- Hemos hecho un trato eh chico. Si lo rompes Tom sufrirá las consecuencias.
- Si señora lo sé.
- Te espero hoy a las 9:00 de la noche para que des por culminado el contrato de trabajo de tu noviecito amado.
- Aquí estaré señora.
- Oh Bill, quiero pedirte algo, tu sabes que mi sueño era estar con Tom pero ya que eso no puede ser, me gustaría que hicieras realidad mi fantasía.
- ¿Su fantasía? Que acaso no le parece suficiente con que tenga que acostarme con usted, porque déjeme decirle que para mi lo es.
- Pues no Bill, para mi no es suficiente quiero mas. Sino no hay trato.
- Y cual es esa "fantasía" que quiere realizar.
- Quiero que a las 9:00 que vengas a cumplir con nuestro trato, vengas vestido como Tom, sabes tu tienes un cierto parecido con él que no me puedo explicar pero es así y quiero que te arregles de modo tan similar que me hagas creer que es él.
- Pero eso es una enorme estupidez lo que me pide.
- Podrás llamarle como quieras pero es mi fantasía y quiero hacerla realidad. Ya te dije sino aceptas no hay trato.
- Esta bien lo haré, vendré como el mejor imitador de Tom que jamás haya existido.
- Eso quiero, que seas una copia fiel de él, de modo que me hagas creer realmente que es con él con quien estoy y no contigo.
- Muy bien señora, así será. Hasta la noche entonces.
- Hasta la noche chico.
Bill se fue del night club y comenzó a manejar de regreso a casa pero por la hora que era sabia que Tom ya podría haberse despertado y que no podía llegar así por así, que tenia que tener una buena excusa para explicar su repentina salida. No podía decirle nada del trato que había hecho con su ex jefa pues sabia que no le permitiría hacer algo así y que preferiría mil veces ir a la cárcel a verlo entregársele a otro persona antes que a él.
- Que extraño que Bill no este, a donde pudo haber ido tan temprano y mas aun llevarse el auto. ¿Habrá ido lejos?
En eso estaba Tom cuando la puerta se abrió, era Bill que regresaba con una gran bolsa en la mano.
- ¿Bill en donde andabas?
- Oh Tommy discúlpame por no despertarte pero creí que estabas muy cansado y preferí dejarte seguir durmiendo. Desperté y sentí unos enormes deseos de comer browniesde chocolate por lo que fui a la panadería y compre algunos, pero no sabes lo lleno que estaba, tuve que esperar bastante pero aquí los tengo. Así que a comer se ha dicho Tommy.
- Mmmm… se ven deliciosos.
- Si que lo están ya pique uno en el camino.
- Y a que se deberá ese deseo por comer este rico pan tan temprano. No hemos tenido nada que ver aun como para que puedas estar embarazo y sean deseos de embarazado.
- No bromees Tommy, no sé simplemente me dieron ganas por comer algunos.
- Bueno pues vamos a desayunar entonces, preparare algo de leche.
- Ok Tommy –
Bill suspiro aliviado mientras veía a Tom caminar hacia la cocina, el trenzadito le ha creído todo.
Tom cariñosamente hizo la leche y luego se la sirvió a Bill que se encontraba muy pensativo, tramando el modo en que iba a escaparse por la noche y como haría para hacerlo disfrazado de Tom.
- ¿En que piensas mi amor?
- En nada Tommy, no me hagas caso.
Desayunaron mientras Bill actuaba de modo normal, para no hacer notar su angustia a Tom y evitar ser descubierto. Cuando ya habían desayunado Bill exclamo:
- Tommy ya voy a regresar.
- ¿A dónde vas?
- Es que le quede debiendo dinero a la señora de la panadería, iré a pagarle.
- Te acompaño entonces.
- No, no Tommy, no hace falta vuelvo pronto.
- Te noto algo nervioso Bill. ¿Qué te sucede?
- Nada Tommy, estoy bien. es solo que quiero que descanses.
- Ah bueno, espero que no me vayas a estar mintiendo.
- No Tommy como crees. Ya vuelvo ok.
- Ok mi amor, pero no tardes.
- No Tommy, ya regreso.
Bill salio, tomo el auto y se dirigió hacia la farmacia. No le quedaba otra forma, tenia que dormir a Tom para poder escaparse sin problema en la noche. Compro un sobre de polvos para dormir sumamente potente y efectivo para poder disolverlos sin que Tom lo notase en su bebida. Luego regreso a casa como si no planeara nada, actuando de modo normal. Entro a su habitación y guardo los polvos para dormir sin que Tom se diera cuenta de algo.
- Hoy tengo ganas de comer algo rico pero fuera. Que te parece si vamos a un buen restaurante.
- Me parece muy bien Tommy.
Salieron y pasaron todo el día fuera, divirtiéndose y compartiendo el tiempo juntos como la pareja de enamorados tan hermosa que son. Ya volvieron noche de la calle, para mala suerte del pelinegrito Tom ha llegado sin hambre, solamente quiere dormir.
- Me siento muy pero muy cansado (bosteza), caminamos mucho, me hiciste recorrer el centro comercial muchas veces.
- No te quejes Tommy, es que quería ver bien todo lo nuevo que hay en ropa y botas.
- No si no me estoy quejando mi amor, cuando pueda te comprare un nuevo par de botas y algo de ropa nueva ok.
- Gracias Tommy, mi amor y no vas a cenar de verdad.
- No Bill, no tengo hambre.
- Pero aunque sea una leche supongo que habrás de tomarte, es que no quiero que te duermas sin nada en el estomago baby.
- Esta bien Billy, si eso te hace estar tranquilo me tomare un vaso con leche.
- Bien Tommy, ahorita te lo preparo.
Tom se recostó en el sofá y cerró sus ojos para relajarse, mientras Bill entro en la habitación y saco los polvos para dormir, entro a la cocina y preparo el vaso con leche y agrego la cantidad que el farmacéutico le indicase.
- Tommy mi amor, aquí tienes tu leche.
- Gracias Billy (bosteza nuevamente), de verdad que estoy muy pero muy cansado, ni ganas de tomarme la leche me dieron ya.
- Ah no Tommy no me vas a despreciar, si te la hice con mucho cariño.
- Oh mi amor, tan dulce que eres, claro que no te despreciare la leche, me la tomare toda.
- Así debes hacerlo mi vida.
Tom se tomo toda la leche que Bill le había preparado, el pelinegrito se dirigio a la cocina a lavar el vaso y cuando regreso a la sala ya el trenzadito estaba bien dormido.
- Vaya si que son súper potentes los polvos esos, debo eliminar toda evidencia para que Tommy no descubra que lo dormí.
Bill bota lo que sobra de los polvos y luego quemo la bolsita de papel en que venían. Se baño y salio temprano rumbo a un salón de belleza no sin antes vestirte con ropa de Tom. Al llegar al salón pidió que le hicieran trenzas y al cabo de dos horas el pelinegrito parecía el vivo retrato de Tom.
- Aquí me tiene señora.
- ¡Wow! No puedo creerlo Bill si realmente pareces Tom. Te ves igual de guapo que él.
- Pues bien no perdamos tiempo, quiero dar por cancelado el contrato de mi Tommy de una vez por todas.
- Ya veras lo bien que te haré sentir Tom – Dice la señora imaginando en su mente que en realidad se trataba de Tom.
- No lo creo señora, para mi esto será un completo suplicio.
- Calla Tom, no digas más.
La señora se comenzó a despojar poco a poco de sus ropas y empezó a hacerle una danza sensual según ella a Bill, pero a éste le parecía lo más tétrico que jamás había visto. Poco a poco se le acerco y lo comenzó a desnudar suavemente, mientras admiraba cada parte de su bello cuerpo. Cuando ya lo tenía completamente desnudo, se le subió encima y comenzó a recorrer en besos el delicado pecho de Bill, éste moría en asco al sentir el salivero que la mujer le estaba dejando.
Poco a poco bajo hasta llegar al miembro flácido y sin ánimos de nada de Bill, la mujer empezó a hacer sexo oral con tal de lograr una maravillosa erección, los minutos fueron pasando y no ocurría nada, lo masturbo hasta quedar con un tremendo dolor de mano pero ni aun así logro una erección por parte de Bill.
- Que sucede Tom, estoy muerta en cansancio y tú no me respondes. Que más debo hacer para que por fin se te pare y puedas cumplirme.
- Lo siento señora, pero no puedo cumplirle. No siento más que asco por usted, jamás lograra provocarme una erección.
- Ah no, ya veremos.
La mujer se coloca una toalla de baño para envolver su cuerpo y sale en busca de uno de sus meseros, al encontrarlo le ordena ir a la farmacia en busca de unas píldoras azules, sea del modo que sea lograra que Bill tenga una erección.
El mesero no tarda tanto en llegar, rápidamente le entrega el par de píldoras a la señora y ésta contenta llega hasta donde Bill esta.
- Ahora si muñeco, te me vas a poner bien candela.
- Y eso que significa señora.
- Que luego de tomarte estas dos píldoras te me convertirás en un macho fogoso.
- Uy pero y eso que es.
- Es Viagra muñeco. No te asustes que nada malo te ocurrirá, esto te ayudara a que se te pare.
Bill tuvo que tomar las píldoras para poder cumplirle a la señora, pues sabia que si no lo hacia no lograría liberar a Tom del trabajo de stripper.
Al cabo de un rato las píldoras habían hecho efecto, Bill tiene su miembro muy erecto y al ver esto la mujer se emociono y se subió encima de éste, disfruto hasta saciarse, una y otra vez brincaba sobre Bill quien estaba más que asqueado al ver como la mujer se aprovechaba de su erecta situación.
La mujer quedo completamente satisfecha hasta que el efecto de las píldoras se terminara. Hizo con Bill lo que se le antojo, éste no aguantando un momento más vómito en el camerino de la mujer a quien no le importo pues la había hecho más que feliz. El sacrificio de Bill le valió la libertad a Tom.
Cansado y asqueado regreso a casa donde encontró a Tom todavía dormido en el sofá. Se baño y restregó bien, sentía un gran asco al recordar todo lo que la asquerosa mujer le hiciera, lavo bien cada parte de su cuerpo, luego fue a su habitación se puso su pijama y se fue a acostar al lado de Tom, le abrazo con fuerza y dijo en voz baja mientras unas lágrimas corrían por sus mejillas:
- Por ti no me importa sufrir lo que sea. Te amo Tommy.
Le beso dulcemente en la mejilla y cerró sus ojos, sintiendo el calor agradable que emana del cuerpo de su amado, Bill logró conciliar el sueño y se quedo dormido a su lado.
Cala reía a carcajadas al saber todo lo que había sufrido Bill con la ex jefa de Tom, ha disfrutado viendo todo a través de su caldera de azufre.
- Esto es solo una probadita de mi venganza Bill, no descansare hasta destruirte por completo maldito, ya veras todo lo que te hace falta por sufrir – Expreso Cala al observar a Bill dormir en los brazos de Tom.
Tom despierta temprano por la mañana luego que el efecto de los polvos para dormir le ha pasado y ve a su lado a Bill, durmiendo como un angelito.
- Que hermoso te ves mi amor, podría pasar toda la vida contemplándote – Expresa Tom con gran amor y suavemente empieza a besar la frente, cada mejilla, la quijada y por último da un dulce beso de pollito a su amado, en ese momento Bill se despierta y se asusta al sentir labios sobre los de él, creyendo que se trataba de la ex jefa de Tom lo separa de inmediato de él y se baja del sofá asustado.
- ¿Qué ocurre Bill?
- Oh Tommy eres tú.
- Claro quien más podría ser.
- Discúlpame es que tuve u… un… una pesadilla – Miente Bill.
- Oh mi amor, ven pequeño acuéstate a mi lado, tranquilo (le dice mientras acaricia suavemente su cabeza), estas conmigo, sólo fue una pesadilla.
- Si Tommy solo eso, una terrible pesadilla (dice Bill al acordarse de la fea mujer).
- Me siento un poco mareado y es extraño porque no he tomado nada de alcohol, a que se deberá.
- No lo sé Tommy, puede ser que no dormiste bien, te quedaste aquí en este incomodo sofá.
- Tienes razón eso debe ser. Pero sabes hay algo que me curaría este mareo que siento.
- Y que es Tommy.
- El hacerte mío.
Tom quiere por primera vez estar con Bill en cuerpo y alma, entregarse los dos al amor.
- No Tommy, ahora no es buena idea.
- ¿Por qué mi amor, que ocurre?
- Es muy temprano Tom, apenas esta amaneciendo, creo que no es el momento indicado.
- Creo que tienes razón, iré a darme un baño mejor.
Tom se levanta y se dirige al baño, Bill se queda en el sofá triste por no poderle cumplir a Tom en ese momento pero es que la tan mala experiencia que paso hace unas horas atrás lo ha dejado completamente asqueado y mientras no se le quite esa sensación no podrá estar con él.
Los días pasan y todo sigue normal en la vida de tan hermosa pareja, bueno dejando de lado las cinco veces en que Tom ha intentado hacer el amor con Bill y éste lo ha rechazado, Tom ya esta sospechando.
- Tommy están dando una película buenísima en el cine, me llevas a verla.
- Tengo unos mejores planes para nosotros esta tarde Billy.
- ¿Y cuales son?
- Que te parece si nos quedamos en casa y pasamos toda la tarde haciendo el amor.
- No Tommy, eso no.
- ¿Por qué Bill? Cada vez que intento un acercamiento contigo me rechazas. ¿Qué te sucede?
- Estoy cansado es todo.
- No mientas Bill, no puedes estar cansado si estas deseando ir al cine. Lo que sucede es que no quieres estar conmigo. ¿Acaso no me deseas?
- Claro que si Tommy es solo que…
- Que Bill, ya dime de una vez tienes a otra persona verdad.
- No Tommy de donde sacas eso. Como se te ocurre algo así.
- Es la única razón por la que evadas estar conmigo, siempre hay algo que nos separa primero fueron tus traumas pasados y ahora que… debe ser a causa de otra persona.
- No Tommy no es así.
- Entonces porque te niegas a estar conmigo.
Bill no halló palabras que decirle, Tom interpreto el silencio de Bill como una aceptación a lo que él pensaba, triste se dirigió a su habitación en donde permaneció encerrado por largas horas.
Bill cansado de llorar en el sofá, toma fuerzas y decide ir hacia Tom para hablarle con la verdad, esta dispuesto a contarle todo lo sucedido con la asquerosa mujer. Entre sollozos llama a la puerta. Una y otra vez llama sin obtener respuesta.
- Tommy ábreme por favor, necesitamos hablar.
Pero nada, Tom no le contesta preocupado gira la perilla y abre. El trenzadito no esta en su cama pero ha estado ahí pues esta desarreglada, Bill camina hacia el baño y desde afuera grita.
- Tommy estas bien.
Pero Tom no le responde por lo que entra al baño.
- Tommyyyyyyyy… - Grita desgarradoramente Bill al encontrar a su amado inerte sobre el piso del baño manchado con su sangre.