Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^

Capitulo 21: ¿Esta Poseida?

Alisson Kaulitz
    Alisson Kaulitz
    Presidenta
    Presidenta

Capitulo 21: ¿Esta Poseida?  Empty Capitulo 21: ¿Esta Poseida?

Mensaje  Alisson Kaulitz Lun Ago 01, 2011 5:39 pm

Continuación de la narración

-No sabía como describir bien lo que estaba viendo, Georg tan hermoso con ese cabello hasta la altura de sus hombros si no un poco mas largo, castaño claro y tan envidiable, ese cuerpo perfecto y su delicada y hermosa sonrisa y qué decir de sus ojos verdes como la pradera, y me imagino que se verían mejor rojos, su mirada tan sensual y cautivadora.

-Tom tan hermoso y tan angelical, con su atuendo extraño pero que le queda genial, tan alto y perfecto se podría decir que es el mas oscuro de todos en cuanto a color de piel, sus ojos color marrón claro cautivantes para cualquiera su rostro tan liso y algo pálido.

-Que decir de Gustav, ese hombre tan adorable y sensual, tan rubio y especial, sus ojos café y su sonrisa de niño pequeño.

-Isabella tan hermosa, dulce y delicada, que desde el aspecto humano se ve tan frágil, toda una mujer de ensueño, sus manos tan hermosas y gélidas su cabello tan negro y largo hasta la cintura, algo inexplicable para mi.

-Dimitri todo un caballero, un príncipe soñado, un hombre deseable, su rostro tan perfecto sus ojos tan amarillentos y su mirada tan profunda y intimidante, su cuerpo tan robusto y perfecto, su vestimenta tan formal y tan lucida.

-Era hermoso lo que mis ojos veian, al mirar a Yennifer sentí que algo habia cambiado en ella, pero seguía siendo hermosa, su cabello tan rubio,brillante y ondulado muy alta y con buen cuerpo, sus ojos del color del cielo estaba anonadada con tanta belleza.

-Al mirar a Bill tirado en ese mueble, no pude evitar imaginármelo en mi cama, era inevitable ignorar tanta sensualidad junta, quede aun mas impactada porque para mi el era el mas bello de los 4, tan blanco y palido, sus labios carnoso y rosados, sus ojos de color marrón claro asi como los de un Felino, su atuendo tan gótico y extravagante, su rostro perfecto y al natural, quede perdida en su belleza.

-me detuve por un momento a mirarme a mi misma, una chica normal como cualquier otra, baja de estatura, casi tan blanca como una hoja de papel y de mejillas rosadas, me sentí fuera de lugar, ya que los veía tan hermoso a ellos y yo tan normal que casi rompía a llorar, yo solo estaba sumida en un sueño, estaba soñando despierta mientras que todos me hablaban porque podía sentirlos, para mi no existía mas nadie que esos 8 vampiros que tenia en frente, me detuve a pensar en la mínima opción de ser vampiro para sentirme bien frente a ellos.

Fin de narración

-Como estabas en una especie de sueño, te sentaron en un mueble y bill intentaba saber que tenia, tu reaccionaste y te quedaste perdida en su mirada

Bill: (tu nombre) pequeña –te agarra las mejillas- estas bien?

Tu:……………………………..-no te salía ninguna palabra-

Tom: espera Bill dejala ella reaccionara sola!

Bill: pero es que siempre que le pasa esto me preocupa :S

Tu:…………………………………………. –aun mirándolo-

-Temblando, tomaste el rostro de bill para que el te mirara-

Bill: oigan no se si soy yo pero ella esta temblando!

Dimitri: ella está soñando despierta, solo déjenla que reaccione!

Georg: puedo utilizar mi poder que es el único que funciona con ella para hacerla reaccionar?

-Se coloco frente a ti y comenzó a jugar con tus emociones ya que para el era divertido molestarte de esa manera.

Tu: Que suerte la tuya de poder utilizar tu poder conmigo ¬¬’ ya deja mis emociones quietas carajo!

Georg: jajaja reaccionaste!!

Bill: Al fin estabas ida!

Tu: estaba pensando en muchas cosas –suspiras-

Bill: S: oye lo siento por llamarte niña, eh ingenua!

Tu: tranquila si soy una niña y debo admitirlo –sin ganas-

Bill: que te pasa? Estas algo ida todavía!!

Tu: -sin pensarlo mas- QUIERO SER VAMPIRO!

Todos: O_O’

Bill: que tu que?

Tu: no se lo que digo lo siento!

Bill: creo que la pelea te dejo un poquito mal, estas diciendo locuras

Tu: U_U es que me quede mirándolos a todos y no se, me duele la cabeza y tengo ganas de vomitar

Isabella: creo que si te recuesta, un rato estaras mejor y nosotros nos vamos :S

Tu: Ok –suspiras-

Dimitri: waoo si que esta mal!!

Isabella: le da un codazo en el pecho a Dimitri eh hizo un estruendoso sonido- cállate

Dimitri: ¬¬’ sabes que eso no me duele cierto?

Isabella: -sonrie- ah no vas a ver –lo empuja-

Dimitri: =O

Tom: EHHH peleaaaaaaaaaaaa

Georg: sii!!

-Se fueron todos y tu te quedaste con Bill

Tu: hacen eso siempre?

Bill: si es su manera de divertirse –cambia el tema- amor porque dijiste que quieres ser vampiro?

Tu: U_U –bajas la cabeza-

Bill:-levanta tu cabeza- que te preocupa?

Tu: que yo siempre sere la única normal de todos, y tu tan hermoso yo tan normal que no me agrada la idea T_T

Bill: pero si tu eres hermosa tambien, eres perfecta para mi, eres pequeña todo lo que siempre soñé para mi, eres sencilla dulce amable y te confesare algo buena besando xD

Tu: :O –te sonrojaste- Bill de verdad piensas que soy bonita?

Bill: claro que si, además yo te amo por como eres por dentro no por tu apariencia!

Tu: me das un abrazo?

Bill: claro todos los que tu quieras –te abraza-

Tu: gracias –lo besas- oye de verdad me duele la cabeza

Bill: acuéstate aquí en el mueble y descansa un rato

Tu: ok –te acuestas- gracias

Bill: -te besa la frente- duerme!

Tu cerraste los ojos y te quedaste profundamente dormida, Bill se fue al rato y te quedaste sola en la sala dormida, en eso entro Yenny y te vio dormida con el cuello descubierto ya que tenias todo tu cabello recogido y se coloco a tu lado

Yenny: eres tan llamativa para cualquier vampiro, no se la verdad porque estos malditos vampiros no te muerden de una vez por todas, tu no lo mereces pero a estos vampiros les dolerá esto y asi yo podre ayudar a mi tierra, menos mal que se me la historia de la dueña de este cuerpo, asi cuando salga de ella nadie se dará cuenta.

Se acerco a tu cuello y te olio, en eso entro Bill con los demás, tu despertaste asustada

Bill: Yennifer Smith quítate de encima de ella ahora mismo

Yennifer: O_O’ y que si no quiero? Y que si la muerdo? Total ella será vampiresa lo quieran o no!

Gustav: Yenny sabes que no quieres hacerlo, no le hagas daño

-Te jalo por un brazo y luego te tomo por el cuello y amenazaba con morderte

Yenny: Bill, el dia que tu me convertiste en vampiro, mi vida dio un frenetico cambio, me volvi fría y malvada, aunque eso cambio cuando conoci a Elizabeth, gracias a ti nunca supe lo que es tener un niño, nunca supe lo que es casarse, me arruinaste la vida, ahora te arruinare la tuya, quitándole a ella su alma, Gustav lo siento pero yo regrese por venganza y por ti –te habia cambiado de posición y te estaba asfixiando-

Tu: -llorando- tu no eres asi, tu no eres Yenny , sea quien sea que este dentro de ella que salga ya mismo

Todos O_O’

Bill: -corrio hacia ella-

Yenny: si te acercas te juro que le arranco el cuello!

Gustav: Yenny por favor calmate arreglemos esto de otra manera!

Dimitri: esta no es la forma de arreglar todo esto!

Tu: -asfixiándote- bill no te acerques, ninguno se acerque!

Yenny: eres astuta eh?

Georg lanza algo que ella esquivo

Yenny: eso es todo lo que tienes?

Georg: ¬¬

Tu: NO Georg te dije que no hicieras nada, les dije que no hicieran nada –le dices a Yenny- deja de utilizar a Yenny, para tu propio beneficio, si me quieres a mi –luchando para hablar- aquí estoy pero no tomes posecion de su cuerpo enfrentate en persona si eres tan valiente!

La voz de Yenny cambio a una de niña

Bill: esta poseída? :S

Tu: no hagas quedar mal a Yennifer, ella ama a Gustav y con esto conseguiras que la maten a ella, me quieres a mi aquí estoy, pero dejala a ella y suéltame

-Todos te miraban impactados, ella te fue soltando lentamente

Yenny: es que no entiendes, debo llevarte a Transilvania sea como sea, alla estaras mejor ya no habrá pleito entre brujas y vampiros –con una voz dulce y de niña-

Tu: -te diste vuelta hacia ella- pero quien eres? –te acercas a ella para que nadie escuchara lo que ella te decía-

Yenny:[persona que la poseía] soy una bruja que solo quiere la paz entre ambos mundos, si tu estas alla gobernaras mejor que Dracula y no hubiera tanta muerte y si me aproveche de el cuerpo de esta chica vampiro fue para inyectarte su ponzoñoso veneno

Tu: que edad tienes?

Yenny: [persona que la poseía] 13 señorita

Tu: como te llamas?

Yenny: Perla!

Tu: bueno perla yo vere que hacer para ayudarte, pero no me pidas ser vampiresa porque es lo que menos quiero en este mundo

Yenny: [perla] pero siendo humana no puedes hacer nada!

Tu: si podre, ya veras, yo, yo te lo prometo pequeña –pasas tu mano por su rostro y ya estabas hablando duro- quieres un abrazo?

Yenny:[perla] O_O tu si que eres buena nunca nadie aparte de mis padres me habia ofrecido un abrazo

Bill: No (tu nombre) no confies en ella

Yenny: [`perla] dile al vampirito que se calle ¬¬

Tu: bill cállate –le dices a perla- quieres el abrazo y después me promete dejar el cuerpo de Yenny?

Yenny [perla] primero dame tus manos debo mostrarte algo –te susurra-

Tu: -tomaste sus manos y ella te llevo a en espíritu a ver algo cuando volviste en si la abrazaste- Dile a tus padre que no se preocupen que ya no habrá mas guerra!

-Al pronunciar esas últimas palabras, Yenny callo tendida al suelo y Tu caíste te desvaneciste y bill corrió a agarrarte…….

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 11:16 am