Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Cap. 11: Iniciando Las Vacaciones Con Un Mal Acontecimiento

    Alisson Kaulitz
    Alisson Kaulitz
    Presidenta
    Presidenta


    Mensajes : 392
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 30
    Localización : Leipzig, Alemania

    Cap. 11: Iniciando Las Vacaciones Con Un Mal Acontecimiento Empty Cap. 11: Iniciando Las Vacaciones Con Un Mal Acontecimiento

    Mensaje  Alisson Kaulitz Vie Sep 09, 2011 10:45 pm

    NARRAS TU

    Cuando llegamos al aeropuerto estaba completamente nerviosa ya que jamas en mi vida he subido a uno, de tan solo pensar que subiria se me ponia la piel de gallina, tenia miedo, pero a sin de cuentas tuve que subir y para mi suerte me toco sentarme con Tom, que no se quejo cuando lo tome del brazo al despegar pero se burlo de mi. Llegamos como a las 6 de la tarede, cuando llegamos a las Vegas nos fuimos directo al hotel donde se hospedaban.

    Bill: bien, aquí es donde nos hospedamos. Me dijo sonriendo.

    Tu: wow es muy grande y legante este hotel. Dije sorprendida.

    Tom: que esperabas?. Me dijo riendo.

    Gustav: vaya hasta que llegaron. Dijo mientras salia de un restaurnte.

    Tu: Gus…Gustav?. Dije casi sin aliento.

    Gustav: hola. Dijo sontiendo, y en ese momento llego Georg con Ana y dos chicas a su lado.

    Bill: hallo chicos. Dijo saludandolos… quiero presentales a (Tu Nombre).

    Todos: un gusto.

    Tu: ho… hola. Dije totalmente nerviosa.

    Ana: hola pequeña te extrañe mucho. Dijo mientras me abrazaba… mira ella son…

    Tu: Karen y Sandra. No la deje terminar… son las novias de los G´s cierto?

    Karen y Sandra: como lo sabes?. Preguntaron sorprendidas.

    Todos: Internet.

    Ana: nuevamente nada de privacidad. Todos comensamos a reir tras ese comentario.

    Todo el resto de la tarde nos la pasamos platicando, realmente todos son ralmente lindos no pense que lo fueran tanto, y mucho menos que les guatara tanto platicar, pues en las entrevistas que yo veia los G´s casi nunca hablaban, pero en persona son completamente diferentes. Al ser ya las 9:30 de la noche tuvimos que irnos a dormir pues para mi sorpresa su ultimo concierto seria mañana pero esa no fue la unica sorpresa.

    Bill: bueno ya tenemos que irnos a dormir. Dijo mientras bostezaba.

    Georg: si mañana sera un dia largo, bueno, Karen vallamos a dormir. Dijo mientras la tomaba de la mano.

    Bill: bueno, que descansen. Dijo mientras todos se retiraban a dormir con sus respectivas parejas.

    Tu: donde dormire?. Pregunte toda sonrojada.

    Ana: pues con Tom. Dijo como sin nada.

    Tu: que?. Dije nerviosa, no hablara en serio.

    Ana: tranquila, no muerde. Dijo con una sonrisa… buenas noches. Dijo mientras ella y Bill se retiraban.

    Tom me llevo a su habitación demaciado tranquilo para mi gusto, yo estaba nerviosa no podia creer que dormiria en su habitación, cuando llegamos me sorprendi con lo grande que era, una hermosa suite.

    Tom: bueno, que descanses. Dijo mientras acomodaba la cama… dormiras aquí, yo dormire en el sofa.

    Tu: imposible. Me sobresalte… tu tienes un concierto mañana asi que tienes que dormir en la cama para que descanses bien, no te preocupes por mi, yo dormire en el sofa.

    Tom: pero…

    Tu: nada de peros Tom, tu dormiras en la cama. Le dije saliendo del cuarto… buenas noches, que descanses.

    NARRA TOM

    Para ser una niña, (Tu Nombre) si que sabe dar ordenes. Le hice caso y yo dormi en la cama y ella se fue al sofa, no podia conciliar el sueño de tan solo pensar que ella estaba alla fuera con frio, asi que me levante y saque una sabana y se la lleve, ella estaba profundamente dormida se veia hermosa le puse la sabana con cuidado para no despertarla y volvi a mi cuarto.

    Tom: buenas noches pequeña. Fue lo ultimo que dije antes de quedarme dormido.

    NARRADOR

    A la mañana siguiente todos tuvieron que levantarse temprano, pues tenian que arreglar todo para el concierto de esa noche, los chicos tuvieron que irse a la prueba de sonido y todo eso, y se despidieron de las chicas ya que no las verian hasta la noche por estar probando todo, y que nada fallara.

    Bill: bueno chicas, nos vemos en la noche. Dijo mientras se ponia su chaqueta.

    Georg: aquí tienen sus pases para estar en backstage. Dijo entregandole los pases a Keren.

    Tu: estaremos en backstage?. Dijiste sorprendida.

    Tom: asi es. Dijo sonriendo.

    Bill: bueno es hora de irnos, aya las esperamos chicas.

    Todas: ok.

    Toda la mañana estuvieron arreglando lo que se ivan a poner para el concierto, tu estabas impasiente ya que este seria el primer concierto de Tokio Hotel al que asistirias y por nada del mundo irias mal vestida ante semejante dia.

    NARRAS TU

    Dios mio, no sabia que ponerme para el concierto, toda la tarde estuve buscando que ponerme pero estaba indecisa, no tenia ni la mas minima idea de que pudiera llevar exactamente, hasta que opte por ponerme unos jeans negros, una blusa negra con estampado blanco, unas botas largas con hebillas, me delinie los ojos de negro y el cabello lo lleve suelto. Terminando de arreglarme baje al lobby del hotel donde las demas chicas me esperaban.

    Ana: wow, (Tu Nombre), te ves hermosa. Me dijo cuando me vio.

    Tu: gra… gracias. No pude evitar sonrojarme.

    Karen: si que tienes un estilo parecido al de Bill. Me dijo con una dulce sonrisa.

    Sandra: si, me sorprende que al menos una de nosotras le agrada el look de Bill.

    Tu: pues a mi llamo mucho la atención este estilo y me gusto mucho. Dije sonriendo.

    Ana: a demas te sienta muy bien.

    Cuando terminamos de criticarnos nos fuimos directo al lugar donde seria el concierto, estaba muy inquieta queria que ya empezara, cuando llegamos enseñamos nuestro pases y fuimos a donde estaban los muchachos quienes ya estaban listos, sin mencionar los cientos de fans que estaban esperando entrar.

    Ana: hola muchachos. Dijo mientras los saludaba.

    Gustav: hallo chicas, ya era tiempo de que llegaran. Dijo riendo.

    Bill: vaya, me alegro de no ser el unico de nosotros que le agrade este look. Dijo dirijiendose hacia mi.

    Tu: jaja lo mismo digo.

    Georg: bueno chicas ya es hora de empesar, espero que lo disfruten.

    Todas: ok.

    Tom: bueno, a dar lo mejor. Dijo con una hermosa sonrisa.

    Todos: si.

    Asi pues nos fuimos a nuestros lugares a disfutar del concierto, vimos a los muchachos alistarse y en pocos minutos todo el lugar estaba lleno y por fin los muchachos aparecieron, comenzaron con la cancion de Noise, después Human Connect To Human, Break Away, y asi sucesivamente, me quede sin palabras al escuchar la cancion de Pain Of Love y ver el solo de Tom, era todo un sueño. De pronto empecé a escuchar unos metales rechinar, no me lo explicaba, pensaba que era por la musica, pero el sonido se hacia mas fuerte.

    Ana: sucede algo?. Me dijo al verme observando el techo del lugar.

    Tu: escuchas eso?. Le pregunte esperando que me dijera que si, sobre esos ruidos que comenzaban a asustarme.

    Ana: que cosa?. Dijo confundida.

    Tu: el sonido de unos metales.

    Ana: no.

    Tu: debe ser mi imaginación.

    Trate de calmarme, quiza era solo mi imaginación por la emocion tan grande que tenia en ese momento pero me equivoque, de pronto escuche algo safarse y volvi a ver el techo y vi como las luces comenzaban a colapsar justo sobre Tom, sin pensarlo dos veces subi al escenario.

    Tu: TOM CUIDADO!!!!.

    NARRA TOM

    Pero que demonios paso?. No tenia idea solo habia escuchado a (Tu Nombre) llamarme y de pronto senti que alquien me empujo salvandome, no pude asimilar de quien se trataba, pero el impacto que tuvieron esas luces con el escenario hicieron que este tambien colapsara.

    Tom: (Tu Nombre), (Tu Nombre)!!!. Gritaba desesperado al saber que ella estaba ahí abajo.

    Policia: vamos ayudenme a sacarla. Ordenaba aquel hombre.

    Tom: (Tu Nombre), (Tu Nombre)!!!!. No podia parar de gritar estaba asustado de que algo malo le aya pasado, mis ojos estaban llenos de lagrimas.

    Bill: tranquilo Tom. Trataba de calmarme.

    NARRADOR

    Quedaste atrapada bajo esas grandes luces, te golpeate ligeramente la cabeza pero… una vara de metal perforo tu hombro derecho haciendo que sangraras con mucha fluidez, al momento de que los de seguridad trataban de sacarte no podian evitar lastimarte mucho, cuando por fin te pudieron sacar los G´s te ayudaron a salir de ese agujero y en ese momento Tom te tomo entre sus brazos.

    Tom: (Tu Nombre) despierta, hablame. Te decia mientras lloraba y ponia una de sus manos en tu herida tratando de que no siguiera sangrando.

    Tu: Tom. Decias con un hilo de voz.

    Tom: tranquila aquí estoy. Te decia dulcemente… donde demonios estan los paramedicos. Decia dirigiendose a los de seguridad.

    Bill: en eso estamos. Le dijo con tono preocupado.

    Tu: Tom, estas bien?. Decias dificultosamente mientras acariciabas su mejilla.

    Tom: si, lo estoy. Decia llorando desconsoladamente… pero tu?

    Tu: me alegro. Y al decir esto, te desvaneciste en sus brazos.

    Tom: (Tu Nombre), (Tu Nombre)!!!!!

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 3:24 am