Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Del Odio Al Sexo…Hay Solo Un Paso

    Thomas Kaulitz
    Thomas Kaulitz
    Viceprecidente
    Viceprecidente


    Mensajes : 178
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Edad : 34
    Localización : Leipzig, Alemania

    Del Odio Al Sexo…Hay Solo Un Paso Empty Del Odio Al Sexo…Hay Solo Un Paso

    Mensaje  Thomas Kaulitz Sáb Ago 20, 2011 4:29 pm

    -¡Tom cabron! ¡Te comiste mi postre!- Grito Bill desde la cocina, Tom desde la sala sonrío travieso, sabia que su hermano reaccionaria así, era tan predecible ante el…



    - ¡Tom joder! ¡Esta es la sexta vez!- volvió a gritar el menor.



    -es tu culpa enano…por no comértelo enseguida…me tientas.- se justifico entrando a la cocina.



    Bill le miro con odio ¿y además lo culpaba a el? ¡Jodido mamon!







    - si no lo como enseguida es por que se me antoja a esta hora…pero claro hoy, otra vez, me quedare con las ganas por tu culpa.- bufo arto, siempre era lo mismo, bastaba con que el quisiera algo y llegaba Tom y se lo quitaba, llevaban meses así, una relación de tira y encoje, de odio y…sexo.







    -exageras Bill…es solo un puto helado.- Tom levanto y bajo los hombros, restándole importancia, le daba igual si su hermano se cabreaba, en el fondo…le gustaba más así.



    - claro…un puto helado… ¡me cago en ti Tom!- le imito, tomo el plato vacío entre sus manos y desvío la vista a un lado, ahí estaba el pote de chocolate que su madre le había dejado, sabia que a su hijo menor le encantaba el helado con chocolate liquido encima, ¡maldito Tom!







    -si tanto quieres tu postre…yo puedo dártelo.- susurro en su oído, Bill se estremeció al sentir el aliento de Tom encima, insinuándole, provocándole…



    -Tom… ¿Qué mier…-sus palabras murieron en su garganta, Tom apego su rostro al de el, iba a besarlo.



    Pero no, al último momento, se detuvo, sonrío satisfecho al ver a Bill con los ojos cerrados, esperando.



    Bill abrió sus ojos y le miro sin comprender ¿a que demonios jugaba Tom?







    -¿Qué pasa?... ¿te han dejado a medias?- se burlo.



    Esa fue la gota que rebaso el baso, Bill apretó sus puños furioso y se acerco a el dispuesto a golpearlo.



    -Hey… ¿Qué crees que haces?- Tom sujeto su brazo, deteniéndolo.



    - jodido…te odio.-siseo mirándole mal, el podía soportar muchas cosas, insultos, golpes, guarradas, infidelidades pero ¿que le cortara el royo? No…eso jamás.



    -¿me odias?...si claro…por eso gimes como perra cuando te follo ¿no?- Tom sonrío, le encanaba tocarle los huevos a su hermano, por que así…le reconciliación seria aun mejor.







    Bill contuvo las ganas de tirarle el plato en la cabeza, de un movimiento brusco soltó el agarre de Tom sobre su brazo, se giro ignorándolo y tomo el pote de chocolate, tenia antojo de dulce y con o sin helado lo comería igual.







    Abrió el frasco y se lo llevo a la boca, Tom le observo fijamente, deseando ser chocolate, anhelando rociar aquel liquido sobre el cuerpo de Bill y succionarlo hasta no dejar rastro.



    Bill noto la intensa mirada de su hermano y vio su oportunidad, Oh si…dulce venganza.







    Un pequeño hilo escapo de entre sus labios, lo había hecho a propósito, sonrío al ver como Tom relamía sus labios, ansioso. Saco su lengua y lo quito despacio, Tom le miro intensamente y el sonrío, si su hermano quería jugar…jugarían los dos.







    -¿Qué pasa?... ¿te gusta lo que ves?- le jodio, relamiendo sus labios otra vez.



    ¿Qué si le gustaba? No…no tan solo le gustaba, le encanta, le ponía como un burro.



    - estas encendiendo el fuego Bill…y vas a quemarte….- le advierto acercándose y tomando sus caderas.



    Un escalofrío recorrió su espalda, Bill cerro sus ojos, conteniendo las ganas de agarrarlo y montárselo ahí mismo.







    -eres delicioso enano…pero…lo serias aun más con chocolate encima.- susurro en su oído mientras sus manos apresaban las del menor.



    Bill apretó sus labios, sentía el aliento de Tom en su cuello, su sangre comenzó a caldearse acumulándose en su miembro, palpitaba, estaba…excitándose.



    -Te lo rociaría encima…y lentamente lo lamería hasta dejarte sin sabor.- Tom impulso sus caderas contra el trasero de Bill, mostrándole como lo tenía, advirtiéndole todo lo que le haría.







    Sus piernas temblaron, podía sentir la erección de Tom a través del pantalón, impulso su trasero hacia atrás, quería mas contacto, lo deseaba dentro ¡ya!



    Tom sujeto su cadera, ayudándolo a moverse, el calor aumentaba y la ropa molestaba, se alejo un poco, antes de que su descontrol fuera mayor, giro a Bill apoyándolo contra el mueble, iba a hacerlo…







    Con fuerza quito la camiseta de Bill, se detuvo a observarlo, tentador, una invitación directa a caer, relamió sus labios y tomo el frasco de chocolate, de verdad iba a rociarlo, iba a lamerlo por completo.



    Bill contuvo el aire al sentir como su hermano rociaba aquel frío líquido sobre su abdomen, el contraste de sensaciones era aun mejor, Tom se acerco despacio y solo con la punta de su lengua comenzó a quitarlo.







    -Oh diooos…-gimió Bill al sentir como el mayor mordía su pecho, era demasiado…placer.



    Sin detenerse, Tom rocío aun más, esta vez más abajo, casi llegando al borde del pantalón.







    La respiración de Bill se aceleraba, lo quería todo, llevo sus manos hasta la cabeza de Tom, impulsándolo a bajar, Tom sonrío ante la reacción del menor, eso es lo que quería, verlo desesperado, que le rogara por más.



    Lentamente desabrocho uno a uno los botones del pantalón de Bill, relamió sus labios al ver lo excitado que estaba y eso que aun ni comenzaban…



    Con una mano, bajo el boxer, topándose de frente con el miembro rígido del menor, levanto la vista mientras rociaba poco a poco el líquido sobre su piel…Bill cubrió su boca con una mano, evitando gemir, Tom saco su lengua y se acerco despacio, rozo la punta y quiso más, succiono un poco antes de lamer por completo la extensión.







    -Dem…monios.- Bill aferro sus manos al borde del mueble, sentía el calor de la boca de Tom rodear su miembro, ya no solo lamia, estaba mamandosela…Adentro y afuera, mas profundo, mas sabor…



    Tom se la trago profundo, hasta sentirla golpear contra su garganta, sabia como volver loco a Bill, sabia que si lo hacia así, después el tendría aun más…



    El mundo giraba, o eso sentía Bill, de solo ver a Tom de rodillas, tragándosela le parecía sentir que iba a correrce.







    Tom rodeo la punta con su lengua, antes de sacarla de su boca, Bill le miro con odio, otra vez le estaba cortando el royo.



    -no me mires así…voy a darte algo mejor.-sonrío levantándose, una puntada de dolor recorrió su ingle, llevo su mano hasta su miembro, durísimo, estaba demasiado caliente…



    Con movimientos rápidos, se saco la ropa, ya no podía aguantar más…quería follar.



    Se acerco hasta su hermano, besándolo, un contacto ansiado, necesitado por ambos…







    Desnudos, piel contra piel, Tom movió su pelvis contra la de Bill, rozando sus erecciones, descontrolándolo aun más.







    -Joder…- Bill apoyo su cabeza contra el hombro de Tom, estaba ahogándose, su cuerpo ardía a mas no poder, Tom tomo sus manos y las llevo hasta su trasero, por instinto el menor apretó.



    -Oh……- Tom modio sus labios, eran demasiadas sensaciones para el, demasiado placer.







    Bill sonrío travieso, era su turno esta vez, ahora el lo haría berrear…quito sus manos de las nalgas de su hermano y comenzó a besar su piel, descendiendo, llego hasta aquel tieso miembro, lo tomo entre sus dedos, presionando un poco, saboreo sus labios antes de acercarlos hasta el, los cerro sobre la punta, sintiendo como Tom tiraba de su cabello, pidiéndole más…







    -Ahh…vamos Bill…Ahh…mas adentro.- Tom movía su cadera, como queriendo follar su boca, Bill lo rodeo con la lengua y Tom se estremeció, maldijo aquel maldito piercing, lo estaba volviendo loco…







    -Ahh…eso…lámelo Bill…muéstrame cuanto te gusta - desde el suelo, Bill le miro mal, odiaba cuando Tom se ponía en plan dominante, o al menos eso quería creer, por que en el fondo, le ponía burro.



    - eres un cerdo Tom…-se quejo antes de metérselo de nuevo a la boca.



    -si…Ahh…un cerdo que…ahh… va a follarte como nunca antes.- le advirtió.







    Esas palabras dieron duro en su excitación, la presión le comenzaba a doler, bastaba que Tom ordenara y el…se calentaba aun más.



    Al sentir sus piernas temblar, Tom tiro de su cabello, no iba a permitirse acabar sin habérselo tirado antes.







    -que rayos…-Bill no pudo terminar de quejarse, Tom lo levanto de los muslos, obligándolo a cerrar sus brazos alrededor de su cuello, de un solo movimiento, lo llevo hasta la mesa, iba a jodérselo hasta más no poder…



    Bill recargo parte de su espalda sobre la madera, dejando sus piernas en la misma posición, rodeando la cadera de su hermano. Tom tomo entre sus dedos su propia excitación, acercándola despacio hasta la estrechez de Bill, la rozo con la punta, sintiendo el calor que aquella zona emanaba, era como si lo llamara, como si lo invitara a entrar…







    Bill aferro sus manos a los bordes de la mesa, sentía el miembro de Tom palpitar, su interior quemaba, lo necesitaba ya…estaba a punto de regañarlo cuando Tom lo embistió, duro y profundo…







    -Ohh…Jesús…- Bill contorsionó su cuerpo, no había tenido tiempo de prepararse y eso había sido…incluso mejor.



    -voy a partirte enano…ya lo veras.- Tom retrocedió su cuerpo para luego volver a azotar su cadera contra el cuerpo del menor.



    -Ahh…eso…dame…Ahh…- Bill cerro sus ojos, tratando se controlar el pulso de su corazón, siempre que lo hacían era lo mismo, no importaba cuanto se odiaran o insultaran día a día, al momento de unir sus cuerpos ese sentimiento retorcido y bizarro se alojaba en su pecho.







    Tom rodeo con sus brazos el abdomen de Bill, levantándolo, uniéndolo aun mas a el, con esfuerzo logro levantarlo por completo, separándolo de la mesa.



    Sin más apoyo que el cuerpo de su hermano, Bill comenzó a moverse, de arriba a abajo, lento y fuerte.



    Sus piernas parecían no poder más, la excitación era demasiada como para sostener el peso de ambos, por eso, Tom dejo caer su cuerpo sobre una de las sillas, con Bill encima, montándolo.







    -Oh…más fuerte…vamos.- grito Bill, mientras cabalgaba sobre la pelvis del mayor.



    Tom impulso aun más sus movimientos, chocando ferozmente contra el trasero de Bill, con sus manos controlaba la velocidad del descenso y ayudaba a su hermano a subir otra vez.







    -Ahh…- Bill necesitaba expulsar las sensaciones que le invadían, con sus manos aferradas a los hombros de Tom, rasguño su piel.



    -Mierda…Ahh…- Tom no sintió dolor, todo lo contrario, le encendía aun más, después de todo el sado podía con el.







    Una sensación electrizante contrajo más la entrada de Bill, sus dedos se apretaron, estaba al borde.



    La presión que sus paredes corporales ejercían en el miembro de su hermano, era asfixiante, dolía, ya no podía más…



    Con una profunda estocada, Bill sintió su estomago llegar hasta su boca, la fuerza abandono su cuerpo, se estaba corriendo…







    -Joder…ahh…-gimió. Tom trato de moverse, lo apretaba demasiado, una embestida más y su vista se nublo por unos segundos, mientras se derramaba al interior de Bill.



    Contuvo el aire al sentir lo caliente en su interior, era…sencillamente fantástico.







    Sus respiraciones aun estaban agitadas, cuando Bill se levanto, sacando a Tom de su cuerpo, no dijo nada, estaba cabreado, otra vez, había vuelto a caer, Tom hizo lo mismo, se alejo y recogió su ropa, ambos sin decir nada, Bill le miro unos segundos, ¿Por qué siempre terminaban así? Tom le miro y comprendió lo que pasaba por su mente.







    -No lo digas enano…tu lo sabes…esto es solo un juego…- ni el se lo creía, pero la realidad era esa, jamás podrían llegar a algo más, lo de ellos era así…se odiaban para luego reconciliarse, por que…del odio al sexo…solo hay un paso…la reconciliación.


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 11:42 am