Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Capitulo 12: La Desepcion

    Alisson Kaulitz
    Alisson Kaulitz
    Presidenta
    Presidenta


    Mensajes : 392
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Leipzig, Alemania

    Capitulo 12: La Desepcion   Empty Capitulo 12: La Desepcion

    Mensaje  Alisson Kaulitz Vie Jul 08, 2011 6:17 pm

    Capitulo 12: La Desepcion   Decepcion%5B1%5D

    En la Limusin.!

    GeorG: -_-' cuando llegaran por nosotros

    Gustav:-_-' lo se tengo hambre,

    Ana: (tu nombre) preguntale a chofer cuandollegaran por nosotros plisss amigis.! Smile

    Tu: Pff. ok espera.!

    Saliste y fuiste con el chofer

    Tu:Disculpe..! cuando llegara la otra limusin.!?

    Chofer: ya esta aqui Smile

    Tu: Very Happy danke.! Very Happy .. Chicos ya llegoo Very Happy

    Todos: Siiiiiiiiiiiiii..!! Very Happy

    Subieron las maletas a la parte trasera de la limusin, y subieron.. emocionados por que ya habian llegado por ustedes dep¡spues de 1 hr.!

    Tu: Por fin vere a mi Bill..!

    Georg: ¬¬ solo han pasado horas.! desde anoche que lo viste

    Tu: lo se.! pero siento que es mucho tiempo..

    Gustav:(rie) jaja eso es amor.! Razz

    Ana: sii.! yo Tmbn queiro ver a mi Tommy.! oigan O_O' georg y gustav tienen novia..?

    Ambos: siii.! :3

    Iban platicando que no se dieron cuenta que ya estaban en casa de los Twins. el chofer dijo

    Chofer: chicos hemos llegado.!

    Tu y Ana: Very Happy siiii.! Very Happy ♥️

    Georg: ya era hora.! comere.! que comere.! nose pero comere.! Razz

    Gustav: ¬¬ primero ay que ver como sigue simone.!

    Georg -_-' me habia olvidado lo siento.!

    Bajaron del limusin y bajaron las maletas, que eran muchas por que tambien llevaban la ropa de los twins.!
    cuando voltas asia la puerta miras a Tom apntando asia afuera y mirando hacia dentro.. Tu algo confundida por eso no dijiste nada, y caminaron hacia el patio de los Twins y solo escuchaban gritos.

    Tom: Mel vete con tu amiga.! no quiero que las miren ni ana ni (tu nombre) y causen un problema.!

    Tu: Tom.! O_O que pasa.!

    Tom te escucho y volteo puso cara de (>< no)

    Tom: (tu nombre) Llegaron Bill ya llego (tu nombre)

    Tu impaciente por ver a Bill corriste a la puerta, solo escuchaste decir a tom "no entres" cuando ya estabas en la sala mirando a Jessy y a Bill besandose.! tu con los ojos llenos de lagrimas dijiste

    Tu: BIll.!
    Bill al escucharte separo a Jessy de el, te miro y vio tu mirada apagada y triste,

    Bill: Mein Liebe llegaste..!! (corrio a abrazarte)

    Tu no dijiste nada solo corrio una lagrima por tu mejilla.! miraste a la chica sentada en el sofa, quien reia con satisfaccion.

    Jessy: wow.! me imagino que tu eres (tu nombre) es un placer yo soy Jessy.! Smile (quien decia con tono seco)

    Bill: Si Jessy.! ella es mi nonia la amo.! (tu nombre) es la mijer de mi vida..!! ♥️ y eso nadie lo cambiara

    Tu al escuchar como se expresaba bill de ti solo sonreiste.! y solo pensabas

    "No puedo enojarme con el, confio en el ciegamente, (tu name) no llores, respira y sonriele a Jessy sarcasticamente)

    Tu: jskjd (te aclaraste la garganta) Hola Jessy (¬¬) yo sou (tu name) y soy la novia de Bill.!

    Ella no te agradaba, y no solo por aver besado a Bill, sentias que tramaba algo..!

    Jessy: bueno, me alegro que tenga este uhmm como decirlo, alguien asu lado.! (con tono sarcastico)

    Tu: asi es.! y lo amo.. lo respeto y confio en el.! ♥️

    Bill sentia la negatividad entre ustedes 2..e intervino

    Bill: Bueno creo que Jessy esta por irse con su amiga Mel. asi que Adios Jess.!

    Jessy: Esta bien me voy.! espero verte pronto otra vez Bill

    Decia mientras se acercaba a el lentamente, tu solo tomas de la mano a Bill y lo llevas a donde estas..!!

    Jessy te fulminaba con la mirada ¬¬'

    Mel: bueno creo que me voy amor mio.! cuidate te amo..!! ( le dio un beso enla mejilla cerca de los labios)

    Le decia a Tom mientras este abrazaba a Ana

    Jessy: Vamonos mel, luego venimos.!

    Georg y gustav desde fuera podian escuchar todo y quedaron impactados al saber qeu ellas estaban ai.!

    Jessy y Mel que iban en camino a casa de Jessy iban platicando

    Jessy: mein gott.! como me pudo cambiar por eso.! ¬¬

    Mel: te entiendo, no son nada lindas..

    Jessy: pero el plan de regresar con ellos no lo cambiare.! seguira todo como sigue.! >Smile

    Mel: siii.! regresare con mi Tommy lindo.! ♥️

    En casa de los Twins.

    Tom: >< como la odio no se como pude haber andado con ella.! es re-empalagosa.! >< y odiosa.!

    Bill: calma Tom ya se fueron..!!

    Tu: Bill te extrañe.!

    Bill: yo tmbn.!

    Tom: hermano nada de esto me agrada.. el que hayan venido segun opr nuestra mama.! no me la creo..!! ellas traman algo.! ya sabes como es Jessy, cuando quiere algo hace hasta lo imposible por conseguirlo.!

    Tu y Ana: O_O

    Bill: Si lo se.! y lo malo es que saben que estamos en Alemania.! :S

    Gustav: chicos.! que paso.! por que estaban Jessy y Mel aqui.!O_O

    Georg: Tengo hambre -_-'

    Todos: jajaja.! xD

    Despues de un rato de amargura el comentario de Georg los iso reir.! y olvidar el momento.!

    Por ese Dia..!!

      Fecha y hora actual: Lun Sep 16, 2024 3:22 pm