Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Capitulo 9: Indicios De Verdad 1

    William Kaulitz
    William Kaulitz


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 13/07/2011
    Edad : 34
    Localización : Leipzig, Alemania

    Capitulo 9: Indicios De Verdad 1 Empty Capitulo 9: Indicios De Verdad 1

    Mensaje  William Kaulitz Dom Ago 21, 2011 3:54 pm

    Tom y Bill paseaban por el jardín de la casa del primero, todo parecía hermoso, el dia era un fresco dia de primavera... como imaginar lo que podía pasar...? Bill ya había iniciado sus clases... estaba aprendiendo mucho con la ayuda de Tom... hasta había terminado algunas canciones que tenia estancadas por falta de inspiración... desde que Tom había aparecido en su vida ya no soñaba con ese chico... ese sueño se había ido... para tomar su lugar otros donde solo aparecían ellos dos tomados de la mano frente al mar... con la brisa pegando suavemente en sus rostros...

    Bill en que piensas? – pregunto Tom observando a Bill

    En nosotros... sabías que Te Amo... – dijo Bill atrayendo a Tom hacía si

    Si... pero me gusta que lo repitas... todo el tiempo... – dijo mientras besaba a Bill con pasión

    Oye Tomy he estado pensando en algo... que te parece si... invitamos a los chicos a formar... no sé una... banda o algo así... solo por pasar el tiempo – propuso el moreno mientras miraba a Tom fijamente a los ojos...

    Creo que es una buena idea... pero quien cantaría...?- pregunto confuso el de trenzas...

    Tu por su puesto tienes la voz mas hermosa de todas... – respondio el de rastas mientras pasaba una de sus manos por las mejillas de Tom...

    No Bill... mi voz es muy grave... y ademas no canto nada bien... porque no cantas tu... tu tienes una voz que ya envidiarian los angeles... si tu debes cantar. Dijo Tom dando por finalizada la discusión...

    Sabes que lo decidiremos entre los cuatro... luego... – dijo Bill para no buscarle tres pies al gato...

    Siguieron caminando y besandose mientras la tarde iba cayendo y llegaba la hora de que Bill se fuera de allí... debía llegar pronto... o si no Gustav se enojaría por no avisarle que llegaría tarde... era muy protector en ese sentido... demasiado protector...

    Tom entro a su casa después de despedir a Bill no se dío cuenta que una de sus tías lo observaba desde la ventana... Estaba descolocada pero no porque Tom amara a un chico... Era otra cosa... marcó el numero de todos los que vivían en esa casa y convocando a una junta de familia urgente... debían hablar... tenía un nudo en la garganta pero aún asi decidio enfrentar a Tom...

    Hola Tom... ya despediste a tu amigo... dijo ella fingiendo no haber visto nada...

    Eh... bueno el no es mi amigo... el es mi novio... – dijo Tom con voz segura dando a entender que nadie lo separaría de Bill...

    No te voy a juzgar amor – dijo ella acariciando el rostro de su sobrino... tranquilo... es solo que... hay algunas cosas que la familia debe decirte y creo que ya ha llegado el momento... es algo difícil... pero antes de hablar contigo quiero que me cuentes un poco sobre tu novio... dime como es quienes son sus padres y demas cosas sabes que soy muy curiosa... y deseo saber como es mi Sobrino... – dijo ella tratando de que sus dobles intenciones no quedaran al descubierto, si sus sospechas eran ciertas la vida de Tom y de Bill darian un giro inesperado...

    Tom bufo antes de contestarle sabía muy bien que no lo dejaría en paz antes de que le contara algo así que mejor hablaría antes de que lo sacara de quicio... Tu pregunta y yo respono esta bien? – dijo Tom vencido

    Como se llama?

    Bill... Bill Trumper

    Bill Trumper? El mismo apellido de Simone... y el mismo nombre del gemelo de Tom... que extraño... pensó ella pero luego siguió preguntando – cuantos años tiene?

    Veinte igual que yo

    No puede ser! – y donde vive? De donde es?

    Vive en casa de Georg y bueno nacío aquí en Berlin pero vivia en Frankfurt... desde que tenía tres años... o eso me ha dicho..

    Oh Dios! Cada vez estoy mas cerca... - hm... y dime... conoces a sus padres o ha mencionado algo de ellos?

    La verdad es que no... no los conozco... ni el los conoce... ellos murieron cuando el tenia tres años en un accidente de coche y desde ese día ha vivido con unos amigos lejanos de sus padres que habitan en Frankfurt no sabe si tiene familia o algo así no sabe mucho por que ellos no hablan mucho del tema...

    Y sabes cuando murieron... – cada vez confirmo mas mis sospechas... Bill es el gemelo perdido de Tom y mi adorado sobrino ese que he extrañado siempre...

    Bueno ellos murieron el tres de octubre

    Maldicion estoy cerca de la verdad... – y si no es mucha pregunta cuando es su cumpleaños... ¿ - el dato que me falta... si lo compruebo se desatará el Apocalipsis...

    El uno de septiembre... porque?- dijo Tom ya intrigado por la actitud de su tía

    Solo quería informarme... bueno te dejo ya llegó la familia y tengo que hablar con ellos...

    Tom se extraño mucho del comportamiento de ella pero aun mas de ese tema tan evitado por todos a lo largo de los años...cada día era mas tedioso y si no tuviera a Bill no soportaría eso... no lo podría soportar...

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 2:59 pm