Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^

Capitulo 19: La Venganza De Cala Continua

Alisson Kaulitz
    Alisson Kaulitz
    Presidenta
    Presidenta

Capitulo 19: La Venganza De Cala Continua Empty Capitulo 19: La Venganza De Cala Continua

Mensaje  Alisson Kaulitz Mar Jul 19, 2011 5:16 pm

Capitulo 19: La Venganza De Cala Continua Lady-venganza-mcr-venganza-entry--large-msg-123758302148

Bill con un temblor recorriendo todo su cuerpo corre con dificultad hacia la sala y toma el teléfono, marca el número de emergencias con gran dificultad pues sus manos están en un constante temblor, entre sollozos logra expresar:

- ¡Auxilio! Mi novio ha intentado suicidarse.

- Tranquila niña, te ayudaremos, danos tu dirección – Expresa la mujer tras el auricular confundiendo a Bill con una chica.

Bill invadido por un gran nerviosismo como pudo le dio la dirección.

- Gracias linda, quédate tranquila en un momento llegara una ambulancia para recoger a tu novio.

- No soy ninguna niña, soy un chico – Expreso Bill un poco indignado.

- Oh discúlpame.

La mujer muy apenada corto la llamada e inmediatamente hizo salir a una ambulancia a la dirección que le había indicado Bill.

- Porque lo hiciste mi amor – Dice Bill a su amado mientras lo sostiene entre sus brazos – Porque mi tontito trenzadito, si bien sabes que en mi corazón no hay cabida para nadie mas, todo mi ser es tuyo, solo tuyo. No tenias porque pensar que tengo a otra persona, no es así nunca ha habido otra u otro en tu lugar, en mi vida solo existes tu Tommy, por favor no me vayas a dejar solo, no sé que haría sin mi amor.

Rompiendo en llanto siente como la respiración de Tom es cada vez mas lenta, esta perdiendo mucha sangre, las heridas que se hizo son demasiado profundas.

Bill acaricia el rostro y besa suavemente los ojos de su amado, lo mira con sus ojitos empapados en llanto y le dice:

- Si tu te mueres Tommy, yo me muero contigo mi vida – La desesperación domina a Bill quien comienza a gritar - ¡Contéstame Tommy! Tú no te puedes morir, háblame, dime algo mi amor. ¡Tommy…! ¡Tommy!

En ese momento llaman a la puerta, Bill creyendo que se trata de la ambulancia corre a abrir de inmediato, pero para aumentar su angustia se trata de Cala.

- Hola Bill.

- ¿Cala que quieres?

- Disfrutar de este tan maravilloso momento, quiero admirar el último respiro de tu amado Tom.

- Vete bruja loca, vete – Le grito Bill cerrándole la puerta en la cara.

Cala comenzó a reír a carcajadas y desde afuera del apartamento le grito:

- Te vas a quedar solo Bill, no habrá nadie quien te defienda de mí. (Carcajadas) tu Tom se va a morir desgraciado. Se va a morir!

Bill llora con mas ahínco, teme que lo que dice la bruja se haga realidad. Cuando se disponía a regresar al lado de su amado vuelven a llamar a la puerta creyendo que es nuevamente Cala grita:

- Vete bruja endemoniada, no te quiero ver mas.

- Somos del servicio de emergencias.

Muy apenado Bill abre la puerta al darse cuenta que no era la bruja, se disculpa con los camilleros y los hace pasar hasta donde se encuentra Tom. Lo levantan en una camilla y lo trasladan hasta la ambulancia, para ser llevado de emergencia al hospital más cercano.

El ruido de la sirena se escucha por doquier, a gran velocidad va la ambulancia que transporta el cuerpo desfalleciente de Tom, Bill que va a su lado no puede dejar de llorar. En corto tiempo han llegado al hospital, Tom es bajado con sumo cuidado y trasladado a la sala de emergencias del hospital donde será inmediatamente operado.

- Rápido traiga reservas de sangre. Vamos a hacer una transfusión – Grita el doctor encargado a una de sus enfermeras.

- Doctor dígame él estará bien – Pregunta con voz entrecortada Bill.

- No lo sé chico, no voy a mentirte. El paciente esta muy mal, ha perdido demasiada sangre.

El doctor entra a la sala de urgencias mientras Bill queda fuera en la espera de lo que acontezca con su amado, la incertidumbre agobia su ser, solo hay algo que si sabe ocurrirá y es el hecho de que Tom saldrá de ese hospital vivo o muerto.

- Este chico se dañó mucho, cortó sus venas demasiado profundo de verdad que quería morirse, pero su intento por poco logra su cometido, en la muñeca izquierda casi toca uno de sus tendones.

- ¿Doctor cree usted que muera? – Pregunta una de las enfermeras a su cargo.

- Espero que no, ojala y la transfusión logre estabilizarlo.

Bill esta sumamente preocupado, su rostro esta pálido y sus ojos hinchados y muy rojos, una enfermera que lo ha estado observando se le acerca.

- Chico cálmate estoy segura que tu hermano se pondrá bien. Toma un poco de agua te ayudara a calmarte.

- Gracias señorita – Agradece Bill al sujetar el vaso con agua dado por la enfermera.

- Mira yo tengo años de trabajar aquí y he visto muchos de estos casos. Lo más probable es que tu hermano salga bien de esto.

- Señorita él no es mi hermano, es mi novio.

- Oh, disculpa mi error. Pero como te digo este no es el primer caso así que atiende el doctor.

- Dígame todos los casos que han venido aquí por intento de suicidio han vivido luego de ello.

- No chico, no todos, muchos han muerto.

Bill llora con gran dolor al escuchar eso.

- Calma chico, estoy segura que tu novio será una excepción, él saldrá bien de aquí, ya lo veras.

- Eso espero señorita, porque yo sin él no podré seguir viviendo.

Las horas empiezan a pasar una tras otra, la operación de Tom ha terminado. Ha salido todo muy bien pues ya éste ha sido estabilizado. El doctor sale a darle la buena noticia a Bill quien al verlo salir se levanta de inmediato y le pregunta:

- ¿Cómo esta él? ¿Va a vivir?

- Tranquilo muchacho tu hermano esta muy bien.

- El chico no es el hermano doctor, es el novio – Expresa la enfermera corrigiéndole antes de que Bill lo hiciese.

- Oh vaya no me esperaba esto, pero tu tranquilo chico que tu novio salio bien de la operación, se encuentra fuera de peligro.

- Que bueno (aplaude alegremente). ¿Puedo verlo?

- Creo que no es el momento adecuado pues acabamos de operarlo. Tendrás que esperar hasta mañana.

- Yo esperare doctor.

- Bien chico, entonces ahora que sabes que tu novio esta bien, puedes ir a casa y descansar un poco.

- No doctor, yo prefiero quedarme aquí por si algo se presenta.

- No se presentara nada chico, tu novio esta totalmente fuera de peligro.

- No importa doctor, de igual modo yo prefiero quedarme.

- Bien como prefieras. Con permiso debo ver a mis demás pacientes.

- Pase usted doctor – Expreso amablemente Bill, se sentó nuevamente en la banca de espera donde permanecerá hasta el momento en que el doctor le permita ver a su amado.

La noche esta extremadamente fría, Bill se ha quedado dormido en la banca. La enfermera que por la tarde le ofreciese un vaso con agua lo mira y siente compasión al verle por lo que se le acerca con una sábana en mano y lo acobijo sin que Bill se diera cuenta.

Temprano por la mañana el doctor se acerca a Bill y lo mueve ligeramente para despertarlo. Se ha llegado el momento que tanto había estado esperando.

- Chico despierta.

- (Abre despacio sus ojos y ve al doctor que se encuentra muy sonriente). ¿Doctor ya amaneció?

- Si chico, ya son las 9:00 a.m.

- Eso quiere decir que ya puedo ver a Tommy.

- Así es, puedes pasar a ver a tu novio, pero quiero que sepas que no podrás platicar con él pues aun se encuentra bajo los efectos de la anestesia y permanece dormido.

- No importa doctor, yo lo que quiero es verlo.

- Pues entonces adelante, puedes hacerlo.

- Gracias – Agradece Bill y entra a la habitación donde Tom permanece dormido.

Tom se mira un poco pálido pareciese como si estuviera muerto, preocupado Bill con sus manos un poco temblorosas se le acerca y le toma de la mano, sintiendo el calor de su mano se tranquiliza al corroborar que esta vivo, se queda mirándole por unos segundos y luego al acariciar su mano siente las puntadas que le han dado en su muñeca, baja su mirada hacia ésta y comienza a llorar al ver las huellas de lo que pudo haber significado la muerte para su más grande amor.

- Tommy por mi culpa ibas a matarme mi amor.

Bill no lo sabe pero Tom ya no esta sedado, los efectos de la anestesia han pasado y solamente se encontraba naturalmente dormido. El trenzadito en lo más profundo de su subconsciente escucha el llanto de Bill y a abrir los ojos para despertar iba cuando escucha a éste decir:

- Tommy amor, debo confesarte algo que te he mantenido oculto.

Tom se hace el dormido para escuchar lo que Bill va confesarle.

- No puedo continuar con esta culpa que me corroe el alma. Intentaste matarte por creer que te había sido infiel, pero no fue así Tommy, jamás te he sido infiel solo fui victima de las circunstancias. Mi amor es horrible, me cuesta tanto articular las palabras para decirte esto pero no puedo más. A tu ex jefa le gustabas y como que no si estas muy guapo.

Tom sonríe un poco al sentirse halagado pero deja de hacerlo al notar que Bill levantara su mirada hacia él.

- Esa mujer se encapricho contigo mi amor, quería que te acostaras con ella para cancelar tu contrato de trabajo pero tu por no fallarme no accediste y pues yo para evitarte ir a la cárcel fui a verla y me comprometí con ella para pagar tu deuda. Vestido como tú llegue a la hora pactada con ella y acosté con ella, fueron los momentos más asquerosos de mi vida Tommy, pero sólo así tú pudiste quedar libre de las falsas acusaciones que haría esa mujer sobre ti a la policía. Quede tan asqueado que no pude cumplirte como pareja mi amor y no sabes cuanto me arrepiento de eso pero no podía dejar que fueras condenado siendo inocente. No podía quedarme sin hacer nada por ayudarte. Todo lo que hice fue por amor Tommy, por mi gran amor a ti pero por culpa de ese gran amor iba a perderte y jamás me hubiera perdonado si te hubieras muerto.

Bill rompe en llanto y Tom enternecido ante tan grande prueba de amor abre sus ojos y dice:

- Billy mi amor, no me alcanzara la vida para agradecerte lo que hiciste por mí.

- Tommy estas despierto.

- Si mi cielo y he escuchado todo lo que has dicho creyéndome dormido. Ahora entiendo perfectamente porque evadías el estar conmigo.

- Perdóname por eso Tommy.

- No amor, no tengo nada que perdonarte, me has demostrado con un enorme sacrificio lo mucho que me amas, jamás podría recriminarte algo así sabiendo que lo hiciste pensando en mi bienestar.

- Si Tommy todo lo que hice fue por ti, para salvarte de ir a la cárcel.

- Amor gracias, gracias por amarme tanto. Te amo Bill, te amo tanto mi cielo.

Bill se acerca a Tom y se unen en un dulce beso, toda culpa sentida se ha alejado del pelinegrito pues no hay ningún recriminativo por lo hecho de parte de su amado. Pero el saber que nada de lo hecho surtió el efecto deseado de lograr que perdiera a Tom no alegra en nada a Cala que observa todo lo que esta sucediendo hirviente en furia.

- No, no, nooooooo… maldito tienes tanta suerte, Tom se ha salvado y te ha perdonado eso noooooooo… Tom debía haberse muerto para que tú te murieras de la tristeza y así lograr vengarme de una vez por todas de ti, pero veo que tendré que usar otras técnicas para lograr mi cometido. ¡Tienes que sufrir maldito Bill! – Grita Cala enfurecida hechizando a Tom de inmediato para provocarle un infarto.

- Aaaaaah… - Grita Tom separándose de Bill.

- ¿Qué te sucede mi amor?

- Me duele mucho el pecho, Bill creo que estoy… aaah sufriendo un infarto.

- No Tommy eso no. ¡Doctor! ¡Doctor! Venga pronto – Grita desesperado el pelinegrito.

El doctor llega corriendo en compañía de dos enfermeras y de inmediato hace sacar a Bill de la habitación. Bill regresa a la banca de espera ahogado en llanto.

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 11:26 am