Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Capitulo 1: El Beso

    Thomas Kaulitz
    Thomas Kaulitz
    Viceprecidente
    Viceprecidente


    Mensajes : 178
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Edad : 35
    Localización : Leipzig, Alemania

    Capitulo 1: El Beso Empty Capitulo 1: El Beso

    Mensaje  Thomas Kaulitz Mar Jul 12, 2011 5:40 pm

    Tom: ¿bueno y qué?
    Que de qué.
    Tom: que si empezamos Bill -me dice Tom con voz cansada.
    Ahhhh dios Tom parece como si estuvieras deseando hacer esto.
    Tom: ¿pero qué dices? Oye esto me apetece tan poco como a ti pero ¡es una jodida apuesta y tenemos que cumplirla!
    Vale vale, vamos a tranquilizarnos, no te alteres ¿ok? ¿Has puesto la cámara en marcha?
    Tom: no espera -se levanta de la cama y va hacia la mesita de noche, coloca la cámara y le da al botón para grabar.

    Da media vuelta y se acerca lentamente a mí, veo que me va a besar ¡oh dios mío! Pero entonces... se para.

    ¿Y ahora qué? -pregunto.
    Tom: no sé Bill, es que estoy un poco nervioso.
    Ah ahora estás nervioso ¿no?
    Tom: pues si, pero es por tu culpa -me grita.
    Puff… lo que me faltaba Tom.
    Agacho la cabeza y me pongo a pensar que por una estúpida apuesta vamos a empezar a pelear…..otra vez.
    Tom: hey -me coge de la barbilla- lo siento no te enfades, sabes que a veces soy un burro -me dice sonriendo un poco y yo pues le perdono como siempre.
    Vale no importa -le respondo.

    Nos quedamos mirando y acercamos nuestros rostros. Noto su respiración tan cerca que hace que cierre mis ojos y entonces nos besamos. Un beso corto. Nos separamos unos milímetros y nos volvemos a besar pero esta vez de verdad, acaricia mi labio inferior de una manera muy suave como si temiera romperme. Saco mi lengua y la paso por su labio superior, el saca la suya y comienza a frotarla con la mía.

    A partir de ese momento el beso se torna desesperado. Pongo mis manos alrededor de su cuello y Tom lleva las suyas a mi trasero y lo aprieta, a mi se me escapa un gemido ante ese gesto. Paro el beso sin despegar nuestros cuerpos y le digo:

    ¡Tom!
    Tom: Qué -me responde medio atontado.
    Un momento está como… ¿excitado? Noto algo que me roza en la pierna…..ahí tengo la respuesta.
    Por dios Tom contrólate ¿quieres?
    Tom: Bill esto es un acto normal del cuerpo cuando te encuentras en estas situaciones.
    No me digas -le digo con ironía- pero podrías controlarte un poco ¿no?
    Tom: bueno qué ¿seguimos? -me dice con una sonrisa pícara, la misma que utiliza cuando está flirteando con una chica.
    Pero bueno ¿tú me escuchas cuando te hablo?
    Tom: si si si -contesta dándome la razón como a los locos.

    Genial yo también estoy excitado, menos mal que no lo ha notado.

    Sabes Tom creo que con lo que hemos hecho es suficiente -le digo separándome de él.
    Tom: ¿está seguro? Mira que Georg es muy exigente y lo mismo no se conforma con esto.
    ¡Me da igual! -digo levantando un poco la voz- demasiado que hemos cumplido.
    Tom: de acuerdo, bueno…ehm yo me voy ya.

    Veo que va hacia la mesilla a parar el video, coge la cámara y la mete en el bolsillo de sus enormes pantalones. Me dirijo hacia la puerta, la abro y sale Tom. Pero antes de irse se gira y me dice algo que me descoloca y que no sé como encajar:

    Tom: por cierto Bill -dice mientras sonríe y se toca el piercing del labio- besas muy bien.

    Yo me quedo con los ojos muy abiertos porque no me lo esperaba, me mira de arriba abajo y se va.

    Cierro la puerta y apoyo mi espalda en ella, hasta que voy resbalando quedando sentado en el suelo. No sé por qué pero se me dibuja una sonrisa en la cara y me llevo el dedo índice a los labios, acariciándolos una y otra vez. Despierto de ese trance cuando oigo mi móvil, me levanto, voy hacia mi bolso y veo que es un mensaje de Andreas:

    “k tal stas? Ya ni t aquerdas k tienes amigos jejeje y Tom k tal? sigue cmo 100pre de flor en flor? xD weno spero k me cntestes o me lla
    mes ok? Bye besos”

    Bah ahora no me apetece contestar, lo que necesito es darme un baño con mucha espuma y relajarme, así que me dirijo hacia el baño, abro el agua caliente pero la regulo para que salga templada. Ahora en verano apetece que esté más fresquita. Cuando está lista, echo sales de baño y gel, me meto y…ah ¡esto es la gloria! Estoy allí una media hora, después salgo, me seco con una toalla y empiezo a maquillarme. Luego me visto, pantalones negros, camiseta blanca con dibujos en negro y mis botas. También me pongo mis típicos accesorios de plata: cadenas, pulseras, anillos, etc. Ahora toca el pelo, me paso la plancha hasta dejarlo bien liso y…listo.

    Llaman a la puerta, voy a abrir y es Gustav para decirme que hay fiesta en no sé que discoteca, si me quería ir con ellos.

    Claro que me voy -le respondo con una sonrisa.

    En otra ocasión le hubiera dicho que no pero me había arreglado para algo ¿no?
    Gustav: ok pues vámonos, Tom y Georg están en el hall del hotel esperando.
    Ok venga -le digo.

    De repente me viene a la cabeza lo del beso y me sonrojo, pensando en la vergüenza que voy a pasar cuando vea a Tom, sobretodo después de lo que me dijo al salir. También pienso en el muy imbécil de Georg, el causante de esto. Me dan ganas de pegarle al muy…..ahhh contrólate Bill. Espero que la noche no sea muy movidita y que Tom no llegue a emborracharse ni enrollarse con ninguna groupie…..dios ¡otra vez con Tom en la cabeza! En cuanto llegue me beberé algo que sea fuerte, a ver si me despejo un poco la mente.

      Fecha y hora actual: Lun Sep 16, 2024 3:23 pm