Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Capitulo 5: Despojado De Mi Inocencia

    Alisson Kaulitz
    Alisson Kaulitz
    Presidenta
    Presidenta


    Mensajes : 392
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Leipzig, Alemania

    Capitulo 5: Despojado De Mi Inocencia Empty Capitulo 5: Despojado De Mi Inocencia

    Mensaje  Alisson Kaulitz Mar Jul 05, 2011 10:13 pm

    Capitulo 5: Despojado De Mi Inocencia 1235774729812_f

    Tom, Georg y Gustav estuvieron buscando información y demás incluso la televisora hizo una convocatoria a todos los que trabajaban ahí, Maribel Guardia y Latin Lover volvieron a hablarle al vidente y Pewee los acompañó.

    - Tranquilo Tom, de seguro que también viene el tipo eso- decía Gustav.

    - Cuando venga le sacaré a golpes la información.

    - No quiero estar en contra, pero ya investigamos más de 50 veces y ese tipo estaba grabando, sin mencionar que no notaron nada raro en él- decía Georg

    - En eso tiene razón- le apoyo Gustav
    - Yo se que el tiene a mi hermano

    Más tarde llegaron sus “nuevos amigos”, ya que amablemente se ofrecieron a ayudarles o mejor dicho se les pegaron como chinches.

    - ¿Y bien?- preguntaron ansiosos

    - ¡Nada! El loco ese nos llevó a un barrio en donde había 40 puestos de tacos, nos llevó a los 40 principales, me orinaron 40 gatos, me aplastaron 40 palomas, nos llevó con una anciana loca que me dio de bastonazos por que según mal influencie a su nieta a y tenía 40 años…- se quejaba Pewee

    - ¿Cuarenta?

    - Se repite muchas veces…-dialogaban Georg y Gustav

    - Nosotros dedujimos lo mismo- entró Maribel y Latin

    - ¿Hay algo… de cuarenta pisos?

    - El hotel Hilton de acá, no sabemos si tenga cuarenta pisos pero es ficción y todo se vale- dijo Maribel Guardia.

    - Es posible que mi hermano se encuentre ahí.

    Por otro lado…

    - ¡Hola, hola! Yo soy Poncho Herrera mucho gusto- le extendió la mano a Bill- qué grosero eres ¿porqué no me das la mano?

    - No lo sé, tal vez por que estoy amarrado y no puedo moverme ¿crees que será por eso?- decía Bill en tono irónico, pero posiblemente lo podría engañar para que lo desatara y así escapar- Pero si me desatas podré saludarte educadamente…

    - Creo que no, por que creo que a eso se refería el patroncito con no toques ni deshagas nada, je jeje. Como sea, ¿no crees que es genial? El patrón tiene muchas fans en este país y de todas te eligió a ti.

    - Para empezar ni siquiera soy su fan ni lo conocía, y si te das cuenta no estoy aquí por gusto- ese tipo ya lo desesperaba, aunque lo que no sabía Bill ni Levy era que Poncho no era tan inepto como aparenta.

    - Bueno no te esponjes, el patrón no tarda en venir además como que tú y tú hermano son raros, como que se traen algo…

    - Eso no te incumbe.

    - Tal vez, pero supongo que estás así porque no amas al patrón si no a tu hermano…

    - Que te calles…
    - Pero no tienes por que tener miedo, supongo que ya lo has de haber “hecho”, con tu hermano y con alguien más, claro que no al mismo tiempo…- Bill solamente giró dolido su cabeza.

    - Espera… ¿no me digas que tú….?

    - Yo…yo…- Bill no pudo evitar que una lágrima saliera

    - ¿En serio? Con la fama que te cargas, yo pensé que eras como tus amigos que ven piernas bonitas y huyuyuy…

    - Eso como lo sabes.

    - Ah, fácil, a Anahí y a Dulce María ustedes les gustan, ni siquiera escuchan su música pero hay andan y según ellas que de altiro son fans… pero volviendo al tema, ¿en serio?

    -Eres raro, “si aún soy virgen… y me arrepiento, Tom quería hacerlo varias veces pero yo me negué porque tenía miedo y cuando al fin quería se fue… maldito Tom, pero también es mi culpa, ahora tengo miedo… el tal Levy, aún no sé exactamente sus intenciones pero no dejó de sentir miedo, ni siquiera sé porque pienso esto, y tampoco sé porque a este tipo le interesa esa privacidad”- eso pensó Bill, dulce, dulce inocencia.

    - Bueno ahorita vengo voy a ver si puso el tumor de mi abuela y a hablarle a la marrana- salió corriendo de la habitación, Bill no entendió lo que dijo pero pensó que su forma de ser era por la complicada vida que tenía, en realidad quiso decir: voy a ver si puso la marrana y voy a hablarle a mi abuela por su tumor.

    Cuando salió marcó rápidamente a su celular…

    - ¿Patrón?

    - ¿Qué quieres? Con lo tarado que eres de seguro ya te mordió o algo así…

    - No, no, pero le tengo una información que le va a encantar, estuve hablando con él y con mis imprudencias pude saber que él aún está fresco

    -¿Eh?

    - Si, que es nuevecito

    -¿Eh?

    - Si, que es tiernito

    - ¿Eh?

    - Si, que aún no está estrenado

    - ¿Eh?

    - ¡Ay, que es virgen!

    - Si, ímbecil te entendí cuando dijiste que aún está fresco, pero estaba hablando con la del maquillaje, vaya hasta que me das buena información, con más ganas quiero estar ahí- y colgó teniendo una sonrisa de que daba miedo…

    Bill se encontraba aterrado, pero no importa lo que pasará lo afrontaría. El quería que su primera vez fuera con quien más amaba en el mundo: Tom, y ahora le entregaría su preciada virginidad a un tipo que ni conocía y le caía muy mal. Se encontraba pensando en que cuando llegara el momento probablemente se desmayaría, pero no… tendría que ser fuerte.
    En realidad no lo importaba mucho lo que fuera a pasar pero… ¿Qué pasaría con Tom? ¿El lo querría así? ¿Sucio y usado?
    Las horas pasaron y Bill no podía dejar de atormentarse con esas preguntas en su cabeza.
    El sueño ayudo un poco llegando a él, pero pronto fue perturbado por la llegada de su captor.

    - Hola amor, hasta que despiertas

    - No soy su amor… puede tener mi cuerpo, pero nunca va a tener mi corazón

    - Que cursi… pero parece que has aceptado la situación

    - Como si tuviera alguna alternativa

    - Bueno, la tienes… por las buenas

    - Si, claro

    - Pues si… tienes razón… pero como decimos aquí… flojito y cooperando

    A Bill le fastidiaba este tipo, con su inglés mal hablado y con su pose de galán de quinta, pero tenía un plan, tenía fe en Tom y estaría pensando en él todo el tiempo. Claro que lo que sea que le fuese a hacer Levy no tendría comparación con el amor a su hermano mayor.

    - Me das asco

    - Y tú me das… Bueno, me provocas

    - Ni sabes hablar

    - Tú tampoco

    - De nada serviría que te suplicara ¿verdad?

    - No…

    William ya estaba encima de Bill, y comenzaba acariciándole el rostro.
    - En serio… déjame ir

    - ¿O qué? ¿Vas a llorar? ¿Gritar? Nada de eso te va a ayudar y tu tonto hermanito cara de nena no va a venir

    - Yo también tengo cara de nena…

    - No mi amor, tú no… eres hermoso en todos los sentidos

    Bill empezó a llorar pero en silencio, aunque densas lágrimas saladas corrían por sus mejillas…

    - Vas a ser mío, ya me enteré de que eres virgen… que cosa más bonita

    William empezó a tocarle la pierna derecha y estaba acariciándosela….

    - Se lo ruego déjeme

    - Creí que ya habíamos superado la etapa en la que me ruegas por tu preciada virginidad, sabes que nada va a impedir que tú seas mío

    “Tomy…Lo siento…”

    Bill estaba llorando y era mejor cerrar los ojos…

    - Vamos, no te pongas melodramático, te va a gustar, te lo garantizo

    William estaba acariciando ahora la entrepierna de Bill y a este solo le daba asco pensar que un ser como ese lo estuviera tocando y no su hermano, aunque le daba un poco de vergüenza, admitía que le gustaba su hermano… Incluso de “esa manera”, pues el cuerpo de Tom estaba muy bien trabajado y tonificado, el del tipo este igual, pero no estaba igual de “bueno” que su hermano… Bill se estaba regañando mentalmente por tener esos pensamientos en ese momento menos oportuno… pero eso era… si evadía su realidad no sentiría tan feo… si pensaba en otra cosa puede que pasara más rápido…
    O eso pensaba hasta que su secuestrador le desabrochó el pantalón y ahora estaba acariciando su miembro desnudo…

    - Vaya… me la voy a pasar muy bien… estas delicioso Bill

    El sujeto se metió a la boca todo el miembro de Bill y lo estaba chupando de una manera hambrienta, a Bill le estaba costando mucho trabajo concentrarse en su hermano o en otra cosa con ese tipo chapándole aquello, y ahora no solo eso, si no que se lo mordía salvajemente y le estaba haciendo daño…
    A Bill ya le estaba asustando, aunque trató de hacerse el fuerte.
    Cuando William dejó de “jugar” le bajó el pantalón a Bill con todo y ropa interior de forma violenta…

    - Ahora si… vas a ser mío…

    Y no solo eso, si no que le destrozó su camiseta para dejarle el torso desnudo, el tipo puso sus grandes manos sobre el pecho de Bill y le acariciaba los pezones y Bill no pudo contener un gemido, pero no de placer si no de miedo y estaba llorando una vez más, estaba aterrado y no sabía que era lo que iba a pasar a continuación…

    - Ya deja de llorar, eso no me excita nada…

    Pero Bill no podía dejar de llorar y el tipo seguía manoseándolo… Ahora tenía sus manos en su trasero y lo tocaba de manera desesperada… Entonces el tipo comenzó a desnudarse el mismo y a Bill le aterraba cada vez más… porque cada segundo que pasaba sabía que se acercaba el momento y el no podría huir entonces…

    - Te voy a hacer sentir en el cielo papacito

    - Más bien el infierno… - Aunque Bill lo dijo más en un susurro el otro tipo lo escuchó…

    - Parece que aún no entiendes nada ¿verdad? No te voy a dar el gusto de que me insultes ¿Sabes cual es tu posición aquí?

    - ¿Abajo?

    - Los chistes no te van a ayudar ahora…

    William le pego en la boca un manotazo que sonó en toda la habitación y un hilo de sangre salía de la boca del cantante.

    - Eres mi perra Bill ¿entendiste?

    El tipo estaba lleno de furia y sus ojos refulgían por las marcadas venas rojas que se podían apreciar, a Bill se le figuró un animal salvaje…
    Bill solo lloraba…

    - No te va a ayudar nada llorar ¿escuchaste?

    El tipo le volvió a pegar a Bill y eso parecía excitarle demasiado, pues Bill sintió algo en sus piernas de aspecto tieso…
    Bill hizo un esfuerzo para no llorar… Y trataba de pensar en su hermano…

    “Tom… Tom… perdóname… aunque este hombre me haga suyo, yo siempre seré tuyo, por que tienes mi alma Tom… “

    En ese momento Tom y los demás estaban aún en la búsqueda, y la “eficiente” policía estaba con ellos, pero Tom sintió miedo de repente y pudo ver lo que estaba pasando, Bill amarrado y desnudo con un hombre… encima de el

    - ¡NO! ¡BILL!

    En ese momento Tom se arrodilló en el suelo y comenzó a dar unos alaridos de desesperación…

    - Tom ¿Qué te pasa? – Georg se acercó a él

    - Bill… Oh Bill… no…

    Tom estaba llorando y raramente eso ocurría…

    - Es que… lo vi… Bill y yo estamos tan conectados el uno con el otro que pude verlo… puedo sentir el miedo de mi hermano

    Y Tom se tomó su rostro con ambas manos y lloraba más intensamente.
    Volviendo con Bill…

    - Ahora si niño… te haré un hombre

    “Perdón Tom, perdón mil veces”

    William penetró a Bill de golpe y así nada más, cosa que a Bill le dolió muchísimo y no pudo evitar emitir un grito desgarrador…

    - Vamos, vamos que no duele mucho…

    El hombre gemía y metía y sacaba a velocidad salvaje y no le importo la sangre que salía del otro joven, Bill por su cuenta estaba llorando una vez más, pero ya no sabía si era por el dolor físico o por el dolor en su alma rasgada.

    - ¿No lo puedes disfrutar tanto como yo?

    El tipo seguía con su faena y cada vez era más rápido hasta que se vino dentro del chico…

    - No sabes… Estas delicioso

    El hombre lo besó y aunque Bill trató de rechazarlo el hombre lo tomó bruscamente de la barbilla y lo besó con hambre, metiendo su lengua y mordiendo los labios de Bill mientras le acariciaba su trasero…

    - Definitivamente… eres sublime… pero ya probaré otras posiciones contigo… por ahora quiero descansar, trabajé mucho y esto me dejó agotado… no vayas a hacer ruido… o te mato

    Y el hombre se quedó dormido… Bill se sentía muy mal, pues acababa de ser ultrajado y ahora amenazado de muerte… ¿Vería otra vez a su adorado gemelo? Aunque él estaba seguro de que Tom lo estaba buscando junto con los demás, y aparte sabía que Tom era muy inteligente y desde el principio sospechaba de William Levy… ¿Qué es lo iba a pasar a continuación?
    El se sentía sucio, muy sucio y el tipo ya estaba roncando, ¿Cómo podía dormir aquél sujeto cuando le acababa de hacer aquello?

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Miér Sep 18, 2024 8:42 pm