Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Cap. 5: Vacaciones: Un Encuentro Inesperado

    Alisson Kaulitz
    Alisson Kaulitz
    Presidenta
    Presidenta


    Mensajes : 392
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 30
    Localización : Leipzig, Alemania

    Cap. 5: Vacaciones: Un Encuentro Inesperado Empty Cap. 5: Vacaciones: Un Encuentro Inesperado

    Mensaje  Alisson Kaulitz Mar Sep 06, 2011 8:25 pm

    NARRADOR

    (Octubre)
    Era una hermosa mañana, el sol entraba por la ventana despertando a la pequeña (Tu Nombre), ella como siempre nunca despertaba a nadie para poder despertar de manera tranquila como a ella le gustaba, salio como todas las mañanas a dar una vuelta por la calle pero ese dia fue la esepcion.

    Miriam: hola rara. Le dijo

    Elena: vas a algun lado?. Pregunto viendote vestida con un pans.

    Tu: emm, no. Mentiste para que no te descubrieran.

    Elena: mas te vale, pues necesitamos hablar.

    Tu: eh?. No comprendias la razon.

    Robert: asi es te informo que mañana nos iremos de viaje.

    Tu: de… viaje?. Preguntaste totalmente confundida.

    Elena: si, seran unas pequeñas vacaciones que tomaremos. Respondio la mujer… asi que tienes que empacar.

    Tu: me llevaran con ustedes?

    Robert: si, ni creas que te dejariamos aquí a ti sola. Te dijo serio… a demas quiero que cuides a Miriam.

    Tu: ya veo. Dijiste un poco contenta por que te llevarian… y a donde iremos?

    Elena: a Cancún.

    Tu: una playa?

    Miriam: si, ya deja de preguntar y vete a empacar. Te dijo en tono de fastidio.

    Tu: esta bien. Dijiste sin mas.

    (Tu Nombre) estaba muy contenta de que la llevarian a la playa ya que ella no la conocia le emocionaba mucho. Todo el dia se la habia pasado pensando en como seria la playa, estaba muy inquieta.

    Robert: bueno mejor vayámonos a dormir, que mañana hay que madrugar. Ordeno el hombre.

    Miriam: siiiiii, ya quiero que sea mañana. Dijo gritando la niña.
    Tu: si.

    Elena: bueno vámonos a dormir.

    Y asi lo hicieron todos se retiraron a dormir, pues mañana tenian que levantarse temprano para emprender en largo viaje a Cancún, todo ya lo tenian planeado, pero (Tu Nombre) nunca se imaginaba lo que este pequeño viaje de vacaciones traeria a su vida.

    NARRAS TU

    (4:00 A.m.)
    Oía a alguien golpear la puerta de mi habitación, fui abriendo los ojos y el sol aun no salia, era muy de madrugada , yo seguia algo adormilada hasta que escuche que me llamaban.

    Elena: (Tu Nombre). Gritaba la señora… ya levantate, tenemos que irnos.

    Tu: si, ya voy. Dije con voz dormida.

    Me levante sin animos pues tenia mucho sueño, no entiendo por que tenemos que irnos en el auto si ellos pueden pagar para irse en avion, a mi parecer ellos son muy avaros. Asi pues me vesti con un pans, pues solo estariamos en el auto hasta llegar a nuestro destino. Cuando estuve lista baje junto con mi maleta y todos ya estaban ahí.

    Miriam: pero que lenta rara. Rara, si ya me habia puesto ese nombre desde que vivo con ellos.

    Tu: lo siento.

    Robert: bien es hora de irnos.

    Miriam: siiiiiiiii. Grito de sorpresa.

    Elena: suban al auto.

    NARRADOR

    Asi pues la familia Thomson emprendio su viaje hasta Cancun, y pues era demaciado tiempo para llegar y (Tu Nombre) comenzaba a aburrirse. Solo paraban a poner gasolina y comprar algo para comer.

    Miriam: mamá, cuanto falta?. Pregunto en todo de aburricion.

    Elena: no falta tanto, no seas impaciente.

    Robert: asi es, tranquila. Dijo entre risas aquel hombre.

    Al parecer (Tu Nombre) era invisible para la familia, pues no se preocupaban por ella sino solo en su pequeña hija mimada (>u<). Seguían el camino, aburridos, deseosos por llegar y por fin poderse distraer, hasta que al cabo de 8 horas de camino por fin llegaron a Cancun y se dispusieron a irse al hotel donde los recibieron cordialmente y los llevaron a sus habitaciones.

    NARRAS TU

    Era increíble aquel lujoso hotel al cual habiamos llegado, era de ensueño, me sorprende todos los lujos que poseen las personas ricas, cuando llegamos nos recibieron muy bien, se llevaron nuestras maletas y nos indicaron cuales eran nuestras habitaciones.

    Joven: aquí estan sus habitaciones. Dijo amablemente… la 383 y la 384… que disfruten de su estadia.

    Robert: gracias.

    Elena: bien, Miriam compartiras la habitación con (Tu Nombre). Nos indico la señora.

    Miriam: que??. Dijo, al parecer no le agrado la idea… mamá.

    Elena: nada de mamá, la compartiras, y (Tu Nombre) sera mejor que no le arruines las vacaciones a Miriam, entendiste?.

    Tu: s…si. No pude decir otra cosa, debo admitir que les tenia miedo.

    Elena: bien, entonces instálense que iremos a comer.

    Cuando entramos a nuestra habitación la 384, era una habitación muy amplia, bonita y acojedora pero algo llamo mi atención, la habitación contaba con una sola cama para dos, supese que Miriam y yo dormiríamos juntas.

    Miriam: bueno rara, pon tus cosas en aquel rincon.

    Tu: seguro, pero… tendremos que compartir la cama. Le dije

    Miriam: ni en sueños compartiria la cama contigo, agradece que comparto la habitación.

    Tu: que quieres decir?. Pregunte totalmente confundida.

    Miriam: pues que, dormiras en el suelo.

    Tu: que?. Dormir en el suelo, en serio estaba diciendome eso?

    Miriam: si, mira hay muchas cobijas, estaras bien rara. Me dijo un tanto molesta.

    Tu: pero…

    Miriam: pero nada, recuerda que mi mamá te dijo que no me arruines las vacaciones, asi que no molestes.

    Vaya no tuve otra opcion mas que asentir, pues no quiero tener problemas con ellos, tardamos casi todo el resto del dia acomodandonos en las habitaciones, asi que solo bajamos para comer y conocer un poco el lugar, el cual ademas de ser tan grande era muy hermoso. Después de comer regresamos a nuestras habitaciones para dormir y asi mañana poder disfrutar de este hermoso lugar. Al principio no podia dormir pensando en esas nuevas canciones que Tokio Hotel habia lanzado y mucho menos en el cambio que Tom se habia hecho, se veia mas guapo aun y de verdad me encantaria conocerlos, después de un rato me quede profundamente dormida. A la mañana siguiente la luz del sol me desperto, todo se veia hermoso desde la ventana, el mar, no me cansaria de contemplarlo, pero hubo algo que me arruino ese momento.

    Miriam: rayos es tarde… dijo levantandose de golpe.

    Tu: que ocurre Miriam?. Pregunte devido en la forma en que se levanto.

    Miriam: mi papá consiguió boletos para un espectaculo matutino en el lobby.

    Tu: que clase se espectaculo?

    Miriam: deja de preguntar y vistete que vamos tarde. Me dijo en un tono molesto.

    Tu: ok. Dije sin mas.

    Cuando estuvimos listas bajamos al lobby del hotel, ahí nos encontramos con los señores Thomson, y habia mucha gente esperando ese espectaculo que harian, asi que nos dispusimos a buscar unos asientos.

    Miriam: oye rara, ve y traeme un nestea.

    Tu: eh?. Me sorprendi… por que no se lo encargas a los meseros?

    Miriam: ellos tardan mucho, ve y traemelo. Me dijo viendome de manera intimidante.

    Tu: pero…

    Elena: ya ve y traecelo. Me ordeno la señora.

    Tu: ok.

    Cuando venia de regreso iva corriendo pues yo tampoco me queria perder de ese espectaculo, cuando de pronto al dar vuelta por el pasillo choco con alguien, y debido a que iva corriendo me cai y tuve suerte del que la bebida estaba en un molde de plastico.

    Tu: auch. Me queje por el impacto.

    XXX1: lo siento señorita. Me dijo aquel joven.

    XXX2: hermanito ten mas cuidado. Le riño el otro joven.

    XXX1: estas bien. Me dijo mientras me ayudaba a levantarme.

    Tu: si, descuida. Le dije y al verlo me quede sin aliento al saber de las personas que se trataban… T…Tom?

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 9:12 am