Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^

Capitulo 29: Niño Especial

Alisson Kaulitz
    Alisson Kaulitz
    Presidenta
    Presidenta

Capitulo 29: Niño Especial Empty Capitulo 29: Niño Especial

Mensaje  Alisson Kaulitz Mar Jul 19, 2011 5:50 pm

Capitulo 29: Niño Especial Corazon-bebe-con-sindrome-de-down5

_________________Tom’s POV__________________

Compartimos nuestra felicidad con las visitas por una hora hasta que la puerta se abrió y el padre de Bill entró. Sentí como la sangre me hervía de furia y por un momento no supe que hacer o qué decir para no hacer sentir mal a mi esposo.

-Perdón, no quiero interrumpir. –Dijo bajando la mirada.-

-Reverendo, quiero pedirle que bendiga a mi hijo. –Dijo Bill con ojos llenos de esperanza-

-Antes de hacer nada, necesito hablar con Tom. –Yo lo miré de frente, desafiante-

-Si no quiere hacerlo, no lo haga. –Le dije molesto-

-Tom! –Me regañó mi madre, mi esposo me miró comprensivo-

-No es eso Tom. Con gusto bendeciré a mi nieto, pero necesito hacer las paces con mi alma. Tú después decidirás si aceptas mis disculpas o no, pero necesitamos hablar.

-Tom, cariño. –Me rogó Bill con la mirada-

-Está bien. Vamos. –Salimos de la habitación-

-Te invito un café. –Me dijo con una sonrisa-

-Claro. –Caminamos hacia la cafetería del hospital. Allí pedimos nuestros cafés y nos sentamos-

-Te contaré algo que me pasó cuando cumplí los seis años.

-Como sea. –Dije resignado. Escuché atentamente el relato del reverendo y me quedé de a cuadros. Con razón tenía esa aversión con la homosexualidad, y esto me llevó a pensar en mí mismo-

-Y esa ha sido mi historia. No puedo pedirte que me perdones, pero sí que me entiendas.

-Reverendo yo comprendo perfectamente cómo se sintió, pues a mí me pasó algo similar. Sin embargo, lejos de atacar a Bill, yo me prometí a mí mismo que jamás haría sentir a Bill utilizado, en ninguna forma. Me prometí amarlo, cuidarlo, protegerlo y serle fiel toda la vida.

-En ese aspecto eres mucho mejor que yo.

-No me alabe que yo soy sólo un hombre. –Dije bebiendo el final de mi café-

-Pero Tom, quiero que sepas que desde que hablé con el reverendo Lewis y me enteré del embarazo de mi hijo, quise arreglar las cosas.

-Siento mucho haber interferido en el proceso. –Dije un poco apenado-

-Tenías tus razones, ahora quiero que me perdones porque sé que aquella vez en que dejé caer a Bill, el pequeño pudo haber sido lastimado. Yo, de haber sabido, jamás lo habría dañado, es mi hijo y lo amo, ni hablar del pequeño Kenshin, lo adoro.

-Ya sabe cómo se llama mi hijo?

-He obligado a mis otros hijos a hablarme de Bill y el bebé, no te molesta, cierto?

-Ahora que ya tengo todo claro, no me molesta. Y me uno a Bill en su petición de bendecir al bebé. Sé por experiencia que Dios escucha las oraciones de Bill, y me encantaría que nos escuchara y Kenshin fuera normal, pero si no lo es, ese bebé será inmensamente amado por nosotros dos y todos ustedes.

-Eres un buen hombre Tom, lamento haberte juzgado mal.

-Ya basta de lamentos, qué le parece si vamos con Bill?

-Excelente idea. –Subieron a la habitación y todos pusieron cara de expectación-

-Por qué esas caras. Pónganse felices porque el reverendo bendecirá a Kenshin.

-Qué bueno. –Suspiró aliviado mi esposo, me puse a su lado y le retiré al bebé para ponerlo en brazos del padre de Bill, él sonrió-

-Les voy a pedir que todos tengan los ojos cerrados mientras hago la bendición del pequeño. –Todos asintieron. Yo volví al lado de mi moreno y tomé su mano bajando la cabeza y cerrando los ojos. El reverendo dijo palabras hermosas, confirmó el nombre del bebé, para que fuera conocido así en la Tierra y en el cielo. Le bendijo con salud, con inteligencia y para que fuera una luz en su nuevo hogar. Fue realmente conmovedor, no pude evitar sonreír cuando terminó. Le devolví el bebé a Bill y le di un abrazo a su padre.

-Muchas gracias suegro.

-Gracias a ti por darme este precioso nieto y por hacer feliz a mi hijo. –La puerta se abrió y entró el doctor David Jost.-

-Bien señores, ya es hora de que Bill descanse. Tom te quedarás, verdad?

-Obvio.

-Muy bien, despídanse y volveré en un rato a revisar a Bill.

-Gracias doctor. –Le dije. Todos se despidieron. Eva me dejó una maleta enorme con ropa y accesorios de bebé y luego todos se fueron-

-Estás muy cansado amor? –Le pregunté besándolo-

-Estoy adolorido cariño, me duele todo el cuerpo.

-Le preguntaremos al doctor.

-Tomi, qué te dijo papá para que cambiaras tu forma de tratarlo.

-No sé si deba contarte yo. Tal vez él quiera hablar contigo después. Necesita tu perdón.

-Yo ya lo perdoné.

-Lo sabía, tú eres un ángel Billy.

-Es mi padre y todos me han dicho que él quería arreglar las cosas y quién soy yo para juzgar, sólo debemos perdonar, eso me lo enseñó él mismo en la iglesia.

-Ya veo, y te lo enseñó por una razón.

-Gracias Tomi, por perdonarlo. Sé que lo hiciste por mí.

-Siento decepcionarte esta vez, pero la verdad es que sus razones fueron suficientes para perdonarlo, no tuve que hacerlo por ti.

-Wow Bésame Tomi –Me acerqué y le besé profundamente- Quiero comer dulces.

-Bingo, te compre gomitas en la cafetería, son ositos.

-ay Tomi, no sé qué haría yo sin ti.

-No cielo, no sé qué haría YO sin ti. –Al cabo de un momento el doctor Jost revisó a Bill y le dio unos analgésicos para el dolor, los que le hicieron dormir. Yo me quedé en la cama de al lado, pero cada vez que desperté fui a ver a mi ángel. Por la mañana, me levanté temprano, quería sorprender a Bill con nuestro pequeño. Así que subí al nido a buscar a mi hijo. Al entrar vi que había mucha confusión allí-

-Qué sucede? –Pregunté a una de las chicas-

-Han encontrado a un bebé en la basura.

-Dios mío, está bien?

-Ya lo limpiaron y parece estar bien, pero está desnudo y no tenemos que ponerle. –Yo sin dudarlo le extendí la maletita que traía conmigo-

-Yo tengo ropita de mi hijo. Tal vez le quede algo.

-Muchas gracias señor.

-Es un bebé, es lo menos que puedo hacer. –La enfermera sacó una muda de ropa y procedió a vestir al pequeño, al que nombraron Matías-

-Me puedo llevar a Kenshin?, quiero que su padre lo alimente. –Le pedí cuando me devolvieron la maletita-

-Claro, ya le cambié y seguro tiene hambre.

-Si Matías necesita algo más, no dudes en ir a nuestra habitación, Kenshin estará feliz de compartir sus cosas.

-Muchas gracias de verdad. –Regresé a la pieza de Bill y el pequeño comenzó a llorar, mi marido por instinto despertó de inmediato-

-Quién ha venido a despertar a papá? –Dijo con una sonrisa. Me acerqué a él y le acomodé la cama antes de entregarle a Kenshin-

-Tu hijo tiene hambre mi vida. –Le dije besando sus labios-

-Él no es el único. –Me dijo-

-Voy por tu desayuno cariño. –Fui donde la enfermera, que ya traía la charola con el desayuno. La tomé y fui hasta el cuarto- Dame al pequeño y come cielo. –Tomé a Kenshin y proseguí dándole de comer. Bill devoraba todo a su paso- Sigues igual que con el embarazo. –Bromeé-

-Es verdad mmm está delicioso. Tomi vas a comerte todo el pancito?

-Cómelo, si me da hambre después bajo a la cafetería.

-Y me podrías traer más gomitas de oso?

-Claro corazón. –El bebé terminó su biberón y gruñó- tranquilo bebé. –Le saqué los gases y se durmió-

-A qué hora vendrá el doctor Jost, Tomi?

-Debe estar por llegar. Hoy le hará los exámenes a Kenshin.

-Tengo miedo.

-No tienes por qué. Recuerdas que una vez me dijiste que si el pequeño salía especial, lo íbamos a amar el doble?

-Sí lo recuerdo. Gracias Tomi por estar a mi lado en estos momentos, no sé qué habría hecho en esta situación yo solo. –Se abrió la puerta-

-Buenos días –Saludó el doctor- Te revisaré a ti primero Bill, y luego secuestraré al pequeño, les parece?

-Sí doctor. –El médico procedió a ver la herida de mi esposo, chequeó las máquinas, los signos vitales y el historial, que tenía los exámenes de sangre.-

-Todo está muy bien.

-Podré salir pronto? –Preguntó ansioso-

-Lo siento, pero por el susto y la arritmia que sufriste te tendremos en observación una semana.

-Una semana? Es mucho. –Dijo haciendo un puchero-

-Lo siento caballero, pero debemos cuidarlo, de lo contrario, Tom nos golpeará a todos, ya me enteré de la pelea de ayer, pero no se preocupen, nadie se quejó.

-Lo siento doctor. –Dije apenado-

-No te preocupes, lo importante ahora es tu familia.

-Así es.

-Bien, me llevo al pequeño. –Lo puso en la cunita del hospital y se lo llevó, dejándonos con mucha preocupación.-

-Todo saldrá bien cariño. –Le dije a mi esposo cuando la puerta se abrió, era la enfermera del nido, venía con otra cunita-

-Disculpen, pero otra vez necesitamos de su hospitalidad.

-Qué? –Bill no entendía nada, pero le guiñé el ojo y se tranquilizó-

-El pequeño Matías necesita un pañal.

-Porque no me lo dejas un rato, yo lo cambiaré.

-Y hay que darle el biberón. –Dijo avergonzada la chica-

-Yo se lo doy. –Se ofreció mi esposo-

-Ustedes son muy amables, gracias. –Y dejó la cuna-

-Me podrías explicar?

-Claro, esta mañana cuando fui por Kenshin, me encontré que estaban todas locas porque encontraron al pequeño bebé, recién nacido abandonado.

-Dios mío.

-Eso mismo dije yo.

-Quién haría algo tan terrible?

-Alguien desesperado, creo yo. En fin, el pequeño estaba desnudo, así que les ofrecí un cambio de ropa y si necesitaban algo más que vinieran aquí.

-Muy bien hecho Tomi.

-Ven aquí Matías te voy a limpiar el trasero agu agu agu. –El pequeño sonrió- Lo viste cielo?

-Te quiere Tomi.

-Te voy a cambiar pequeñin. –Y procedí a mudarlo de ropa, se quedó quietecito. Al terminar se lo pasé a mi esposo-

-Tienes hambre bebé? –Dijo meloso- Toma –Le dio el biberón, que el pequeño bebía ansioso-

-Te ves muy bien alimentando a los niños. –Le dije besando su frente-

-Es que son pequeños angelitos.

-Lo sé, por eso se llevan tan bien contigo, porque tú también eres un ángel. –El sonrió. Estuvimos con Matías hasta que llegó la enfermera con un semblante muy triste-

-Qué pasa?

-Llegaron los resultados de los exámenes del pequeño Matías.

-Hay algo malo con el niño? –Preguntó de inmediato Bill-

-Sí. Tiene Síndrome de down, tal vez por eso fue abandonado.

-Han encontrado algún dato de la madre? –Pregunté-

-Nada, por los exámenes de ADN no hemos dado con ella, no tiene registro criminal, seguramente no quiso un hijo enfermo y lo abandonó.

-Qué pasará con el niño? –Volvió a preguntar Bill-

-Seguramente al cabo de esta semana lo mandarán a un hogar de adopción. Es triste. –Una idea surgió en mi cabeza y al mirar a Bill, creo que él pensó lo mismo que yo-

-Muchas gracias por cuidarlo, ahora lo devuelvo al nido.

-Lo puedes traer para alimentarlo de nuevo? –Dijo Bill-

-Estaríamos encantados de cuidarlo entre tanto aparecen sus padres. –Dije con una sonrisa-

-Muchas gracias, así lo haré. Adiós. –Me senté en la cama mirando a Bill-

-En qué piensas? –Le miré a los ojos, que brillaban intensamente-

-Pienso en que Kenshin necesitará un compañero de juegos.

-Quieres adoptar a Matías?

-Él es un niño especial y está solo en el mundo, nosotros podemos darle padre y un hermano. Qué te parece?

-Podemos hablar con David Jost para que nos oriente. Tú sabes que un niño discapacitado necesita muchos cuidados.

-Pero más que todo necesita amor. Además si tiene más necesidades, tú puedes responder a todas sus necesidades.

-Tienes razón, sólo me estaba asegurando de que estuvieras seguro, porque ya no sería una, sino dos las responsabilidades. Necesitaremos una nana.

-Bien. Está decidido.

-Te apoyo. Adoptaremos a Matías. –Lo besé con pasión, hasta que la puerta se volvió a abrir y nuestro hijo venía en su cunita-

-Doctor, cómo salió todo? –Preguntó ansioso mi esposo-

-Extremadamente bien. Todas las pruebas motrices salieron perfectas, y las neurológicas también. Kenshin es absolutamente normal.

-Dios mío, gracias. –Dije al aire. Bill me tomó por los hombros y me abrazó-

-Que felicidad Tomi, Kenshin es normal. –Tomé al pequeño y lo abracé con dulzura –

-Doctor? Ya se enteró del caso de Matías? –Pregunté con mi bebé en brazos-

-Sí, es una verdadera pena, pero casos como él pasan siempre.

-Cree que podamos adoptarlo. –Preguntó mi pelinegro-

-En serio harían algo así? Ahora que saben que su bebé es normal?

-Ahora más que nunca sabemos que debemos ayudar al pequeño. –Dije resuelto-

-Sería un acto noble de su parte. La mayoría de estos pequeños no son adoptados y pasan gran parte de su vida en hogares, donde no siempre tienen los cuidados que su condición necesita.

-Usted podría ayudarnos con eso? –Insistí-

-Debe pasar una semana en el hospital y luego es trasladado, sólo entonces pueden comenzar a hacer los papeles de la adopción. Y por supuesto que les daré una carta de recomendación. Ahora dedíquense a celebrar que su pequeñin está sanito.

-Gracias doctor. –El médico salió y yo me puse al lado de mi esposo con mi hijo en brazos-

-Te amo Bill, y a ti también pequeño.

-Y yo te amo Tomi, mi vida.

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 11:59 am