Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Capitulo 7: Noche Especial (Parte 2)

    Thomas Kaulitz
    Thomas Kaulitz
    Viceprecidente
    Viceprecidente


    Mensajes : 178
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Edad : 35
    Localización : Leipzig, Alemania

    Capitulo 7: Noche Especial (Parte 2) Empty Capitulo 7: Noche Especial (Parte 2)

    Mensaje  Thomas Kaulitz Mar Jul 12, 2011 7:10 pm

    En el capítulo anterior…

    Tom empieza a besarle el cuello, haciendo que Bill se le acelere la respiración. Le gira haciendo que quede enfrente de él…


    By Tom

    Te quiero -le digo mirándole a los ojos.


    Nunca había dicho un “te quiero” así tan natural. Pero con Bill me sale con solo mirarle.

    Bill: y yo a ti…..mucho mucho much….-no termina de hablar porque me lanzo a besarle desesperadamente.


    Le toco por encima de la ropa pero empieza a estorbarme. …l parece que lee mis pensamientos y se quita la camiseta, lanzándola lejos.

    Hace lo mismo con la mía. Yo me dejo hacer como si fuera un muñeco. Estoy hipnotizado…..él me hipnotiza de una manera que todavía no consigo entender.

    Me empuja suavemente hacia la cama haciendo que me quede recostado. Empieza a bajar por mi cuerpo, repartiendo besos sobre mi torso, mi estómago, más abajo…..

    Cuando llega al borde de mi pantalón lo desabrocha y lo baja junto con los bóxers. A mí me tiemblan las piernas y mi respiración se acelera. Llevo las manos a su pelo y se lo acaricio. Bill gira su cara y besa mis manos.

    Ahh Bill -suelto en un suspiro casi ahogado.


    Veo como acerca su cara a mi miembro y besa la punta. Saca su lengua y lo lame de arriba abajo. De repente se lo introduce en la boca, succionándolo rápido.

    Mmm… Bill….si sigues así me correré -le digo cogiendo su cabeza suavemente.

    Bill: es lo que quiero -me dice con una sonrisa pícara.


    Vuelve a metérselo en la boca, haciendo sonidos húmedos.
    Mi miembro está a punto de estallar. La saliva de Bill se escurre por la comisura de sus labios y en ese momento mi orgasmo hace acto de presencia.

    Suelto un gran gemido que se oye por toda la habitación. Bill se traga toda mi esencia, no dejando ni rastro. Se deshace de sus pantalones y sus bóxers, poniéndose a horcajadas sobre mí.

    ¿Te vas a poner arriba? -pregunto con la respiración aún irregular.
    Bill: sí -responde después de besarme.


    Llevo las manos a mi miembro y empiezo a introducirlo poco a poco en Bill. Nos miramos a los ojos y comienza el vaivén de adelante hacia atrás.

    Bill: mmm... Tommy -gime Bill colocando sus manos en mi pecho, mientras sube y baja lentamente- Prométeme que siempre est…estaremos juntos Tom -dice con los ojos llorosos.

    Te lo prometo Bill, te lo prometo -respondo con una opresión en el pecho de la que no sé a que se debe, pero decido dejarlo pasar y disfrutar el momento.


    Bill se mueve más rápido encima de mí, mientras yo le acaricio su espalda y sus glúteos. Nos besamos largamente y con pasión.
    Mi lengua roza su labio superior, pidiéndole permiso para entrar en su boca. El me lo da, y su lengua entra en contacto con la mía. Se frotan desesperadamente buscando juntarse más y más…

    Pongo mis manos en su miembro y se lo acaricio, ayudándole a llegar al orgasmo. Bill acelera el movimiento mientras gime mi nombre…

    Bill: Tom…ah… Tom -de un momento a otro, hago que quede debajo de mí, y coloco sus piernas alrededor de mi espalda.

    Le hago el amor como nunca se lo he hecho: beso su cuello, dejándole una marca como símbolo de “propiedad”, toco su tatuaje del costado, ese que significa tanto para los dos…


    Bill te…te amo tanto -digo con la cara en su pecho, en el que dejo un rastro de besos.

    Bill: y yo a…a ti -contesta con la mirada ida.


    Acelero las embestidas, tocando su “punto” una y otra vez. Bill se pone tenso y a los pocos segundos llega al orgasmo. Yo al notarlo llego también, por segunda vez esta noche, soltando un gemido profundo.

    Nos quedamos quietos, intentando normalizar nuestros corazones que laten a un ritmo frenético. Llevo mis manos a su cara, quitándole el pelo de su frente sudada. Me sonríe y yo a él.

    Bill: estoy agotado Tommy -dice besando la punta de mi nariz.

    Yo también cariño -salgo de su interior con cuidado y me acuesto a su lado.


    Cojo las sábanas y nos tapo a ambos. Bill coloca su cabeza en mi pecho y me abraza. Nos besamos en los labios y nos deseamos buenas noches antes de caer dormidos.

      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 11:04 am