Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Capitulo 10: Indicios De Verdad 2

    William Kaulitz
    William Kaulitz


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 13/07/2011
    Edad : 34
    Localización : Leipzig, Alemania

    Capitulo 10: Indicios De Verdad 2 Empty Capitulo 10: Indicios De Verdad 2

    Mensaje  William Kaulitz Dom Ago 21, 2011 3:57 pm

    No entiendo porque nos has citado aquí? - dijo algo molesto Gordon había tenido un día muy pesado en la empresa y no estaba para nada de animos para secretitos y menos de la familia...

    Si es cierto Mariann para que nos has citado y con tanta urgencia! - inquirio Sandra

    Sientense y les diré porque todo ha sido tan urgente pero esto se nos esta saliendo de las manos... - dijo Mariann mientras todos tomaban asiento y miraban la clara expresion de angustia de la chica

    Que ha pasado... dijieron todos al unisono

    Es algo extraño... no se como decirlo... pero creo que... creo que el... - tartamudeaba ella

    Que crees Mariann habla de una vez! - dijo Mathew ya nervioso

    Creo que el gemelo de Tom vive... creo que Bill esta vivo... - dijo ella soltando un sollozo... solo pensar que su otro sobrino... que aquel dulce niño vivia y nunca estuvo a su lado... ella que había prometido a Simone y Jörg cuidar de sus dos hijos en caso de que a ellos les sucediese algo...

    Que dices! - dijo Sandra con el corazon encogido...

    No estoy segura... pero... hay algo que me ha hecho dudar... - dijo ella casi en un susurro

    Que ha pasado para que pienses eso?! - dijo Gordon estupefacto

    Hoy en la tarde ha venido el... el novio de Tom... - empezo a relatar ella...

    El NOVIO de Tom?! - dijo Sandra sin creerselo...

    Si eso es su novio el me lo dijo...

    Entiendo... continua - dijo Sandra si bien sabia que su sobrino era todo un Don Juan pero que fuera Bisexual no lo podia creer, pero si el mismo había dicho que era su novio era porque en realidad era algo serio y amaba a ese chico... y si era así ella lo apoyaría

    Pues desde la ventana de mi habitación se puede ver el jardin, pues estaba viendo la hermosa tarde que hacia cuando vi pasear a Tom tomado de la mano de ese chico... caminaban y me fije en el chico, primero pense que era muy raro pues se maquilla y lleva el cabello negro con rastas... despues se acercaron un poco mas y lo pude ver mejor... sus ojos eran iguales a los de Tom... despues se pararon de perfil y pude apreciar su gran parecido... eran... son... muy parecido por decirlo de alguna forma...

    Que estas diciendo... puede ser que alguien se paresca a Tom tanto... no lo creo... pero como puede ser cierto... no... - sollozo Anne que se había mantenido al margen... esa era una noticia muy dura... enterarse que posiblemente Bill su nieto estaba con vida....

    Lo que escuchan... luego le hice algunas preguntas a Tom... y lo peor fueron sus respuestas... que me confirmaron que Bill esta vivo y que es el novio de Tom... - dijo ella quebrandose... no pudo evitar las lagrimas que salian de sus ojos castaños... su cabellos negro caia cubriendo su rostro pero sin poder evitar que la vieran todos llorar... en realidad todos lloraban, era una buena noticia...

    Que le preguntaste... dijo con un hilillo de voz Gordon reponiendose un poco de la impresion

    Como se llama... de donde es... quienes son sus padres... donde vive... como murieron sus padres...quienes lo habían criado... su fecha de cumpleaños... el aniversario de la muerte de sus padres... edad... - dijo ella entre sollozos

    y? - dijieron todos

    Nacio el 1 de septiembre de 1989... vivia en Frankfurt desde hace 17 años cuando sus padres murieron en un accidente de coche exactamente el tres de octubre de 1992 ahora se queda en casa de unos amigos de sus Tios como los llama el eran unos amigos de sus padres que lo cuidaron desde que quedo huerfano... su nombre es... el s... se llama... Bill - dijo con la voz velada por el llanto pero con seguridad...

    Todos se quedaron completamente helados... la lagrimas caian intensamente de sus ojos... el corazon les habia dado un vuelco con solo escuchar ese nombre... no podia ser una concidencia.... considencia seria que se parecieran pero que se llamara Bill y todo lo demas...

    Y para salir de dudas su nombre es Bill Trümper... - dijo Mariann un poco mas calmada...

    Tenemos que decirle la verdad a Tom... el debe saber que sale con su... hermano - dijo Anne

    Si - apoyo Marianne - pero no ahora primero tenemos que ganarnos a Bill... el debe querernos por lo que somos y no por quienes somos... ademas debemos contactar con Liliane y Frank porque ellos son los unicos amigos de Jörg y Simone que viven en Frankfurt de que yo sepa y desde la muerte de ellos nunca mas supimos de los dos... nunca...

    Es cierto... es mas yo ire a buscarlos a Frankfurt - decidio Mathew - esto se tiene que aclarar... ahora que sabemos que Bill vive debemos ser cuidadosos... debemos protegerlo...

    De que hablas...

    Recuerden que David sigue libre... debemos cuidar que el no se entere que Bill vive... recuerden que paso el día del funeral de Simone y Jörg

    Flash Back

    David estas bien - pregunto una chica que rondaba los 20 años de cabello negro lacio y brillante sus ojos negros contrastaban con su piel blanca y palida

    No no estoy bien Mariann no estoy bien! - grito David haciendo que todos lo vieran

    Sabemos que te duele que ellos hayan muerto pero... - trato de calmarlo ella

    Ja! crees que me duele que esos malditos este muertos - rio desdeñosamente - no! no lo creas es mas estoy feliz porque por fin se estan pudriendo en el infierno donde deben estar... por su culpa Hellen esta muerta....

    Da... David sabes que ellos no tenian la culpa de nada, lo sabes - dijo aun mas asustada la chica

    No es cierto ellos la mataron! la mataron por ser mejor...

    David tranquilizate estas diciendo incoherencias

    No digas estupideces! - dijo David lanzando a la chica contra la pared dejandola incosiente

    David que has hecho! - grito asustada Anne tratando de parar la sangre que salia del craneo de su hija

    Solo me la quite de encima por ser una maldita basura... al igual que todos ustedes algun día tambien van a pagar por todo el daño que ellos me hicieron y ese mocoso tambien! - dijo mientras señalaba a un niño rubio escondido en un rincon con los ojos rojos por el llanto abrazado a una foto de sus papas y de su hermanito muertos...

    David vete y no vuelvas! - grito Gordon antes de sacarlo de la casa

    Me hire pero juro que me vengare! -grito antes de salir de esa casa sin contar que seria la ultima vez que entraría en ella y la ultima en años en ver a Tom

    Fin del Flash Back

    Es cierto debemos proteger a Tom y a Bill con nuestras vidas si es nescesario - dijo Anne decidida a no dejar que ese maldito volviera a hacer una mal a su familia, lo que no sabia era que el ya estaba planeando algo para acabar con ellos de una vez por todas...

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 10:07 am