Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Capitulo 14: Luna De Miel (Parte 1)

    Alisson Kaulitz
    Alisson Kaulitz
    Presidenta
    Presidenta


    Mensajes : 392
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Leipzig, Alemania

    Capitulo 14: Luna De Miel (Parte 1) Empty Capitulo 14: Luna De Miel (Parte 1)

    Mensaje  Alisson Kaulitz Lun Jul 11, 2011 5:48 pm

    Capitulo 14: Luna De Miel (Parte 1) Hanging_out_by_yaoisex

    ____________Tom’s POV________________









    Desperté con la claridad del amanecer y vi una maraña de pelo negro en mi pecho. Instintivamente lo abracé y besé su cabecita. Me asomé al reloj que yacía en la mesita de noche y vi que marcaba las 9 am, era tiempo de ponerse en acción ya que deberíamos viajar esa misma tarde a las Maldivas.____




    -Bebé…cielo…cariño…es hora de levantarse –dije besando su carita-




    -Quiero dormir un poco más. –Dijo sin abrir los ojos-




    -Esta tarde dormiremos en la isla amor. –Abrió los ojos de golpe-




    -Esta tarde?




    -No leíste el sobre, el avión sale hoy a las 2 pm.




    -Oh Dios, tengo que empacar. –se levantó volando y corrió al baño a ducharse. Lo escuché cantar feliz. Claro tanto él como yo no conocíamos esas islas. La directora nos dijo que era maravilloso estar ahí. Eran arenas blancas y agua cálidas. Me des-esperecé y comencé a buscar un atuendo para mí. Cuando lo tuve listo Bill salió del baño con una pequeña toalla amarrada a la cintura –




    -Te ves muy sexy así. –me miró un poco triste-




    -Cielo, esposo mío, ayer era nuestra primera noche de bodas y la arruiné. –Dijo bajando la mirada-




    -Por qué cielo?




    -Porque me dormí.




    -Mi amor, nuestra relación no está basada en el sexo, además con lo que tuvimos en nuestra despedida de solteros fue bastante, creo que por eso estabas tan agotado. Además yo soy feliz con verte dormir en mis brazos, hayamos hecho el amor o no, para mi tu sola compañía es reconfortante.




    -Gracias Tomi por tu comprensión, pero te aseguro que lo pasaremos genial en nuestra luna de miel, te lo garantizo. –Selló su promesa con un beso-




    Tras desayunar nos pusimos a preparar las maletas, yo estuve listo con sólo dos de ellas, pero Bill arregló cuatro. “Son cosas de embarazado”, me dijo con un beso y obviamente no me podía negar a eso. Almorzamos algo ligero más que nada porque mi pequeño debía comer y esperamos a la jefa que llegó puntual a las 12.30 para llevarnos al aeropuerto. Como había planeado un viaje con Bill, teníamos nuestros pasaportes al día, así que abordamos el avión sin ningún inconveniente.___




    -Tengo miedo Tomi, nunca he viajado en avión.




    -No te preocupes cielo –dije sosteniendo su mano- es como la montaña rusa, sólo que sin tantas vueltas.




    -No me sueltes, ok?




    -Jamás lo haría, puedes apretarme para que te sientas mejor. –Nos dieron las indicaciones y despegamos. Bill me destrozaba la mano por los nervios que sentía, pero no dije nada. Al estar en altura, lo acomodé en mi pecho y se puso a dormir, y yo también.-




    -Señores pasajeros les informamos que el avión tocará tierra en 15 minutos. –Dijo la voz del capitán-




    -Billy, ya llegamos –le moví-




    -En serio? –Su voz aun era rasposa por el sueño-




    -En unos minutos aterrizaremos.




    -Qué bien, ya llegamos –me besó castamente en los labios- muero de hambre.




    -Quieres ositos de gomita, siempre tengo un paquete a mano.




    -Eres mi salvación –dijo con ojitos brillantes-




    Al descargar las maletas, fuimos recibidos por uno de los botones del hotel, ya que era “all inclusive”, y nos llevó a registrarnos. El trámite salió sin demoras y el mismo chico llevó el carrito con las maletas a nuestro bungalow. Éste era simplemente sensacional, era la suit matrimonial, era enorme y sería todo nuestro por dos semanas completas.




    -Es precioso. –Dijo mi maravilloso esposo-




    -ninguna belleza se compara contigo amor. –le dije abrazándolo contra mí-




    -Eres muy cursi a veces, pero me encanta, eres todo lo que soñé, el amor ideal que siempre estuve esperando y no llegaba.




    -Pero ahora estoy aquí y soy todo tuyo. –Nos íbamos a besar y el estómago de mi moreno sonó como un rugido de león. Ambos estallamos en carcajadas-




    -Creo que mejor comamos, este bebé tiene mucha hambre.




    -Quieres que nos traigan o vamos al restaurant.




    -Vamos, así conocemos más lugares.




    -Lo que digas cielo.




    ________________Bill’s POV__________________









    Me sentía como una princesa de cuento de hadas con su príncipe azul, todo el lugar era hermoso y al ver la carta del restaurant, me lo quise comer todo. Es que simplemente estar embarazado no ayudaba mucho. Ordené muchas ensaladas y juegos tropicales. Hoy, gracias a Dios, volví a ser vegetariano. Tom me miraba comer con una sonrisa en los labios.




    -Esto está delicioso, mira prueba –le di un trocito de mango de mi ensalada tropical. Él lo recibió y se saboreó los labios-




    -Tienes razón, pero mi filete también está sensacional, quieres un poco –arrugué la nariz-




    -Creo que por hoy paso de la carne.




    -Mi bebé no te pide proteínas? –Dijo sin despintar su sonrisa-




    -No puedo volver a decir que soy vegetariano hasta que tu hijo nazca. –digo molestándolo-




    -No importa te quiero igual, con lechugas o sin lechugas, eres mi amado esposo. –sonreí ante el comentario, era verdad, ahora soy su esposo, nada de novios o parejas, soy su esposo, y se sentía muy bien decirlo-




    -Te amo.




    -Y yo a ti.




    Cuando llegaron los postres, me volví loco, tanto dulce junto me puso hiperactivo, así que tomé la mano de mi amado Tom y me lo llevé al bungalow, hoy le compensaría por haberme quedado dormido en nuestra primera noche de bodas. _____









    Hicimos el amor dos veces, esta vez dejé que Tom tomara el control, sentía que era lo que debía ser, que yo me entregara a él y que él me tomara para sí. Amaba hacer el amor, en especial ahora que estoy embarazado, me siento demasiado sensible por no decir excitado, sin embargo Tom hace maravillas conmigo, así que sólo me dejo hacer.______









    Por la mañana, el sol brillaba precioso en el cielo. Me sentí lleno de energías y salté de la cama a la ducha. Tomi me había prometido un paseo por la playa y una sorpresa._____









    -Antes de salir al sol mi amor debo ponerte bloqueador. –dijo tomando la botella blanca-




    -Sí, no quiero terminar como jaiba –reímos-




    -Ven aquí –me puse a su lado de pie y comenzó aplicándome en la espalda. Les comenté que estaba sensible, bueno sentir las manos de Tomi no me estaba ayudando mucho- Voltéate –me pidió y me aplicó en el pecho y ya no pude más y ataque su boca-




    -Dios mío, me excitas demasiado –le dije suspirando en sus labios-




    -Vaya, no te detengas. –me dijo sonriendo. Y así acabamos haciendo el amor nuevamente. Se nos pasó la mañana, pero aun así salimos a pasear. Caminamos por la arena, cogidos de la mano, nos mirábamos y de vez en cuando nos abrazábamos a la vista de todos. Tomi llevaba la cámara digital y me sacaba muchas fotitos. De pronto una chica muy guapa se nos acercó, ella andaba con una amiga.-









    -Quieren que les saque una foto juntos? –Claro, se percató que sólo salíamos solos en las fotitos, Tom asintió de inmediato y se puso junto a mí, posando- Digan… whisky –y click-




    -Muchas gracias –le dije muy feliz-




    -No hay por qué, hacen una pareja increíble, el amor que se demuestran es envidiable –tanto Tomi como yo nos sonrojamos-




    -Es que estamos de luna de miel –dijo mi esposo-




    -Pues muchas felicidades y que disfruten su paseo.




    -Adiós –le dijimos, mientras se alejaba. Seguimos nuestro camino y Tomi seguía tomándome fotografías, a mi me encantaba y posaba como todo un modelo-




    -Tomi, amor?




    -Qué cielo?




    -Por qué tantas fotitos?




    -Primero, porque desde hoy empezamos nuestro álbum de matrimonio, bueno en realidad ese empezó ayer, pero hoy comienza nuestra vida como una familia legal. Te sacaré muchas fotitos y a tu pancita mientras vaya creciendo. Pero hay otra razón.




    -Otra?




    -Sí, tu hermano Raúl quiere que le suba algunas fotos al facebook, el quiere y respeta mucho a tu padre, pero te adora porque eres su hermanito pequeño y no quiere sacarte de su vida y mucho menos a su sobrinito. –Mis ojos se llenaron de lágrimas-




    -En serio Raúl piensa eso?




    -La verdad es que según Esteban todos piensan así, todos tus hermanos, pero por no llevarle la contra a tu padre no te lo dicen, aunque creo que cuando todos se enteren de nuestro bebé, pues las cosas cambiarán. Y él también me pidió fotos tuyas. –sonreí-




    -Me siento tan feliz que quiero llorar.




    -No, no, no nada de llanto, qué tal un jugo tropical?




    -Sí la verdad me estoy muriendo de hambre.




    -Vamos a almorzar entonces, mira que en la tarde te daré una sorpresa.




    -Me encantan las sorpresas Tomi. Vamos rápido a comer, ya quiero esa sorpresita –dije sonriendo.-









    _______________Normal POV_________________









    Después de un contundente almuerzo, la pareja se retiró a su bungalow a descansar un poco, aunque el más joven no quería perder tiempo para recibir su sorpresa. Tras una pequeña siesta, los esposos salieron nuevamente a la playa, pero esta vez, el de trenzas llevaba de la mano al pelinegro con dirección a un pequeño muelle. Ahí Bill se dio cuenta de su sorpresa._____









    -Motos acuáticas? –Dijo con una tremenda sonrisa en los labios-




    -Quieres dar un paseo? –Dijo insinuante su esposo-




    -Claro, pero no sé usarlas.




    -No te preocupes, yo manejo y tú te aferras a mi cintura.




    -Que sexy –dijo sonriendo- Qué estamos esperando?




    Tras recibir las instrucciones y ponerse los chalecos salvavidas, la pareja se acomodó en la máquina y Tom partió. Las carcajadas de Bill eran música en los oídos de su esposo.______




    -Te gusta cielo?




    -Es maravilloso Tomi, gracias.




    -Esta fue una sugerencia de Eva.




    -Pues hay que darle las gracias.




    -Debemos tomar fotos.




    -Qué? Trajiste la cámara?




    -Claro, hay que inmortalizar el momento. Me voy a detener. –Y así lo hizo. Con cuidado tomó su cámara y giró sacándole más fotos a su pareja, quien no podía despintar la sonrisa de su cara-









    Después de jugar en el mar por un par de horas, el estómago de Bill rugió tan fuerte, que anunció el final del paseo. Regresaron a casa y se metieron a la ducha para sacarse los restos de bloqueador. Y aprovecharon para hacer el amor bajo el agua._____









    Al terminar de bañarse los chicos fueron al restaurant a cenar. Esta vez Bill cedió al impulso que le dio su bebé de comer un filete con muchas ensaladas. Tom le veía embelesado._____









    -Ah sido maravilloso este día contigo amor. –Le dijo el pelinegro después de comer su segunda copa de helado-




    -Para mí cada día que paso a tu lado es maravilloso.




    -Lo sé, pero sabes a lo que me refiero, a lo del paseo en moto, fue tan genial.




    -Y esa no es la única sorpresa que tengo para ti, cielo. –El chico abrió los ojos-




    -Hay otra sorpresa?




    -Sí cielo, y debemos ir a acostarnos, porque mañana debemos salir muy temprano para la sorpresa.




    -Aaaaaahhhh qué emoción –dijo el pelinegro con un pequeño gritito-




    -Si te gusto la moto de agua, amarás la sorpresa de mañana.




    -No me digas eso, que no podré dormir de la pura emoción. –Dijo aplaudiendo como un niñito-




    -quieres algo más o nos vamos a dormir?




    -Vamos, pero no exactamente a dormir –dijo sensualmente, alzando una ceja-




    -Acepto cualquier proposición tuya. –Dijo tomándole la mano y guiándolo de vuelta al bungalow.-




    Apenas entraron a su habitación, la pareja se besó apasionadamente y a ciegas llegaron hasta la cama. Con premura se quitaron sus vestimentas y se frotaban completamente desnudos._____




    -Te amo Billy –le dijo el de trenzas al penetrarlo con suavidad-




    -Aaaaahhhh –suspiró el más pequeño- y yo te amo más.




    -Eres mi regalo especial.




    -Dentro de mí está tu regalo especial.









    Extasiados por el placer, la pareja se movía acompasadamente, parecía que sus cuerpos estaban hechos el uno para el otro. La pasión los llevó a aumentar el ritmo, hasta que ambos alcanzaron la cúspide del placer. El de cabello liso, sucumbió y se durmió de inmediato, pero el de trenzas, había hecho una promesa. Se levantó con cuidado de no despertar a su amado y fue por su portátil, se conectó a internet y procedió a cargar las fotografía que sacó durante el día y las publicó en el facebook, para que sus cuñados pudieran disfrutar de su felicidad con Bill, tras agregar unos comentarios, cerró el computador y volvió a la cama al lado de su esposo, quien al sentirle se abrazó a él y con un suspiro continuó con sus sueños._____

      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 12:12 pm