Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^

Capitulo 18: Soy Virgen Todavia, Es Mi Primera Vez

Alisson Kaulitz
    Alisson Kaulitz
    Presidenta
    Presidenta

Capitulo 18: Soy Virgen Todavia, Es Mi Primera Vez  Empty Capitulo 18: Soy Virgen Todavia, Es Mi Primera Vez

Mensaje  Alisson Kaulitz Lun Ago 01, 2011 5:34 pm

Yenny: Yo hace 120 años, era la novia de Gustav y para mi fue muy fuerte que llegaran a mi casa diciéndome que Gustav y los chicos habían muerto, yo de inmediato sentí que no fue así, porque la verdad es que yo me sentía muy conectada a Gustav y sabía que estaba vivo, esa noche me acosté a dormir, estaba agotada de tanto llorar, yo sentí que alguien se asomo a mi ventana y luego se quito, porque cuando me voltee a ver no había nadie, por segunda vez alguien se asomo a mi ventana y estaba vez si pude ver, era Gustav yo pensé que me lo estaba imaginando, el no se dio cuenta de que yo lo había visto, me levante para mirar hacia la ventana y ver hacia donde se dirigía y lo vi entrar al bosque.

-Salí de mi casa y le seguí, pero el era demasiado rápido y lo perdí y también me perdí en el bosque, camine por varios minutos sin rumbo y con mucho frio ya que no estaba bien abrigada, cuando de repente alguien me llego por detrás y me clavo los colmillos desde ese día soy vampiresa, la persona que me transformo fue…

Bill: -interrumpe- Fui yo!

Todos excepto Bill y Yenny: O_O?

Tu: -te hiciste a un lado de Bill- que?

Yenny: U_U’ después que Bill me mordió, el se quedo viéndome arrepentido, pensó que yo había muerto o algo así y me dejo allí tirada, después que ya estaba convertida me sentía rara, camine por todo el bosque y encontré a unas chicas que no parecían ser de aquí, eran muy hermosas, ellas me vieron que estaba jadeando de la sed de sangre que tenia y me ayudaron con eso, me llevaron hasta (tu país) donde conocí a Elizabeth la madre de (tu nombre) y me quede con ella, yo era como su mejor amiga se podría decir, siempre me pregunte por Gustav pero no me atreví a buscarlo nunca

- Nunca pertenecí a un aquelarre especifico, viví en Francia desde que la madre de (tu nombre) murió, allí fue que adopte el que es mi apellido ahora Mousier, pero me separe de ellos y me decidí a buscar a (tu nombre)¨porque había escuchado de ustedes, y por fin vería a Gustav!

Tu: O__________O’ –en shock-

Gustav: TU, como pudiste! –señala a Bill-

Bill: puedo explicarlo, era un neófito y estaba sediento de sangre, la vi a y no sabia que era Yenny la mordí sin pensar, la vi luego tirada en el suelo me asuste y la deje allí pensando que estaba muerta, me fui, nunca dije nada por temor a tu reacción Gustav, era tu novia y no podía decírtelo.

Gustav: pero yo eh vivido toda mi vida, pensando que la mujer que amo estaba muerta? Y tu no me dijiste porque te dio maldito miedo de decirme, -furioso-

Yenny: calma Gustav, mira velo de esta manera ahora estamos juntos!

Tu:-estabas helada-

Stefania: ok esto se volvió muy incomodo –te mira- (tu nombre) mejor nos vamos!

Tu: -mirando a Bill-

Bill: (tu nombre) no me veas así ya escuchaste no era mi intención!

Tu: -estabas neutralizada-

Bill: no me vas a contestar?

Tu: -negaste con la cabeza-

Bill: ok entiendo U_U’

Stefania: vamos (tu nombre)

Te levantaste y subiste a la habitación con Stefania, le pediste que te dejara sola, te bañaste y te colocaste el pijama, eh intentaste quedarte dormida una hora más tarde, Bill entro y se sentó a tu lado a acariciar tu cabello.

Bill: Te amo tanto (tu nombre) se que para ti es fuerte todo esto, pero debes comprender, todo lo de Yenny fue sorpresa para ti, pero fue por instinto

Tu:-medio despertaste y te hiciste la dormida-

Bill: sabes que me está pasando? Eh estado celoso de Christofer, el esta enamorado de ti y no sé cómo decirte que me da miedo que me dejes por el, porque yo no soy nada sin ti

Tu:-despertaste- Yo tampoco soy nada sin ti!

Bill: :O estas despierta –sonríe-

Tu: jajaja si, lo estoy desde hace un bueno rato, y eh estado escuchando lo que me dices de verdad crees que Christofer estas enamorado de mi?

Bill: es obvio (tu nombre)

Tu: a mi no me parece pero si tu lo dices!

Bill: es asi!

Tu: ok Bill, bueno no estoy molesta por nada, obviamente fue sorpresa para mi que no dijeras nada, pero ya entendí estabas sediento

Bill: sediento y no sabia lo que hacia

Tu: tranquilo, pero gracias a eso Yenny ahora esta con Gustav!

Bill: eso si ^^ cambiando de tema, como están los preparativos para tu fiesta?

Tu: ¬¬ de eso ni me hables!

Bill: -rie- pero porque?

Tu: porque no me gusta! Pero no ps mi tia quiere celebrarlo

Bill: deberías estar feliz es un año mas de vida para ti!

Tu: ¬¬’ lo hago por ti!

Bill: -te besa- asi es mejor

Tu: -ries- que hora es?

Bill: son las 10:00pm

Tu: quiero seguir durmiendo, te quedas?

Bill: si ^^

Tu: gracias!

-Te levantaste y apagaste todas la luces de tu habitacion, quedo todo obscuro, te acostaste y quedaste dándole la espalda a Bill, el paso su brazo por debajo de tu cobija y te abrazo, pero sin darse cuenta coloco su mano en tus pechos.

Tu: Bill –sonríe-

Bill: que?

Tu: tienes tu mano en mis senos xD

Bill: :O lo siento- la quita-

Tu: No dejala allí se siente bien, esta fría y tengo algo de calor!

Bill: -sonrie- la niña tiene calor? Porque sera?

Tu: no se :$

-Te diste vuelta hacia Bill, lo besas y te subes encima de el, sentiste su miembro en tu feminidad y reíste, encendiste la lamparita de noche y te quitaste la camisa mostrándole tus pechos a bill, tomaste sus mano y las colocaste en tus pechos

Bill: (tu nombre) estas segura? –traga saliva-

Tu: :$ si estoy segura!

Bill: podemos esperar?

Tu: quieres esperar? U_U’

Bill: Si!

Tu: -te quitas de encima de el- lo siento, soy una estúpida, lo que pasa es que quiero estar contigo?

Bill: yo también, pero debo asegurarme de no hacerte daño!

Tu: se que no me harás daño, me cuidaras!

Bill: yo también se que no te hare daño pero entiende es la primera vez!

Tu: lo se también es la mía y me da miedo!

Bill: quizás otro día?

Tu: Ok esta bien –te vuelves a acostar-

Bill: te amo

Tu: yo tambien –apagas la luz de la lámpara-

-Bill se quedo pensativo toda la noche, al día siguiente despertaste y ya bill no estaba contigo, habia dejado una nota

Nota: Mi niña, tuve que irme, Tom me espera para ir de caza, nos vemos mas tarde, no llegues tarde de la casa de Christofer ok te amo

Con amor Bill Kaulitz

Tu: que lindo!

-Te levantaste y te fuiste al baño a asearte, luego bajaste a desayunar y vez que tu tia estaba hablando por teléfono y lloraba!

Lina: no, pero porque esto no puede estar pasando…

Tu: :S tia que pasa? Porque lloras?

Lina: emm –nerviosa- nada princesa es que un amigo mio murió –mintió-

Tu: U_U lo siento, pero no llores –la abrazas- cuenta conmigo para lo que sea!

Lina: -te abraza mas fuerte- tu no te preocupes por mi estare bien!

Tu: Ok –estabas extrañada y sentías que algo malo estaba pasando, pero tu tia no te quería decir- tia hoy voy a casa de Christofer su mamá quiere que los visite ^^

Lina: me parece buena idea mi niña, disculpa pero debo irme, te cuidas y dile a steff que necesito hablar con ella ok!

Tu: ok tia!

-Sale llorando de la casa, se sube a su auto y se va

Tu: Que le pasara? No se pero siento que algo malo esta por pasar, porque ella no lloraría tanto asi por un amigo!! Pero bueno no me quizo contar le preguntare después!

-Se hizo la hora de ir a casa de Christofer, y aun no sabias de Bill, te sentías rara sin el ya que todo el tiempo te la pasabas con el, te arreglaste y te pusiste muy hermosa, Christofer llego por ti

-abriste la puerta-

Christofer: :Q_______________________________!! Que hermosa te vez!

Tu: gracias :$

-En eso bajo Stefania

Christofer: Hola steffy como estas?

Stefania: bien y tu?

Christofer: bien gracias!

Tu: nos vamos?

Stefania: :S a donde van ustedes dos?

Tu………………………………….

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 11:40 am