigo.




    -No Tomi, en verdad no quiero salir.




    -Te prometo que te traeré algo que te alegre.




    -Lo siento Tomi, siento estar así, es sólo que no puedo evitarlo.




    -Deben ser las hormonas, no te aflijas.




    -Te esperaré en la cama.




    -Bien, duerme cielo.




    Me despedí y salí, tenía una idea, pero necesitaba varias cosas del super. Traté de hacer las compras lo más rápido posible, no quería dejar a Bill en ese estado, tenía que sacarlo de esa depresión. Conduje a casa y fui a verlo, dormía. Me fui a la cocina ordené las compras y me puse en acción. Cada cierto tiempo iba a la habitación a ver a Bill, increíblemente seguía dormido. Cuando estuve listo, tomé una bandeja y puse un vaso con un jugo tropical, marca Tom Kaulitz, adornado con frutas y una pajita. Me sentía orgulloso de mi preparación.




    -Billy cariño despierta. –Le dije sosteniendo la charola-




    -Tomi, volviste? –dijo con los ojitos cerrados-




    -Te traje algo especial.




    -Mmmm, qué es? –Abrió los ojos y vio el vaso, se emocionó- Oh Tomi.




    -Especialmente traído del trópico para ti. –sus ojos se anegaron-




    -Gracias, no sé qué haría sin ti.




    -No llores amor. Pruébalo. –lo tomó y dio un sorbo y su semblante cambió-




    -Es igual al de la isla.




    -Claro, es tu favorito. Ves que podemos tener la isla aquí también? –dejó el vaso en la mesita de noche y me abrazó-




    -No importa la isla, mientras te tenga a ti a mi lado, todo estará bien.




    -Opino lo mismo.




    -Te amo, por hacerme el hombre más jodidamente suertudo del mundo.




    -Creo que ese es mi papel. –me besó apasionadamente-




    -El juguito tropical es afrodisiaco, sabias?




    -En serio, me lo demuestras?




    -Claro. –me atrajo contra su cuerpo y nos besamos acaloradamente. Vaya que mi idea sí dio resultados- Te deseo Tomi, hazme tuyo. Es una orden.




    -Lo que ordenes cielo. –Hicimos el amor y me sentí aliviado de que por fin mi niño volviera a la normalidad. Culparé a las hormonas de este tras pie.-









    _______________Bill’s POV________________









    Me sentía mucho mejor, claro que de todas maneras prefería el ambiente cálido de las islas, a este continuo invierno de Berlín, pero la vida sigue. Hoy tengo cita con el doctor Jost para controlar mi embarazo. Tomi parece estar más nervioso que yo.




    -Pueden pasar, el doctor los espera. –Nos dijo la secretaria-




    -Buenas tardes doctor. –lo saludé-




    -Buenas tardes, cómo fue su luna de miel chicos? –dijo amenamente-




    -Muy bien, incluso pensamos en regresar. –le dijo Tomi más calmado-




    -Bien Bill vamos a revisarte. Empezaremos por el peso. –Subí a su pesa digital- Estamos bien, has subido dos quilos más. Te voy a medir. –Pasó la huincha por mi abdomen- aquí están esos quilos, tienes 5 cm. Más en tu vientre. Pasa a la camilla. –Hice lo que me indicó y me hizo el ultrasonido- Todo se ve bastante normal. Mira Tom, ahí está tu bebé.




    -Es muy pequeño. –dijo emocionado-




    -Claro, sólo tiene 4 meses, pero todo está muy bien.




    -No cree que Bill debería subir más de peso?




    -No, su complexión es delgada, así que el peso que gana es sólo bebé, nada de grasa, lo cual es muy bueno.




    -Así no quedaré obeso cuando nazca el pequeño. –dije defendiéndome-




    -Sin embargo, no es malo que comas más, siempre y cuando sea sano, ok?




    -ok. –Dijimos al unísono-




    -Cómo vas con las nauseas?




    -Todo bajo control, sólo vienen de vez en cuando.




    -Y tus cambios de ánimo?




    -Mientras estuvo en la isla, estuvo de las mil maravillas. –Dijo Tom-




    -Y de vuelta?




    -Debo admitir que cambié por el clima.




    -Y las hormonas. –Dijo el doctor- es normal, debes tener paciencia tanto tú como Tom.




    -Tom es el rey de la paciencia doctor.




    -Seguiremos con las mismas vitaminas, ok. Hay alguna pregunta que quieran hacerme?




    -Cuando me crecerá más la pancita?




    -Generalmente no se nota en los primeros meses de embarazo, al quinto o sexto mes se desarrolla rápidamente y el vientre se abulta más.




    -O sea que es normal que mi vientre se vea plano.




    -Ya creció 5 cm, así que no está tan plano.




    -Y cuando se moverá? –Preguntó Tomi sosteniendo mi mano-




    -Desde el quinto mes, pues buscará acomodarse. Algo más?




    -Sí, yo era perfectamente vegetariano y ahora me dan antojos enormes de comer carne.




    -Eso es normal, el bebé te está pidiendo proteína y la carne es la principal fuente de ella.




    -Bien. –dije rindiéndome-




    -Algo más?




    -No, creo que estamos bien. –Dijo mi esposo-




    -Bueno, nos veremos en dos semanas.




    Al llegar a casa Tomi se instaló en el computador.




    -Ven amor, para que hables con tus hermanos, ya publiqué que tu vientre creció 5 cm.




    -No te creo, mis hermanos? –dije emocionado-




    -Sólo está Raúl, que es el que más se conecta. Él le cuenta a tu madre cómo estás.




    Y así me instalé frente al laptop junto a Tom, y conversamos con Raúl, era genial estar en contacto con mi familia, aunque en un principio pensé que los había perdido, me di cuenta que ellos me aman y no me discriminan por estar con Tomi. Me pregunto qué otras cosas buenas me traerá la vida?_____

      Fecha y hora actual: Lun Sep 16, 2024 3:12 pm