Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Cap. 8: El Fin De Unas Vibrantes Vacaciones

    Alisson Kaulitz
    Alisson Kaulitz
    Presidenta
    Presidenta


    Mensajes : 392
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 30
    Localización : Leipzig, Alemania

    Cap. 8: El Fin De Unas Vibrantes Vacaciones Empty Cap. 8: El Fin De Unas Vibrantes Vacaciones

    Mensaje  Alisson Kaulitz Jue Sep 08, 2011 9:21 pm

    NARRAS TU

    A la mañana siguiente desperte un poco cansada aun, pues el dia anterior estuvimos de un lado para otro que obviamente ivamos a terminar cansados, esperaba poder dormir un poco mas pero al parecer me fue imposible hacerlo.

    Miriam: oye rara ya levantate. Me decia mientras ella se estaba vistiendo.

    Tu: quiero dormir un poco mas por favor. Le rogaba.

    Miriam: que ya te levantes idiota, que no entendiste?. Me dijo en un tono muy molesto.

    Tu: ya… ya voy. Dije un poco asustada por su comportamiento.

    Miriam: como hoy es el ultimo dia, iremos a pasear para conocer la cuidad.

    Tu: que?. Me sorprendi… el ultimo dia?.

    Miriam: si que seras sorda, si es el ultimo dia asi que vistete rapido. Me ordeno.

    Tu: esta bien. Dije sin mas.

    No lo podia creer, el ultimo dia?, no quiero irme aun, quiero pasar un poco mas de tiempo con los muchachos, pero como lo haria si los Thomson nunca me pretan atención como para pedirles que nos quedemos un poco mas, no tenia salida, supongo que tratare de ver a los chicos y pasar un tiempo con ellos antes de irme. Asi pues nos fuimos a conocer la ciudad que aunque yo ya la haya visto tuve que ir, la familia se comportaba como niños al ver cada cosa, y pues llegamos como a las 2 de la tarde.

    Robert: bien vayamos a comer. Dijo en tono feliz?.

    Elena: si muero de hambre, y como es nuestro ultimo dia hay que disfrutarlo.

    Robert: oye Miriam que te parecio la ciudad. Pregunto y como siempre yo estoy pintada.

    Miriam: muy hermosa papi. Dijo como niña fresa jeje.

    En ese momento que estabamos comiendo casi al otro extremo del restaurante pude ver a Bill, Tom y Ana, al parecer ellos no me vieron, pero estaba esperando la oportunidad para poder ir a verlos y despedirme.

    Tu: permiso, voy al sanitario. Dije al ver a Ana ir tambien.

    Robert: si, si. Dijo friamente.

    Tu: hola Ana. Dije al entrar al tocador.

    Ana: hola pequeña. Me dijo abrazandome… donde estuviste toda la mañana?, te estuvimos buscando.

    Tu: lo siento. Dije algo avergonzada… pero fuimos a conocer la ciudad.

    Ana: pero tu ya la viste. Me dijo confundida.

    Tu: si pero ellos no lo saben.

    Ana: a si, lo olvidaba. Me dijo riendo.

    Tu: por cierto Ana. Dije un poco triste… quiero despedirme, de ti y de los muchachos.

    Ana: despedirte?. Dijo confundida… a caso ya te vas?

    Tu: si, y quisiera poder pasar un rato con ustedes, si te parece bien?.

    Ana: por supuesto que si, pero cuando?

    Tu: eso no lo se. Dije triste… no se si me dejen libre en algun momento.

    Ana: mmm, si tengo una idea. Me decia feliz… dame tu numero de telefono.

    Tu: bueno es 311-155-05-37. Le dije.

    Ana: ok, nos vemos después. Me dijo mientras se retiraba.

    Tu: es… espera. No pude detenerla.

    No entendia nada, la razon por la cual Ana se marcho asi y por que queria mi telefono, pero en todo el resto del dia no vi a los muchachos, eso me ponia triste, el no poderme despedir de ellos, y pues llego la hora de ir a dormir. Cuando dormia mi telefono sono, suerte que estaba en vibrador.

    Tu: bueno?. Dije susurrando.

    XXX: hola pequeña soy yo. Dijo una dulce voz.

    Tu: Ana?. Me sorprendi… por que llamas a esta hora?, son la 2 de la mañana.

    Ana: lo siento, pero necesito que vengas al lobby. Me decia.

    Tu: al lobby?.

    Ana: si, apresurate.

    Tu: ok.

    Cuando colgue me apresure y me vesti, suerte que Miriam tiene el sueño pesado, asi que Sali con cuidado para no despertarla y fui rumbo al lobby, cuando llegue ahí me quede sin aliento al ver que todo estaba decorado para una cena, Ana, Bill y Tom, estaban esperandome sentados en la mesa.

    Bill: hola (Tu Nombre). Me dijo con una linda sonrisa.

    Tu: ho…hola. No podia evitar tartamudear.

    Ana: te hemos preparado una cena de despedida pequeña.

    Tu: para mi?. Dije con lagrimas en los ojos.

    Tom: por favor no llores. Dijo levantandose y yendo a mi dereccion, junto con Ana y Bill.

    Tu: pero…

    Bill: calma, queremos darte una calurosa despedida, por ser una buena amiga.

    Tom: asi es, asi que sesa ese llanto.

    Tu: gracias muchachos. Dije limpiando mis lagrimas.

    Durante la cena estuvimos platicando sobre lo bien que nos la habias pasado estos ultimos dias, y que esperabamos que se repitieran, terminamos como a las de la mañana tenia que regresar a mi cuarto para que Miriam no se enterara de mi ausencia. Cuando llegue me despedi de ellos y diciendoles que parto por la mañana temprano. Dicho esto me fui a dormir y esperar que esto nunca acabara.

    NARRADOR

    A la mañana siguiente (Tu Nombre) se levanto muy temprano pues Miriam la levanto diciendole que ya tenian que irse y que arreglara sus maletas, lo cual no le tomo mucho tiempo, pero ella estaba triste pues no queria irse y dejar de ver a los muchachos.

    Robert: apresurense que el camino es largo. Ordeno aquel hombre.

    Elena: vamos de prisa. Dijo un poco irritada.

    Miriam: ya vamos.

    Robert: bueno ya suban al auto, es hora de irnos.

    Tu: si. Dijiste tristemente cuando de pronto.

    Ana: (Tu Nombre)!!!. Gritaba mientras ella y los muchachos corrian en tu direccion.

    Tu: chicos. Dijiste sorprendida… que hacen aquí?

    Bill: venimos a despedirnos.

    Tom: asi es, no te irias sin antes despedirte cierto?

    Tu: n…no. Dijiste nerviosa.

    Ana: cuidate mucho pequeña. Dijo abrazandote fuertemente.

    Tu: igual ustedes. Pequeñas lagrimas comenzaban a correr por tus mejillas.

    Bill: leb die sekunde (Tu Nombre), cuidate mucho. Dijo a la vez que te abrazaba.

    Tu: si, lo hare, gracias.

    Tom: emm… toma ponte esto para que me recuerdes. Dijo un poco nervioso y sonrojado mientras te ponia uno de sus gorros.

    Tu: gra… gracias Tom. Djijiste un poco sonrojada.

    Ana y Bill se sorprendieron al ver semejante regalo que Tom te daba, querian decir algo pero prefirieron quedarse callados; asi pues te despediste de todos ellos y subiste al auto diciebdoles adios. Tardaron varias horas en llegar y por fin llegaron, (Tu Nombre) suspiraba al ver que volveria a la misma rutina de siempre. Pero eso si nunca olvidaria lo que le paso en esas pequeñas vacaciones en Cancun.

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 9:38 am