Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Capitulo 5: Amor a Primera Vista

    William Kaulitz
    William Kaulitz


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 13/07/2011
    Edad : 34
    Localización : Leipzig, Alemania

    Capitulo 5: Amor a Primera Vista Empty Capitulo 5: Amor a Primera Vista

    Mensaje  William Kaulitz Dom Ago 21, 2011 3:33 pm

    Por fin llego el gran día Bill se habia pasado toda la mañana entre adornos, canciones de amor y mas cosas que Gustav no dejaba de hacer para que todo saliera perfecto, la fiesta se haria en un antiguo bar propiedad de uno de los tios de Gustav, estaba tan emocionado pero a la vez preocupado, no queria que nada faltara esa seria una noche inolvidable para su amado Georg, y Bill habia sido de mucha ayuda , sin el no hubiera podido escoger el ragalo, los adornos sin el hubiera estado perdido, Bill era como un angel para el, un lindo angelito que pronto se encontraria con una gran sorpresa....





    Gustav vamos- dijo Bill con voz suave




    Ahora voy Bill- dijo Gustav mientras daba los ultimos retoques a su peinado



    Apurate o llegaremos tarde- dijo tratando de apurar a su amigo




    Ya, ya estoy listo




    Gus estas hermoso!- dijo Bill mientras observaba detenidamente a Gustav




    Gracias Bill, tu tambien luces espectacular!. dijo Gustav




    Gracias pero ahora tenemos que apurarno o Georg llegara antes y el sorprendido seras tu



    Lo se, vamos



    Salieron de la casa con rumbo al bar, todo estaba como lo habia planeado, los amigos fueron llegando y Gustav se miraba a cada rato al espejo, por fin llego Georg y a Gustav casi se le sale el alma al verlo, estaba tan lindo, se le acerco y lo abrazo



    Felices seis mese amor- le dijo mientras lo besaba lentamente sin prisa



    Felices seis meses a ti precioso- contesto Georg



    Cuando terminaron de besarse Gustav miro a todos lados y no encontro a Bill, hasta que dirigio su vista a la barra y ahi lo encontro, con la cara algo asustada porque no conocia a nadie pero era momento de iniciar con las presentaciones...




    Amor tengo que presentarte al culpable de que esta fiesta sea todo un exito- dijo Gustav




    Quien es amor?- indago Georg



    Espera- dijo- Bill ven aca!- grito




    Que sucede- dijo Bill algo asustado



    Nada solo quiero presentarte al amor de mi vida Georg- dijo mientras los ponia frentre a frente




    Hola!- dijo Bill tratando de sonar lo mas amable posible




    A si que tu eres el responsable de que la fiesta sea todo un cuento de hadas- dijo Georg en un tono cariñoso, observo al chico por un buen rato, en realidad parecia todo un angel pero algo le decia en su interior que no debia temer, que Bill no le quitaria a su Gustav



    Asi es- dijo Bill mientras se sonrojaba



    Amor, Bill acaba de llegar a la ciudad asi que no conoce a casi nadie que te parece si le presentamos a algunos amigos?- dijo Gustav sin soltar la cintura de Georg



    Claro! Como no!, llamare al mejor de mis amigos, aunque es todo un Don Juan al parecer tiene corazon, espero que te caiga bien...- dijo mientras se dirigia a Bill



    Tom!, Tom ven aca!- grito Gerog



    Que pasa?- dijo Tom



    Te quiero presentar a Bill, acaba de llegar a la ciudad asi que espero que seas amable con el- dijo Georg



    Tom miro al chico mas lindo que jamas hubiera podido toparse, era realmente un angel, lo miro de pies a cabeza, no sabia que decirle, sintio que una sensacion extraña le recorria el cuerpo, vio sus hermosos ojos, su pelo perfecto, era totalmete, y autamaticamente inevitablemente enamorarse de ese chico....




    Hola... mi nombre es Tom, Tom Kaulitz- dijo mientras le daba la mano




    Ho... hola, mi nombre es Bill Trumper- dijo mientras miraba a ese chico tan lindo, observo sus hermosas trensas, su rostro perfecto, sus ojos hermosos, observo todo de el, era magnificamente bello...



    Georg y Gustav se dieron cuenta de lo que estaba pasando, sabian como era enamorarse a primera vista, por que a ellos les habia sucedido, y sabian que Tom y Bill se habian enamorado, aunque era muy pronto, pero ellos tenian un gran sentido para esas cosas, asi que se voltiaron a ver y con gesto algo institovo se pusieron deacurdo para unir a Tom y a Bill, Gustav sabia que de parte de Bill no habria problemas, ahora como Georg sabia el problemas sera Tom, no estaban muy seguros si aceptaria que amaba a otro hombre....




    Tom, te puedo pedir un favor- dijo Georg




    Dime- dijo el trenzadito sin quitarle la vista a Bill



    Podrias darle un recorrido a Bill por el bar, para que lo conosca, dijo mientras en sus ojos habia una mirada de complicidad que solo Gustav sabia reconocer



    Claro!, quiero decir si Bill quiere yo lo hare con mucho gusto- dijo Tom mientras intentaba no mirar mucho a Bill



    Tu que dices Bill- pregunto Gustav



    Claro, por mi no hay ningun problema- acepto Bill mientras le sonreia a Tom



    Entonce vamos, dijo Tom mientras tomaba a Bill del brazo y lo conducia a una mesa



    Esta bien- dijo Bill gustoso



    Georg y Gustav se miraron y supieron que su trabajo estaba hecho Bill y Tom estaba mas que flechados por cupido, eso era claro...




    Sientate- dijo Tom mietras ofrecia una silla a Bill




    Gracias- dijo Bill




    Entonces hablamos antes de empezar el recorrido? dijo Tom




    Esta bien, pero de que quieres que hablemos?- contesto inocentemente Bill



    Sobre ti y sobre mi- dijo Tom




    Como que quieres saber de mi?- dijo Bill




    De donde vienes?- pregunto Tom gracias a que su imaginacion se habia quedado en su casa, no se le habia ocurrido nada mas...



    Vengo de Frankfurt, en realidad vivi alla desde que tenia tres años, con unos tios...y tu eres de aqui?. dijo Bill sonriendole a Tom



    Si, soy de Berlin y vivo con mis abuelos y mis tios desde que tengo tres años...- dijo Tom mientras le dedicaba una sonrisa coqueta a Bill, sin poder dejar de ver sus bellos ojos



    Y tus padres- dijo Bill



    Ellos murieron cuando yo tenia tres años, es por eso que vivo con mis abuelos... dijo Tom




    Lo siento mucho.. dijo Bill




    Y tu porque no vives con tus padres?




    Ellos tambien murieron cuando yo tenia tres años, me hubiera gustado recordar algo de ellos o al menos saber algo, pero mis tios nunca me han querido decir nada siempre me cambian la conversacion y me evitan cuando pregunto si tengo mas familia...- dijo Bill con una sombra de triztesa en los ojos...




    Lo mismo me pasa a mi, nadie me dice nada de ellos, ni siquiera se si tengo hermanos o los tuve, me dicen que no pregunte que eso es pasado pero no es tan facil... pero hay algo que no entiendo



    Que no entiendes?




    Si vives con tus tios, no conoces a tus primos?




    Es que en realidad ellos no son mis tios, eran unos muy buenos amigos lejanos de mis padres hasta donde yo se, y me recojieron en el hospital despues del accidente en que murieron mis padres, es lo unico que se...




    Ahora entiendo, pero no has intentado buscar informacion?




    Si y esa fue otra de las razones por las que vien a Berlin, veras yo naci aqui, asi que en algun lado tengo que encontrar a alguien que me diga algo sobre ellos...



    Bill, te propongo algo- dijo Tom, mientras inconsientemente tomaba una manod e Bill



    Que cosa?- pregunto este



    Yo te ayudare a buscar a tus padres- dijo Tom sin soltar la mano de Bill



    En serio harias eso?- pregunto Bill regalandole a Tom una dulce sonrisa




    Por supuesto, te aseguro que encontraremos algo- dijo mientras le sonreia al de rastas



    Gracias- dijo Bill mientras abrazaba a Tom que a la vez recibio el abrazo con uno mas fuerte y sin soltar completamente a Bill lo vio a los ojos mientras le decia, tranquilo Bill a mi lado conseguiras lo que buscas, solo confia en mi...




    Se pararon de la mesa e iniciaron el recorrido prometido tomados de la mano, hacian una buena pareja, pero alguien en una esquina del bar que vio esa escena, destrozo su copa de la rabia de verlos juntos, ese alguien tenia razones suficientes para odiarlos.... Seria el quien descubriria el gran secreto que las dos familias habia guardado?, tendria tanto veneno en el alma para hacer sufrir a esos dos chico? Conseguiria destruirlo?....

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 2:05 pm