Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Capitulo 6: Amor a Primera Vista 2

    William Kaulitz
    William Kaulitz


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 13/07/2011
    Edad : 34
    Localización : Leipzig, Alemania

    Capitulo 6: Amor a Primera Vista 2 Empty Capitulo 6: Amor a Primera Vista 2

    Mensaje  William Kaulitz Dom Ago 21, 2011 3:40 pm

    Despues del recorrido que Tom dio a Bill por el Bar, siguieron hablando de sus sueños y de las otras razones de Bill para viajar a Berlin, se sentaron en la misma mesa en donde se habian sentado antes




    Dime Bill, que otra cosa te hizo venir a Berlin- dijo Tom mientras intentaba no mirar a Bill a los ojos algo imposible para el, le era imposble esquibar esa mirada tan hipnotica




    Veras Tom, desde muy pequeño me ha gustado la musica y pues vine buscando una oportunidad. dijo Bill bajando la cabeza intentando que Tom no notara su emocion al decir aquello




    Me parece estupendo!-dijo Tom- A mi tambien me encanta la musica desde muy pequeño he tocado la guitarra y compuesto algunas canciones...




    En serio?! quiero decir... Tom me enseñarias a tocar la guitarra? Es que yo no se tocarla muy bien...- dijo Bill sonrojandose...



    Claro que si Bill para mi seria un placer enseñarte a tocar la guitarra...- dijo Tom feliz porque asi podria pasar mas tiempo con ese angelito llamado Bill



    Entonces cuando empezamos? pregunto Bill tambien emocionado, porque podria conocer mas a Tom, y pasaria mas tiempo con el, ademas aunque no lo aceptara deseaba conquistar a ese bello chico de trenzas



    Te parece bien mañana?- dijo Tom



    Querras decir hoy- dijo Bill señalando el reloj del bar que apuntaba las dos de la madrugada



    Que gracioso- dijo Tom mientras le sonreia a Bill



    Solo soy observador- dijo Bill sin aguantarse mas la risa



    Tom se quedo perplejo al ver a Bill reir, y tambien rio con el, se miraba tan hermoso, era automaticamente perfecto, sin querer Tom se fue acercando a Bill poco a poco, Bill como algo que se debe hacer tambien se acerco mientras reia con mas ganas de lo que habia pasado, Tom clavo sus ojos en los de Bill mientras este dejaba de reir y respondia a la mirada de Tom, estaban a pocos centimetros de juntar sus labios, el aire se hacia cada vez mas tenso, es espacio se fue acortando, Tom y Bill unieron sus labios en un timido beso, que pronto fue haciendose cada vez mas profundo y apasionado, se besaron por varios segundos hasta que tuvieron que separarse para respirar, Bill miraba de una forma dulce a Tom mientras este no sabia si pedir perdon por haber besado a Bill o decirle que le gustaba, no queria que Bill pensara que era algo de una sola noche asi que mejor decidio disculparse.....



    Oye Bill disculpame- dijo Tom




    Porque te tengo que disculpar?-dijo Bill extrañado



    Por haberte besado...



    No tienes que pedir disculpas Tomy, quiero decir Tom yo deseaba tambien ese beso no debes preocuparte



    En serio Bill?



    En serio Tomy es decir Tom



    No te preocupes Bill me puedes llamar Tomy



    No te molesta?



    No, si eres tu quien me lo dice no


    Eres tan lindo Tomy


    Gracias Bill pero tu eres el lindo, no sabes cuanto bien me hace hablar contigo, aunque nos hayamos conocido esta misma noche hay algo especial en ti que me hace sentir muy bien…


    Lo mismo me pasa a mi Tomy, eres como un angel para mi…


    Bill, eres tan lindo conmigo, yo no merezco que seas asi conmigo…


    Por que lo dices?


    Por que soy un Don Juan, y me he acostado con media ciudad, y tu eres tan puro y tierno y no tienes de que avergonzarte, yo he jugado con muchos corazones y aun asi no he sido feliz…


    Tomy, no te sientas culpable, lo que has hecho en el pasado no importa, importaría si hubieras conocido al amor de tu vida y le hubieras hecho mucho daño pero si no ha sido asi, no tienes de que preocuparte, y no entiendo porque dices sentir vergüenza de tus actos, lo hiciste y punto paso y ahora a volver a comenzar…


    Bill, gracias por hacerme sentir mejor…


    De nada


    Sabes algo Bill


    Que cosa Tomy?


    Te quiero…


    Yo también te quiero Tomy


    Tom beso a Bill con pasión pero lentamente para poder disfrutar de su beso, era perfecto, no sabían que iba a pasar pero estaban seguros que estarían juntos para siempre, presentían que algo pasaría, indudablemente ellos no conocían la verdad y no sabían el porque de la muerte de sus padres, el misterio de su separación, y porque nunca supieron que el otro existía…



    Un hombre alto los observo desde la puerta y maldijo a sus padres, sabia que tenia un trabajo pendiente que hacer, sus padres ya no estaban pero esos dos seguian siendo un estorbo para lograr su proposito y ahora que los encontraba juntos era el momento de jugar su ultima carta contra lo que hace 20 años habia iniciado y que hace 17 años estaba pendiente, acabar con la familia Kaulitz....

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 5:48 am